AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
30-dic-2020 02:56
|
Estaba planteándome comprar este, pero voy a esperar a que la gente le vaya llegando y opinen. |
30-dic-2020 04:13
|
Tenía unos Airpods1 que iban geniales, pero se me cayeron y K.O.. Pillé unos clones de los Airpods1, y el único defecto que les veo es el mismo que comentas, el resto sin diferencias. Pero no lo considero sólo mejorable, ni cuestión de gustos o acostumbrarse. La excesiva sensibilidad es un defecto que en determinadas situaciones arruina la experiencia de uso. Por suerte pude anular desde la configuración el toque para pausar, algo es algo.
Estaba planteándome comprar este, pero voy a esperar a que la gente le vaya llegando y opinen. Pues no me extrañaría que los copiasen también
|
30-dic-2020 12:10
|
Tengo unos Airpods 1 desde que salieron y ya la batería dura poco más de 1 hora, estaba pensando comprarme los Airpods 2 pero si estos son tan buenos tal vez me anime a probarlos...
Los PRO no los valoro, no me gustan los que llevan el pitorrillo ese que te viola la oreja, me gustan los originales. |
30-dic-2020 12:17
|
Me meto que tengo unos airpods1 en las ultimas. Van para 3 años, uso intenso a diario (5-8horas mínimo al día) y ahora a dos meses para cumplir los 3 años, la batería a uno de ellos le dura poco y a veces se desconectan sin motivo aparente. Yo sinceramente, teniendo en Amazon los airpods 2 a 125€ cada poco, no me pillaría una copia de 50€ que le dura menos la batería y que con el tiempo se degradara igual o peor, sin poder hacer uso de la garantía. Yo los pillaría en Amazon y cuando vayan a cumplir 2 años si te van mal reclamas a Amazon y te mandan otros nuevos o te devuelven la pasta. A mi los que me llaman la atención son los Pro, que me da miedo no adaptarme a ellos y lo mismo pruebo antes con una copia china... |
30-dic-2020 12:29
|
Me meto que tengo unos airpods1 en las ultimas.
Van para 3 años, uso intenso a diario (5-8horas mínimo al día) y ahora a dos meses para cumplir los 3 años, la batería a uno de ellos le dura poco y a veces se desconectan sin motivo aparente. Yo sinceramente, teniendo en Amazon los airpods 2 a 125€ cada poco, no me pillaría una copia de 50€ que le dura menos la batería y que con el tiempo se degradara igual o peor, sin poder hacer uso de la garantía. Yo los pillaría en Amazon y cuando vayan a cumplir 2 años si te van mal reclamas a Amazon y te mandan otros nuevos o te devuelven la pasta. A mi los que me llaman la atención son los Pro, que me da miedo no adaptarme a ellos y lo mismo pruebo antes con una copia china... Como no soy yo muy fan de las almohadillas que se meten en el oido, me he pillado la copia esta para probar de los pro, y cuando renueven ahora para primavera los originales, ver cual me pillo. |
30-dic-2020 12:57
|
Yo es lo que he hecho. Estoy en la misma situación que tu. tengo los v1 originales que ya la batería petardea por todos los sitios, y en breves me toca cambiarlos o tirarlos a la basura.
Como no soy yo muy fan de las almohadillas que se meten en el oido, me he pillado la copia esta para probar de los pro, y cuando renueven ahora para primavera los originales, ver cual me pillo. |
30-dic-2020 13:30
| De momento no, están de camino. Pensaba que tardarían más pero me llegarán en 4-5 días. La cosa es que como pensaba que llegarían para la semana que viene, los puse a mi domicilio principal, así que los tendré que recoger la semana que viene cuando vuelva |
30-dic-2020 14:55
|
V2 por aqui. A mi la batería del estuche de carga me esta empezando a durar nada y menos. Los airpods en si duran lo mismo pero el estuche se funde rapido. Tienen un año y medio y un uso regular, los uso de manos libres en casa y poco más. Para música tengo otras opciones. ¿Es normal? |
30-dic-2020 17:41
|
Van para 3 años, uso intenso a diario (5-8horas mínimo al día) y ahora a dos meses para cumplir los 3 años, la batería a uno de ellos le dura poco y a veces se desconectan sin motivo aparente. Yo sinceramente, teniendo en Amazon los airpods 2 a 125€ cada poco, no me pillaría una copia de 50€ que le dura menos la batería y que con el tiempo se degradara igual o peor, sin poder hacer uso de la garantía. Yo los pillaría en Amazon y cuando vayan a cumplir 2 años si te van mal reclamas a Amazon y te mandan otros nuevos o te devuelven la pasta. A mi los que me llaman la atención son los Pro, que me da miedo no adaptarme a ellos y lo mismo pruebo antes con una copia china... Yo es lo que he hecho. Estoy en la misma situación que tu. tengo los v1 originales que ya la batería petardea por todos los sitios, y en breves me toca cambiarlos o tirarlos a la basura.
