Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...

summuo
ForoCoches: Miembro
Todavía recuerdo cuando daban btc por hacer encuestas. Luego compraré 20€ jj he visto que estamos en la fase 1, durante mediados del 2021 meterán actualización según vi en un video de YouTube
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Cita de V26
Hombre Herizo xd

Para los que decís que es un esquema de Ponzi de libro, puede, pero a mí ya me han ofrecido pasta por propiedades a las que le sacaría un 200% del coste de compra, y he decidido no vender todavía porque sé que seguirá subiendo.

Me está tentando vender algunas propiedades en España a las que le puedo sacar un 500% de beneficio y recuperar ya con creces todo lo que metí, y me quedarían propiedades en medio mundo que estoy seguro a la larga son las que más beneficios me van a reportar, básicamente porque las compré en el culo de África a 0.10$ y poco a poco van subiendo. Es cuestión de tiempo.
Qué sea ponzi no implica que al principio no se saque dinero. Pero es una estafa.
amr441
Cita de V26
Hombre Herizo xd

Para los que decís que es un esquema de Ponzi de libro, puede, pero a mí ya me han ofrecido pasta por propiedades a las que le sacaría un 200% del coste de compra, y he decidido no vender todavía porque sé que seguirá subiendo.

Me está tentando vender algunas propiedades en España a las que le puedo sacar un 500% de beneficio y recuperar ya con creces todo lo que metí, y me quedarían propiedades en medio mundo que estoy seguro a la larga son las que más beneficios me van a reportar, básicamente porque las compré en el culo de África a 0.10$ y poco a poco van subiendo. Es cuestión de tiempo.
A mi me han tirado bids muy jugosos también. Pero estoy bastante holder :/ A riesgo de comerme todo. Pero bueno creo que a estas alturas ya voy a todo o nada.
Hikari
Me recuerda a http://www.milliondollarhomepage.com/
1 millón de dólares se sacó con la tontería.

Estoy por comprar algo, con poco dinero, pero no sé ni donde. Mi intención sería hacer hold y ya se verá qué pasa.
V26
Por si a alguien le interesa, en el Discord oficial nos han habilitado canales de chat y voz en español. Para verlos tenéis que asignaros el rol español en #discord-roles
kiorochinagui
A mi me da error al pagar con PaypaL y indica que hay zonas que no están disponibles para comprar?? por que?
summuo
Me pasaba lo mismo, Logate primero en PayPal y luego te carga directo.
Cita de kiorochinagui
A mi me da error al pagar con PaypaL y indica que hay zonas que no están disponibles para comprar?? por que?
RALPH WIGGUM.
que paises son los tier1?
V26
Cita de RALPH WIGGUM.
que paises son los tier1?
Todos los países son tier 1 hasta que se alcanza un número determinado de casillas vendidas, no sé cuál, luego las tiles empiezan a ser de clase 2, y así sucesivamente.

Por lo general cualquier país que compres por debajo de los 0.20$, las tiles van a ser clase 1.
RALPH WIGGUM.
Cita de V26
Todos los países son tier 1 hasta que se alcanza un número determinado de casillas vendidas, no sé cuál, luego las tiles empiezan a ser de clase 2, y así sucesivamente.

Por lo general cualquier país que compres por debajo de los 0.20$, las tiles van a ser clase 1.
Gracias shur.

esto va un poco como el ojete no? Le doy a comprar parcelas teniendo saldo y no compra un carajo.
amr441
Cita de RALPH WIGGUM.
Gracias shur.

esto va un poco como el ojete no? Le doy a comprar parcelas teniendo saldo y no compra un carajo.
Va tan petado el servidor que posiblemente no se han cargado y estás intentando comprar tiles que ya tienen dueño me pasó alguna vez.
amr441
Cita de V26

100.000 casillas si no me equivoco.
amr441
Hoy Bolivia ha pasado de 0,21 que compré ayer (bastante) a 4,80 dolares wtf?

Compré en las minas de litio de tesla, que no estaban muy compradas. Estoy flipando, debe ser un error...
mustang69
Cita de amr441
Hoy Bolivia ha pasado de 0,21 que compré ayer (bastante) a 4,80 dolares wtf?

Compré en las minas de litio de tesla, que no estaban muy compradas. Estoy flipando, debe ser un error...
Menuda subida...+2000%

Si metiste 200€.. ahora tienes 4200€

Vende shurhand.
amr441
Cita de mustang69
Menuda subida...2285%

Si metiste 200€.. ahora tienes 4770€

Vende shurhand.
Debe ser un error voy a Bolivia y me deja comprar a 0,27 que ya es más alto que ayer bastante más pero no tanto, e inmediatamente me dice que valen 4,5 xd
amr441
Cita de mustang69
Menuda subida...2285%

Si metiste 200€.. ahora tienes 4770€

Vende shurhand.

