Club Chrysler Voyager (Continuación III)

Arag0n
ForoCoches: Miembro
Cita de Golf.Rallye.89
Hola, saludos a todos, en este post soy nuevo.
Se trata de una voyager 2.5 crd del 02 y soy nuevo del todo en este vehículo, no sé que decir... me acojona lo que he leído de este vehículo... la mala fama que tiene.... los problemas que la gente dice que tiene y ha tenido con este modelo (creo que el anterior de culatines era todavía peor, no?
El problema de esta unidad es que al ralentí echa humo blanco, bastante, torrencial, vergonzosamente espectacular.... vamos, que la gente se queda mirando y se apartan por si va a explotar....
He leído en otros foros que es un problema de inyectores???
Siempre he pensado que la suciedad en los inyectores derivaba en emisión de humo negro, no blanco azulado...
Alguién se ha enfrentado anteriormente a este problema?
Os suena que sea de quemar aceite en la combustión en la cámara de los cilindros?
Os suena que o bién a traves de la junta de la culata o a través de las camisas de los pistones pase aceite a la cámara y su combustión produzca el humo blanco....
gracias y saludos
Si es humo blanco y este sale continuamente puede ser la junta de la culata, lo que se quema es el líquido de la refrigeración. Comprueba si consume ese líquido, no debería consumir nada. Si va bajando el nivel del liquido de refigeración ve al taller ya.

Cuando se quema aceite el humo es blanco-azulado. Si este es tu caso el problema es otro, es que está entrando aceite en los cilindros.

A lo mejor sabes si el coche consume liquido de refirgeración o aceite, según baje el nivel uno u otro sabrás qué puede ser, pero yo no esperaría e iría al taller.

Aquí hay muchos expertos en mecánica que te podrán dar más indicaciones, no creo que sea de los inyectores, alguien me podrá confirmar o desmentir, pero cuando fallan los inyectores creo que los síntomas son otros.

Un saludo.
Golf.Rallye.89
Cita de Arag0n
Si es humo blanco y este sale continuamente puede ser la junta de la culata, lo que se quema es el líquido de la refrigeración. Comprueba si consume ese líquido, no debería consumir nada. Si va bajando el nivel del liquido de refigeración ve al taller ya.

Cuando se quema aceite el humo es blanco-azulado. Si este es tu caso el problema es otro, es que está entrando aceite en los cilindros.

A lo mejor sabes si el coche consume liquido de refirgeración o aceite, según baje el nivel uno u otro sabrás qué puede ser, pero yo no esperaría e iría al taller.

Aquí hay muchos expertos en mecánica que te podrán dar más indicaciones, no creo que sea de los inyectores, alguien me podrá confirmar o desmentir, pero cuando fallan los inyectores creo que los síntomas son otros.

Un saludo.

Yo pienso lo mismo aunque me han dejado descolocado con otra opinión que me han dado:
Que entre aceite a través de la admisión, a través del turbo, por una fuga del circuito de lubrificación del turbo... Esto no debería notarse en el rendimiento del turbo y por consiguiente, una merma en la potencia???

Creo que habrá que empezar por controlar los niveles que mencionaste y a ver que pasa.

De todas formas, si no queda sin aceite no corre peligro el motor, no??

gracias y saludos
lamota
Invitado
-----
Arag0n
Cita de lamota
hola buenas tardes

Tengo una voyager 2.5 crd y me gustaria encontrar butacas para la tercera fila.
haber si sabeis algun sitio para encontrar alguna.

gracias
Visita la siguiente dirección http://www.clubchryslervoyager.es y pregunta ahí.
Un saludo.
gimisama
Cita de lamota
hola buenas tardes

Tengo una voyager 2.5 crd y me gustaria encontrar butacas para la tercera fila.
haber si sabeis algun sitio para encontrar alguna.

gracias
Tambien puedes probar en Ebay América. Aquí te encontré este modelo pero para Stow N Go. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-CH...ayphotohosting
rafabpj
Invitado
luz en cenicero

1-desmonte la bandeja del cenicero y acople en su interior un pulsador de alarma he tenido que serrar este pues no cogia en el interior, tener cuidado pues el cenicero cuando entra en su bandeja hay una parte que no apoya en la pared, despues cortar el eje hasta que entre en su totalidad.
2- montar en el centro del cenicero un led y orientarlo hacia la bandeja de la ceniza, el led es verde para seguir con la estetica del cuadro.
3- realizar las conexiones entre el pulsador y led
4- yo he tomado ++ de la consola central , la he desmontado y he bajado un cable para tenerlo accesible
tambien he quitado el mechero original y lo he sustituido por otro con luz tambien verde conectado a este mismo cable
y compre un termometro - voltimetro tambien con display verde y lo he colocado en el hueco debajo de cd.
referente a la luz de la guantera la montais en 5 minutos con el mismo material que el cenicero coste 2 euros
si puedo os pasare fotos
saludos
Miquel_r
Cita de rafabpj
luz en cenicero

