Hilo para encontrar empleo
Tema Cerrado
20-dic-2020 23:11
|
Para mi mano: Profesión y/o estudios: Grado en dirección de empresas de turismo y ocio Años de experiencia: 5+ Edad: 28 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Completa Otra información adicional: Inglés y árabe |
21-dic-2020 13:02
|
Profesión y/o estudios: Grado en Química + Máster en Nanociencia y Tecnología de Materiales Edad: 26 Ciudad de residencia: Cádiz Disponibilidad horaria y geográfica: Indiferente, aunque a preferir jornada completa. Disponibilidad geográfica según condiciones. Otra información adicional: Actualmente me encuentro buscando trabajo en cualquier sector, con alta preferencia el de la fabricación aditiva (impresión 3D) y diseño. Sin embargo, estoy abierto a diversas opciones. Tengo experiencia media/avanzada en impresión 3D y principiante en diseño con SolidWorks. También se me dan bien las labores administrativas (1 año de experiencia). Buen nivel de inglés. Sobre mi, me considero una persona trabajadora, responsable, amable, educada, con don de gentes, etc., lo que me hace capaz de desempeñar un buen papel en cualquier entorno laboral, aun cuando el sector no sea mi "especialidad". |
22-dic-2020 20:25
|
Profesión y/o estudios: Controller de gestión con experiencia en Project Manager/Graduado en ADE con máster en Finanzas y en Comercio Internacional Años de experiencia: 5 Edad: 28 Ciudad de residencia: Vigo, Pontevedra Disponibilidad horaria y geográfica: total Otra información adicional: Me he especializado en el campo del controlling y fianzas, y controlo de compras, logística y RRHH. Tengo un buen dominio de MS OFFICE (Hago alguna cosa en VBA), Microsoft Dynamics NAV y SAP (he participado en proyectos de implantación). Además tengo buen nivel de inglés. Me interesa un cambio laboral, ya sea un puesto de responsabilidad o crear un proyecto desde cero emprendiendo. Gracias. |
23-dic-2020 17:36
|
Profesión y/o estudios: Estudiante ingeniería Años de experiencia: 0 Edad: 18 Ciudad de residencia: Almería Disponibilidad horaria y geográfica: cualquier horario, en la provincia. Otra información adicional: B1 inglés y título socorrista +DEA. Buena condición física Busco trabajo de lo que sea , en verano concretamente como socorrista. |
26-dic-2020 05:59
|
Profesión y/o estudios: Técnico Superior en Química Industrial Años de experiencia: Prácticas 380 horas Edad: 22 Ciudad de residencia: Gijón Disponibilidad horaria y geográfica: Si Otra información adicional: Carnet de Conducir. Ingles. |
27-dic-2020 03:46
|
Profesión y/o estudios: Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Actualmente Grado superior de Automatización y robótica. Nivel B2 inglés. Permiso conducir B. Años de experiencia: 0 Edad: 23 Ciudad de residencia: Burgos Disponibilidad horaria y geográfica: Total, sin problema por cambiar de residencia, preferiblemente norte de españa. Otra información adicional: Me he graduado este año con la mala suerte de que las prácticas de la universidad quedaron cortadas de raíz aunque se están reactivando poco a poco. Estoy en un CFGS mientras busco empleo relacionado con lo que he estudiado. Se me da particularmente bien la programación de autómatas con Tia Portal, Step y LogoSOFT. También me defiendo en el diseño de circuitos electrónicos y trabajo bien en grupo y bajo presión. |
27-dic-2020 19:40
|
Profesión y/o estudios: grado en Traducción e Interpretación (EN/DE > ES) y máster en Traducción Medicosanitaria Años de experiencia: cuatro meses de prácticas Edad: 23 Ciudad de residencia: en la provincia de Jaén Disponibilidad horaria y geográfica: total en ambos sentidos Información adicional: trabajador, entusiasta, disciplinado; nivel C1 de inglés; conocimientos medios en herramientas TAO (MemoQ, Memsource, Trados y OmegaT); conocimientos avanzados en el paquete ofimático de Microsoft Office; permiso B de conducir y coche propio |
Editado: 27-dic-2020 19:43 -
28-dic-2020 14:39
|
