Encuesta: Del 1 al 10 como de grande es la ostia económia que viene?
Encuesta del tema
1 Lo peor ya ha pasado, ahora barcos y putas
2
3
4
5
6
7
8
9
10 Mad Max, búnker, comida para 6 meses....
Votantes: 519. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-ene-2021 16:03
| Pues eso, habrá crisis? Lo peor ya ha pasado? A partir de ahora todo hacia arriba? Meto toda la pasta en Bitcoin? Compro sellos, oro, arte? Se está cocinando o ya vamos por el postre y el café? |
03-ene-2021 16:12
|
Tanto como para búnker y demás no, pero vamos, del carajo en España Lo mejor que nos puede pasar es que nos intervengan |
03-ene-2021 16:14
| Yo estoy entre la intervención y el búnker, con otro gobierno pensaría en la intervención siendo pesimista pero con este.... |
03-ene-2021 16:20
| No habrá hostia hombre, Pedro Sánchez el guapo, nuestro gran y amado líder nos salvará. |
03-ene-2021 16:22
|
Presupuestos aprobados y el riego de billetes de Europa en camino y bien controlados. Para cuando haya mucha gente vacunada vamos a pillar el gastar con ganas |
03-ene-2021 16:23
|
Hombre, van a cerrar muchos negocios y otros sobrevivirán, abrirán nuevos negocios distintos... Pero España seguirá en sus 13 de gastar el dinero en chiringuitos y mierdas y en coartar la inversión, así que seguiremos a merced de tener bares y hoteles |
03-ene-2021 16:23
| Y que medidas tomar para protegerte de la inflación? Por tu avatar recomiendas cripto? |
03-ene-2021 16:27
|
Se viene hostión. No será 9 ó 10/10 ya que por "suerte" se camuflará con las ayudas europeas y deuda, deuda a mansalva.... Con lo que la hostia se laminará en muchos años y cuando el país quiebre definitiva, técnica y objetivamente el psicópata y el amiguete de la hoz y el martillo evidentemente tendrán la vida resuelta para ellos y tres generaciones más, y se la sudará todo. De hecho ya se la suda avanzar hacia ese escenario con lo que cuando la patata caliente la tenga otro en las manos, ni te cuento. |
03-ene-2021 16:28
| Va a haber una hostia gorda en todo el planeta y como siempre pasa (independientemente del gobierno que tengamos) aquí será más grande. |
03-ene-2021 16:43
| Y que medidas tomar para protegerte de la inflación? Por tu avatar recomiendas cripto? |
03-ene-2021 17:22
| No creo que venga un batacazo como tal, es decir que no creo que el paro suba mucho más que ahora, ni que el PIB siga cayendo. Mas bien creo que España continuará con el progresivo empobrecimiento de su población y el empeoramiento de las condiciones laborales que empezó en 2008. |
Editado: 03-ene-2021 17:39 -
03-ene-2021 17:55
|
a corto plazo un 5, a medio largo un 8 o 9 demasiadas amenazas simultáneas y sociedad cero preparada para afrontarlas |
03-ene-2021 17:59
|
Hahahaha solo recomendaría 2 cosas:
1 - Entender Bitcoin (entenderlo bien, no solo decir "es una moneda descentralizada mímimi", me refiero a entender porque técnicamente es tan seguro). 2 - comprar Bitcoin. Pd: Una vez haces el punto 1 bien hecho, el punto 2 no hace falta que nadie te convenza para hacerlo. Saludos |
03-ene-2021 18:09
|
Hahahaha solo recomendaría 2 cosas:
1 - Entender Bitcoin (entenderlo bien, no solo decir "es una moneda descentralizada mímimi", me refiero a entender porque técnicamente es tan seguro). 2 - comprar Bitcoin. Pd: Una vez haces el punto 1 bien hecho, el punto 2 no hace falta que nadie te convenza para hacerlo. Saludos Es decir, BTC se está cargando muchísimo, puede haber quien tenga interés en desplomar el precio llegado el momento. Cuando la primera ballena se salga, está por ver lo que harán las demás. Si las demás aguantan BTC aguantará, pero como venda otra más y se corra la voz llegó el pánico y el desplome. |
03-ene-2021 18:09
|
La verdad que la situación es extraña. Quitando del gremio de la hostelería, casi todas las personas cercanas con las que hablo del tema, dicen que tienen más ahorros que nunca, ya que al erradicar prácticamente el ocio, los ahorros han subido (me incluyo). Y quitando del parón del confinamiento, ahora más trabajo que antes. No sé esto por dónde explotará. La vivienda y los alquileres no bajan ni a la de 3... Así que nada... Las veremos venir |