Voy a probar a hacer una cosa xd a ver si suena la flauta y he encontrado un exploit guapo.
mustang69
Cita de amr441
Voy a probar a hacer una cosa xd a ver si suena la flauta y he encontrado un exploit guapo.
Pues si tienes suerte... mp xD
amr441
Cita de mustang69
Pues si tienes suerte... mp xD
No tira la página macho... Mi idea era ir comprando al precio actual que me parece bueno en la zona de las salinas estas del litio. Y ponerlas inmediatamente al doble es decir 0,50 o así y poner de titulo "Tesla lithium mine" y la gente vería descuento del 90% en el market place, pero para mi sería un x2 del precio que me cuesta comprarlas, y si vendo sigo comprando. Esto era en mi cabeza pero... con la web tan petada es imposible
mustang69
Cita de amr441
No tira la página macho... Mi idea era ir comprando al precio actual que me parece bueno en la zona de las salinas estas del litio. Y ponerlas inmediatamente al doble es decir 0,50 o así y poner de titulo "Tesla lithium mine" y la gente vería descuento del 90% en el market place, pero para mi sería un x2 del precio que me cuesta comprarlas, y si vendo sigo comprando. Esto era en mi cabeza pero... con la web tan petada es imposible
PUes si shur, es buena idea. jaJAJAJA.
V26
Cita de amr441
Eso es el pumpeo que se denuncia a diario, si te pillan te banean y no sé qué pasa con la pasta que metiste xD yo ya denuncié a un par.
amr441
Cita de V26
Eso es el pumpeo que se denuncia a diario, si te pillan te banean y no sé qué pasa con la pasta que metiste xD yo ya denuncié a un par.
XDDD ok entonces no hago na mejor, están en todas los cabrones, aunque yo no he pumpeado nada.
RALPH WIGGUM.
Cita de amr441
como lo has hecho shur? pasa info
amr441
Cita de V26
Yo he puesto varias a la venta, que culpa tendría yo de venderlas?
V26
Cita de amr441
Yo he puesto varias a la venta, que culpa tendría yo de venderlas?
Cuando ven que un país tercermundista se dispara a precios de USA digo yo que tendrán acceso a algún tipo de log para ver quién está subiendo a lo loco el precio de sus propiedades xd

Que ojo, yo soy de la opinión de que el problema está en el código y deberían tocarlo para solucionar ese exploit.
RALPH WIGGUM.
Como le puedo cambiar el nombre a una propiedad , si no lo he cambiado en el momento de la compra?
V26
Cita de RALPH WIGGUM.
Como le puedo cambiar el nombre a una propiedad , si no lo he cambiado en el momento de la compra?
Desde tu apartado profile, buscas la propiedad y le das a edit.
También puedes hacerlo desde el propio mapa haciendo click en la propiedad, si es tuya debe salirte un lapicito al lado del nombre.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Estaria bien unir este concepto con el de Descentraland. Que es un proyecto de realidad virtual basado en blockchain. Pero a diferencia de este, es un mundo abierto a construir desde cero.

Si replicasen el mundo actual en uno virtual, basado en blockchain, podria ser la bomba.

En este de earth te pueden limpiar el dinero en cualquier momento.
V26
Cita de chacal_0x
Estaria bien unir este concepto con el de Descentraland. Que es un proyecto de realidad virtual basado en blockchain. Pero a diferencia de este, es un mundo abierto a construir desde cero.

Si replicasen el mundo actual en uno virtual, basado en blockchain, podria ser la bomba.

En este de earth te pueden limpiar el dinero en cualquier momento.
No conocía Decentraland pero ahora voy a tener que echarle un ojo. Siempre me interesaron los mundos virtuales.
AnsuFather
Buenas shurs , sabéis si se puede solicitar el dinero total ( contando el valor de las propiedades ) o sólo el saldo que tengas .

Gracias !!
amr441
Cita de AnsuFather
Buenas shurs , sabéis si se puede solicitar el dinero total ( contando el valor de las propiedades ) o sólo el saldo que tengas .

Gracias !!
Tienes que vender una propiedad y tenerla en saldo para sacar ese dinero. Demasiado bonito sería si no haha
← A Criptomonedas