Profesión y/o estudios: bachillerato de ciencias tecnológicas y actualmente estudiante de ICTI Años de experiencia: 0 Edad: 18 Ciudad de residencia: Sevilla Disponibilidad horaria y geográfica: 15:00 hasta la hora que sea (disponibilidad de tarde que tengo clases de mañana) Otra información adicional: tengo muchas ganas de trabajar ya que convivo con mi madre y hace falta el money para la casa y mis estudios |
30-dic-2020 13:18
|
Profesión y/o estudios: 3º de ingeniería informática/teleopereador/profesor de inglés Años de experiencia:2 Edad:20 Ciudad de residencia:valladolid Disponibilidad horaria y geográfica: total Otra información adicional:busco trabajo temporal para verano, mayo-septiembre (finales), de lo que sea me adapto bastante bien a todo |
02-ene-2021 01:39
|
Profesión y/o estudios: Grado Superior en Óptica y protética ocular Años de experiencia: 9 años Edad: 30 Ciudad de residencia: Gandia Disponibilidad horaria y geográfica: Centro y sud de la provi cia de Valencia Otra información adicional: Actualmente trabajando como Jefe de taller en una óptica |
03-ene-2021 12:36
|
Profesión y/o estudios: - Técnico Superior en Administración y Finanzas. - Actualmente estudiando Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Málaga. Años de experiencia: - 3 meses de prácticas como administrativo, debido a la situación personal y económica tuve que optar a otros trabajos menos cualificados. Edad: - 24 años. Ciudad de residencia: - Fuengirola, Málaga. Disponibilidad horaria y geográfica: - Disponibilidad horaria completa, de preferencia mañanas o noches debido a estudios. - Disponibilidad geográfica en Málaga y cercanías. Otra información adicional: - Idiomas: español y ruso nativo, inglés correcto pero para conversaciones técnicas he de aprender los términos y palabras necesarias para correcta expresión. - Carnet de conducir B y vehículo propio disponible. Realmente busco cualquier empleo en el que encaje mi perfil. Actualmente no tengo preferencias ya que quiero probar diferentes puestos de trabajo. Gracias. |
05-ene-2021 21:35
|
Profesión y/o estudios: Diseñador gráfico / Master Dirección de Arte / Armada Digital 2.0 Años de experiencia: 10 años Edad: 30 Ciudad de residencia: Asturias (Oviedo / Gijon) Disponibilidad horaria y geográfica: movilidad por Asturias / Horario cualquiera Experiencia: - Director creativo: Agencia de Branding Takel (Madrid) - Director creativo: Optimissa Capital Markets Consulting (Madrid) - Diseñador gráfico: Creativemas Comunicación (Madrid) - Diseñador gráfico: Postureo Español (Internet) - Diseñador gráfico: PCarrier (A Coruña) Conocimientos/otros: - Certificado Adobe Expertise en Indesign, Photoshop e Illustrator - Conocimientos avanzados en posicionamiento SEO - Conocimientos avanzados en diseño wordpress, html5, css3. - Conocimientos avanzados en Adobe XD, Adobe premier y after effects - American High School certificate (Instituto americano) |
08-ene-2021 10:09
|
Profesión y/o estudios: Psicologo y Master en Recursos Humanos Años de experiencia: 2 años Edad: 29 Ciudad de residencia: Zaragoza (Aragón) Disponibilidad horaria y geográfica: movilidad por Aragón/ horario cualquiera Experiencia: - Tecnico de Recursos humanos en empresa de automocion 2 Años - ETT 6 meses - Consultoria de seleccion 6 meses - Profesor particular/floristeria/ repartidor desde los 20 años Conocimientos/otros: - Carnet de conducir y vehiculo - Conocimientos html5, css3. - Conocimientos avanzados office |
Editado: 08-ene-2021 10:13 -
10-ene-2021 04:03
|
Profesión y/o estudios: Grado en Química + Máster en Nanociencia y Tecnología de Materiales
Edad: 26 Ciudad de residencia: Cádiz Disponibilidad horaria y geográfica: Indiferente, aunque a preferir jornada completa. Disponibilidad geográfica según condiciones. Otra información adicional: Actualmente me encuentro buscando trabajo en cualquier sector, con alta preferencia el de la fabricación aditiva (impresión 3D) y diseño. Sin embargo, estoy abierto a diversas opciones. Tengo experiencia media/avanzada en impresión 3D y principiante en diseño con SolidWorks. También se me dan bien las labores administrativas (1 año de experiencia). Buen nivel de inglés. Sobre mi, me considero una persona trabajadora, responsable, amable, educada, con don de gentes, etc., lo que me hace capaz de desempeñar un buen papel en cualquier entorno laboral, aun cuando el sector no sea mi "especialidad". Échale aquí, aunque te queda en la otra punta de España... |
