Voy a meterle 150 pavos al BTC...
05-ene-2021 11:35
|
Bueno shurs quiza no sea el lobo de wall street por no meter 288 gritones de dolares al btc, pero mi estrategia es ir poco a poco, cada mes ir metiendo 100 € mas si sigue la cosa asi, si veo que empieza a caer hacer el tradeo a otra mierdimoneda, esperar y recomprar
Es mi manera de entretenerme, solo llevo currando 4 meses independizado con mi novia, ahorrando lo que puedo en cartilla de ahorro, metiendole 100 pavos mensuales a fondos de inversion de tipo compuesto y ahora jugueteando con esto. Lo que te han dicho por ahí shur, prueba a hacer DCA, todas las semanas metiendo algo, por muy poco que sea. Eso sí, siempre y cuando estés dispuesto a esperar 5 años o más para sacar beneficios de verdad, y nada de vender por mucho que se hunda. |
05-ene-2021 11:36
| 150€ es una auténtica miseria. Imagino que eres troll, pero si no lo eres, coger ese dinero y date un capricho. |
05-ene-2021 11:36
| Perdón por el desconocimiento, pero por qué es mejor estrategia meter semanalmente en vez de mensualmente, o todo de golpe? |
05-ene-2021 11:38
|
El que tenga un pastón en la cuenta muerto de la risa, adelante. Pero ese no es mi caso. Si consigo 50 € de beneficio, pues 50 € pa' caprichos que me han caido del cielo. Ya los invertiré en mas cosas. |
05-ene-2021 11:38
ostias pues al final ha quedado gracioso el hilo ![]() que grande es FC, es un reflejo de la especie humana en su maximo espectro, en un lado de la balanza tenemos al pato y en el lado contrario al puto loco este
|
05-ene-2021 11:48
|
En un mercado tan volátil algunos pensarán que es de locos meter una pasta, y los que asuman riesgos dirán lo contrario.
El que tenga un pastón en la cuenta muerto de la risa, adelante. Pero ese no es mi caso. Si consigo 50 € de beneficio, pues 50 € pa' caprichos que me han caido del cielo. Ya los invertiré en mas cosas. Sinceramente te digo que si solo puedes invertir esa cantidad, la mejor opción es dejar ese dinero en el banco para algún imprevisto. |
05-ene-2021 11:54
|
No hagas caso a nadie, mete el dinero que estés dispuesto a perder y si para ti ahora es buen momento para iniciarte en este mundo, hazlo. Unos te dirán que no metas ahora, otros que sí, otros que pruebes con una shitcoin, otros btc.. Olvídate y haz lo que prefieras. Llevo 4 años en esto y la mayoría de los que te dan consejos ahora, en dos meses no aparecerán. |
05-ene-2021 11:56
|
Un consejo que me dio un buen inversor en su momento fue el de: invierte la cantidad que no te quite el sueño por las noches. Veo más inútil aquél que compra la primitiva todas las semanas, o que le echa a las tragaperras... es solo para aprender un poco del tema, ya que esto es solo el comienzo, no no podemos imaginar en años lo que está por venir... |
05-ene-2021 11:58
|
No hagas caso a nadie, mete el dinero que estés dispuesto a perder y si para ti ahora es buen momento para iniciarte en este mundo, hazlo.
Unos te dirán que no metas ahora, otros que sí, otros que pruebes con una shitcoin, otros btc.. Olvídate y haz lo que prefieras. Llevo 4 años en esto y la mayoría de los que te dan consejos ahora, en dos meses no aparecerán. |
05-ene-2021 12:23
| Es una manera de promediar el precio al que compras, unas semanas compraras más barato y otras más caro y de esta forma minimizas pérdidas en caso de bajada. |
05-ene-2021 12:26
|
Gracias por la aclaración shur |