Lista de Chicharros para invertir
23-dic-2020 21:25
| Ostia, ayer me salí de OCGN a 0,7 dese 0,3 y hoy veo que suben otro 200%....hubiese hecho el año....Por el momento ninguna en el radar, mantengo PEIX |
23-dic-2020 22:54
|
Yo he pillado a 7 y estoy seguro que podría haber pillado a 6, pero a ver es la única vacuna oral que se está haciendo , resultados prometedores en fase 1 y mira como subió ... en fase 1 ... si funciona puede ser la clave para países en desarrollo ...
O nos vamos a 15 o nos vamos a 1 ... no veo puntos intermedios |
23-dic-2020 22:58
|
Si pierdo pues bueno ... Gracias por la info shur |
23-dic-2020 23:01
| Yo la he seguido mucho y veo como se mueve, tengo el grafico estudiado mucho y no te aconsejo quedartr ahi pero bueno. Esta cosida a cortos tambien, es pura especulacion y cuando se cansen la dejaran donde estaba a 1 euro. Esta empresa es mierda desde su directiva hasta el ultimo mono. Ojala me equivoque y ganes pero si fuera tu venderia odo ya jeje |
23-dic-2020 23:02
|
Yo la he seguido mucho y veo como se mueve, tengo el grafico estudiado mucho y no te aconsejo quedartr ahi pero bueno. Esta cosida a cortos tambien, es pura especulacion y cuando se cansen la dejaran donde estaba a 1 euro. Esta empresa es mierda desde su directiva hasta el ultimo mono. Ojala me equivoque y ganes pero si fuera tu venderia odo ya jeje
Ojalá te equivoques shur ... tampoco tengo la hostia ... pille 250 acciones Me arrepiento todavía de vuzi ... habría ganado un 100 en una semana |
23-dic-2020 23:07
| Muy muy tarde shur. Es posible que me quede encerrado en ella un tiempo pero confío en que suba. |
23-dic-2020 23:13
|
Y creo que la cague también con Codx aunque está espero que la compre otra compañía y pegue petardazo De todas formas tengo 1500 euros en cada una ... que es pasta pero bueno |
23-dic-2020 23:18
| Sinceramente creo que Vaxart subirá, cuando no tengo ni idea pero tiene un par de proyectos para el 2021 y el thermodox si da resultados es muy probable que la suba, no se en cuanto estará en ese momento pero tengo claro que como se ponga a 5 es más que probable que promedie. Yo no llego tanto como tu pero me acerco en esa acción. |
23-dic-2020 23:19
| UAVS lleva un 65% en los ultimos dias, va muy a tope, recomiendo que le echeis un vistazo |
Editado: 23-dic-2020 23:21 -
23-dic-2020 23:23
|
Sinceramente creo que Vaxart subirá, cuando no tengo ni idea pero tiene un par de proyectos para el 2021 y el thermodox si da resultados es muy probable que la suba, no se en cuanto estará en ese momento pero tengo claro que como se ponga a 5 es más que probable que promedie. Yo no llego tanto como tu pero me acerco en esa acción.
|
23-dic-2020 23:55
| Con esa manera de subir a lo bestia va a tener que corregir en breve probablemente |
24-dic-2020 18:36
|
Sinceramente creo que Vaxart subirá, cuando no tengo ni idea pero tiene un par de proyectos para el 2021 y el thermodox si da resultados es muy probable que la suba, no se en cuanto estará en ese momento pero tengo claro que como se ponga a 5 es más que probable que promedie. Yo no llego tanto como tu pero me acerco en esa acción.
|
24-dic-2020 19:01
| Yo no le hago mucho caso en el día a día, los proyectos que tenían eran para el Q1-Q2 del 2021, si sube por el camino es porque van soltando algún "spoiler" o mera especulación pero no tengo grandes esperanzas a corto plazo. |
25-dic-2020 20:15
|
Pongo otro, pero es del OTC, papelitos de los rosas como vendía DiCaprio, así que ya sabéis cual es el riesgo. Se puede comprar en IB, en Degiro no deja.
