AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Calafate
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Como digo en la Review, no creo que sea un defecto, simplemente creo que haciéndolos menos sensibles (o teniendo que ejercer algo más de presión) estarían mejor, aunque creo que esto es cuestión de gustos o acostumbrarse al tacto.
Tenía unos Airpods1 que iban geniales, pero se me cayeron y K.O.. Pillé unos clones de los Airpods1, y el único defecto que les veo es el mismo que comentas, el resto sin diferencias. Pero no lo considero sólo mejorable, ni cuestión de gustos o acostumbrarse. La excesiva sensibilidad es un defecto que en determinadas situaciones arruina la experiencia de uso. Por suerte pude anular desde la configuración el toque para pausar, algo es algo.

Estaba planteándome comprar este, pero voy a esperar a que la gente le vaya llegando y opinen.
hombredelsaco
OP avisa cuando saquen un 1:1 de los Airpods Max,
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Calafate
Tenía unos Airpods1 que iban geniales, pero se me cayeron y K.O.. Pillé unos clones de los Airpods1, y el único defecto que les veo es el mismo que comentas, el resto sin diferencias. Pero no lo considero sólo mejorable, ni cuestión de gustos o acostumbrarse. La excesiva sensibilidad es un defecto que en determinadas situaciones arruina la experiencia de uso. Por suerte pude anular desde la configuración el toque para pausar, algo es algo.

Estaba planteándome comprar este, pero voy a esperar a que la gente le vaya llegando y opinen.
El panel táctil es distinto en los AirPods y los AirPods Pro. Es mucho mas pequeño en los PRO, y solamente puedes darle "por error" al recolocartelos. Una vez que sabes que el panel está ahí, y te acostumbras a no tocar "el palito" si no lo que es el auricular en sí, no suele haber mas problema.

Cita de hombredelsaco
OP avisa cuando saquen un 1:1 de los Airpods Max,
Pues no me extrañaría que los copiasen también
Montor15
CuentaPremium✅
Cita de anony
Gracias shur, ¿no tendrás por casualidad el link de los que pillaste?
En el otro post son los del op
Uko199
...
Cita de Revolutions
Tengo unos Airpods 1 desde que salieron y ya la batería dura poco más de 1 hora, estaba pensando comprarme los Airpods 2 pero si estos son tan buenos tal vez me anime a probarlos...

Los PRO no los valoro, no me gustan los que llevan el pitorrillo ese que te viola la oreja, me gustan los originales.
Se espera que Apple renueve la gama en el primer trimestre de 2021, nuevo diseño y tal.
Uko199
...
Cita de Dr.Zoiberg
Perdona otra pregunta shur. Supongo que el uso ha sido medio/intenso, no?
Me meto que tengo unos airpods1 en las ultimas.
Van para 3 años, uso intenso a diario (5-8horas mínimo al día) y ahora a dos meses para cumplir los 3 años, la batería a uno de ellos le dura poco y a veces se desconectan sin motivo aparente.

Yo sinceramente, teniendo en Amazon los airpods 2 a 125€ cada poco, no me pillaría una copia de 50€ que le dura menos la batería y que con el tiempo se degradara igual o peor, sin poder hacer uso de la garantía. Yo los pillaría en Amazon y cuando vayan a cumplir 2 años si te van mal reclamas a Amazon y te mandan otros nuevos o te devuelven la pasta.

A mi los que me llaman la atención son los Pro, que me da miedo no adaptarme a ellos y lo mismo pruebo antes con una copia china...
Navix
MasterKing!
Cita de Uko199
Van para 3 años, uso intenso a diario (5-8horas mínimo al día) y ahora a dos meses para cumplir los 3 años, la batería a uno de ellos le dura poco y a veces se desconectan sin motivo aparente.

Yo sinceramente, teniendo en Amazon los airpods 2 a 125€ cada poco, no me pillaría una copia de 50€ que le dura menos la batería y que con el tiempo se degradara igual o peor, sin poder hacer uso de la garantía. Yo los pillaría en Amazon y cuando vayan a cumplir 2 años si te van mal reclamas a Amazon y te mandan otros nuevos o te devuelven la pasta.

A mi los que me llaman la atención son los Pro, que me da miedo no adaptarme a ellos y lo mismo pruebo antes con una copia china...
Yo es lo que he hecho. Estoy en la misma situación que tu. tengo los v1 originales que ya la batería petardea por todos los sitios, y en breves me toca cambiarlos o tirarlos a la basura.