Como no soy yo muy fan de las almohadillas que se meten en el oido, me he pillado la copia esta para probar de los pro, y cuando renueven ahora para primavera los originales, ver cual me pillo. Queda por ver la vida útil de estas réplicas, pero por mi, con que duren un año me daría por satisfecho, por lo que cuestan unos AirPods originales te compras 2 pros y unos V2 réplicas ![]() V2 por aqui. A mi la batería del estuche de carga me esta empezando a durar nada y menos.
Los airpods en si duran lo mismo pero el estuche se funde rapido. Tienen un año y medio y un uso regular, los uso de manos libres en casa y poco más. Para música tengo otras opciones. ¿Es normal? |
30-dic-2020 18:18
|
Bueno si los pillas en Amazon y te falla la batería antes de los 2 años te aceptan la devolución total, te lo aseguro. Respecto a los pro del OP, he leído por reddit que hay V5, y estos son los V4.5... Me despista tantas versiones |
30-dic-2020 22:14
|
★ AIRPODS PRO ★ ***v4.6 (UPCOMING 3-5 MONTHS)*** CHIP: Airoha 1565 Improved Active Noise Cancelling | Improved Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery % | Live Listen | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality | Improved Button / Metal Hinge | 1:1 SFX | About Page | Spatial Audio | Apple Watch Compatibility MISSING: iCloud Connect ***v4.5*** CHIP: Airoha 1562A HAS: Improved Active Noise Cancelling | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery % | Live Listen | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality | Improved Button / Metal Hinge | Improved SFX | About Page | Spatial Audio | Apple Watch Compatibility MISSING: iCloud Connect ***v4*** CHIP: AIROHA 1536 / BLUETRUM HAS: Active Noise Cancelling | Transparency Mode | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality | MISSING: iCloud Connect | Audio Share | Improved SFX | Improved Button / Metal Hinge | Improved Active Noise Cancelling | Spatial Audio |
30-dic-2020 22:26
|
Pillados los V2 (no me siento cómodo con los auriculares con almohadillas incrustadas en el oído), a ver qué tal. Por cierto, paso muchas horas frente al PC y uso cascos. Si me llaman por el móvil, ¿cómo de fácil es sacar y conectar los Airpods para poder usarlos durante la llamada? Es decir, ¿me da tiempo a ponerlos operativos antes de descolgar?
|
30-dic-2020 23:22
pues no me habia pillado los pro originales por que lo de in ear no me acaba de llamar, y solo lo habia podido probar unos minutos, pero por este precio lo probare con uso intenso y como renuevan para primer trimestre en apple a ver que tal, e igual ni compro los originales segun vea
|
30-dic-2020 23:51
|
Me han llegado esta tarde los Pro, todo perfecto calcados a los originales. Lo que no me acaban de funcionar o no se hacerlas funcionar son las funciones de apretar el AirPod izquierdo y derecho, los configuró uno con Siri y otro con el control de la cancelación y hay veces que funciona y veces que no. Sabéis porque puede ser? Saludos! |
31-dic-2020 00:01
Editado: 31-dic-2020 00:05 -
31-dic-2020 00:09
|
Pillados los V2 (no me siento cómodo con los auriculares con almohadillas incrustadas en el oído), a ver qué tal.
Por cierto, paso muchas horas frente al PC y uso cascos. Si me llaman por el móvil, ¿cómo de fácil es sacar y conectar los Airpods para poder usarlos durante la llamada? Es decir, ¿me da tiempo a ponerlos operativos antes de descolgar? ![]() Hoy mismo he recibido una llamada y estaba con el mac, me he puesto los cascos y se ha conectado al momento y la llamada me sale tanto en el portatil como en el iphone, y puedo responder desde uno o desde otro, la cosa es que se me ha puesto la llamada por el altavoz y micro del portatil, y he tenido que ir especificamente al iphone y seleccionar en la llamada los cascos y no el mac. Se que es un poco lio, pero a tu pregunta al menos con los originales es al momento |
31-dic-2020 00:25
|
respondo a este shur pero respecto a los airpods originales, estos imagino que igual, el link es casi al momento en el momento que te los pones, el unico problema puede ser si tienes ecosistema ios varias cosas.