$HYSR SunHydrogen - Starup de EEUU que tiene una patente de generación de hidrógeno a través de paneles solares. Todavía no ganan pasta y están pendientes de montar la planta demo, que se ha retrasado por la situación en EEUU con el Covid. Puede ser un pelotazo o perderlo todo, es apta para ludos solo. https://sunhydrogen.com/ Esta a 0.08$ ahora mismo.
|
25-dic-2020 21:21
|
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis los chicharros a los que seguís. Compañías muy volátiles con los que sacar una buena tajada. Por ejemplo, yo sigo mucho a esta compañía: Steinhoff: Compañía a la que pillaron con las cuentas falsificadas y esta medio en quiebra. PD: No digo que sea buena opción invertir en este tipo de empresas. Actualizo a 08/05/2020 con lista de chicharros añadido por los foreros: -Steinhoff -Duro Felguera -Virgin Galactic -Galq -Solaria -FacePhi -eDreams -DIA -Nyesa -Abengoa -Vertice 360 -Deoleo -Cellnex -Masmovil -Pescanova -Progyny -Horizon Therapeutics -Luckin Coffe -Qudian -Oryzon Genomics -Biosearch -Amper -Grenergy -Ezentis -Brainstorm Therapeutics -ADE(fondo indexado) -Urbas -Berkeley -Cannabis Science -Ercros -Applied Graphene Materials -Pharmamar -Laboratorios Reig Jofre -Vaxart -Denbury resources -Tullow oil -Norwegian -Alliance Data Systems -Remark Holdings -Sirus XM Holdings Inc -Ercros -Canopy Growth -Aurora Cannabis -Ebioss Energy -Cocrystal Pharma -Callon Petroleum -TUES -Inpixon -Aquabounty -Tenax Therapeutics -Schrodinger -Xpresspa -Aryzta AG -VivoPower International PLC -TUI -Xpel -Groupon -NIO -Sellas Life Sciences -Tuesday Morning Iré actualizando con lo que vayáis aportando. |
28-dic-2020 22:23
|
Los que estáis en Minerva como yo. Menudo lío con los accionistas https://blueequity.io/r/178938 Huele a qué se puede ir a los infiernos. |
29-dic-2020 12:57
|
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis los chicharros a los que seguís. Compañías muy volátiles con los que sacar una buena tajada. Por ejemplo, yo sigo mucho a esta compañía: Steinhoff: Compañía a la que pillaron con las cuentas falsificadas y esta medio en quiebra. PD: No digo que sea buena opción invertir en este tipo de empresas. Actualizo a 08/05/2020 con lista de chicharros añadido por los foreros: -Steinhoff -Duro Felguera -Virgin Galactic -Galq -Solaria -FacePhi -eDreams -DIA -Nyesa -Abengoa -Vertice 360 -Deoleo -Cellnex -Masmovil -Pescanova -Progyny -Horizon Therapeutics -Luckin Coffe -Qudian -Oryzon Genomics -Biosearch -Amper -Grenergy -Ezentis -Brainstorm Therapeutics -ADE(fondo indexado) -Urbas -Berkeley -Cannabis Science -Ercros -Applied Graphene Materials -Pharmamar -Laboratorios Reig Jofre -Vaxart -Denbury resources -Tullow oil -Norwegian -Alliance Data Systems -Remark Holdings -Sirus XM Holdings Inc -Ercros -Canopy Growth -Aurora Cannabis -Ebioss Energy -Cocrystal Pharma -Callon Petroleum -TUES -Inpixon -Aquabounty -Tenax Therapeutics -Schrodinger -Xpresspa -Aryzta AG -VivoPower International PLC -TUI -Xpel -Groupon -NIO -Sellas Life Sciences -Tuesday Morning Iré actualizando con lo que vayáis aportando. Entiendo que chicharro = empresa con un precio muy bajo que podría dar la sopresa |
30-dic-2020 12:11
|
A corto plazo creo que va a laterizar por la subida de la ultima semana (me puedo estar equivocando) Promete mucho para 2021...llegadas de nuevos vehículos...bastantes preventas....preapertura de sala de exposiciones para los.nuevos EV.....Creyendo que todo esto salga de verdad adelante, puede tener un buen futuro. |
04-ene-2021 23:20
|
|
05-ene-2021 00:26
| Pues si la verdad, aunque todavía le queda mucho para llegar al precio al cual estuvo hace uno meses pero bueno, poco a poco. |
05-ene-2021 11:59
| Y eso shur? Algún indicio o proyecte para que pueda arrancar? Le acabo de pegar un vistazo y por técnico la veo bajista a cp. |