AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

LoQueQuieras
ForoCoches: Miembro
¿Alguna Review de YouTube para verlos y demas?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de LoQueQuieras
¿Alguna Review de YouTube para verlos y demas?
En el OP tienes un video unboxing bastante extenso shur

Feliz año a todos !
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de apriliars3
Ya podréis cuales son los buenos, pero aún así he visto replicas con la serigrafia, el serial number de Apple, las almohadillas y todo igual, que no cargan bien inalámbricamente, se calienta mucho la caja, y dura menos de 2 horas uno de ellos o los dos.

Por lo demás perfectos, hasta te los localiza la app find my iPhone de Apple, pero se nota que esos no pasan los controles de calidad de Apple, o por lo menos nadie te va a dar garantía que van a durar 1 año o 2 años perfectos como hace Apple o Amazon, que si te fallan los puedes cambiar o devolver.
Los buenos, que incluyen todo lo que comentas, y comprobados por mi, vendidos más de 100 desde España, y más de 120 desde AliExpress los tienes en el OP. De momento 0 problemas, todos los clientes contentos, y todo 5 estrellas en Ali. Yo no uso la carga inalámbrica, y además el fabricante no lo recomienda, creo que para una vez a la semana que vas a tener que cargar el estuche, hacerlos con el cable no supone un problema. Batería mas de 3h seguro (No los he usado mas tiempo, pero después de 3h seguían teniendo). Queda por ver la vida útil, pero por 60€ con que me duren un año estaría mas que satisfecho.

Feliz año shur.
apriliars3
Cita de Dj_Varo
Los buenos, que incluyen todo lo que comentas, y comprobados por mi, vendidos más de 100 desde España, y más de 120 desde AliExpress los tienes en el OP. De momento 0 problemas, todos los clientes contentos, y todo 5 estrellas en Ali. Yo no uso la carga inalámbrica, y además el fabricante no lo recomienda, creo que para una vez a la semana que vas a tener que cargar el estuche, hacerlos con el cable no supone un problema. Batería mas de 3h seguro (No los he usado mas tiempo, pero después de 3h seguían teniendo). Queda por ver la vida útil, pero por 60€ con que me duren un año estaría mas que satisfecho.

Feliz año shur.
Por 60€ ya pueden ser buenos si.

Yo más de 30€ no me gasto para perderlos, y mas cuando los que te digo costaban 40€, con logos y todo como el original, eso si hace unos meses, que con lo que evolucionan estos ya traen la cancelación del ruido, cosa que los otros aunque cambiarás en el menú no lo hacia o cancelaba mal porque el ruido de los coches se sigue escuchando por la calle, aunque las almohadillas ya aislan algo más que los Earpods o Airpods v1/v2.
Javico.
No se, yo he probado varios de los supuestamente “mejores en este momento” y no hay color, acabé comprando los originales.
El sonido no tiene comparación, no es solo el volumen, es la calidad, los graves, etc. La batería dura la mitad que los originales siendo generoso. Por último la conectividad no es la misma, el pop up que aparece en el iPhone mostrando la batería es aleatorio, y probé varias unidades diferentes, no era un defecto puntual.
Eso si, por 40€ tienes unos auriculares inalámbricos bastante apañados, pero ni cerca esperéis que vayan como los originales.
gaudy666
._.
Acabo de pillar unos pro en el enlace del op. Espero que vayan bien con android. Los usaré al 90% de manos libres en el trabajo y solo una unidad. Para atender llamadas.

El que tengo actual me hace muchísimo daño en la oreja y acabo con un dolor considerable el día.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Javico.
No se, yo he probado varios de los supuestamente “mejores en este momento” y no hay color, acabé comprando los originales.
El sonido no tiene comparación, no es solo el volumen, es la calidad, los graves, etc. La batería dura la mitad que los originales siendo generoso. Por último la conectividad no es la misma, el pop up que aparece en el iPhone mostrando la batería es aleatorio, y probé varias unidades diferentes, no era un defecto puntual.
Eso si, por 40€ tienes unos auriculares inalámbricos bastante apañados, pero ni cerca esperéis que vayan como los originales.
Yo los he podido comparar con los AirPods Pro originales, y con los AirPods originales (los tengo en casa).
Con respecto a los Pro originales, solo noté algo mas de volumen máximo en estos. No voy a intentar convencer a nadie de que las réplicas sean mejores, faltaría más, por algo unas valen 60 y otros 230€. Pero que estas suenen y tengan un rendimiento increíble por 60€ es algo que muchos no creen hasta que los prueban.

