He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE

6mil
ForoCoches: Miembro
Se puede salir cuando quieras o hay mínimo de tiempo que mantenerlo? Se puede ir metiendo más?
davidecijano
ForoCoches: Usuario
Pronto me sumaré, mejor que tenerlos parados es, por muy poco que se gane
asi14.
Cita de davidecijano
Pronto me sumaré, mejor que tenerlos parados es, por muy poco que se gane
Yo igual que tú, ayer lo hice. además creo que también ayudas la moneda a descentralizarse o algo así
invisFC
Cita de 6mil
Se puede salir cuando quieras o hay mínimo de tiempo que mantenerlo? Se puede ir metiendo más?
Se puede salir cuando quieras, no hay mínimo de tiempo de compromiso aunque si quieres generar recompensas, debes permanecer 15 días hasta que comienzas a ser productivo. Y sí, se puede ir metiendo más.
invisFC
Cita de transeunte77
Una duda, acabo de quedarme

Siempre había accedido a mis ADA con el ledger a través de la webwallet adalite.io, me acabo de bajar daedalus para hacer el skating y al conectar el ledger a ésta aparece que tengo 0 ADA, pero en cambio si lo conecto a la adalite.io me aparece el balance que tengo.

No se supone que con el ledger, en cualquier wallet entro en la misma cuenta? :-O
Hola shur, bienvenido a los trucos de las criptomonedas. Enviame MP si no lo tienes todavía resuelto y te ayudo a mirarlo.
transeunte77
Cita de invisFC
Hola shur, bienvenido a los trucos de las criptomonedas. Enviame MP si no lo tienes todavía resuelto y te ayudo a mirarlo.
Hola, lo resolví enviándome 1 ADA a mi misma dirección. Y así apareció todo mi balance en Daedalus, pero no me había pasado nunca con otras monedas.

Sabes el motivo?

P.d. Ya estoy en tu Pool ;-)
invisFC
Cita de transeunte77
Hola, lo resolví enviándome 1 ADA a mi misma dirección. Y así apareció todo mi balance en Daedalus, pero no me había pasado nunca con otras monedas.

Sabes el motivo?

P.d. Ya estoy en tu Pool ;-)
Genial, así hacemos más fuerza y tendremos más probabilidades de producir bloques.

Hay algunos sitios web que hacen trucos como ese para evitar que los propietarios tengan la custodia real de las monedas. Motivo económico.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Sitio
Toni Mortirolo
Shur, en la web pone que no hay requerimiento de cantidad mínima de entrada. Es así?
invisFC
Cita de Toni Mortirolo
Shur, en la web pone que no hay requerimiento de cantidad mínima de entrada. Es así?
Hola shur, la cantidad mínima son 10 ₳.

Si te animas a delegar, mejor que mejor para todos.
davidecijano
Ya estoy dentro. A partir de cuantos días salen las ganancias? Soy nuevo en esto
invisFC
Sois muy grandes, en una semana hemos conseguido doblar la cantidad de ADA que había en el pool inicialmente, así que he incrementado el valor de "pledge" de 22500 a algo más de 25000 ADA (será efectivo en 15 días) para incrementar un poco más las probabilidades de generar un bloque.

Buen staking a todos!
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
No entiendo una mierda, como se hace uno rico aquí? Que hay que hacer?
transeunte77
Cita de invisFC
Sois muy grandes, en una semana hemos conseguido doblar la cantidad de ADA que había en el pool inicialmente, así que he incrementado el valor de "pledge" de 22500 a algo más de 25000 ADA (será efectivo en 15 días) para incrementar un poco más las probabilidades de generar un bloque.

Buen staking a todos!

