AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas
Si se forma el asunto contactadme y vemos que podemos hacer.

Aún, si quereis, sin pasar por mis manos seguro que se puede conseguir algún contacto que lo haga él desde allí directamente por mejor precio.
Entras aquí llamándome estafador by the face, y sales haciendo negocio y metiendo tu 25%

Mis dieses shur, quedo a la espera de tu réplica por 20€, sin acritud.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Tralara
Pillo sitio porque me interesa, por cierto conoces algún sitio donde pueda encontrar un Apple Pencil con la misma calidad que estos AirPods?

Se agradece tu colaboración.
Cita de Prestije
Me uno a la peticion de un Apple Pencil en Aliexpress.
Cita de Trisol
+1
Cita de rakim
Yo me uno a la petición del pencil
Le pregunté anoche al proveedor y me dijo que no lo trabajan, pero que lo miraría. Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto:

Desconozco como es el original, y la calidad de este, pero creo que podría servir, echadle un ojo

Cita de GBSO
Yo los pedí ayer. A ver si llegan antes de reyes. Pero no creo.
Dudo mucho que te lleguen antes de Reyes shur, ojalá tengas suerte. Por favor, comenta que tal cuando los recibas
Tralara
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Le pregunté anoche al proveedor y me dijo que no lo trabajan, pero que lo miraría. Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto:

Desconozco como es el original, y la calidad de este, pero creo que podría servir, echadle un ojo
Lo acabo de mirar y tiene buena pinta, si pudiese comprar uno por por el precio que tiene lo compraría, pero pone mínimo dos y así ya no creo que interese asumir el riesgo, no obstante muchas gracias.
Jotas
XxX
Cita de Dj_Varo
Entras aquí llamándome estafador by the face, y sales haciendo negocio y metiendo tu 25%

Mis dieses shur, quedo a la espera de tu réplica por 20€, sin acritud.
Lo he ofrecido y ha interesado, los traería y repartiría desde aquí, que parece que no entiendes las cosas.

Tu estás aquí vendiendo la panacea cuando lo que has hecho ha sido acordar con un chino una comision y fuera.

Al final te llevas el reporte, churrero.
_MiKi_
Cita de Jotas
Lo he ofrecido y ha interesado, los traería y repartiría desde aquí, que parece que no entiendes las cosas.

Tu estás aquí vendiendo la panacea cuando lo que has hecho ha sido acordar con un chino una comision y fuera.

No sé como podría llevarse comisión de algo que el chino no sabe si viene de FC o que ha encontrado el link buscando en la propia Aliexpress.

Sin embargo tú sí que estás intentando aprovechar el hilo del shur para montar una conjunta y llevarte tu parte...

Abre un hilo si quieres hacer una conjunta y ganar dinero a costa de otros.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas

Cita de _MiKi_
No sé como podría llevarse comisión de algo que el chino no sabe si viene de FC o que ha encontrado el link buscando en la propia Aliexpress.

Sin embargo tú sí que estás intentando aprovechar el hilo del shur para montar una conjunta y llevarte tu parte...

Te iba a contestar pero ya lo ha hecho este shur de forma impecable por mí... Monta tu conjunta y deja de ensuciar el hilo, señor importador de churros.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Que se escurra el pod de carga inalámbrica si sale conjunta, no?¿
Jotas
XxX
Cita de _MiKi_

Pero tu has visto el enlace?

Si lo ha puesto hasta en español, y se ha montado unos chops el shur majete que no gana dinero.

Me descojono
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas
Pero tu has visto el enlace?

Si lo ha puesto hasta en español, y se ha montado unos chops el shur majete que no gana dinero.

Me descojono
Eres muy pesado. Está explicado en el FAQ del hilo principal, lo he editado y lo he puesto en la cabecera, te lo he explicado educadamente a pesar de que hayas entrado faltando y llamándome estafador, y lo vuelvo a hacer por última vez. No gano un duro por las ventas del link, pero si que consigo que el proveedor me haga descuento en futuras compras personales. Si te lo quieres creer bien, si no, me la suda.

No obligo a nadie a comprar desde ese link, está puesto en el OP los links alternativos, solo ofrezco una opción para los shurs que no se quieran comer la cabeza buscando cual es la última versión, ni tener que escribirle a un chino "With Txt" o similares con la esperanza de que lo lea y no te los mande en una caja de mierda.

¿Que te parece caro, y puedes conseguir el mismo producto por 20€? Perfecto tío, crea tu conjunta, tus chops, tu unboxing, tu review, tu soporte y tu 25% de importador profesional de churros y deja de ensuciar el hilo, igual que yo abrí este para dejar de ensuciar el de @Don't Cry

Un saludo y felices fiestas.
Jotas
XxX
Cita de Dj_Varo
Eres muy pesado. Está explicado en el FAQ del hilo principal, lo he editado y lo he puesto en la cabecera, te lo he explicado educadamente a pesar de que hayas entrado faltando y llamándome estafador, y lo vuelvo a hacer por última vez. No gano un duro por las ventas del link, pero si que consigo que el proveedor me haga descuento en futuras compras personales. Si te lo quieres creer bien, si no, me la suda.

