Lista de Chicharros para invertir

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de Oficial
acasti farma (ACST) to the moon
como enterarse de estas cosas antes de que peguen este petardo?
Nirvain
Are you talking to me?
Ostia, ayer me salí de OCGN a 0,7 dese 0,3 y hoy veo que suben otro 200%....hubiese hecho el año....Por el momento ninguna en el radar, mantengo PEIX
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SeñorM
Juegas duro eh, yo llevo atrapado desde 10,8 , un visionario. Y siendo serios, creo que puede barrer los 10 y ponerse en 15 en aprox un año, pero si en algún momento baja como lo hizo no hace mucho promediaré, mucha suerte shur.
Cita de Mascarieri
Yo he pillado a 7 y estoy seguro que podría haber pillado a 6, pero a ver es la única vacuna oral que se está haciendo , resultados prometedores en fase 1 y mira como subió ... en fase 1 ... si funciona puede ser la clave para países en desarrollo ...

O nos vamos a 15 o nos vamos a 1 ... no veo puntos intermedios
Bua en serio no comopreis esa mierda es un consejo yo gane con ella pero ese chicharro esta recalentadisimo ya
Mascarieri
Cita de Extra-mask
Bua en serio no comopreis esa mierda es un consejo yo gane con ella pero ese chicharro esta recalentadisimo ya
Tarde ... ya me he metido pero creo que me saldré a los 12-13 que si que creo que llegará

Si pierdo pues bueno ...

Gracias por la info shur
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mascarieri
Tarde ... ya me he metido pero creo que me saldré a los 12-13 que si que creo que llegará

Si pierdo pues bueno ...

Gracias por la info shur
Yo la he seguido mucho y veo como se mueve, tengo el grafico estudiado mucho y no te aconsejo quedartr ahi pero bueno. Esta cosida a cortos tambien, es pura especulacion y cuando se cansen la dejaran donde estaba a 1 euro. Esta empresa es mierda desde su directiva hasta el ultimo mono. Ojala me equivoque y ganes pero si fuera tu venderia odo ya jeje
Mascarieri
Cita de Extra-mask
Yo la he seguido mucho y veo como se mueve, tengo el grafico estudiado mucho y no te aconsejo quedartr ahi pero bueno. Esta cosida a cortos tambien, es pura especulacion y cuando se cansen la dejaran donde estaba a 1 euro. Esta empresa es mierda desde su directiva hasta el ultimo mono. Ojala me equivoque y ganes pero si fuera tu venderia odo ya jeje
Coño es que si vendo todo ya la cago que me metí ayer a 7 ...

Ojalá te equivoques shur ... tampoco tengo la hostia ... pille 250 acciones

Me arrepiento todavía de vuzi ... habría ganado un 100 en una semana
SeñorM
Cita de Extra-mask
Muy muy tarde shur. Es posible que me quede encerrado en ella un tiempo pero confío en que suba.
Mascarieri
Cita de SeñorM
Muy muy tarde shur. Es posible que me quede encerrado en ella un tiempo pero confío en que suba.
Me veo encerrado como tu

Y creo que la cague también con Codx aunque está espero que la compre otra compañía y pegue petardazo

De todas formas tengo 1500 euros en cada una ... que es pasta pero bueno
SeñorM
Cita de Mascarieri
Me veo encerrado como tu

Y creo que la cague también con Codx aunque está espero que la compre otra compañía y pegue petardazo