Como no soy yo muy fan de las almohadillas que se meten en el oido, me he pillado la copia esta para probar de los pro, y cuando renueven ahora para primavera los originales, ver cual me pillo.
Uko199
...
Cita de Navix
Yo es lo que he hecho. Estoy en la misma situación que tu. tengo los v1 originales que ya la batería petardea por todos los sitios, y en breves me toca cambiarlos o tirarlos a la basura.

Como no soy yo muy fan de las almohadillas que se meten en el oido, me he pillado la copia esta para probar de los pro, y cuando renueven ahora para primavera los originales, ver cual me pillo.
Leyendo el hilo de Reddit donde analizan todas las versiones, parece que los PRO no tienen todos los modos de cancelación de ruido no? Tu los tienes ya?
Navix
MasterKing!
Cita de Uko199
Leyendo el hilo de Reddit donde analizan todas las versiones, parece que los PRO no tienen todos los modos de cancelación de ruido no? Tu los tienes ya?
De momento no, están de camino. Pensaba que tardarían más pero me llegarán en 4-5 días. La cosa es que como pensaba que llegarían para la semana que viene, los puse a mi domicilio principal, así que los tendré que recoger la semana que viene cuando vuelva
Manamajin
V2 por aqui. A mi la batería del estuche de carga me esta empezando a durar nada y menos.

Los airpods en si duran lo mismo pero el estuche se funde rapido. Tienen un año y medio y un uso regular, los uso de manos libres en casa y poco más. Para música tengo otras opciones. ¿Es normal?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Uko199

Cita de Navix

Yo también he sido usuario de los Airpods originales durante casi dos años, la batería acaba petando y muriendo, y desconectandose. Por eso he dicho, después de probar estas réplicas, que originales nunca más, ya que el tema de la batería no entra en garantía.

Queda por ver la vida útil de estas réplicas, pero por mi, con que duren un año me daría por satisfecho, por lo que cuestan unos AirPods originales te compras 2 pros y unos V2 réplicas

Cita de Uko199
Cita de Navix
De momento no, están de camino. Pensaba que tardarían más pero me llegarán en 4-5 días. La cosa es que como pensaba que llegarían para la semana que viene, los puse a mi domicilio principal, así que los tendré que recoger la semana que viene cuando vuelva
La cancelación de ruido de la réplica PRO del OP es brutal, diría que muy muy similar a la de los originales. Y el envío está tardando unos 10 días, como puedes ver en el link, gente que los pilló hace algo más de una semana ya los está recibiendo.

Cita de Manamajin
V2 por aqui. A mi la batería del estuche de carga me esta empezando a durar nada y menos.

Los airpods en si duran lo mismo pero el estuche se funde rapido. Tienen un año y medio y un uso regular, los uso de manos libres en casa y poco más. Para música tengo otras opciones. ¿Es normal?
Los V2 originales no he podido probarlos, pero los V1 la verdad que muy decepcionado con ellos. Al principio van increibles pero al tiempo empiezan a fallar y la batería no te da ni para escuchar 3 temas.
siloko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillando sitio
Uko199
...
Bueno si los pillas en Amazon y te falla la batería antes de los 2 años te aceptan la devolución total, te lo aseguro.

Respecto a los pro del OP, he leído por reddit que hay V5, y estos son los V4.5...
Me despista tantas versiones
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Uko199
Bueno si los pillas en Amazon y te falla la batería antes de los 2 años te aceptan la devolución total, te lo aseguro.

Respecto a los pro del OP, he leído por reddit que hay V5, y estos son los V4.5...
Me despista tantas versiones
Hola Shur, la versión 5 no existe como oficial, la mas reciente es la 4.5 y la próxima la 4.6. Te copy-pasteo del Discord Oficial:

★ AIRPODS PRO ★

***v4.6 (UPCOMING 3-5 MONTHS)***
CHIP: Airoha 1565
Improved Active Noise Cancelling | Improved Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery % | Live Listen | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality | Improved Button / Metal Hinge | 1:1 SFX | About Page | Spatial Audio | Apple Watch Compatibility
MISSING: iCloud Connect

***v4.5***
CHIP: Airoha 1562A
HAS: Improved Active Noise Cancelling | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery % | Live Listen | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality | Improved Button / Metal Hinge | Improved SFX | About Page | Spatial Audio | Apple Watch Compatibility
MISSING: iCloud Connect

***v4***
CHIP: AIROHA 1536 / BLUETRUM
HAS: Active Noise Cancelling | Transparency Mode | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality |
MISSING: iCloud Connect | Audio Share | Improved SFX | Improved Button / Metal Hinge | Improved Active Noise Cancelling | Spatial Audio
Brimstone
Pillados los V2 (no me siento cómodo con los auriculares con almohadillas incrustadas en el oído), a ver qué tal.