No obligo a nadie a comprar desde ese link, está puesto en el OP los links alternativos, solo ofrezco una alternativa para los shurs que no se quieran comer la cabeza buscando cual es la última versión, ni tener que escribirle a un chino "With Txt" o mierdas similares con la esperanza de que lo lea y no te los mande en una caja de mierda.

¿Que te parece caro, y puedes conseguir el mismo producto por 20€? Perfecto tío, crea tu conjunta, tus chops, tu unboxing, tu review, tu soporte y tu 25% de importador profesional de churros y deja de ensuciar el hilo, igual que yo abrí este para dejar de ensuciar el de @Don't Cry

Un saludo y felices fiestas.
Cámbiale el nombre como quieras a lo que estás haciendo para que parezca mas lícito, edita el hilo, ponlo mas bonito y hazlo que parezca todo lo homogéneo que quieras, pero te pongas como te pongas, estás haciendo marketing de referidos y tu hilo va en compra-venta.

No tengo mas palabras para tí, lo que yo he dicho es bastante claro, al menos no soy un mentiroso.

Un saludo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas
Cámbiale el nombre como quieras a lo que estás haciendo para que parezca mas lícito, edita el hilo, ponlo mas bonito y hazlo que parezca todo lo homogéneo que quieras, pero te pongas como te pongas, estás haciendo marketing de referidos y tu hilo va en compra-venta.

No tengo mas palabras para tí, lo que yo he dicho es bastante claro, al menos no soy un mentiroso.

Un saludo.
Vaya, además de ser importador de churros, también eres moderador y policía de Forocoches ?

En compra-venta no se permiten enlaces de referidos, que es lo que según tu estoy haciendo.

Y hasta aquí shur, tu ganas, has descubierto mi plan perfecto para hacerme millonario comisionando 3€ por AliExpress

Ya has repetido 3 veces lo mismo, por favor, si tienes algo mas que decirme al MD, no ensucies mas el hilo.

Un saludo.
Zamorano
Te falta comentar lo más importante, el codec de audio que utiliza... solo SBC... AAC, APTX, LDAC¿

pd: saludos a tu prima sarita :=)
rakim
Shur, si quieres que pidamos dos yo me uno. Mandar eso dentro de españa luego será barato

Cita de Tralara
Lo acabo de mirar y tiene buena pinta, si pudiese comprar uno por por el precio que tiene lo compraría, pero pone mínimo dos y así ya no creo que interese asumir el riesgo, no obstante muchas gracias.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Airoha 1562U PRO V 4.5 .

U en unos pro?¿?¿?
itsTiwaz
Shur, me interesa el tema del AudioSharing para mí y mi mano, ¿ambos modelos lo tienen? Y si ese fuera el caso, ¿eso significa que puedes conectar, por ejemplo, dos parejas de AirPods al mismo móvil y escuchar pongamos la misma canción desde ambos?

Un saludo!
Tralara
Cita de rakim
Shur, si quieres que pidamos dos yo me uno. Mandar eso dentro de españa luego será barato
Si fueses de Valencia ya sería cojonudo.😂
piinkklove
Forocoches: Premium
No es que no te lleves ni un céntimo, es que has hablado con el chino para que te haga un link para ti y llevarte comisión x tantas compras, es así de fácil
rakim
Me temo que no!
rodri-38
Comprado.. a la espera, ya os contaré
CRX_86
¿La actualización importante que comentas para dentro de tres meses en que consiste?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Zamorano
Te falta comentar lo más importante, el codec de audio que utiliza... solo SBC... AAC, APTX, LDAC¿

pd: saludos a tu prima sarita :=)
En iPhone usa SBC y en Android al parecer puedes cambiar con otros codecs y biltrates, aunque no he podido comprobarlo. SBC seguro.

pd: daselos tu que la verás mas que yo xD

Cita de itsTiwaz
Shur, me interesa el tema del AudioSharing para mí y mi mano, ¿ambos modelos lo tienen? Y si ese fuera el caso, ¿eso significa que puedes conectar, por ejemplo, dos parejas de AirPods al mismo móvil y escuchar pongamos la misma canción desde ambos?

Un saludo!
Hola Shur, en teoría si, aunque yo solo he podido comprobarlos en los PRO, ya que aún no he recibido la última versión de los V2. Puedes conectar dos parejas de AirPods al mismo iPhone, eso es.

Cita de piinkklove
No es que no te lleves ni un céntimo, es que has hablado con el chino para que te haga un link para ti y llevarte comisión x tantas compras, es así de fácil
Tengo el yate ya reservado shur.

