Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
04-ene-2021 16:44
|
La web va cada vez peor... Nauru está multiplicando su valor x3000%! Es absurdo ![]() Me pregunto cuánto durará a ese % porque hipoteticamente tengo 200$ de 14 que metí |
04-ene-2021 21:35
| Otro por aquí que metió 20$ por probar y primera vez que vuelvo a meterme y veo que supuestamente tendría 145$ por la revalorización de las tiles. Alguna novedad sobre si dejan retirar el dinero de alguna manera una vez vendiésemos las tiles? |
04-ene-2021 22:54
| Se supone que si las vendes y tienes más de 50 dolares en la cartera puedes pedir retirar mandándoles un correo. |
05-ene-2021 10:23
|
a mi no me deja comprar muy lejos de mis primeras tiles. he comprado en mi barrio y se ha revalorizado un 200% pero quiero comprar en algun otro sitio a unos 300km y me dice que esta muy lejos de mi lugar inicial |
05-ene-2021 10:26
|
La verdad es que va como el.culo a veces el marcar/desmarcar tiles |
05-ene-2021 10:32
| Me gustaría saber qué hace este juego con microtransacciones en Inverforo. Y no sólo eso, sini que encima con enlace de referidos. |
05-ene-2021 13:57
|
Esto se está yendo de madre |
05-ene-2021 14:07
|
Huele raro raro... Estuve mirando el stream que tienen subido a YT y me parece una vendida de humo del copón, ojalá me equivoque pero por el momento yo miro desde fuera |
05-ene-2021 14:10
![]() Yo metí 15$ en Irlanda. La ultima vez que miré habia subido algo, pero vaya, muy poco. Tenia pensado ya sacar si me subian a 50, imaginate 900, jajaja |
05-ene-2021 14:11
![]() Pero tiene pinta que es una de estas subidas que duran unas horas y luego todo vuelve a la normalidad. Esperanza de sacar tengo poca
|
05-ene-2021 14:16
| Ya ya.....yo dudo que alguien pague esos precios, pero no se, si estuviera en esa situacion, y la gente siguiese comprando tiles, los ponia por debajo de precio de mercado, rollo 600 en vez de 900, las vendo en un periquete y hasta luego....total seguiria siendo una rentabilidad estratosferica |
05-ene-2021 14:19
|
Ya ya.....yo dudo que alguien pague esos precios, pero no se, si estuviera en esa situacion, y la gente siguiese comprando tiles, los ponia por debajo de precio de mercado, rollo 600 en vez de 900, las vendo en un periquete y hasta luego....total seguiria siendo una rentabilidad estratosferica
Compré Nauru como se habló aquí y es la que más rentabilidad ha dado. Si miráis esta web: https://e2stats.com/ Nauru está en el TOP7 y ha aumentado 3900% su valor. Cuando lo dijimos hace menos de una semana el tile costaba 0.1$ y ahora creo que cuesta 3$ xdd La idea de hacerlo el bastión forocochero ya no tiene mucho sentido |
Editado: 05-ene-2021 14:22 -
07-ene-2021 23:56
|
Si la web fuese medianamente bien intentaría algo, pero es que es imposible gestionar nada...
