Voy a meterle 150 pavos al BTC...

Mademan
ForoCoches: Miembro
Cita de manzax
Bueno shurs quiza no sea el lobo de wall street por no meter 288 gritones de dolares al btc, pero mi estrategia es ir poco a poco, cada mes ir metiendo 100 € mas si sigue la cosa asi, si veo que empieza a caer hacer el tradeo a otra mierdimoneda, esperar y recomprar

Es mi manera de entretenerme, solo llevo currando 4 meses independizado con mi novia, ahorrando lo que puedo en cartilla de ahorro, metiendole 100 pavos mensuales a fondos de inversion de tipo compuesto y ahora jugueteando con esto.

Lo que te han dicho por ahí shur, prueba a hacer DCA, todas las semanas metiendo algo, por muy poco que sea. Eso sí, siempre y cuando estés dispuesto a esperar 5 años o más para sacar beneficios de verdad, y nada de vender por mucho que se hunda.
Fogueres
Cita de manzax
...y si con la especulación que hay doblo la cantidad en unos meses, pues bienvenido sea.

¿Qué pensáis?
150€ es una auténtica miseria. Imagino que eres troll, pero si no lo eres, coger ese dinero y date un capricho.
manzax
Tempus fugit
Cita de Mademan
Lo que te han dicho por ahí shur, prueba a hacer DCA, todas las semanas metiendo algo, por muy poco que sea. Eso sí, siempre y cuando estés dispuesto a esperar 5 años o más para sacar beneficios de verdad, y nada de vender por mucho que se hunda.
Perdón por el desconocimiento, pero por qué es mejor estrategia meter semanalmente en vez de mensualmente, o todo de golpe?
manzax
Tempus fugit
Cita de Fogueres
150€ es una auténtica miseria. Imagino que eres troll, pero si no lo eres, coger ese dinero y date un capricho.
En un mercado tan volátil algunos pensarán que es de locos meter una pasta, y los que asuman riesgos dirán lo contrario.

El que tenga un pastón en la cuenta muerto de la risa, adelante. Pero ese no es mi caso.

Si consigo 50 € de beneficio, pues 50 € pa' caprichos que me han caido del cielo. Ya los invertiré en mas cosas.
yenkoz28
Backing it in student
ostias pues al final ha quedado gracioso el hilo

que grande es FC, es un reflejo de la especie humana en su maximo espectro, en un lado de la balanza tenemos al pato y en el lado contrario al puto loco este
Fogueres
Cita de manzax
En un mercado tan volátil algunos pensarán que es de locos meter una pasta, y los que asuman riesgos dirán lo contrario.

El que tenga un pastón en la cuenta muerto de la risa, adelante. Pero ese no es mi caso.

Si consigo 50 € de beneficio, pues 50 € pa' caprichos que me han caido del cielo. Ya los invertiré en mas cosas.
La cantidad que puedes lograr invirtiendo 150€ es tan insignificante que no merece la pena arriesgarse.
Sinceramente te digo que si solo puedes invertir esa cantidad, la mejor opción es dejar ese dinero en el banco para algún imprevisto.
Fuso
No hagas caso a nadie, mete el dinero que estés dispuesto a perder y si para ti ahora es buen momento para iniciarte en este mundo, hazlo.

Unos te dirán que no metas ahora, otros que sí, otros que pruebes con una shitcoin, otros btc.. Olvídate y haz lo que prefieras.

Llevo 4 años en esto y la mayoría de los que te dan consejos ahora, en dos meses no aparecerán.
manzax
Tempus fugit
Cita de Fogueres
La cantidad que puedes lograr invirtiendo 150€ es tan insignificante que no merece la pena arriesgarse.
Sinceramente te digo que si solo puedes invertir esa cantidad, la mejor opción es dejar ese dinero en el banco para algún imprevisto.
Y también la cantidad que puedo perder es insignficante.

Un consejo que me dio un buen inversor en su momento fue el de: invierte la cantidad que no te quite el sueño por las noches.

Veo más inútil aquél que compra la primitiva todas las semanas, o que le echa a las tragaperras... es solo para aprender un poco del tema, ya que esto es solo el comienzo, no no podemos imaginar en años lo que está por venir...
manzax
Tempus fugit
Cita de Fuso
No hagas caso a nadie, mete el dinero que estés dispuesto a perder y si para ti ahora es buen momento para iniciarte en este mundo, hazlo.

Unos te dirán que no metas ahora, otros que sí, otros que pruebes con una shitcoin, otros btc.. Olvídate y haz lo que prefieras.

Llevo 4 años en esto y la mayoría de los que te dan consejos ahora, en dos meses no aparecerán.
Totalmente de acuerdo!
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de manzax
Perdón por el desconocimiento, pero por qué es mejor estrategia meter semanalmente en vez de mensualmente, o todo de golpe?
Es una manera de promediar el precio al que compras, unas semanas compraras más barato y otras más caro y de esta forma minimizas pérdidas en caso de bajada.
manzax
Tempus fugit
Cita de ThorMento
Es una manera de promediar el precio al que compras, unas semanas compraras más barato y otras más caro y de esta forma minimizas pérdidas en caso de bajada.
Sería buena estrategia entonces (con los precios que tienen ahora) hacer DCA de bajas cuantías?

Gracias por la aclaración shur
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de manzax
Sería buena estrategia entonces (con los precios que tienen ahora) hacer DCA de bajas cuantías?

Gracias por la aclaración shur
Sin duda, poco a poco.
← A Criptomonedas