Bitcoin, la oportunidad del forero medio de hacerse rico

Playerleft
ForoCoches: Miembro
Los que compraron al principio se lo gastaron en drogas de la deep web.
savovic
La gente pensándose que a estas alturas va a hacer un x500
Jigoro Kano
El dinero está en DRC que es una puta locura. La última oportunidad de hacer caja con una inversión baja

https://drcglobal.org/

No lo penséis mucho y entrad ya
IkerC
Miembro
Yo compre a 5000 y vendi a 15.000 ahora me da rabia pero espero que vielva a bajar...
MileyCyrus
Cita de Jigoro Kano
El dinero está en DRC que es una puta locura. La última oportunidad de hacer caja con una inversión baja

https://drcglobal.org/

No lo penséis mucho y entrad ya
Humo
jijito
Cita de ShurEnzo
Has medido mal.

BTC valdrá más de un millón de dollars antes de acabar la década. Incluso hay gente que calcula un valor de 10M.

La cosa cambia, no?
Menudos cuentos os meten, luego nos preguntamos por que los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres.

Estamos ante una oportunidad unica de invertir en empresas tecnologicas y la gente sigue queriendo hacerse rica rapidamente metiendo al bitcoin.

El negocio lo hicieron los que acumularon tras el bajon de 2017. Cuando llegue el momento os meten una orden de venta colectiva de un millon de bitcoins y vais palmar todas las ganancias mas entrar en perdidas
termy
Cita de peirote
Los tiempos de hacerse rico con el bitcoin ha pasado.

Sacar un dinero si, hacerse rico ni de coña.

Si invierto hoy mismo 1000€, a cuanto tiene que ponerse el bitcoin para que esos 100€ se conviertan en 3000€? 100.000€ debería de valer el bitcoin. Ya no hablemos de sacar beneficios mayores.

Qué puedes meter 20.000€ y Jugartela y transformarlos en 60.000€. Yo personalmente no tengo 20.000€ para jugarme así como así en algo tan volátil.
Eso es, nadie se va a hacer rico con BTC a estas alturas salvo que tengas mucha pasta disponible para invertir. Otra cosa es que se pueda sacar un buen pellizco.

Un tema distinto es entender que BTC es el dinero del futuro y los que estén fuera se arrepentirán mucho los próximos años.
Jigoro Kano
Cita de MileyCyrus
Humo
Ya te digo yo que no lo es. Pero vamos, peor para ti
Jigoro Kano
Cita de jijito
Estamos ante una oportunidad unica de invertir en empresas tecnologicas y la gente sigue queriendo hacerse rica rapidamente metiendo al bitcoin.
Entre esas tecnológicas, los expertos recomiendan invertir en empresas especializadas en Blockchain (además de empresas de Ciberseguridad, Biotecnologia, AI, ...)
Mögligt
Lo más curioso es el mantra de que va a llegar a 100 k.

Y la gran mayoría de los testigos lo dan por hecho, y esperando para vender a esa cantidad. Ni más ni menos.

Si se da el caso, espero que llegue cuanto antes, y lo celebraré para que los testigos dejéis de dar la brasa. Todos los días hilos abiertos de gente contando las maravillas de los churros.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de baltros
Y yo con mis trx muriéndome de asco
Más de 3000 trones tengo yo, to the moon!!!!

Hueles eso? Es el aceite de los churros calentándose
Biggie P
Keep bangin’
Cita de jijito
Menudos cuentos os meten, luego nos preguntamos por que los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres.

El negocio lo hicieron los que acumularon tras el bajon de 2017. Cuando llegue el momento os meten una orden de venta colectiva de un millon de bitcoins y vais palmar todas las ganancias mas entrar en perdidas
No importa lo que dices. Estamos aquí para el HODL. Es un recurso limitado y el nuevo patrón de refugio de valor.

Pero meh, paso de ponerme a defender nada. No tengo necesidad.

Saludos
gRaNaln0
Oldschool
Cita de Jigoro Kano
Ya te digo yo que no lo es. Pero vamos, peor para ti
He estado leyendo sobre esto, puedes mandarme mp y me explicas tu punto de vista? Saludo shur
Jigoro Kano
Cita de gRaNaln0
He estado leyendo sobre esto, puedes mandarme mp y me explicas tu punto de vista? Saludo shur
Te envio mp
Sonita
Cita de Jigoro Kano
Te envio mp
Si haces un copia-pega del mp y me lo mandas a mi tb te lo agradezco 😅
CarIos
Cita de melofo
Si cojes el valor más bajo de este año de santander así como el más alto, haz lo mismo con BTC.

Valor más bajo: 3000$
Valor más alto: 34500$
??? Q tiene q ver una cosa con otra?

Btc lleva ya 2 años sin tener esos precios, yo te estoy hablando de sacar mismas rentabilidades hoy en día, no te estoy diciendo que hubiese hecho si lo hubiese comprado a 3000€.