Compré Nauru como se habló aquí y es la que más rentabilidad ha dado. Si miráis esta web: https://e2stats.com/ Nauru está en el TOP7 y ha aumentado 3900% su valor. Cuando lo dijimos hace menos de una semana el tile costaba 0.1$ y ahora creo que cuesta 3$ xdd La idea de hacerlo el bastión forocochero ya no tiene mucho sentido |
08-ene-2021 00:00
|
Es cierto, ahora va fina. Una lástima que esos 900$ que ponía que tenía han pasado a ser 150$ ![]() Pero ahora parece más el valor real que debería tener |
08-ene-2021 22:22
|
Cuando ven que un país tercermundista se dispara a precios de USA digo yo que tendrán acceso a algún tipo de log para ver quién está subiendo a lo loco el precio de sus propiedades xd
Que ojo, yo soy de la opinión de que el problema está en el código y deberían tocarlo para solucionar ese exploit. ![]()
|
10-ene-2021 11:10
|
yo no recomiendo a nadie que se meta , la verdad. Para retirar el dinero se hace por correo , y es muy lento. En este juego los precios de las tierras cambian muy rapido , y si quieres retirar tu dinero hoy por una buena oportunidad , no quieres esperar dias. Cuando los de el staff te vayan a dar tu dinero , el precio de la tierra habrá bajado considerablemente. Tomáoslo como un juego , no como un negocio, dado que está mal gestionado. |
10-ene-2021 18:46
|
Si alguien esta interesado en una tile de emiratos arabes tengo una, y la unica que hay, a la venta https://app.earth2.io/#propertyInfo/...0-3a0d683b0992
|
10-ene-2021 18:46
|
yo no recomiendo a nadie que se meta , la verdad.
Para retirar el dinero se hace por correo , y es muy lento. En este juego los precios de las tierras cambian muy rapido , y si quieres retirar tu dinero hoy por una buena oportunidad , no quieres esperar dias. Cuando los de el staff te vayan a dar tu dinero , el precio de la tierra habrá bajado considerablemente. Tomáoslo como un juego , no como un negocio, dado que está mal gestionado. |
12-ene-2021 12:10
![]() Mejor ratio de una venta hasta ahora aunque es muy pequeña pero de 2,95€ a 49€ en Barcelona. |
15-ene-2021 12:55
| Se les está yendo la olla con el income tax... demasiado ponzi, me han dado el 10% de lo que invertí en 2-3días... es porque levaban mucho sin hacerlo o que? |
15-ene-2021 13:31
|
https://app.earth2.io/ El nuevo bitcoin, otro esquema ponzi, tulipanes? salió hace unas semanas, y yo personalmente le estoy metiendo cada día desde hace unos pocos. Pero posiblemente es una suma de las 3 cosas, así que el riesgo es altísimo. Basicamente es la Tierra digital a la venta, con todos sus lugares ciudades y recursos naturales. Puedes comprar tu casa, la discotecta donde sales, el campo de futbol de tu equipo (si es que nadie lo ha comprado) Paseo de Gracia, o monumentos, también pozos petrolíferos o minas, bueno también puedes comprar el desierto o lo que tu quieras, se compra por parcelas y puedes pagar 1 o 750 de golpe. 1 suele costar entre 10centimos y 8 euros. Luego hay un mercado de compra venta. Seguro que si entras te sorprendes de todo lo que hay comprado. No es crypto se paga con fiat, de momento Earth2.io lleva poco recorrido hace 10 días había 5-10 mensajes diarios en todo twitter al día, así que decidí meterle pensando en ello como un juego con algo de estrategia, más que como una inversión. Aunque me está sorprendiendo. HILO CON LAS MEJORES ADQUISICIONES DE LOS SHURS. Podéis ponerlas foto, link y lugar, si quieres una pequeña explicación e iré haciendo una recopilación en el primer mensaje. https://www.forocoches.com/foro/show...#post390403493 FAQ: Y la gracia es?: Más que una inversión lo veo como juego, un poco como las shitcoins hace 3-4 años, algunas tenían algo de fondo pero la mayoría lo que veías es un producto especulativo, que si entendías el mercado podías aprovechar, pero con un riesgo altísimo. En el caso de earth2.io quizá lo que más me convence son 2 cosas siempre hablando en corto plazo. La gente compra sitios por amor a ese sitio, y el humo de los planes de futuro del proyecto. Crear un metaverso una copia de la tierra en un mundo digital, con su ecomerce, sus videjuegos integrados, gente que se mete para explorar una zona. Etc... es puro humo ahora mismo. Pero uno de los advisors es el cofundador de oculus. ![]() Porque que cojones aporta comprar terreno? 