Por cierto, paso muchas horas frente al PC y uso cascos. Si me llaman por el móvil, ¿cómo de fácil es sacar y conectar los Airpods para poder usarlos durante la llamada? Es decir, ¿me da tiempo a ponerlos operativos antes de descolgar?
TheJn10
Cita de Dj_Varo
Esta noche subiré mi review y video unboxing, pero ya os adelanto que son una pasada.
Mencióname cuando subas la review si puedes shur, gracias!!
joe frazier
pues no me habia pillado los pro originales por que lo de in ear no me acaba de llamar, y solo lo habia podido probar unos minutos, pero por este precio lo probare con uso intenso y como renuevan para primer trimestre en apple a ver que tal, e igual ni compro los originales segun vea
Bouster
Me han llegado esta tarde los Pro, todo perfecto calcados a los originales.

Lo que no me acaban de funcionar o no se hacerlas funcionar son las funciones de apretar el AirPod izquierdo y derecho, los configuró uno con Siri y otro con el control de la cancelación y hay veces que funciona y veces que no.

Sabéis porque puede ser?

Saludos!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Brimstone
Pillados los V2 (no me siento cómodo con los auriculares con almohadillas incrustadas en el oído), a ver qué tal.

Por cierto, paso muchas horas frente al PC y uso cascos. Si me llaman por el móvil, ¿cómo de fácil es sacar y conectar los Airpods para poder usarlos durante la llamada? Es decir, ¿me da tiempo a ponerlos operativos antes de descolgar?
Hola Shur, la verdad es que nunca lo he llegado a probar, pero diría que sí que te da tiempo, el tiempo que tardas en conectarlo es de 5 - 10 segundos como mucho. Ya nos cuentas cuando te lleguen !

Cita de TheJn10
Mencióname cuando subas la review si puedes shur, gracias!!
Si shur, disculpa, llevo unos días de locura, traje stock y he estado enviando y entregando mas de 70 unidades en dos días ... Lo tengo pendiente, en cuanto tenga un rato hago la review y subo el video unboxing

Cita de joe frazier
pues no me habia pillado los pro originales por que lo de in ear no me acaba de llamar, y solo lo habia podido probar unos minutos, pero por este precio lo probare con uso intenso y como renuevan para primer trimestre en apple a ver que tal, e igual ni compro los originales segun vea
A casi todo el mundo le echa para atrás el tema del In Ear, pero cuando los pruebas (recuerda que traen 3 tallas de almohadillas, la S es casi inapreciable) se sienten mucho más cómodos que los clásicos.

Cita de Bouster
Me han llegado esta tarde los Pro, todo perfecto calcados a los originales.

Lo que no me acaban de funcionar o no se hacerlas funcionar son las funciones de apretar el AirPod izquierdo y derecho, los configuró uno con Siri y otro con el control de la cancelación y hay veces que funciona y veces que no.

Sabéis porque puede ser?

Saludos!
Hola shur ! Son los del Link OP ? Si es así, te agradecería mucho una pequeña opinión mas extensa, para compartir en el OP, y las 5 estrellas en Ali (Por favor, en Ali no subas ninguna foto real para que no nos chapen el anuncio )

Respecto a los toques, tienes que tocar en la parte "planita" (cerca de donde está el R & L):

joe frazier
Cita de Brimstone

respondo a este shur pero respecto a los airpods originales, estos imagino que igual, el link es casi al momento en el momento que te los pones, el unico problema puede ser si tienes ecosistema ios varias cosas.

Hoy mismo he recibido una llamada y estaba con el mac, me he puesto los cascos y se ha conectado al momento y la llamada me sale tanto en el portatil como en el iphone, y puedo responder desde uno o desde otro, la cosa es que se me ha puesto la llamada por el altavoz y micro del portatil, y he tenido que ir especificamente al iphone y seleccionar en la llamada los cascos y no el mac.

Se que es un poco lio, pero a tu pregunta al menos con los originales es al momento
Brimstone
Cita de joe frazier
respondo a este shur pero respecto a los airpods originales, estos imagino que igual, el link es casi al momento en el momento que te los pones, el unico problema puede ser si tienes ecosistema ios varias cosas.

Hoy mismo he recibido una llamada y estaba con el mac, me he puesto los cascos y se ha conectado al momento y la llamada me sale tanto en el portatil como en el iphone, y puedo responder desde uno o desde otro, la cosa es que se me ha puesto la llamada por el altavoz y micro del portatil, y he tenido que ir especificamente al iphone y seleccionar en la llamada los cascos y no el mac.