De todas formas tengo 1500 euros en cada una ... que es pasta pero bueno
Sinceramente creo que Vaxart subirá, cuando no tengo ni idea pero tiene un par de proyectos para el 2021 y el thermodox si da resultados es muy probable que la suba, no se en cuanto estará en ese momento pero tengo claro que como se ponga a 5 es más que probable que promedie. Yo no llego tanto como tu pero me acerco en esa acción.
Sempere
UAVS lleva un 65% en los ultimos dias, va muy a tope, recomiendo que le echeis un vistazo
Mascarieri
Cita de SeñorM
Sinceramente creo que Vaxart subirá, cuando no tengo ni idea pero tiene un par de proyectos para el 2021 y el thermodox si da resultados es muy probable que la suba, no se en cuanto estará en ese momento pero tengo claro que como se ponga a 5 es más que probable que promedie. Yo no llego tanto como tu pero me acerco en esa acción.
A mi es que me da muy buen rollo lo que hacen y sobre todo me encanta que pueda ser para países en vías de desarrollo ... todo sea que sea humo y digan que la fase 1 se ha ido a la mierda y nos vayamos con ellos
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Sempere
UAVS lleva un 65% en los ultimos dias, va muy a tope, recomiendo que le echeis un vistazo
Con esa manera de subir a lo bestia va a tener que corregir en breve probablemente
diegoja
Pillo sitio, algunas de las que comenta el op ya las tengo estudiadas
Sadik0
Cita de Sadik0
Yo llevo 800 de Gevo a 2.6, espero que supere los 3$ y si hay suerte se marque un FCEL.
Me autocito.

Está en torno a un 20-30% arriba en premarket.
Mascarieri
Cita de SeñorM
Pues hoy nos está follando otra vez
SeñorM
Cita de Mascarieri
Pues hoy nos está follando otra vez
Yo no le hago mucho caso en el día a día, los proyectos que tenían eran para el Q1-Q2 del 2021, si sube por el camino es porque van soltando algún "spoiler" o mera especulación pero no tengo grandes esperanzas a corto plazo.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Cita de Fulminator
Pongo otro, pero es del OTC, papelitos de los rosas como vendía DiCaprio, así que ya sabéis cual es el riesgo. Se puede comprar en IB, en Degiro no deja.

$HYSR SunHydrogen - Starup de EEUU que tiene una patente de generación de hidrógeno a través de paneles solares. Todavía no ganan pasta y están pendientes de montar la planta demo, que se ha retrasado por la situación en EEUU con el Covid. Puede ser un pelotazo o perderlo todo, es apta para ludos solo.
https://sunhydrogen.com/

Esta a 0.08$ ahora mismo.
Entre a 0,06 y ya esta a 0,116 casi un 100%.
Buitresaurus
Awanawana King Kong
Cita de Iokesero
Buenos días,

Abro este hilo para que pongáis los chicharros a los que seguís.

Compañías muy volátiles con los que sacar una buena tajada.

Por ejemplo, yo sigo mucho a esta compañía:

Steinhoff: Compañía a la que pillaron con las cuentas falsificadas y esta medio en quiebra.

PD: No digo que sea buena opción invertir en este tipo de empresas.

Actualizo a 08/05/2020 con lista de chicharros añadido por los foreros:

-Steinhoff
-Duro Felguera
-Virgin Galactic
-Galq
-Solaria
-FacePhi
-eDreams
-DIA
-Nyesa
-Abengoa
-Vertice 360
-Deoleo
-Cellnex
-Masmovil
-Pescanova
-Progyny
-Horizon Therapeutics
-Luckin Coffe
-Qudian
-Oryzon Genomics
-Biosearch
-Amper
-Grenergy
-Ezentis
-Brainstorm Therapeutics
-ADE(fondo indexado)
-Urbas
-Berkeley
-Cannabis Science
-Ercros
-Applied Graphene Materials
-Pharmamar
-Laboratorios Reig Jofre
-Vaxart
-Denbury resources
-Tullow oil
-Norwegian
-Alliance Data Systems
-Remark Holdings
-Sirus XM Holdings Inc
-Ercros
-Canopy Growth
-Aurora Cannabis
-Ebioss Energy
-Cocrystal Pharma
-Callon Petroleum
-TUES
-Inpixon
-Aquabounty
-Tenax Therapeutics
-Schrodinger
-Xpresspa
-Aryzta AG
-VivoPower International PLC
-TUI
-Xpel
-Groupon
-NIO
-Sellas Life Sciences
-Tuesday Morning

Iré actualizando con lo que vayáis aportando.
Entro y veo que no tienes ni Fuelcell Energy (celdas combustible) ni Harmony mining (minera de Sudáfrica bastante wakandera)
Carmenzuela
Gevo
coben
Los que estáis en Minerva como yo.