Cita de rodri-38
Comprado.. a la espera, ya os contaré
De momento todos los clientes que los han recibido están muy contentos y recomendándolos a amigos y familiares. Hay una cuenta de instagram para esto, donde la gente (No forocochera) va subiendo sus reviews. No lo he puesto para que no me reporten los haters por spam. Si alguien quiere echarle un ojo para ver mas detalles y fotos reales, MP

Cita de CRX_86
¿La actualización importante que comentas para dentro de tres meses en que consiste?
Un nuevo chip Airoha. Para mi gusto, lo único algo mejorable en la versión actual es la calidad de sonido del micrófono.
peyot
ForoMiembros: Coche
Dejo huella para mirar con calma unos v2.
apriliars3
Que diferencia hay con estos?

https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_

Y con estos?

https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_
alconmilenario
pillados unos, a ver que tal
Kenan y Kel
Perdón por la ignorancia pero no domino nada del asunto. Que diferencia a grandes rasgos hay entre los "pro" y los v2? (Creo que no me he equivocado al escribir los modelos). Es decir, entre las dos versiones que has comentado
Paxco
Gañán nivel avanzado
Pero desde cuándo es el último en los pro Airoha 1562U , es el A si no me equivoco. . .
acequiado

Me interesa esto, cuando sepas algo avisa, por favor porque yo los veo iguales.
apriliars3
Cita de acequiado
Yo he visto esto....

https://youtu.be/NH4QBcgRp5M

No se hasta que punto son mejores unos o peores otros, parece que esos del video no tienen el chip Airoha pero los hay también con ese chip por unos 40€ por lo que veo en aliexpress.

De todas formas, me han comentado que aún los 100% replica con serigrafia, imei de garantía de Apple, mismo packaging,.... y todo eso no van muy bien de batería, lo mismo uno de ellos te dura menos o se descarga antes, no tienes garantía, blabla.... y encima vengo siguiendo los TWS replica desde hace bastantes meses, y cada vez que veo sacan unos mejores e incluso más baratos, ya no se ni cual pillar porque compre unos y me salieron malos y ya creo que no me engañan otra vez los chinos, per me dan ganas de pillar unos si son buenos por unos 25€-30€ ya que la otra opción es pillar unos Xiaomi que tampoco van bien por 15€-20€.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de acequiado
Cita de apriliars3
Yo he visto esto....

https://youtu.be/NH4QBcgRp5M

No se hasta que punto son mejores unos o peores otros, parece que esos del video no tienen el chip Airoha pero los hay también con ese chip por unos 40€ por lo que veo en aliexpress.

De todas formas, me han comentado que aún los 100% replica con serigrafia, imei de garantía de Apple, mismo packaging,.... y todo eso no van muy bien de batería, lo mismo uno de ellos te dura menos o se descarga antes, no tienes garantía, blabla.... y encima vengo siguiendo los TWS replica desde hace bastantes meses, y cada vez que veo sacan unos mejores e incluso más baratos, ya no se ni cual pillar porque compre unos y me salieron malos y ya creo que no me engañan otra vez los chinos, per me dan ganas de pillar unos si son buenos por unos 25€-30€ ya que la otra opción es pillar unos Xiaomi que tampoco van bien por 15€-20€.
No indica modelo de chip, se intuye mala calidad de la bisagra, en la ultima foto del segundo link se puede ver que las almohadillas son de mala calidad, y no sabría decirte como son en cuanto a micro y calidad de sonido. Además, a no ser que contactes al vendedor, normalmente los suele enviar en una caja random, ya es si te la quieres jugar o no. Desde mis enlaces te aseguras que te llegue lo mismo del video unboxing, cada uno que los pida donde crea conveniente

Vuelvo y repito, réplicas hay muchas e incluso por 10€, todos se parecen al original, que tengan calidad, no sabría decirte. Los del link OP te aseguro que son de calidad, no tienen problemas de batería y suenan muy muy bien (mejor que los AirPods v1 originales)

He probado réplicas que al coger la cajita de las almohadillas se caen todas, al quitarle la que trae, te llevas el altavoz y se desconectan cada 2 x 3 y el porcentaje que muestra de batería no es real.

Cita de alconmilenario
pillados unos, a ver que tal
Ya nos cuentas cuando te lleguen shur

Cita de Kenan y Kel
Perdón por la ignorancia pero no domino nada del asunto. Que diferencia a grandes rasgos hay entre los "pro" y los v2? (Creo que no me he equivocado al escribir los modelos). Es decir, entre las dos versiones que has comentado
Los pro tienen cancelación de ruido, son in ear, tienen sonido espacial, y mejor calidad de sonido y graves.

Cita de Paxco
Pero desde cuándo es el último en los pro Airoha 1562U , es el A si no me equivoco. . .
El chip Airoha se va mejorando, y con cada mejora van cambiandole la letra, aunque muchas veces es más marketing que otra cosa.
Dj_Varo
Miembro Premium
Por cierto shurs, tengo algo de stock de los PRO y de los V2 (estos aun no he podido probarlos a fondo) mismo precio de los link mas el envío urgente por correos express (10€). Si alguno le urge para regalo de reyes o lo que sea, MP.

EDIT: 0 Stock ya
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día