Vamos a por ello!!! Tendrias que haberla llamada Rotocohes o algo así jajajaja

Cómo se puede saber cuantos ADA están delegados en tu pool?
invisFC
Cita de transeunte77
Vamos a por ello!!! Tendrias que haberla llamada Rotocohes o algo así jajajaja

Cómo se puede saber cuantos ADA están delegados en tu pool?
Puedes verlo en esta web: adapools
"Pledge" es lo que pone como garantía el Operador de Stake Pool (yo).
"Active Stake" es el pledge + delegaciones activas para minar en el epoch actual.
"Live Stake" es el pledge + Active_Stake + delegaciones pendientes de activar (las que tienen una antigúedad de menos de 15 días)

También se puede ver en esta otra web pooltool.io.
invisFC
Cita de xsamaelx100
No entiendo una mierda, como se hace uno rico aquí? Que hay que hacer?
Hola shur, por hacer staking no te harás rico. Si tienes ADA, puedes evitar custodiarlos en un Exchange y además puede generar rentabilidad.

¿Lo de hacerse rico yo creo que está más relacionado con la cotización de la moneda no?
asi14.
upeo para que se anime la gente
necxus
ForoCoches: Miembre
Pillo sitio que interesa.
Aishiteru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tabones
¿asi que este es el sistema de confianza que quieren meter en ethereum 2.0?

lo veo un puto coladero. si soy una ballena me creo mis 2.000 stacks y me pongo a certificar transferencias falsas y basicamente a robar ¿que me lo impide?
esto es una tontería no? alguien que lo explique? Interesa.
Mek
interesa, me lo estudio
BluQ
Oficial ®
Interesa, cojo sitio para valorar si merece la pena.

Entiendo que el % generado que recibes, lo recibes en ADA, verdad?
6mil
delegado!
lolo_206_hdi
Lolo_206_HDI
Interesante, voy a estudiar un poco y lo mismo me uno
pavco
Gracias por la info shur, uno mas por aqui!
Friktion
Yo también estoy dentro
marioariol
Muy interesante shur te hago un up!

Como curiosidad ¿Qué tecnologías involucra montar un pool de estos?
Wyme13
Tengo algo metido en ADA (no mucho, unas 500 ADA aprox), voy a echarle un ojo que esto es nuevo para mí pero interesa.
invisFC
Cita de Aishiteru
esto es una tontería no? alguien que lo explique? Interesa.
Si fuese tan sencillo, yo creo que alguien ya lo hubiera hecho. Hoy por hoy Cardano tiene una capitalización bursátil de unos 7.0B €.

Cita de BluQ
Interesa, cojo sitio para valorar si merece la pena.

Entiendo que el % generado que recibes, lo recibes en ADA, verdad?
Sí, así es. Se generan ADA.

Cita de marioariol
Muy interesante shur te hago un up!

Como curiosidad ¿Qué tecnologías involucra montar un pool de estos?
Gracias shur. Ésto utiliza como base el software de cardano (Github de cardano-node) y a partir de aquí, se le van añadiendo otros servicios "opcionales" como por ejemplo: firewall, backup, gestión de logs, monitorización, gestión de alertas, gestión de incidencias, base de datos, auditorias de seguridad, etc.
BluQ
Oficial ®
Cita de invisFC
Si fuese tan sencillo, yo creo que alguien ya lo hubiera hecho. Hoy por hoy Cardano tiene una capitalización bursátil de unos 7.0B €.

Sí, así es. Se generan ADA.

Gracias shur. Ésto utiliza como base el software de cardano (Github de cardano-node) y a partir de aquí, se le van añadiendo otros servicios "opcionales" como por ejemplo: firewall, backup, gestión de logs, monitorización, gestión de alertas, gestión de incidencias, base de datos, auditorias de seguridad, etc.
Una pregunta, si comprase ADA y lo quisiese tener a largo plazo (años) ¿qué seguridad tendría de meterlos en una wallet de las que mencionas?
transeunte77
Cita de BluQ
Una pregunta, si comprase ADA y lo quisiese tener a largo plazo (años) ¿qué seguridad tendría de meterlos en una wallet de las que mencionas?
En una wallet tuya (que tengas tú tus claves privadas ) toda siempre y cuando no te robe alguien la clave. En una stake pool como la que se menciona en este hilo también, ya que la gestión es desde tu propia wallet.
← A InverForo