10-ene-2021 11:31
|
Profesión y/o estudios: Grado en Ciencias Físicas, especialidad en Física Fundamental (Teórica y Cosmología) Edad: 30 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria completa, prefriblemente jornada completa. Posibilidad de movilidad geográfica a cualquier zona de España, así como en el extranjero. Otra información adicional: Actualmente, buscando empleo, en cualquier sector. No pude acceder al Máster por problemas económicos, me gustaría poder costeármelo el año que viene. Tengo experiencia en programación en Python y Matlab, y en editores de texto plano como LaTeX. Me saqué la carrera mientras trabajaba como profesor particular de matemáticas y física en Academias, así como otros diversos empleos sin cualificación (Mozo de almacén en Decathlon), por lo que me considero una persona muy trabajadora y que lucha por cumplir sus objetivos, con alta capacidad de esfuerzo. Tengo nivel C1 de inglés, y sigo estudiando por mi cuenta. Me considero autodidacta, pues muchas asignaturas y mi conocimiento en programación e inglés prácticamente lo adquirí por mi cuenta. Sobre mí, pues educado, responsable, me gusta salir de mi zona de confort y los retos. |
10-ene-2021 19:09
|
Profesión y/o estudios: Grado en Química. Ciclo Superior en Química industrial. Edad: 25 Ciudad de residencia: Vigo Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria completa, prefriblemente jornada completa. Posibilidad de movilidad geográfica a cualquier zona de España, así como en el extranjero. Otra información adicional: Actualmente estoy haciendo un máster en Química Industrial e Investigación, pero por no estar de brazos cruzados mas que otra cosa. Tengo nivel B2 de inglés, aunque creo que podría sacarme el C1 sin problema. |
11-ene-2021 00:39
|
https://www.aimen.es/aimen/unete-al-equipo
Échale aquí, aunque te queda en la otra punta de España... |
11-ene-2021 14:40
|
Profesión y/o estudios: Técnico de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad Años de experiencia: 2 Edad: 29 Ciudad de residencia: León/Salamanca/Zamora Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria y geográfica total. Otra información adicional: Actualmente estudiando grado en Ciencias Ambientales por la uned. Carnet de conducir, vehículo propio. |
Editado: 11-ene-2021 14:41 - Razón: Completarlo
12-ene-2021 15:39
|
Profesión y/o estudios: Licenciado en Periodismo con varios cursos en historia y enseñanza del español. Años de experiencia: 7 años. Edad: 31 Ciudad de residencia: Sevilla Disponibilidad horaria y geográfica: A jornada completa y dispuesto a moverme (aunque con preferencia por remoto o en mi ciudad) Otra información adicional: Inglés C1 (título B2), A2 de Chino y Japonés y sigo con ello, y Francés conocimientos de B1. Me he dedicado a varias cosas de forma profesional, traducciones IN-ES, corrección de textos, documentación y todo tipo de redacciones. También como intermediario entre empresas y representante (he estado bastante por Asia y Europa). |
12-ene-2021 20:15
|
Profesión y/o estudios: Carrera de ADE y máster MBA. Cursos en de mercados financieros, productos bancarios y comercio exterior. Años de experiencia: 2 Edad: 24 Ciudad de residencia: Zaragoza Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad geográfica mundial y horaria completa. Otra información adicional: B2 de inglés y A2 de Alemán. Carnet de moto y coche. |
14-ene-2021 12:46
|
