Hilo para encontrar empleo

Tema Cerrado
jimbo1
ForoCoches: Miembro
Para mi mano:

Profesión y/o estudios: Grado en dirección de empresas de turismo y ocio 

Años de experiencia: 5+

Ciudad de residencia: Madrid 

Disponibilidad horaria y geográfica: Completa 

Otra información adicional: Inglés y árabe
CHUSCAO
Profesión y/o estudios: Grado en Química + Máster en Nanociencia y Tecnología de Materiales
Ciudad de residencia: Cádiz
Disponibilidad horaria y geográfica: Indiferente, aunque a preferir jornada completa. Disponibilidad geográfica según condiciones.
Otra información adicional: Actualmente me encuentro buscando trabajo en cualquier sector, con alta preferencia el de la fabricación aditiva (impresión 3D) y diseño. Sin embargo, estoy abierto a diversas opciones. Tengo experiencia media/avanzada en impresión 3D y principiante en diseño con SolidWorks. También se me dan bien las labores administrativas (1 año de experiencia). Buen nivel de inglés. Sobre mi, me considero una persona trabajadora, responsable, amable, educada, con don de gentes, etc., lo que me hace capaz de desempeñar un buen papel en cualquier entorno laboral, aun cuando el sector no sea mi "especialidad".
I'm Negan
Profesión y/o estudios: Controller de gestión con experiencia en Project Manager/Graduado en ADE con máster en Finanzas y en Comercio Internacional
Años de experiencia: 5
Ciudad de residencia: Vigo, Pontevedra
Disponibilidad horaria y geográfica: total
Otra información adicional: Me he especializado en el campo del controlling y fianzas, y controlo de compras, logística y RRHH. Tengo un buen dominio de MS OFFICE (Hago alguna cosa en VBA), Microsoft Dynamics NAV y SAP (he participado en proyectos de implantación). Además tengo buen nivel de inglés.
Me interesa un cambio laboral, ya sea un puesto de responsabilidad o crear un proyecto desde cero emprendiendo.
Gracias.
Rocky2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Profesión y/o estudios: Estudiante ingeniería
Años de experiencia: 0
Ciudad de residencia: Almería
Disponibilidad horaria y geográfica: cualquier horario, en la provincia.
Otra información adicional: B1 inglés y título socorrista +DEA. Buena condición física

Busco trabajo de lo que sea , en verano concretamente como socorrista.
quimicefa288
Profesión y/o estudios: Técnico Superior en Química Industrial
Años de experiencia: Prácticas 380 horas
Ciudad de residencia: Gijón
Disponibilidad horaria y geográfica: Si
Otra información adicional:
Carnet de Conducir.
Ingles.
JuanSOGTrooper
Profesión y/o estudios: Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Actualmente Grado superior de Automatización y robótica. Nivel B2 inglés. Permiso conducir B.
Ciudad de residencia: Burgos
Disponibilidad horaria y geográfica: Total, sin problema por cambiar de residencia, preferiblemente norte de españa.
Otra información adicional: Me he graduado este año con la mala suerte de que las prácticas de la universidad quedaron cortadas de raíz aunque se están reactivando poco a poco. Estoy en un CFGS mientras busco empleo relacionado con lo que he estudiado. Se me da particularmente bien la programación de autómatas con Tia Portal, Step y LogoSOFT. También me defiendo en el diseño de circuitos electrónicos y trabajo bien en grupo y bajo presión.
Karaluch
Errante
Profesión y/o estudios: grado en Traducción e Interpretación (EN/DE > ES) y máster en Traducción Medicosanitaria
Años de experiencia: cuatro meses de prácticas
Ciudad de residencia: en la provincia de Jaén
Disponibilidad horaria y geográfica: total en ambos sentidos
Información adicional: trabajador, entusiasta, disciplinado; nivel C1 de inglés; conocimientos medios en herramientas TAO (MemoQ, Memsource, Trados y OmegaT); conocimientos avanzados en el paquete ofimático de Microsoft Office; permiso B de conducir y coche propio
snowsparrow
gorri
Profesión y/o estudios: bachillerato de ciencias tecnológicas y actualmente estudiante de ICTI
Ciudad de residencia: Sevilla
Disponibilidad horaria y geográfica: 15:00 hasta la hora que sea (disponibilidad de tarde que tengo clases de mañana)
Otra información adicional: tengo muchas ganas de trabajar ya que convivo con mi madre y hace falta el money para la casa y mis estudios
Jlmk
Profesión y/o estudios: 3º de ingeniería informática/teleopereador/profesor de inglés
Años de experiencia:2
Ciudad de residencia:valladolid
Disponibilidad horaria y geográfica: total
Otra información adicional:busco trabajo temporal para verano, mayo-septiembre (finales), de lo que sea me adapto bastante bien a todo
terminator1303
Profesión y/o estudios: Grado Superior en Óptica y protética ocular
Años de experiencia: 9 años
Ciudad de residencia: Gandia
Disponibilidad horaria y geográfica: Centro y sud de la provi cia de Valencia
Otra información adicional: Actualmente trabajando como Jefe de taller en una óptica
Yanix
ForoCoches: Usuario
Profesión y/o estudios:

- Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Actualmente estudiando Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Málaga.

Años de experiencia:

- 3 meses de prácticas como administrativo, debido a la situación personal y económica tuve que optar a otros trabajos menos cualificados.

- 24 años.

Ciudad de residencia:

- Fuengirola, Málaga.

Disponibilidad horaria y geográfica:

- Disponibilidad horaria completa, de preferencia mañanas o noches debido a estudios.
- Disponibilidad geográfica en Málaga y cercanías.

Otra información adicional:

- Idiomas: español y ruso nativo, inglés correcto pero para conversaciones técnicas he de aprender los términos y palabras necesarias para correcta expresión.
- Carnet de conducir B y vehículo propio disponible.

Realmente busco cualquier empleo en el que encaje mi perfil. Actualmente no tengo preferencias ya que quiero probar diferentes puestos de trabajo.
Gracias.
Rodriss
Profesión y/o estudios: Diseñador gráfico / Master Dirección de Arte / Armada Digital 2.0
Años de experiencia: 10 años
Ciudad de residencia: Asturias (Oviedo / Gijon)
Disponibilidad horaria y geográfica: movilidad por Asturias / Horario cualquiera
Experiencia:
- Director creativo: Agencia de Branding Takel (Madrid)
- Director creativo: Optimissa Capital Markets Consulting (Madrid)
- Diseñador gráfico: Creativemas Comunicación (Madrid)
- Diseñador gráfico: Postureo Español (Internet)
- Diseñador gráfico: PCarrier (A Coruña)

Conocimientos/otros:
- Certificado Adobe Expertise en Indesign, Photoshop e Illustrator
- Conocimientos avanzados en posicionamiento SEO
- Conocimientos avanzados en diseño wordpress, html5, css3.
- Conocimientos avanzados en Adobe XD, Adobe premier y after effects
- American High School certificate (Instituto americano)
Redas
Profesión y/o estudios: Psicologo y Master en Recursos Humanos

Años de experiencia: 2 años

Ciudad de residencia: Zaragoza (Aragón)

Disponibilidad horaria y geográfica: movilidad por Aragón/ horario cualquiera

Experiencia:
- Tecnico de Recursos humanos en empresa de automocion 2 Años
- ETT 6 meses
- Consultoria de seleccion 6 meses
- Profesor particular/floristeria/ repartidor desde los 20 años

Conocimientos/otros:
- Carnet de conducir y vehiculo
- Conocimientos html5, css3.
- Conocimientos avanzados office
Orellana
Cita de CHUSCAO
Profesión y/o estudios: Grado en Química + Máster en Nanociencia y Tecnología de Materiales
Ciudad de residencia: Cádiz
Disponibilidad horaria y geográfica: Indiferente, aunque a preferir jornada completa. Disponibilidad geográfica según condiciones.
Otra información adicional: Actualmente me encuentro buscando trabajo en cualquier sector, con alta preferencia el de la fabricación aditiva (impresión 3D) y diseño. Sin embargo, estoy abierto a diversas opciones. Tengo experiencia media/avanzada en impresión 3D y principiante en diseño con SolidWorks. También se me dan bien las labores administrativas (1 año de experiencia). Buen nivel de inglés. Sobre mi, me considero una persona trabajadora, responsable, amable, educada, con don de gentes, etc., lo que me hace capaz de desempeñar un buen papel en cualquier entorno laboral, aun cuando el sector no sea mi "especialidad".
https://www.aimen.es/aimen/unete-al-equipo