Hoy mismo he recibido una llamada y estaba con el mac, me he puesto los cascos y se ha conectado al momento y la llamada me sale tanto en el portatil como en el iphone, y puedo responder desde uno o desde otro, la cosa es que se me ha puesto la llamada por el altavoz y micro del portatil, y he tenido que ir especificamente al iphone y seleccionar en la llamada los cascos y no el mac. Se que es un poco lio, pero a tu pregunta al menos con los originales es al momento ![]() En mi caso, uso un Android, y tengo conectado por Bluetooth un reloj (que no sé si puede interferir de alguna manera con la conexión simultánea de los auriculares), así que no sé si aplica lo que comentas según tu experiencia con el ecosistema de iOS. |
31-dic-2020 00:43
|
Ahora mismo la cosa está así:
Podrías poner la guía en el op? https://www.reddit.com/r/RepTronics/wiki/ultimateguide Gracias por todo el tinglado de los firmwares |
31-dic-2020 09:30
| Buenas, os pasa que en llamadas o notas de voz el microfono se corta totalmente cada pocos segundos? Como se hace hard reset? Hablo de unos pro! |
31-dic-2020 09:58
|
Podrías poner la guía en el op? https://www.reddit.com/r/RepTronics/wiki/ultimateguide Gracias por todo el tinglado de los firmwares |
31-dic-2020 10:20
|
31-dic-2020 13:14
| Es marketing, son exactamente los mismos que v4.5. Te recomiendo pillar los Hicity o Vincent, son los que tienen mejor calidad de construcción. |
31-dic-2020 13:34
|
Van para 3 años, uso intenso a diario (5-8horas mínimo al día) y ahora a dos meses para cumplir los 3 años, la batería a uno de ellos le dura poco y a veces se desconectan sin motivo aparente. Yo sinceramente, teniendo en Amazon los airpods 2 a 125€ cada poco, no me pillaría una copia de 50€ que le dura menos la batería y que con el tiempo se degradara igual o peor, sin poder hacer uso de la garantía. Yo los pillaría en Amazon y cuando vayan a cumplir 2 años si te van mal reclamas a Amazon y te mandan otros nuevos o te devuelven la pasta. A mi los que me llaman la atención son los Pro, que me da miedo no adaptarme a ellos y lo mismo pruebo antes con una copia china... Quiero comprarme unos inalámbricos de aquí a 4-6 meses (actualmente tengo los que vienen de serie con el iphone). No soy muy exigente en que sean último modelo, etc. Por lo tanto, deduzco que sería buena idea que saquen el nuevo modelo para comprarme el anterior (en consecuencia, su bajada de precio correspondiente)? Gracias shur |
31-dic-2020 15:54
|
Shur, aprovecho que dominas del tema para preguntarte:
Quiero comprarme unos inalámbricos de aquí a 4-6 meses (actualmente tengo los que vienen de serie con el iphone). No soy muy exigente en que sean último modelo, etc. Por lo tanto, deduzco que sería buena idea que saquen el nuevo modelo para comprarme el anterior (en consecuencia, su bajada de precio correspondiente)? Gracias shur Cuando los saquen igual bajan los airpods 2 que se venden actualmente, yo echaría el ojo por Amazon o Ebay cuando eso, ya que Apple lo mismo los retira en lugar de rebajarlos
|
31-dic-2020 19:50
|
Ya podréis cuales son los buenos, pero aún así he visto replicas con la serigrafia, el serial number de Apple, las almohadillas y todo igual, que no cargan bien inalámbricamente, se calienta mucho la caja, y dura menos de 2 horas uno de ellos o los dos. Por lo demás perfectos, hasta te los localiza la app find my iPhone de Apple, pero se nota que esos no pasan los controles de calidad de Apple, o por lo menos nadie te va a dar garantía que van a durar 1 año o 2 años perfectos como hace Apple o Amazon, que si te fallan los puedes cambiar o devolver. |