Profesión y/o estudios: Grado superior en cocina Años de experiencia: 4años entre España + Reino Unido Edad: 29 Ciudad de residencia: Castellón Disponibilidad horaria y geográfica: disponibilidad absoluta. No tendría problema en moverme a cualquier ciudad de la geografía Española. Otra información adicional: a ser posible busco cocinas de colectividades (colegios, hospitales, etc.) Hablo un nivel alto de inglés ya que he vivido 4 años en Reino Unido. También tengo conocimientos sobre nutrición. |
14-ene-2021 16:56
|
Profesión y/o estudios: Administrativo. FPII Años de experiencia: 22 años Edad: 41 años Ciudad de residencia: Leganés (Madrid) Disponibilidad horaria y geográfica: preferentemente jornada completa. Otra información adicional: He trabajado en Rrhh y haciendo funciones comerciales y de atención al cliente. No se me caen los anillos, soy muy polivalente y mañoso. Supongo que por experiencia pero me gusta seguir aprendiendo y mejorando. |
14-ene-2021 17:37
|
Profesión y/o estudios: Educación secundaria obligatoria, cursando un grado medio. Años de experiencia: 2 años de camarero(en negro) Edad: 18 años Ciudad de residencia: Murcia Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria total. Y me puedo mover por la región. |
19-ene-2021 04:14
|
Profesión y/o estudios: Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de productos Años de experiencia: 0 Edad:29 Ciudad de residencia: Córdoba Disponibilidad horaria y geográfica: Córdoba y cercanías, aunque podría desplazarme en tren a Sevilla sin problemas. Busco prácticas trabajos de Media Jornada o teletrabajo Otra información adicional: No dispongo de vehículo ni de carnet, me faltaría 1 asignatura y TFG, nivel de inglés intermedio (B1-B2) he manejado multitud de programas y soy una persona trabajadora. |
19-ene-2021 10:59
|
Profesión y/o estudios: Abogado. Graduado en Derecho y ADE + Máster de Abogacía Años de experiencia:1 Edad:31 Ciudad de residencia:Valencia Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria jornada completa. Disponibilidad geográfica prioritaria valencia, con disponibilidad total para cualquier cambio. Otra información adicional: Posibilidad de firmar convenio con universidad hasta junio. Inglés nivel C1, carnet de conducir. |
Editado: 19-ene-2021 16:28 -
19-ene-2021 17:24
|
Profesión y/o estudios: FPI: Electromecánica FPI: Carroceria: Chapa y Pintura Años de experiencia: 4 años Edad: 31 Ciudad de residencia: La Coruña Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad completa. Otra información adicional: Busco trabajo como mecanico, chapista o pintor. Tambien busco ofertas en empresas de energias renovables, mantenimiento de eólicos. Actualmente para cursar GWO y GWO BR |
19-ene-2021 22:43
|
Para mi mano sin cuenta: *Profesión y/o estudios: Maquilladora profesional-F.P. Caracterización / Curso de maquillaje Formación completa en Stick art studio *Años de experiencia:15 *Edad:33 *Ciudad de residencia: Madrid *Disponibilidad horaria y geográfica: Total *Otra información adicional: Maquillaje para medios audiovisuales, últimos trabajos para las series de Flipante Noa de Disney Channel, actualmente en la serie Cuéntame, diferentes spots publicitarios, videoclips, book, etc Amplia experiencia en maquillaje para eventos, novias, madrinas, invitadas etc. Cursos de automaquillaje. Caracterización para fiestas temáticas: halloween, carnavales |
19-ene-2021 23:37
|
Profesión y/o estudios: desarrollo de aplicaciones web Años de experiencia: +1 año Edad: 27 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Madrid pero no me importaría mudarme Otra información adicional: php, JavaScript, laravel, git, metodología scrum, linux |
20-ene-2021 12:50
|
Profesión y/o estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias Sociales y actualmente cursando FPII Tecnico Superior en Asistencia a la Dirección. Años de experiencia: 0 Edad: 18 Ciudad de residencia: Jerez de la Fra Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad por la tarde, de lunes a Domingo Otra información adicional: Nivel medio-Alto de Ingles,actualmente cursando el B1. Con muchas ganas de entrar en el mundo laboral, cualquier empleo para mi es valido. Controlo Ofimatica a nivel Medio. |
Cuenta Premium | Presidente de la Shurlampara mágica