Échale aquí, aunque te queda en la otra punta de España...
OjoTuerto
Con buen talante
Profesión y/o estudios: Grado en Ciencias Físicas, especialidad en Física Fundamental (Teórica y Cosmología)
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria completa, prefriblemente jornada completa. Posibilidad de movilidad geográfica a cualquier zona de España, así como en el extranjero.
Otra información adicional: Actualmente, buscando empleo, en cualquier sector. No pude acceder al Máster por problemas económicos, me gustaría poder costeármelo el año que viene. Tengo experiencia en programación en Python y Matlab, y en editores de texto plano como LaTeX. Me saqué la carrera mientras trabajaba como profesor particular de matemáticas y física en Academias, así como otros diversos empleos sin cualificación (Mozo de almacén en Decathlon), por lo que me considero una persona muy trabajadora y que lucha por cumplir sus objetivos, con alta capacidad de esfuerzo.

Tengo nivel C1 de inglés, y sigo estudiando por mi cuenta. Me considero autodidacta, pues muchas asignaturas y mi conocimiento en programación e inglés prácticamente lo adquirí por mi cuenta. Sobre mí, pues educado, responsable, me gusta salir de mi zona de confort y los retos.
Orellana
Profesión y/o estudios: Grado en Química. Ciclo Superior en Química industrial.
Ciudad de residencia: Vigo
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria completa, prefriblemente jornada completa. Posibilidad de movilidad geográfica a cualquier zona de España, así como en el extranjero.
Otra información adicional: Actualmente estoy haciendo un máster en Química Industrial e Investigación, pero por no estar de brazos cruzados mas que otra cosa.

Tengo nivel B2 de inglés, aunque creo que podría sacarme el C1 sin problema.
CHUSCAO
Cita de Orellana
https://www.aimen.es/aimen/unete-al-equipo

Échale aquí, aunque te queda en la otra punta de España...
Muchísimas gracias por la info shur, mañana a primera hora envío el CV. Tienen sede en Andalucía, aunque como ya he dicho, con buenas condiciones me piro a donde haga falta!
japrigoFTW
Profesión y/o estudios: Técnico de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

Años de experiencia: 2

Ciudad de residencia: León/Salamanca/Zamora

Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria y geográfica total.

Otra información adicional: Actualmente estudiando grado en Ciencias Ambientales por la uned.
Carnet de conducir, vehículo propio.
Karrig
ForoCoches: Usuario
Profesión y/o estudios: Licenciado en Periodismo con varios cursos en historia y enseñanza del español.

Años de experiencia: 7 años.

Ciudad de residencia: Sevilla

Disponibilidad horaria y geográfica: A jornada completa y dispuesto a moverme (aunque con preferencia por remoto o en mi ciudad)

Otra información adicional: Inglés C1 (título B2), A2 de Chino y Japonés y sigo con ello, y Francés conocimientos de B1. Me he dedicado a varias cosas de forma profesional, traducciones IN-ES, corrección de textos, documentación y todo tipo de redacciones. También como intermediario entre empresas y representante (he estado bastante por Asia y Europa).
Misterjiggly
Profesión y/o estudios: Carrera de ADE y máster MBA. Cursos en de mercados financieros, productos bancarios y comercio exterior.
Años de experiencia: 2
Ciudad de residencia: Zaragoza
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad geográfica mundial y horaria completa.
Otra información adicional: B2 de inglés y A2 de Alemán. Carnet de moto y coche.
CrXide
Profesión y/o estudios: Grado superior en cocina

Años de experiencia: 4años entre España + Reino Unido

Ciudad de residencia: Castellón

Disponibilidad horaria y geográfica: disponibilidad absoluta. No tendría problema en moverme a cualquier ciudad de la geografía Española.