En cambio, Santander hace 1 mes a 1'6 y dos días después subió a 2'9 cuando se anunció la NO-fusion de BBVA y Caixa
Cnikka20
Cita de Kaoska_P
Este es el tipo de mensaje que da pistas de lo que puede pasar con el Bitcoin

Los de Forum Filatélico decían exactamente lo mismo hace unos años
No eres más tonto porque no eres más ignorante, mírate un vídeo y luego habla puto ignorante, seguro que tienes cero (0) btc

Equiparar el btc al forum filatélico, límpiate la baba anda

33 a 35k en unas horas, todos a mamar 😂
Dagolec
Cita de sammy_hodiak
el forero medio se dedica a presumir de sueldo forocochero en cada hilo que puede, pero la realidad es que si le llega para tomarse una caña el fin de semana ya se da con un canto en los dientes.

Por no decir que en torno al 60% del foro (tirando por lo bajo) tienen menos días cotizados que una piedra. Muchos son niños rata y otros tantos parados/ninis
+1000
Mypointofview
Cita de peirote
Los tiempos de hacerse rico con el bitcoin ha pasado.

Sacar un dinero si, hacerse rico ni de coña.

Si invierto hoy mismo 1000€, a cuanto tiene que ponerse el bitcoin para que esos 100€ se conviertan en 3000€? 100.000€ debería de valer el bitcoin. Ya no hablemos de sacar beneficios mayores.

Qué puedes meter 20.000€ y Jugartela y transformarlos en 60.000€. Yo personalmente no tengo 20.000€ para jugarme así como así en algo tan volátil.
No estoy de acuerdo. La equivalencia SAT = Centavo de $ es muy posible, bajo mi punto de vista.

La clave es que sólo habrá 21 mill. de BTC.
Neofito
acciones de cualquier tecnológica que no haya quebrado en los últimos 10 años.
Havana7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jigoro Kano
Te envio mp
si me copias y pegas el mensaje, te lo agradezco
Flatulencia
Cita de ShurEnzo
Has medido mal.

BTC valdrá más de un millón de dollars antes de acabar la década. Incluso hay gente que calcula un valor de 10M.

La cosa cambia, no?
Gente que también tiene Bitcoins

El Bitcoins se basa en la nada, por favor dejar de repetir lo que dice "gente" . Que ojalá tengáis suerte pero el Bitcoin es especulación pura y dura y lo mismo que sube puede irse al hoyo por regulaciones varias.

El Bitcoin no es como la bolsa donde puedes informarte de primera mano y confiar en la estrategia empresarial de x sociedad, proyectos que tiene etc. Es humo
Biggie P
Keep bangin’
Cita de Flatulencia
Gente que también tiene Bitcoins

El Bitcoins se basa en la nada, por favor dejar de repetir lo que dice "gente" . Que ojalá tengáis suerte pero el Bitcoin es especulación pura y dura y lo mismo que sube puede irse al hoyo por regulaciones varias.

El Bitcoin no es como la bolsa donde puedes informarte de primera mano y confiar en la estrategia empresarial de x sociedad, proyectos que tiene etc. Es humo
El dinero FIAT también se basa en la nada. La bolsa es especulación pura y dura. Gambling for rich people. Será que no han metido pifia históricos en la bolsa.

Decir que es humo es como decir que el oro también lo es. Tiene valor porque es escaso y limitado, de este modo también es antiinflacionario.

Y no se puede prohibir porque para ello habría que prohibir internet. Es algo imposible de prohibir si piensas en ello, como ya hacemos muchos, como la nueva moneda digital y no con su valor FIAT. Si yo pago a un particular por algún bien o servicio y ese particular lo acepta, dime, quien me lo va a prohibir?

Además, las grandes corporaciones y gobiernos, como el chino, son ahora mismo los más grandes propietarios y tenedores de BTC.

Esto es imparable ya. Podrá tener bajones, subidones, pero a largo plazo (10-20 años) será la moneda referencia como hoy lo es el USD.

Saludos
Jigoro Kano
Cita de Sonita
Si haces un copia-pega del mp y me lo mandas a mi tb te lo agradezco 😅
Cita de Havana7
si me copias y pegas el mensaje, te lo agradezco
Os mandé un mp con más info de DRC
Endobelico
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurEnzo
El dinero FIAT también se basa en la nada. La bolsa es especulación pura y dura. Gambling for rich people. Será que no han metido pifia históricos en la bolsa.

Decir que es humo es como decir que el oro también lo es. Tiene valor porque es escaso y limitado, de este modo también es antiinflacionario.

Y no se puede prohibir porque para ello habría que prohibir internet. Es algo imposible de prohibir si piensas en ello, como ya hacemos muchos, como la nueva moneda digital y no con su valor FIAT. Si yo pago a un particular por algún bien o servicio y ese particular lo acepta, dime, quien me lo va a prohibir?

Además, las grandes corporaciones y gobiernos, como el chino, son ahora mismo los más grandes propietarios y tenedores de BTC.

Esto es imparable ya. Podrá tener bajones, subidones, pero a largo plazo (10-20 años) será la moneda referencia como hoy lo es el USD.

Saludos
Madre mia cuantas tonterias en poco texto
Thierrys
Miembro VIP
Abri este hilo a principios de año, cuando el BTC estaba a 25k. Casi ha doblado desde entonces, en menos de 2 meses.
← A Criptomonedas