1-desmonte la bandeja del cenicero y acople en su interior un pulsador de alarma he tenido que serrar este pues no cogia en el interior, tener cuidado pues el cenicero cuando entra en su bandeja hay una parte que no apoya en la pared, despues cortar el eje hasta que entre en su totalidad.
2- montar en el centro del cenicero un led y orientarlo hacia la bandeja de la ceniza, el led es verde para seguir con la estetica del cuadro.
3- realizar las conexiones entre el pulsador y led
4- yo he tomado ++ de la consola central , la he desmontado y he bajado un cable para tenerlo accesible
tambien he quitado el mechero original y lo he sustituido por otro con luz tambien verde conectado a este mismo cable
y compre un termometro - voltimetro tambien con display verde y lo he colocado en el hueco debajo de cd.
referente a la luz de la guantera la montais en 5 minutos con el mismo material que el cenicero coste 2 euros
si puedo os pasare fotos
saludos
Esperando las fotos ansiosamente
flamen
Hola, compañeretes he estado unos dias sin conectar por aqui y me he dicho voy a ver que se cuece en este foro de nuestras VOYAGERS.

Hace unos dias, pregunte si se podia instalar el ordenador de viaje, en las CV que no lo llevaban de origen, y muy amablemente me contesto TXUS21 que el lo habia instalado, que si le dabamos tiempo lo explicaria.

Alguien mas ha logrado hacer la instalacion del ordenador de viaje???????????

UN SALUDOTE
Arag0n
Cita de flamen
Hola, compañeretes he estado unos dias sin conectar por aqui y me he dicho voy a ver que se cuece en este foro de nuestras VOYAGERS.

Hace unos dias, pregunte si se podia instalar el ordenador de viaje, en las CV que no lo llevaban de origen, y muy amablemente me contesto TXUS21 que el lo habia instalado, que si le dabamos tiempo lo explicaria.

Alguien mas ha logrado hacer la instalacion del ordenador de viaje???????????

UN SALUDOTE
Hola, lo tiene explicado en este otro foro: http://www.clubchryslervoyager.es/mo...-techo-t18.htm

Te invito a pasar por allí.
Un saludo.
flamen
Cita de Arag0n
Hola, lo tiene explicado en este otro foro: http://www.clubchryslervoyager.es/mo...-techo-t18.htm

Te invito a pasar por allí.
Un saludo.

Gracias, AragOn me lo he mirado esperaremos el tuto de este fenomeno

Un Saludote
PANEY
Invitado
Hola A Todos.
Tengo Una 2.5 Crd Del 2005, Y Estoy Bastante Contento Con Ella, Si Exceptuamos El Consumo (comparado Con Mi Otro Coche Claro, Un Honda Civic), Pero Sobretodo Con Lo Malos Que Son Los Asientos, Se Llenan De Bolas, Pillan Toda La Porqueria.
¿sabeis Si Sale Muy Caro Tapizarlos En Piel, O Cuanto Valen Unos De Piel En La Casa?.
Un Saludo
saakaos
Invitado
-----
jesusglastron
Cita de saakaos
hola a todos, soy nuevo por aqui. me compre una voyager hace un mes.
mi duda es sobre el mando a distancia. antes al pulsar una vez se abrian las puertas del lado del conductor y al pulsar dos se abria todo el coche.
resulta que ahora al pulsar se abren todas. me gustaria volver a la configuracion anterior.
gracias
Creo que este otro foro esta todo mas ordenado y ya han hablado este tema del mando, con la opcion de busqueda cuando te registres podras buscar los temas relaccionados con el mando de forma facil

http://forovoyager.foroactivo.com/

Saludos
lamota
Invitado
-----
Arag0n
Cita de saakaos
hola a todos, soy nuevo por aqui. me compre una voyager hace un mes.
mi duda es sobre el mando a distancia. antes al pulsar una vez se abrian las puertas del lado del conductor y al pulsar dos se abria todo el coche.
resulta que ahora al pulsar se abren todas. me gustaria volver a la configuracion anterior.
gracias
Hola, te cito el texto del manual del propietario:

"Si así lo desea, la característica de desbloqueo a distancia de puerta del conductor con la primera pulsación puede activarse o desactivarse siguiendo los pasos siguientes:

1.- Pulse el botón UNLOCK durante 5 a 10 segundos.
2.- Con el botón UNLOCK pulsado (al cabo de 5 segundos) pulse el botón LOCK.
Suelte ambos botones.

