Bitcoin, la oportunidad del forero medio de hacerse rico
03-ene-2021 11:41
|
El dinero está en DRC que es una puta locura. La última oportunidad de hacer caja con una inversión baja https://drcglobal.org/ No lo penséis mucho y entrad ya |
03-ene-2021 11:49
| Yo compre a 5000 y vendi a 15.000 ahora me da rabia pero espero que vielva a bajar... |
03-ene-2021 11:50
|
El dinero está en DRC que es una puta locura. La última oportunidad de hacer caja con una inversión baja
https://drcglobal.org/ No lo penséis mucho y entrad ya |
03-ene-2021 11:50
|
Estamos ante una oportunidad unica de invertir en empresas tecnologicas y la gente sigue queriendo hacerse rica rapidamente metiendo al bitcoin. El negocio lo hicieron los que acumularon tras el bajon de 2017. Cuando llegue el momento os meten una orden de venta colectiva de un millon de bitcoins y vais palmar todas las ganancias mas entrar en perdidas |
03-ene-2021 11:54
|
Los tiempos de hacerse rico con el bitcoin ha pasado.
Sacar un dinero si, hacerse rico ni de coña. Si invierto hoy mismo 1000€, a cuanto tiene que ponerse el bitcoin para que esos 100€ se conviertan en 3000€? 100.000€ debería de valer el bitcoin. Ya no hablemos de sacar beneficios mayores. Qué puedes meter 20.000€ y Jugartela y transformarlos en 60.000€. Yo personalmente no tengo 20.000€ para jugarme así como así en algo tan volátil. Un tema distinto es entender que BTC es el dinero del futuro y los que estén fuera se arrepentirán mucho los próximos años. |
03-ene-2021 12:01
| Entre esas tecnológicas, los expertos recomiendan invertir en empresas especializadas en Blockchain (además de empresas de Ciberseguridad, Biotecnologia, AI, ...) |
03-ene-2021 12:03
|
Lo más curioso es el mantra de que va a llegar a 100 k. Y la gran mayoría de los testigos lo dan por hecho, y esperando para vender a esa cantidad. Ni más ni menos. Si se da el caso, espero que llegue cuanto antes, y lo celebraré para que los testigos dejéis de dar la brasa. Todos los días hilos abiertos de gente contando las maravillas de los churros. |
03-ene-2021 12:08
|
Más de 3000 trones tengo yo, to the moon!!!! Hueles eso? Es el aceite de los churros calentándose |
Editado: 03-ene-2021 12:10 -
03-ene-2021 12:09
|
Menudos cuentos os meten, luego nos preguntamos por que los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres.
Estamos ante una oportunidad unica de invertir en empresas tecnologicas y la gente sigue queriendo hacerse rica rapidamente metiendo al bitcoin. El negocio lo hicieron los que acumularon tras el bajon de 2017. Cuando llegue el momento os meten una orden de venta colectiva de un millon de bitcoins y vais palmar todas las ganancias mas entrar en perdidas Pero meh, paso de ponerme a defender nada. No tengo necesidad. Saludos |
03-ene-2021 12:21
| He estado leyendo sobre esto, puedes mandarme mp y me explicas tu punto de vista? Saludo shur |
03-ene-2021 13:19
|
Btc lleva ya 2 años sin tener esos precios, yo te estoy hablando de sacar mismas rentabilidades hoy en día, no te estoy diciendo que hubiese hecho si lo hubiese comprado a 3000€. En cambio, Santander hace 1 mes a 1'6 y dos días después subió a 2'9 cuando se anunció la NO-fusion de BBVA y Caixa |
03-ene-2021 14:08
|
Equiparar el btc al forum filatélico, límpiate la baba anda 33 a 35k en unas horas, todos a mamar 😂 |
03-ene-2021 14:18
|
el forero medio se dedica a presumir de sueldo forocochero en cada hilo que puede, pero la realidad es que si le llega para tomarse una caña el fin de semana ya se da con un canto en los dientes.
Por no decir que en torno al 60% del foro (tirando por lo bajo) tienen menos días cotizados que una piedra. Muchos son niños rata y otros tantos parados/ninis |
03-ene-2021 14:20
|
Los tiempos de hacerse rico con el bitcoin ha pasado.
Sacar un dinero si, hacerse rico ni de coña. Si invierto hoy mismo 1000€, a cuanto tiene que ponerse el bitcoin para que esos 100€ se conviertan en 3000€? 100.000€ debería de valer el bitcoin. Ya no hablemos de sacar beneficios mayores. Qué puedes meter 20.000€ y Jugartela y transformarlos en 60.000€. Yo personalmente no tengo 20.000€ para jugarme así como así en algo tan volátil. La clave es que sólo habrá 21 mill. de BTC. |
03-ene-2021 14:21
| acciones de cualquier tecnológica que no haya quebrado en los últimos 10 años. |
03-ene-2021 14:33
|
El Bitcoins se basa en la nada, por favor dejar de repetir lo que dice "gente" . Que ojalá tengáis suerte pero el Bitcoin es especulación pura y dura y lo mismo que sube puede irse al hoyo por regulaciones varias. El Bitcoin no es como la bolsa donde puedes informarte de primera mano y confiar en la estrategia empresarial de x sociedad, proyectos que tiene etc. Es humo |
03-ene-2021 19:21
|
Gente que también tiene Bitcoins
El Bitcoins se basa en la nada, por favor dejar de repetir lo que dice "gente" . Que ojalá tengáis suerte pero el Bitcoin es especulación pura y dura y lo mismo que sube puede irse al hoyo por regulaciones varias. El Bitcoin no es como la bolsa donde puedes informarte de primera mano y confiar en la estrategia empresarial de x sociedad, proyectos que tiene etc. Es humo Decir que es humo es como decir que el oro también lo es. Tiene valor porque es escaso y limitado, de este modo también es antiinflacionario. Y no se puede prohibir porque para ello habría que prohibir internet. Es algo imposible de prohibir si piensas en ello, como ya hacemos muchos, como la nueva moneda digital y no con su valor FIAT. Si yo pago a un particular por algún bien o servicio y ese particular lo acepta, dime, quien me lo va a prohibir? Además, las grandes corporaciones y gobiernos, como el chino, son ahora mismo los más grandes propietarios y tenedores de BTC. Esto es imparable ya. Podrá tener bajones, subidones, pero a largo plazo (10-20 años) será la moneda referencia como hoy lo es el USD. Saludos |
04-ene-2021 12:03
|
El dinero FIAT también se basa en la nada. La bolsa es especulación pura y dura. Gambling for rich people. Será que no han metido pifia históricos en la bolsa.
Decir que es humo es como decir que el oro también lo es. Tiene valor porque es escaso y limitado, de este modo también es antiinflacionario. Y no se puede prohibir porque para ello habría que prohibir internet. Es algo imposible de prohibir si piensas en ello, como ya hacemos muchos, como la nueva moneda digital y no con su valor FIAT. Si yo pago a un particular por algún bien o servicio y ese particular lo acepta, dime, quien me lo va a prohibir? Además, las grandes corporaciones y gobiernos, como el chino, son ahora mismo los más grandes propietarios y tenedores de BTC. Esto es imparable ya. Podrá tener bajones, subidones, pero a largo plazo (10-20 años) será la moneda referencia como hoy lo es el USD. Saludos |
20-feb-2021 14:32
| Abri este hilo a principios de año, cuando el BTC estaba a 25k. Casi ha doblado desde entonces, en menos de 2 meses. |