Voy a realizar un taller de finanzas desde 0

Encuesta del tema

Sábado 2 de Enero
63
35,59%
Domingo 3 de Enero
25
14,12%
Viernes 8 de Enero
31
17,51%
Sábado 9 de Enero
27
15,25%
Domingo 10 de Enero
63
35,59%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta
MisterMister
Forocochia37
Pillo sitio
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de apu nahasapeem
Lo he completado. Así por encima.
Claro es que empiezo sin ahorro y con una situación jodida que a corto medio plazo no se como me va a afectar.
Dejar el alquiler y meterme en hipoteca, una pequeña herencia de 15000. Y aparte soy trabajador por cuenta ajena y ahora también autónomo.
Puede que vaya bien y pueda multiplicar los ingresos x10 o perderlo todo.

Pero bueno. Es un miedo que hay que superar.

El miercoles intentare estar online!
Muchas gracias
No pasa absolutamente nada shur. Empezar con ahorro es, simplemente, una ventaja. Pero puedes trazar perfectamente un plan destinando una cantidad mensual que te puedas permitir. O simplemente empezar el plan cuando la situación de autónomo que tengas sea más estable a la de los inicios!

Muchisima suerte en tu nueva etapa! Nos vemos el miércoles
glockwizard
ForoCoches: Miembro
Héroe sin capa... Muchas gracias por tu tiempo shur, muchos de nosotros te lo agradecemos enormemente.
bigblack
Acabo de ver la primera clase.
Muchas gracias por el esfuerzo shur. gran contenido.
Bast
Sirio
BrettonWoods
Cita de kink
Muy interesante el temario @BrettonWoods y gran presentación!!!
Visto en diferido perfectamente y con ganas de ver el próximo bloque el finde que viene
Por cierto, actualiza el op si creas el canal de Telegram para que estemos al tanto.
Telegram creado! Lo tenéis en el op.
MisterMister
Forocochia37
Five stars para el hilo shur!
lakitu.rar
Interesante, pillo sitio.
Iceflame
Acabo de ver el primer video y me quedo para ver el segundo, yo he empezado hace poco en indexados por lo que el primer video ya tengo los conceptos dominados, me quedo a la espera del segundo y aprender mas sobre inversion

muchisimas gracias por compartir tus conocimientos, te mando el excel y mi cartera para que la eches un vistazo, es muy basica
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
Interesa, gracias.
BrettonWoods
Cita de Iceflame
Acabo de ver el primer video y me quedo para ver el segundo, yo he empezado hace poco en indexados por lo que el primer video ya tengo los conceptos dominados, me quedo a la espera del segundo y aprender mas sobre inversion

muchisimas gracias por compartir tus conocimientos, te mando el excel y mi cartera para que la eches un vistazo, es muy basica
Muchas gracias shur! Esperando el excel me hallo!

Cita de MisterMister
Five stars para el hilo shur!
Mil gracias, ya tenemos esas 5 en el hilo
Syrus
Con 2 niñas pequeñas acabo de apañármelas para estar 1 hora y poco delante del ordenador viendo el vídeo. Tengo que darte las gracias porque, aunque llevo 5 meses metido en la bolsa, estoy bastante verde. Tengo libros leidos (obviamente Padre rico, padre pobre), mucho youtube y muchos foros sobre el tema. Tengo poco invertido y, con los gastos que tengo, mi idea es ir aportando entre 150 y 200€ mensuales, siempre en acciones de empresas. Obviamente me quedo a ver el 2o y 3er vídeo, por la forma de explicarlo muy entendible y por ser un "cursillo" muy útil.
Vas a tocar tema de acciones en los próximos vídeos? No sé si has dicho que tocarás materias primas o algo más.

Gracias de nuevo crack!
Fratelly
Pillo sitio! tiene muy buena pinta
Aben Humeya
Muy buena iniciativa, te lo agradezco mucho.
juazki
Tras la maleza
Pillo sitio!
yosecass
Pillo sitio gracias shur
Pixt
Pillo sitio shur, mil gracias!!!!
CristopherBenx
Magnifico hilo! Muchas gracias por tu ayuda Shur!
embobik
Gracias por la info shur! Pillo sitio
Hipsterleone
Don
Grande shur!
cerio
@BrettonWoods donde está el Excel del caso práctico?
GRACIAS por tu aportación, este foro es la polla por gente como tú.
BrettonWoods
Cita de cerio
@BrettonWoods donde está el Excel del caso práctico?
GRACIAS por tu aportación, este foro es la polla por gente como tú.
En el primer post de todos lo tienes, al final tienes un "EXCEL" enlazado a un link de descarga.
BrettonWoods
En 1 hora y 45 minutos (a las 20:00h) estaremos comentando en directo los excels de los shurs que me lo mandaron para comentar, y el Sábado a las 19:30 realizaremos el Bloque 2 del curso!

Estáis tod@s invitad@s!
xFortuune
ForoCoches: Premium
capo
juagare
Cita de BrettonWoods
En 1 hora y 45 minutos (a las 20:00h) estaremos comentando en directo los excels de los shurs que me lo mandaron para comentar, y el Sábado a las 19:30 realizaremos el Bloque 2 del curso!

Estáis tod@s invitad@s!
El link para conectar al bloque 2 es el mismo que el del otro día?

Shur, en algún bloque hablaras de invertir en fondos de inversión (indexados o no) diferencias entre unos y otros, directamente en bolsa a través de algún bróker,...?

Gracias por el curro!
BrettonWoods
Cita de juagare
El link para conectar al bloque 2 es el mismo que el del otro día?

Shur, en algún bloque hablaras de invertir en fondos de inversión (indexados o no) diferencias entre unos y otros, directamente en bolsa a través de algún bróker,...?

Gracias por el curro!
En la clase de mañana! Es a las 19:30. El link es el mismo, es un canal de twitch. Cuando esté en directo te aparecerá ahí directamente ya.

Siempre que haga algo en directo va a ser desde el mismo link www.twitch.tv/chartlie_inv

Ayer hicimos un directo de prueba (le daremos continuidad) hablando un poco con un profe del máster que hice sobre lo del capitolio, los mercados, bitcoin...

Se vendrán cosas divertidas!
BrettonWoods
En 1 hora y media (19:30) estamos en directo con el bloque 2! Nos vemos allí!
juagare
Cita de BrettonWoods

Allí nos vemos!
kink
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de BrettonWoods
Vamos a por él!!!
Dabero
Gracias por la clase de hoy Shur! Ya deseando esa clase de fiscalidad.
← A InverForo