AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
26-dic-2020 20:45
![]() Mis dieses shur, quedo a la espera de tu réplica por 20€, sin acritud. |
26-dic-2020 21:20
|
Desconozco como es el original, y la calidad de este, pero creo que podría servir, echadle un ojo Dudo mucho que te lleguen antes de Reyes shur, ojalá tengas suerte. Por favor, comenta que tal cuando los recibas
|
26-dic-2020 21:26
| Lo acabo de mirar y tiene buena pinta, si pudiese comprar uno por por el precio que tiene lo compraría, pero pone mínimo dos y así ya no creo que interese asumir el riesgo, no obstante muchas gracias. |
26-dic-2020 21:46
|
Tu estás aquí vendiendo la panacea cuando lo que has hecho ha sido acordar con un chino una comision y fuera. Al final te llevas el reporte, churrero. |
26-dic-2020 21:53
|
Sin embargo tú sí que estás intentando aprovechar el hilo del shur para montar una conjunta y llevarte tu parte... Abre un hilo si quieres hacer una conjunta y ganar dinero a costa de otros. |
26-dic-2020 21:58
|
No sé como podría llevarse comisión de algo que el chino no sabe si viene de FC o que ha encontrado el link buscando en la propia Aliexpress.
Sin embargo tú sí que estás intentando aprovechar el hilo del shur para montar una conjunta y llevarte tu parte... Abre un hilo si quieres hacer una conjunta y ganar dinero a costa de otros. |
26-dic-2020 23:10
|
No sé como podría llevarse comisión de algo que el chino no sabe si viene de FC o que ha encontrado el link buscando en la propia Aliexpress.
Sin embargo tú sí que estás intentando aprovechar el hilo del shur para montar una conjunta y llevarte tu parte... Abre un hilo si quieres hacer una conjunta y ganar dinero a costa de otros. Si lo ha puesto hasta en español, y se ha montado unos chops el shur majete que no gana dinero. Me descojono |
26-dic-2020 23:55
|
No obligo a nadie a comprar desde ese link, está puesto en el OP los links alternativos, solo ofrezco una opción para los shurs que no se quieran comer la cabeza buscando cual es la última versión, ni tener que escribirle a un chino "With Txt" o similares con la esperanza de que lo lea y no te los mande en una caja de mierda. ¿Que te parece caro, y puedes conseguir el mismo producto por 20€? Perfecto tío, crea tu conjunta, tus chops, tu unboxing, tu review, tu soporte y tu 25% de importador profesional de churros y deja de ensuciar el hilo, igual que yo abrí este para dejar de ensuciar el de @Don't Cry Un saludo y felices fiestas. |
Editado: 27-dic-2020 02:38 -
27-dic-2020 00:23
|
Eres muy pesado. Está explicado en el FAQ del hilo principal, lo he editado y lo he puesto en la cabecera, te lo he explicado educadamente a pesar de que hayas entrado faltando y llamándome estafador, y lo vuelvo a hacer por última vez. No gano un duro por las ventas del link, pero si que consigo que el proveedor me haga descuento en futuras compras personales. Si te lo quieres creer bien, si no, me la suda.
No obligo a nadie a comprar desde ese link, está puesto en el OP los links alternativos, solo ofrezco una alternativa para los shurs que no se quieran comer la cabeza buscando cual es la última versión, ni tener que escribirle a un chino "With Txt" o mierdas similares con la esperanza de que lo lea y no te los mande en una caja de mierda. ¿Que te parece caro, y puedes conseguir el mismo producto por 20€? Perfecto tío, crea tu conjunta, tus chops, tu unboxing, tu review, tu soporte y tu 25% de importador profesional de churros y deja de ensuciar el hilo, igual que yo abrí este para dejar de ensuciar el de @Don't Cry Un saludo y felices fiestas. No tengo mas palabras para tí, lo que yo he dicho es bastante claro, al menos no soy un mentiroso. Un saludo. |
27-dic-2020 02:21
|
Cámbiale el nombre como quieras a lo que estás haciendo para que parezca mas lícito, edita el hilo, ponlo mas bonito y hazlo que parezca todo lo homogéneo que quieras, pero te pongas como te pongas, estás haciendo marketing de referidos y tu hilo va en compra-venta.
