PSG y JUV fan tokens
28-dic-2020 11:50
| En el artículo que leí ponia que estaban luchando por los derechos del Madrid |
28-dic-2020 13:45
|
Venía a decir esto.
Mi idea con los del ATM es venderlos cuando los listen. Ahora mismo ya estoy en x2, viendo como han ido los de PSG y JUV puede llegar a 30-35 con facilidad, por lo que me he marcado un precio de venta similar. Y si sube de ahi, me alegro por el que me los compre. El último euro, que se lo gane otro. Por cierto, según la noticia de Binance lo listarán dia 30 a las 7 de la mañana, no? Y otra cosa, alguno ha probado de mandarlos a Binance ya? O los vais a vender en Chiliz? Lo digo por si la cotización es muy diferente en los exchanges. ¿Se puede comprar con BTC o solo con Chiliz? |
28-dic-2020 14:16
|
Eso es , los listan el 30 a las 6 UTC (7 de la mañana en España)
Es probable que haga como los PSG y JUV, en las primeras 48h llegar a picos de 30/40$ cómo hicieron las otras Yo cogí ATM en Soccers, pero los moveré a Binance nada más pueda Así mismo, en Binance compraré más de ATM , y nada más suba un pico, todas fuera Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si se pueden enviar ATM token desde la app socios.com a binance? Estoy leyendo en la sección ayuda que han de pasar por chiliz.net primero o algo así... es así? Saludos! |
28-dic-2020 14:26
|
******* Sólo puedes retirar tus Fan Tokens al intercambio de Chiliz.net o ciertos intercambios de terceros. Los Fan Tokens enviados a una dirección incorrecta o a otro intercambio se perderán y no serán recuperables. Es tu exclusiva responsabilidad verificar si los Fan Tokens se pueden enviar a un intercambio de terceros y proporcionar y verificar los detalles de la dirección. Para obtener más información sobre qué intercambios enumeran qué Fan Tokens, consulta la tabla a continuación. $JUV Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, Upbit.com $PSG Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, ******* Entiendo que el día 30 se podrán mandar a Binance , tal y como se puede ahora con las JUV y PSG Sí me equivoco que alguien me haga la corrección |
28-dic-2020 14:30
|
Hola , te copio y pego :
******* Sólo puedes retirar tus Fan Tokens al intercambio de Chiliz.net o ciertos intercambios de terceros. Los Fan Tokens enviados a una dirección incorrecta o a otro intercambio se perderán y no serán recuperables. Es tu exclusiva responsabilidad verificar si los Fan Tokens se pueden enviar a un intercambio de terceros y proporcionar y verificar los detalles de la dirección. Para obtener más información sobre qué intercambios enumeran qué Fan Tokens, consulta la tabla a continuación. $JUV Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, Upbit.com $PSG Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, ******* Entiendo que el día 30 se podrán mandar a Binance , tal y como se puede ahora con las JUV y PSG Sí me equivoco que alguien me haga la corrección Gracias! |
28-dic-2020 17:56
Todavía no ha salido el token del Madrid y ya he sacado un 50% de rentabilidad con los CHZ
|
28-dic-2020 18:06
| Si si, eso lo se pero me ha sorprendido ver que de momento a dia de hoy ya tendria un 50% de rentabilidad. Tambien es verdad que ahora puede ser que se pase el plazo, no aprueben los tokens y para cuando vaya a sacarlos valgan menos de cuando los meti. |
28-dic-2020 18:08
|
Buenas shurs, Estoy intentando comorsr locker tokens y no hay forma, tengo los chz en el monedero pero al darle a la cantidad me aparece una ventana que desaparece a los 2 segundos y nada.... A alguien mas le pasa? |
28-dic-2020 19:26
| Pregunta de ignorante. Para pasar los CHZ de Binance a Socios. ¿Se pega la dirección en Withdrawal que te dan en Socios para recibir CHZ, se pega en Binance y se selecciona de tranfer Network ERC-20??? |
28-dic-2020 19:50
| Habéis comprado algo del Milán o del city? Iba a comprar pero con el CHZ tan arriba no se si será buen negocio. |
28-dic-2020 22:04
|
Yo al final he pillado de los 3, en proporción 60/30/10% (R. Madrid/Man.City/Milan) Espero que salga el Madrid y sacar algo de tajada con ello. Sería la primera vez que el eterno rival me diera una alegría
|
28-dic-2020 22:07
| Con la verificacion 2 de socios se puede comprar hasta el maximo de 1500 euros de cada equipo o son 1500 el total? |
28-dic-2020 22:35
|
Esta tarde estaba trasteando y efectivamente aun no se puede depositar, lo cual es raro, porque para el farming habría que depositarlos, no? |
29-dic-2020 12:27
|
Hola. Por qué en ATM sólo sale "Comprar / Vender" y si le das a Transferir, sólo deja transferir CHZ ? Me interesaba pasar los ATM mañana a Binance (lo habilitan mañana allí) ... Gracias |
29-dic-2020 12:37
| Estoy como tu. Según estoy viendo para hacer eso hay que darle a la opción "enviar" y ahí seleccionar los ATM y pegar la dirección de binance ERC20. Que alguien me corrija si no es así. |
29-dic-2020 12:40
| No se pueden transferir porque no están listados en ningún exchange. Mañana a partir de las 6:00 UTC podrás transferirlos |
29-dic-2020 12:47
| Si que estan listados. Por ejemplo en Binance ya aparece en la wallet. Lo que no se puede es tradear. |
29-dic-2020 12:50
|
29-dic-2020 13:24
| El rollo es que en binance no hay direccion erc20, cuando le das a depositar pone bep20, que no se que coño es x) pero el token ATM-bep20 si que aparece en Chiliz |
29-dic-2020 13:38
|
>>> socio Nº10
plataforma