Cita de gaudy666
Acabo de pillar unos pro en el enlace del op. Espero que vayan bien con android. Los usaré al 90% de manos libres en el trabajo y solo una unidad. Para atender llamadas.

El que tengo actual me hace muchísimo daño en la oreja y acabo con un dolor considerable el día.
Hola shur, si te vistes la review, lo unico que veo mejorable es el micro, yo no he tenido problemas en llamadas, pero ya nos contarás que tal con tu uso
Brimstone
Cita de Dj_Varo
Si shur, disculpa, llevo unos días de locura, traje stock y he estado enviando y entregando mas de 70 unidades en dos días ... Lo tengo pendiente, en cuanto tenga un rato hago la review y subo el video unboxing
Por aquí otro que estará atento a la review de los V2, que veo que la mayoría os pilláis los Pro pero yo me pillo los V2
Xev
Cita de Xev
Buenas, os pasa que en llamadas o notas de voz el microfono se corta totalmente cada pocos segundos? Como se hace hard reset? Hablo de unos pro!
Os ha pasado a alguno?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Xev
Os ha pasado a alguno?
Que réplica es la que tienes ?
Xev
Cita de Dj_Varo
Que réplica es la que tienes ?

Los v4.5 del OP. He intentado actualizar con la app pero nada. Basicamente el microfono funciona a veces y mal
Ramon Rivas
Sitio
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Xev
Los v4.5 del OP. He intentado actualizar con la app pero nada. Basicamente el microfono funciona a veces y mal
Prueba a hacer un Soft Reset, que es, olvidando el dispositivo desde tu iPhone (Desde Bluetooth); abriendo la tapa y dejando pulsado el botón del estuche 15 seg hasta que veas un led verde que parpadea en el auricular izquierdo. Asegurate también que están bien de batería, una carga completa quizás lo solucione, de momento ningún otro usuario ha reportado el mismo problema, si persiste escribeme al MD y tramitamos un reemplazo shur.
patata123
Cita de Montor15
Yo compre también los v2 y muy contento con ellos, por ponerles una pega qué aveces uno se carga a la mitad pero aun no se me han apagado.

De los v2 me encanta el poder tumbarme en la cama de lado y que no molestan nada en la oreja estoy por pillar los pro pero solo por el tema de tumbarme me echan atrás.

Alguien los ha probado tumbado?
Ando detrás de este tema, los V2 no molestan tumbado y apoyado sobre la almohada?
Enda
_______
estos auriculares suenan altos? casi todos los que uso, pecan de sonar flojo al máximo volumen
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Enda
estos auriculares suenan altos? casi todos los que uso, pecan de sonar flojo al máximo volumen
Respondido y comparado con los EarPods en el OP
Enda
_______
Cita de Dj_Varo
Respondido y comparado con los EarPods en el OP
suenan igual que los earpods? son los únicos que me van "bien"
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Enda
suenan igual que los earpods? son los únicos que me van "bien"
- Los AirPods V2 originales & los AirPods Pro originales, tienen algo más de volumen máximo que las réplicas, aunque en ningún momento me parece un volumen insuficiente, los suelo utilizar a un 70%-80%. El volumen máximo seria equiparable al de los EarPods a un 85%-90% por hacer una estimación.
A eso es a lo que me refería shur, los EarPods tienen un volumen máximo mayor, sin embargo, los AirPods Pro al ser In-Ear necesitan menos volumen ya que tienen cancelación de ruido, y sonorizan mucho mejor, además de tener mas calidad de sonido y mejores graves.
Varo71
Se prevé que actualicen los pro dentro de poco? Gracias shur
LuiJAM!
en calidad de sonido andan a la par? o mejor el PRO? me interesa que tengan buenos graves

edito: creéis que duran al menos 1 añito?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Varo71
Se prevé que actualicen los pro dentro de poco? Gracias shur
En unos 3-5 meses, está puesto en el OP shur

Cita de LuiJAM!
en calidad de sonido andan a la par? o mejor el PRO? me interesa que tengan buenos graves

edito: creéis que duran al menos 1 añito?
Si te interesa que tengan buenos graves, y los vas a usar para escuchar música electrónica/trap/hip-hop o similares, ni te lo pienses, y pillate los Pros.