No tengo mas palabras para tí, lo que yo he dicho es bastante claro, al menos no soy un mentiroso. Un saludo. En compra-venta no se permiten enlaces de referidos, que es lo que según tu estoy haciendo. Y hasta aquí shur, tu ganas, has descubierto mi plan perfecto para hacerme millonario comisionando 3€ por AliExpress ![]() Ya has repetido 3 veces lo mismo, por favor, si tienes algo mas que decirme al MD, no ensucies mas el hilo. Un saludo. |
Editado: 27-dic-2020 02:24 -
27-dic-2020 02:31
|
Te falta comentar lo más importante, el codec de audio que utiliza... solo SBC... AAC, APTX, LDAC¿ pd: saludos a tu prima sarita :=) |
Editado: 27-dic-2020 02:42 -
27-dic-2020 12:43
|
Shur, si quieres que pidamos dos yo me uno. Mandar eso dentro de españa luego será barato |
27-dic-2020 14:09
|
Shur, me interesa el tema del AudioSharing para mí y mi mano, ¿ambos modelos lo tienen? Y si ese fuera el caso, ¿eso significa que puedes conectar, por ejemplo, dos parejas de AirPods al mismo móvil y escuchar pongamos la misma canción desde ambos? Un saludo! |
27-dic-2020 15:14
| No es que no te lleves ni un céntimo, es que has hablado con el chino para que te haga un link para ti y llevarte comisión x tantas compras, es así de fácil |
28-dic-2020 00:35
| ¿La actualización importante que comentas para dentro de tres meses en que consiste? |
28-dic-2020 03:17
|
pd: daselos tu que la verás mas que yo xD De momento todos los clientes que los han recibido están muy contentos y recomendándolos a amigos y familiares. Hay una cuenta de instagram para esto, donde la gente (No forocochera) va subiendo sus reviews. No lo he puesto para que no me reporten los haters por spam. Si alguien quiere echarle un ojo para ver mas detalles y fotos reales, MP Un nuevo chip Airoha. Para mi gusto, lo único algo mejorable en la versión actual es la calidad de sonido del micrófono. |
Editado: 28-dic-2020 05:11 -
28-dic-2020 10:55
|
Que diferencia hay con estos? https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Y con estos? https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ |
28-dic-2020 12:33
| Perdón por la ignorancia pero no domino nada del asunto. Que diferencia a grandes rasgos hay entre los "pro" y los v2? (Creo que no me he equivocado al escribir los modelos). Es decir, entre las dos versiones que has comentado |
28-dic-2020 12:40
| Pero desde cuándo es el último en los pro Airoha 1562U , es el A si no me equivoco. . . |
Editado: 28-dic-2020 14:59 -
28-dic-2020 16:19
|
Que diferencia hay con estos?
https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Y con estos? https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Me interesa esto, cuando sepas algo avisa, por favor porque yo los veo iguales. |
28-dic-2020 16:39
|
Yo he visto esto.... https://youtu.be/NH4QBcgRp5M No se hasta que punto son mejores unos o peores otros, parece que esos del video no tienen el chip Airoha pero los hay también con ese chip por unos 40€ por lo que veo en aliexpress. De todas formas, me han comentado que aún los 100% replica con serigrafia, imei de garantía de Apple, mismo packaging,.... y todo eso no van muy bien de batería, lo mismo uno de ellos te dura menos o se descarga antes, no tienes garantía, blabla.... y encima vengo siguiendo los TWS replica desde hace bastantes meses, y cada vez que veo sacan unos mejores e incluso más baratos, ya no se ni cual pillar porque compre unos y me salieron malos y ya creo que no me engañan otra vez los chinos, per me dan ganas de pillar unos si son buenos por unos 25€-30€ ya que la otra opción es pillar unos Xiaomi que tampoco van bien por 15€-20€. |
28-dic-2020 19:50
|
Que diferencia hay con estos?
https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Y con estos? https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Yo he visto esto....
https://youtu.be/NH4QBcgRp5M No se hasta que punto son mejores unos o peores otros, parece que esos del video no tienen el chip Airoha pero los hay también con ese chip por unos 40€ por lo que veo en aliexpress. De todas formas, me han comentado que aún los 100% replica con serigrafia, imei de garantía de Apple, mismo packaging,.... y todo eso no van muy bien de batería, lo mismo uno de ellos te dura menos o se descarga antes, no tienes garantía, blabla.... y encima vengo siguiendo los TWS replica desde hace bastantes meses, y cada vez que veo sacan unos mejores e incluso más baratos, ya no se ni cual pillar porque compre unos y me salieron malos y ya creo que no me engañan otra vez los chinos, per me dan ganas de pillar unos si son buenos por unos 25€-30€ ya que la otra opción es pillar unos Xiaomi que tampoco van bien por 15€-20€. Vuelvo y repito, réplicas hay muchas e incluso por 10€, todos se parecen al original, que tengan calidad, no sabría decirte. Los del link OP te aseguro que son de calidad, no tienen problemas de batería y suenan muy muy bien (mejor que los AirPods v1 originales) He probado réplicas que al coger la cajita de las almohadillas se caen todas, al quitarle la que trae, te llevas el altavoz y se desconectan cada 2 x 3 y el porcentaje que muestra de batería no es real.Ya nos cuentas cuando te lleguen shur El chip Airoha se va mejorando, y con cada mejora van cambiandole la letra, aunque muchas veces es más marketing que otra cosa. |
Editado: 28-dic-2020 20:00 -
28-dic-2020 19:52
|
Por cierto shurs, tengo algo de stock de los PRO y de los V2 (estos aun no he podido probarlos a fondo) mismo precio de los link mas el envío urgente por correos express (10€). Si alguno le urge para regalo de reyes o lo que sea, MP. EDIT: 0 Stock ya |
Editado: 30-dic-2020 01:27 -