Otra información adicional: a ser posible busco cocinas de colectividades (colegios, hospitales, etc.) Hablo un nivel alto de inglés ya que he vivido 4 años en Reino Unido. También tengo conocimientos sobre nutrición.
Dickinson
Profesión y/o estudios: Administrativo. FPII
Años de experiencia: 22 años
Ciudad de residencia: Leganés (Madrid)
Disponibilidad horaria y geográfica: preferentemente jornada completa.
Otra información adicional: He trabajado en Rrhh y haciendo funciones comerciales y de atención al cliente. No se me caen los anillos, soy muy polivalente y mañoso. Supongo que por experiencia pero me gusta seguir aprendiendo y mejorando.
Faaka
Lobo michel motril
Profesión y/o estudios: Educación secundaria obligatoria, cursando un grado medio.
Años de experiencia: 2 años de camarero(en negro)
Ciudad de residencia: Murcia
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria total. Y me puedo mover por la región.
HOJU1
Cita de Tirikitran
Profesión y/o estudios: Ingeniero Industrial especialidad eléctrica
Años de experiencia: 5
Ciudad de residencia: Huelva
Disponibilidad horaria y geográfica: Total
Otra información adicional: Ingles alto, francés medio.
Cómo no puedes encontrar trabajo con esas cualidades?
Glaucoma
Profesión y/o estudios: Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de productos
Ciudad de residencia: Córdoba
Disponibilidad horaria y geográfica: Córdoba y cercanías, aunque podría desplazarme en tren a Sevilla sin problemas. Busco prácticas trabajos de Media Jornada o teletrabajo
Otra información adicional: No dispongo de vehículo ni de carnet, me faltaría 1 asignatura y TFG, nivel de inglés intermedio (B1-B2)
he manejado multitud de programas y soy una persona trabajadora.
Superluengo
Profesión y/o estudios: Abogado. Graduado en Derecho y ADE + Máster de Abogacía
Años de experiencia:1
Ciudad de residencia:Valencia
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria jornada completa. Disponibilidad geográfica prioritaria valencia, con disponibilidad total para cualquier cambio.
Otra información adicional: Posibilidad de firmar convenio con universidad hasta junio. Inglés nivel C1, carnet de conducir.
Juncalsport
Profesión y/o estudios: FPI: Electromecánica FPI: Carroceria: Chapa y Pintura
Años de experiencia: 4 años
Ciudad de residencia: La Coruña
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad completa.
Otra información adicional: Busco trabajo como mecanico, chapista o pintor. Tambien busco ofertas en empresas de energias renovables, mantenimiento de eólicos. Actualmente para cursar GWO y GWO BR
clioR
Para mi mano sin cuenta:

*Profesión y/o estudios: Maquilladora profesional-F.P. Caracterización / Curso de maquillaje Formación completa en Stick art studio
*Años de experiencia:15
*Ciudad de residencia: Madrid
*Disponibilidad horaria y geográfica: Total
*Otra información adicional: Maquillaje para medios audiovisuales, últimos trabajos para las series de Flipante Noa de Disney Channel, actualmente en la serie Cuéntame, diferentes spots publicitarios, videoclips, book, etc
Amplia experiencia en maquillaje para eventos, novias, madrinas, invitadas etc.
Cursos de automaquillaje.
Caracterización para fiestas temáticas: halloween, carnavales
Staka Duggan
Ex ex-deportista
Profesión y/o estudios: desarrollo de aplicaciones web
Años de experiencia: +1 año
Disponibilidad horaria y geográfica: Madrid pero no me importaría mudarme
Otra información adicional: php, JavaScript, laravel, git, metodología scrum, linux
corona098
Profesión y/o estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias Sociales y actualmente cursando FPII Tecnico Superior en Asistencia a la Dirección.
Ciudad de residencia: Jerez de la Fra
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad por la tarde, de lunes a Domingo
Otra información adicional: Nivel medio-Alto de Ingles,actualmente cursando el B1. Con muchas ganas de entrar en el mundo laboral, cualquier empleo para mi es valido. Controlo Ofimatica a nivel Medio.
← A Empleo / Emprendimiento