Respecto a la duración, espero que sí, se les ve buena calidad de construcción
LoQueQuieras
Pedidos a HiCity los v4.5 Pro... esperando que verifique el Pago y el Descuento de Reddit
Uko199
...
Cita de LoQueQuieras
Pedidos a HiCity los v4.5 Pro... esperando que verifique el Pago y el Descuento de Reddit
En cuanto se te quedan? MP si eso con más info..
LoQueQuieras
Cita de Uko199
En cuanto se te quedan? MP si eso con más info..
Pues estoy esperando la confirmacion del pago y cuando confirme me aplicara el Descuente que tiene con RepTronics
Robits
HONK HONK
Cita de LoQueQuieras
No te quiero desilusionar, pero con tan solo echarle un vistazo a las reviews de Aliexpress a uno se le quitan las ganas de comprarles y pillar cualquier otro TWS.
LoQueQuieras
Cita de Robits
No te quiero desilusionar, pero con tan solo echarle un vistazo a las reviews de Aliexpress a uno se le quitan las ganas de comprarles y pillar cualquier otro TWS.
Viendo como hablan en Reddit y probando algún TWS no pierdo nada probando estos.... bueno si... 50€
Khaloz_rata
Premium Member
@Dj_Varo pedidos los PRO a ver que tal salen y si no cascan al dia como los anteriores, los he pillado por tu review y la ayuda con el vendedor en caso de fallo gracias de antebrazo shur
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Khaloz_rata
@Dj_Varo pedidos los PRO a ver que tal salen y si no cascan al dia como los anteriores, los he pillado por tu review y la ayuda con el vendedor en caso de fallo gracias de antebrazo shur
Gracias shur ! Ya nos cuentas cuando los recibas
alconmilenario
Cita de Dj_Varo
No indica modelo de chip, se intuye mala calidad de la bisagra, en la ultima foto del segundo link se puede ver que las almohadillas son de mala calidad, y no sabría decirte como son en cuanto a micro y calidad de sonido. Además, a no ser que contactes al vendedor, normalmente los suele enviar en una caja random, ya es si te la quieres jugar o no. Desde mis enlaces te aseguras que te llegue lo mismo del video unboxing, cada uno que los pida donde crea conveniente

Vuelvo y repito, réplicas hay muchas e incluso por 10€, todos se parecen al original, que tengan calidad, no sabría decirte. Los del link OP te aseguro que son de calidad, no tienen problemas de batería y suenan muy muy bien (mejor que los AirPods v1 originales)

He probado réplicas que al coger la cajita de las almohadillas se caen todas, al quitarle la que trae, te llevas el altavoz y se desconectan cada 2 x 3 y el porcentaje que muestra de batería no es real.

Ya nos cuentas cuando te lleguen shur

Los pro tienen cancelación de ruido, son in ear, tienen sonido espacial, y mejor calidad de sonido y graves.

El chip Airoha se va mejorando, y con cada mejora van cambiandole la letra, aunque muchas veces es más marketing que otra cosa.
He recibido los normales (v2) esta misma mañana. De momento solo los he sincronizado y he probado durante 1 minuto.
Sale la pantalla de sincronización como los originales al abrir la caja de carga, así que los detecta sin problemas.

El sonido (lo he probado durante 1 minuto) parece medio decente.

Ampliaré mas información entre hoy y mañana, cuando los haya probado a tope.
Brimstone
Cita de alconmilenario
He recibido los normales (v2) esta misma mañana. De momento solo los he sincronizado y he probado durante 1 minuto.
Sale la pantalla de sincronización como los originales al abrir la caja de carga, así que los detecta sin problemas.

El sonido (lo he probado durante 1 minuto) parece medio decente.

Ampliaré mas información entre hoy y mañana, cuando los haya probado a tope.
Esperando tus impresiones, que yo también los he pedido
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día