La característica de desbloqueo a distancia de puerta del conductor con la primera
pulsación puede reactivarse repitiendo este proceso."

Con esto lo tendrás.
Un saludo.
daier1r
Invitado
The Importance of English
wow power leveling,
There call be no doubt that English is one of the world's most widely used languages. People use a language in one of three ways: as a native language, as a second language, or as a foreign languge.wow gold, English is spoken as a native language by over three handred million people in the United States, Britain, Australia, New Zealand, Canada, some caribbean countries and South Africa. As a second language, English is often necessary for official business,wow gold, education, information and other activities in many countries, it is one of the few "working" languages of the United Nations.
wow power leveling,
It is said that English has become the language of international trade and transport. Most pilots in planes travelling from one country to another use it to talk with airports. All wow gold, ships sailing on the oceans call for help by radio in it. It has been said that 60 percent of the world's radio broad casts and 70 percent of the world's mail uses English. At international sports meets,power leveling, and international of scientists English is the language most commonly used and the most widely used.
wow gold,
English has in fact become the language of international cooperation is science and technology. The most advanced resuits in space, nuclear and computer research are published in it.wow gold, A scientist who speaks and writes English is in closer touch with the scientists in other countries than one who doesn't.
I’m very happy to receive your letter, and I’m glad to hear that you will go to China to learn Chinese here. I have already found a fiat for you. It is on Fangcao Street, which is not far from Jianxin Chinese School. Bus No.11 can take you there, and it is one stop before the Chinese School. The flat is on the third floor with 3 rooms, one of which is bedroom,wow gold, the other two are bathroom and kitchen. There are a bed, a sofa, a desk and some chairs in this 25 square-metres small fiat, and the rent is 500 yuan per month. Maybe this fiat is not as good as your wish, but I’ll try my best to meet your needs. If it is not suitable enough, write to me and I will look for another better place.
  Hope you will come here soon!
Welcome to China! You wrote to me to find a place for you.
  I have found an apartment on Fangcao Street near Jianxin Chinese School. It is on the third floor and there’re three rooms in it: a bedroom, a kitchen, and a bathroom. There is a bed, a sofa, a desk and a chair in the bedroom. The house is 25 square metres and the rent is 500 yuan per month. wow gold,
  Also from this house you can get to your school easily. Just take the No.11 bus at the bus-stop in front of the building. It is only one stop. At last, will you please tell me the time you arrive? Then I’U be able to meet you at the airport
Miquel_r
Cita de daier1r
wow power leveling,
There call be no doubt that English is one of the world's most widely used languages. People use a language in one of three ways: as a native language, as a second language, or as a foreign languge.wow gold, English is spoken as a native language by over three handred million people in the United States, Britain, Australia, New Zealand, Canada, some caribbean countries and South Africa. As a second language, English is often necessary for official business,wow gold, education, information and other activities in many countries, it is one of the few "working" languages of the United Nations.
wow power leveling,
It is said that English has become the language of international trade and transport. Most pilots in planes travelling from one country to another use it to talk with airports. All wow gold, ships sailing on the oceans call for help by radio in it. It has been said that 60 percent of the world's radio broad casts and 70 percent of the world's mail uses English. At international sports meets,power leveling, and international of scientists English is the language most commonly used and the most widely used.
wow gold,
English has in fact become the language of international cooperation is science and technology. The most advanced resuits in space, nuclear and computer research are published in it.wow gold, A scientist who speaks and writes English is in closer touch with the scientists in other countries than one who doesn't.
I’m very happy to receive your letter, and I’m glad to hear that you will go to China to learn Chinese here. I have already found a fiat for you. It is on Fangcao Street, which is not far from Jianxin Chinese School. Bus No.11 can take you there, and it is one stop before the Chinese School. The flat is on the third floor with 3 rooms, one of which is bedroom,wow gold, the other two are bathroom and kitchen. There are a bed, a sofa, a desk and some chairs in this 25 square-metres small fiat, and the rent is 500 yuan per month. Maybe this fiat is not as good as your wish, but I’ll try my best to meet your needs. If it is not suitable enough, write to me and I will look for another better place.
  Hope you will come here soon!
Welcome to China! You wrote to me to find a place for you.
  I have found an apartment on Fangcao Street near Jianxin Chinese School. It is on the third floor and there’re three rooms in it: a bedroom, a kitchen, and a bathroom. There is a bed, a sofa, a desk and a chair in the bedroom. The house is 25 square metres and the rent is 500 yuan per month. wow gold,
  Also from this house you can get to your school easily. Just take the No.11 bus at the bus-stop in front of the building. It is only one stop. At last, will you please tell me the time you arrive? Then I’U be able to meet you at the airport
What are you talking about?
Cachoper Man
wenas gente, es mi primera infiltración por este subforo, espero que me echeis un cable, la verdad que la duda no es muy dificil, así q vamos allá:

