Voy a realizar un taller de finanzas desde 0
Encuesta del tema
Sábado 2 de Enero
Domingo 3 de Enero
Viernes 8 de Enero
Sábado 9 de Enero
Domingo 10 de Enero
Encuesta Multi-opción
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-ene-2021 09:46
|
Lo he completado. Así por encima.
Claro es que empiezo sin ahorro y con una situación jodida que a corto medio plazo no se como me va a afectar. Dejar el alquiler y meterme en hipoteca, una pequeña herencia de 15000. Y aparte soy trabajador por cuenta ajena y ahora también autónomo. Puede que vaya bien y pueda multiplicar los ingresos x10 o perderlo todo. Pero bueno. Es un miedo que hay que superar. El miercoles intentare estar online! Muchas gracias Muchisima suerte en tu nueva etapa! Nos vemos el miércoles ![]()
|
04-ene-2021 11:47
| Héroe sin capa... Muchas gracias por tu tiempo shur, muchos de nosotros te lo agradecemos enormemente. |
04-ene-2021 12:21
|
Acabo de ver la primera clase. Muchas gracias por el esfuerzo shur. gran contenido. |
04-ene-2021 13:25
|
Muy interesante el temario @BrettonWoods y gran presentación!!!
Visto en diferido perfectamente y con ganas de ver el próximo bloque el finde que viene Por cierto, actualiza el op si creas el canal de Telegram para que estemos al tanto. |
04-ene-2021 18:12
|
Acabo de ver el primer video y me quedo para ver el segundo, yo he empezado hace poco en indexados por lo que el primer video ya tengo los conceptos dominados, me quedo a la espera del segundo y aprender mas sobre inversion muchisimas gracias por compartir tus conocimientos, te mando el excel y mi cartera para que la eches un vistazo, es muy basica |
Editado: 04-ene-2021 21:01 -
04-ene-2021 21:10
|
Acabo de ver el primer video y me quedo para ver el segundo, yo he empezado hace poco en indexados por lo que el primer video ya tengo los conceptos dominados, me quedo a la espera del segundo y aprender mas sobre inversion
muchisimas gracias por compartir tus conocimientos, te mando el excel y mi cartera para que la eches un vistazo, es muy basica Mil gracias, ya tenemos esas 5 en el hilo
|
04-ene-2021 21:25
|
Con 2 niñas pequeñas acabo de apañármelas para estar 1 hora y poco delante del ordenador viendo el vídeo. Tengo que darte las gracias porque, aunque llevo 5 meses metido en la bolsa, estoy bastante verde. Tengo libros leidos (obviamente Padre rico, padre pobre), mucho youtube y muchos foros sobre el tema. Tengo poco invertido y, con los gastos que tengo, mi idea es ir aportando entre 150 y 200€ mensuales, siempre en acciones de empresas. Obviamente me quedo a ver el 2o y 3er vídeo, por la forma de explicarlo muy entendible y por ser un "cursillo" muy útil. Vas a tocar tema de acciones en los próximos vídeos? No sé si has dicho que tocarás materias primas o algo más. Gracias de nuevo crack! |
06-ene-2021 13:41
|
@BrettonWoods donde está el Excel del caso práctico? GRACIAS por tu aportación, este foro es la polla por gente como tú. |
06-ene-2021 14:00
|
@BrettonWoods donde está el Excel del caso práctico?
GRACIAS por tu aportación, este foro es la polla por gente como tú. |
06-ene-2021 19:15
|
En 1 hora y 45 minutos (a las 20:00h) estaremos comentando en directo los excels de los shurs que me lo mandaron para comentar, y el Sábado a las 19:30 realizaremos el Bloque 2 del curso! Estáis tod@s invitad@s! |
08-ene-2021 21:45
|
Shur, en algún bloque hablaras de invertir en fondos de inversión (indexados o no) diferencias entre unos y otros, directamente en bolsa a través de algún bróker,...? Gracias por el curro! |
08-ene-2021 22:37
|
Siempre que haga algo en directo va a ser desde el mismo link www.twitch.tv/chartlie_inv Ayer hicimos un directo de prueba (le daremos continuidad) hablando un poco con un profe del máster que hice sobre lo del capitolio, los mercados, bitcoin... Se vendrán cosas divertidas! |
09-ene-2021 19:01
| En 1 hora y media (19:30) estamos en directo con el bloque 2! Nos vemos allí! |