Menudo lío con los accionistas

https://blueequity.io/r/178938

Huele a qué se puede ir a los infiernos.
e_etayo
jomsss_Rav4
Cita de Fulminator
Entre a 0,06 y ya esta a 0,116 casi un 100%.
En q broker esta? Gracias!
Kluman
DSGT...de momento llevo un 125%
dengar
Cita de Iokesero
Buenos días,

Abro este hilo para que pongáis los chicharros a los que seguís.

Compañías muy volátiles con los que sacar una buena tajada.

Por ejemplo, yo sigo mucho a esta compañía:

Steinhoff: Compañía a la que pillaron con las cuentas falsificadas y esta medio en quiebra.

PD: No digo que sea buena opción invertir en este tipo de empresas.

Actualizo a 08/05/2020 con lista de chicharros añadido por los foreros:

-Steinhoff
-Duro Felguera
-Virgin Galactic
-Galq
-Solaria
-FacePhi
-eDreams
-DIA
-Nyesa
-Abengoa
-Vertice 360
-Deoleo
-Cellnex
-Masmovil
-Pescanova
-Progyny
-Horizon Therapeutics
-Luckin Coffe
-Qudian
-Oryzon Genomics
-Biosearch
-Amper
-Grenergy
-Ezentis
-Brainstorm Therapeutics
-ADE(fondo indexado)
-Urbas
-Berkeley
-Cannabis Science
-Ercros
-Applied Graphene Materials
-Pharmamar
-Laboratorios Reig Jofre
-Vaxart
-Denbury resources
-Tullow oil
-Norwegian
-Alliance Data Systems
-Remark Holdings
-Sirus XM Holdings Inc
-Ercros
-Canopy Growth
-Aurora Cannabis
-Ebioss Energy
-Cocrystal Pharma
-Callon Petroleum
-TUES
-Inpixon
-Aquabounty
-Tenax Therapeutics
-Schrodinger
-Xpresspa
-Aryzta AG
-VivoPower International PLC
-TUI
-Xpel
-Groupon
-NIO
-Sellas Life Sciences
-Tuesday Morning

Iré actualizando con lo que vayáis aportando.
Quién coño ha puesto a Cellnex? xD
Entiendo que chicharro = empresa con un precio muy bajo que podría dar la sopresa
arovira10
ForoCoches: Usuario
Cita de Kluman
DSGT...de momento llevo un 125%

Le ves potential para seguir subiendo a corto plazo?
Kluman
Cita de arovira10
Le ves potential para seguir subiendo a corto plazo?
A corto plazo creo que va a laterizar por la subida de la ultima semana (me puedo estar equivocando)

Promete mucho para 2021...llegadas de nuevos vehículos...bastantes preventas....preapertura de sala de exposiciones para los.nuevos EV.....Creyendo que todo esto salga de verdad adelante, puede tener un buen futuro.
tdi100
NXTD entré hace tiempo y parece que sube.
Mascarieri
Cita de SeñorM
Parece que hoy nos ha dado un respiro
SeñorM
Cita de Mascarieri
Parece que hoy nos ha dado un respiro
Pues si la verdad, aunque todavía le queda mucho para llegar al precio al cual estuvo hace uno meses pero bueno, poco a poco.
pipisclee
A ver Tellurian tambien si va despegando...
bach346
Y eso shur? Algún indicio o proyecte para que pueda arrancar? Le acabo de pegar un vistazo y por técnico la veo bajista a cp.
← A InverForo