Tengo un amigo que dispone de una Grand Voyager de 3ª Generación y creo que el motor que lleva es el 2.5TD de unos 120cv.

Hasta el momento creo que no le ha dado problemas graves y debe tener unos 150000km.

La pregunta es la siguiente, ya que mi amigo no me supo decir que consumos le hace, y para calcular el costo de un viaje que haremos en Semana Santa, 4 pasajeros, 4 bolsas de equipaje + algo de comida y bebida.

Qué consume la bicharraca esta, a 120-130 de marcador por autopista?

Qué consumo mixto puede hacer 50% ciudad y 50% carretera comarcal?

yo el cálculo lo hice en el primer cas con 8,5 litros por aquello de la aerodinámica y el peso, me quedé muy corto? está bien? la verdad es q dudo que chupe menos

Muchas gracias a todos.
gusvoyager
una pregunta,es muy cara una reparacion de biela rota,es que venden una voyager del 2003 y esta muy bien de precio,pero el anuncio dice biela rota,quisiera saber el coste de esta reparacion,si se compenza la compraria,es la del motor 2.5 manual.
jesusglastron
Cita de gusvoyager
una pregunta,es muy cara una reparacion de biela rota,es que venden una voyager del 2003 y esta muy bien de precio,pero el anuncio dice biela rota,quisiera saber el coste de esta reparacion,si se compenza la compraria,es la del motor 2.5 manual.
Biela rota??? eso es tirar el motor, busca un motor de desguace, pide precio, sumale la mano de obra, y luego sumale el precio que te piden y ya tienes la solucion, no seas loco compra un coche que funcione
gusvoyager
Cita de jesusglastron
Biela rota??? eso es tirar el motor, busca un motor de desguace, pide precio, sumale la mano de obra, y luego sumale el precio que te piden y ya tienes la solucion, no seas loco compra un coche que funcione
en la chrysler me dijeron lo mismo ,pues nada.
McZhy
Invitado
Cita de txus21
Según el diagrama eléctrico no hay ningún fusible que controle directamente estas luces. Van directamente al BCM.

Eso me hace pensar, al igual que les pasó a los qeu no se les enciende la luz de marcha atrás pero no les falla el interruptor, que ha sido un problema de suministro eléctrico a este módulo.

Se puede resetear la memoria. para ello solo habría que quitar el fusible marcado como IOD durante unos 2 o 3 minutos y volverlo a conectar. Puede ser tan tonto como que de esta forma vuelva a funcionar. Pruébalo y me cuentas.
Ciertamente, tan tonto como eso. A mi me ha funcionado también. Ahora las luces funcionan correctamente, pasaron de ir a ratos o parpadear a no encenderse nunca.
Gracias por el consejo.
flamen
Hola, sabe alguien como activar las luces de intermitencia cuando se pulsa el mando para abrir y cerrar las puertas de una CV 2.4 ?????

Quizas este explicado en algun post agradeceria el enlace

PD:Se que es las SX se puede hacer a traves del pulsador de apertura del porton trasero pero desconozco como se hace en este modelo del 2001.

UN SALUDOTE
erchapi
Invitado
Cita de jesusglastron
Ya os dije que es del que mas sospechaba que estaba algo mal, al no subir la temperatura a su lugar.

Esta fotografia por sus cuatro lados, l,o venden tal cual , y no tiene desmontaje, por eso es tan caro mas de 100 €, en realidad en si interior esta el termostato de toda la vida que solo cuesta 20 €, pero al venderlo entero y tan externo pues eso, palo.
Hola Jesus, el pasado sabado se me subio la temperatura casi al rojo, vaya susto, cuando mire me habia tirado todo el agua, como pude llegue a un taller que me pusieron los ventiladores fijos para poder volver a casa, alguien me sugirio que el termostato se podia quitar sin mas, pero el mecanico al sacar la pieza y ver tantos conductos no ve las posibilidades, que crees de esto? alguien lo ha anulado? por cierto soy del sur y aqui hace frio dos dias, aunque este año ha sido raro.
Gracias amigos
conchi44
Invitado
Cita de PIRATA SEVI
SALUDITOSSSS PAISANOS....