1 la especulación, reconocer que en diciembre esto es totalmente minoritario pero hay una tendencia alcista. 2 el amor que tengas a un sitio y lo que creas en el proyecto, si crees que se va a materializar tener una mansión o un parque de atraciones un circuito de formula 1, o un rascacielos puede convencerte de meter dinero. 3 Income tax: por cada tile que tienes dependiendo la Clase que has comprado recibes un Income, esto es muy ponzi. Qué es el improvement fee?: es el 5% que se queda la página sobre el beneficio de una venta. Sólo sobre el beneficio. Qué es Land Class? Cuando entras en los detalles de un terreno tuyo puedes ver a un lado Land Class y ahí pone que numero es 1,2,3,4... Cada 100.000 tiles vendidas sube 1 nivel Se comenta por redes que cuanto más bajo es el número mejor. Entiendo que involucrará al income Tax etc. España es Class 2 ahora mismo. Entiendo que la parte de distribución estará en torno a esto. ![]() Qué garantía de continuidad hay? Personalmente lo que más me preocupa no son los Developers si no que algun estamento gubernamental tipo SEC, (Comisión de valores) chape el chiringuito. Sobretodo por el tema del tax income que lo veo muy ponzi. Es una estafa? Posiblemente sea una estafa, y la mentalidad al entrar en este juego debería ser la misma que al comprar lotería, pensar que el dinero es posible que lo perdáis. Los tiles que estan rojo, que representa? Son tiles vendidas, son de alguien pero ese alguien no ha configurado su perfil para poner la bandera A mi me da error al pagar con PaypaL y indica que hay zonas que no están disponibles para comprar? En ocasiones el servidor está muy petado, y te muestra libres zonas que ya están compradas, cuando vas a hacer el proceso de compra te dice que alguna de las "tiles" no está disponible. https://app.earth2.io/ Si queréis referido TISY54UBOX Si lo usáis avisadme, con nombre de usuario y referido y si hago alguna compra os devuelvo el favor. Te devuelven un 5% de lo invertido en los tiles y a mi me dan otro 5%. Asi que parece que no está mal usar referidos, y se puede cambiar de referido por cada compra si luego tenéis un colega que se mete y así ganáis los dos. Así que si os encaja podéis utilizarlo, y si no pues podéis no ponerlo yo algunas compras las hice sin usar referido ya que llegue a ello de casualidad y no sabía que había. ![]() Con el dinero que me lleve de referals (si es que da porque lo dudo) escribiré con parcelas "FOROCOCHES" en Ronda, Malaga. (si nadie lo compra antes, o donde pueda si no me da el dinero) Pero seguiría habiendo sitio. Quedaría algo así. ![]() PRIMER FOROCOCHES! Estracción litio Tesla. ![]() Sigo con el plan de comprar en Ronda, pero sube más rápido el precio de tile en España que lo que ahorro de Referrals. ASí que de momento he puesto un FOROCOCHES en una mina de Litio en Bolivia, Salar de Uyuni. Donde Tesla pilla para sus baterías. Un shurmano compró ahí y me pareció muy buena idea. https://app.earth2.io/#thegrid/2fd5c...0-68552d834360 Aquí lo podéis ver SEGUNDO FOROCOCHES! Pyongyang, Corea del Norte. ![]() https://app.earth2.io/#thegrid/c5d78...4-5d5d2ce75508 Este me ha hecho ilusión. |
15-ene-2021 16:30
|
A estas alturas si buscas algo de beneficio gordo a corto plazo yo no me metería de todas formas. |
15-ene-2021 16:34
| llevo varios días viendo en investing en varios foros de ciertos valores links de esto lo spamean como churros... Se puede sacar la pasta después de ahí? |
15-ene-2021 16:37
| No es a corto, tengo dinero parado y no me quiero perder otra burbuja😂, obviamente no metería ni 300€ ahí y tampoco metería si tengo que pagar. |
15-ene-2021 18:20
|
Pues acabo de comprar unos terrenos en una playa paradisíaca!!! Alguien que haya podido vender ? |