Se que es un poco lio, pero a tu pregunta al menos con los originales es al momento
Gracias por tu respuesta, compañero

En mi caso, uso un Android, y tengo conectado por Bluetooth un reloj (que no sé si puede interferir de alguna manera con la conexión simultánea de los auriculares), así que no sé si aplica lo que comentas según tu experiencia con el ecosistema de iOS.
ELtioPIO
Cita de lilopiglet
Ahora mismo la cosa está así:

• Airpods 2 comprar la versión v3m que es la V3 con mejor batería, 35€ puestos en casa.
  • Airpods Pro han evolucionado hasta la v4.5 , unos 40€ puestos en casa el vendedor Bill, aunque el vendedor Vincent dispone de dos modelos de cargadores magnéticos MU-Safe muy guapos para comprar conjuntamente, uno simple y el otro doble.

Podrías poner la guía en el op?
https://www.reddit.com/r/RepTronics/wiki/ultimateguide

Gracias por todo el tinglado de los firmwares
14 Soporte Hey Siri (desde el micrófono del teléfono) aquí significa que el oye siri no funciona como los airpods 2?
Xev
Buenas, os pasa que en llamadas o notas de voz el microfono se corta totalmente cada pocos segundos? Como se hace hard reset? Hablo de unos pro!
ojerez
Cita de lilopiglet

• Airpods 2 comprar la versión v3m que es la V3 con mejor batería, 35€ puestos en casa.
  • Airpods Pro han evolucionado hasta la v4.5 , unos 40€ puestos en casa el vendedor Bill, aunque el vendedor Vincent dispone de dos modelos de cargadores magnéticos MU-Safe muy guapos para comprar conjuntamente, uno simple y el otro doble.

¿Estos son iguales que los que se venden en el hilo principal?
Uko199
...
Cita de lilopiglet

Navegando por reddit, Bill anda enviando unos V.5, pero no sé exactamente qué novedades tiene, hay algún vídeo en YouTube abalizándolos por un usuario.
Dádiva
meow~
Cita de Uko199
Navegando por reddit, Bill anda enviando unos V.5, pero no sé exactamente qué novedades tiene, hay algún vídeo en YouTube abalizándolos por un usuario.
Es marketing, son exactamente los mismos que v4.5. Te recomiendo pillar los Hicity o Vincent, son los que tienen mejor calidad de construcción.
Kenan y Kel
Cita de Uko199

Shur, aprovecho que dominas del tema para preguntarte:

Quiero comprarme unos inalámbricos de aquí a 4-6 meses (actualmente tengo los que vienen de serie con el iphone). No soy muy exigente en que sean último modelo, etc. Por lo tanto, deduzco que sería buena idea que saquen el nuevo modelo para comprarme el anterior (en consecuencia, su bajada de precio correspondiente)?

Gracias shur
Uko199
...
Cita de Kenan y Kel
Shur, aprovecho que dominas del tema para preguntarte:

Quiero comprarme unos inalámbricos de aquí a 4-6 meses (actualmente tengo los que vienen de serie con el iphone). No soy muy exigente en que sean último modelo, etc. Por lo tanto, deduzco que sería buena idea que saquen el nuevo modelo para comprarme el anterior (en consecuencia, su bajada de precio correspondiente)?

Gracias shur
Durante el primer trimestre de año se espera que saquen nuevos airpods y Airpods Pro, mejorando batería y cambiando el diseño en los "normales" para copiar el diseño de los PRO, pero sin almohadillas.

Cuando los saquen igual bajan los airpods 2 que se venden actualmente, yo echaría el ojo por Amazon o Ebay cuando eso, ya que Apple lo mismo los retira en lugar de rebajarlos
Uko199
...
Cita de Dádiva
Es marketing, son exactamente los mismos que v4.5. Te recomiendo pillar los Hicity o Vincent, son los que tienen mejor calidad de construcción.
Pero hay diferencia entre Hicity o Vincent? Son diferentes entre si?
apriliars3
Ya podréis cuales son los buenos, pero aún así he visto replicas con la serigrafia, el serial number de Apple, las almohadillas y todo igual, que no cargan bien inalámbricamente, se calienta mucho la caja, y dura menos de 2 horas uno de ellos o los dos.

Por lo demás perfectos, hasta te los localiza la app find my iPhone de Apple, pero se nota que esos no pasan los controles de calidad de Apple, o por lo menos nadie te va a dar garantía que van a durar 1 año o 2 años perfectos como hace Apple o Amazon, que si te fallan los puedes cambiar o devolver.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día