YO IGUAL QUE LA TUYA LA RECOJO EN UN PAR DE DIAS...Y EL MANUAL ME LO HAN DADO EN PDF. SE LO PIDES Y TE LO PASAN.... NO OBSTANTE POR AQUI TAMBIEN LO HAN PUESTO... LA MIA ES UNA 2.8 CRD LX...
A VER SI TENEMOS SUERTE CON ELLAS...

SALUDOS CORDIALES...PA TOOS
Hola. he adquirido una GV del 2007 y tampoco tengo el manual. ¿me lo podrías enviar el pdf a [email protected]?

Muchas gracias
PIRATA SEVI
Invitado
Cita de conchi44
Hola. he adquirido una GV del 2007 y tampoco tengo el manual. ¿me lo podrías enviar el pdf a [email protected]?

Muchas gracias
HOLAAAAA PAISANOS/AS VOYAGEROS

YA TENGO LA MAAAAQUINA LLEVO UNA SEMANITA CON ELLA....
YA PONDRE ALGUNAS COSILLAS SOBRE ELLA...
Y TAMBIEN FOTILLOS...

PRIMEROS 400 KM MUY BIEN...
DECIR A AQUELLOS COMPAÑEROS/AS QUE ME PIDEN EL MANUAL DE USUARIO,
QUE LO PUEDEN ENCONTRAR EN ESTA DIRECCIÓN.
http://forovoyager.foroactivo.com/
LO PUEDEN CONSEGUIR MAS RAPIDO... AUNQUE YO NO TENGO INCONVENIENTE EN ENVIAROSLO...COMO HE HECHO CON OTROS COMPIS...

AHORA TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS DE ENFERMEDADES FAMILIARES QUE SE TIENEN QUE SOLUCIONAR Y DEDICO POCO TIEMPO A ESTOS FOROS...

VOLVER A AGRADECER A AQUELLOS QUE NOS AYUDAN E INFORMAN SOBRE ESTE VEHICULO...

SALUDOS CORDIALES PAA TOOS
tomasson
Invitado
Alguno le cambio el liquido de la caja de cambio automatica? se que hay que echarle el original pero tengo una duda de si lleva filtro y donde lo lleva? Donde tiene el desague del aceite no lo encuentro?, haber si me podeis echar una manita.
Cachoper Man
Cita de Cice
wenas gente, es mi primera infiltración por este subforo, espero que me echeis un cable, la verdad que la duda no es muy dificil, así q vamos allá:

Tengo un amigo que dispone de una Grand Voyager de 3ª Generación y creo que el motor que lleva es el 2.5TD de unos 120cv.

Hasta el momento creo que no le ha dado problemas graves y debe tener unos 150000km.

La pregunta es la siguiente, ya que mi amigo no me supo decir que consumos le hace, y para calcular el costo de un viaje que haremos en Semana Santa, 4 pasajeros, 4 bolsas de equipaje + algo de comida y bebida.

Qué consume la bicharraca esta, a 120-130 de marcador por autopista?

Qué consumo mixto puede hacer 50% ciudad y 50% carretera comarcal?

yo el cálculo lo hice en el primer cas con 8,5 litros por aquello de la aerodinámica y el peso, me quedé muy corto? está bien? la verdad es q dudo que chupe menos

Muchas gracias a todos.

me autocito
legoper
Invitado
Hola foreros:
ESta es la segunda vez que solicito ayuda y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
Me interesa saber como se quita el panel frontal de una voyager para poder instalar un reproductor de dvd en el tercer módulo del frontal que se encuentra abajo del todo, después del radioCD y del climatizador.
Muchas gracias
txus21
Cita de flamen
Hola, sabe alguien como activar las luces de intermitencia cuando se pulsa el mando para abrir y cerrar las puertas de una CV 2.4 ?????

Quizas este explicado en algun post agradeceria el enlace

PD:Se que es las SX se puede hacer a traves del pulsador de apertura del porton trasero pero desconozco como se hace en este modelo del 2001.

UN SALUDOTE
http://forovoyager.foroactivo.com/4r...coche-t253.htm
← A Monovolúmenes