PSG y JUV fan tokens
28-dic-2020 13:45
|
Venía a decir esto.
Mi idea con los del ATM es venderlos cuando los listen. Ahora mismo ya estoy en x2, viendo como han ido los de PSG y JUV puede llegar a 30-35 con facilidad, por lo que me he marcado un precio de venta similar. Y si sube de ahi, me alegro por el que me los compre. El último euro, que se lo gane otro. Por cierto, según la noticia de Binance lo listarán dia 30 a las 7 de la mañana, no? Y otra cosa, alguno ha probado de mandarlos a Binance ya? O los vais a vender en Chiliz? Lo digo por si la cotización es muy diferente en los exchanges. ¿Se puede comprar con BTC o solo con Chiliz? |
28-dic-2020 14:16
|
Eso es , los listan el 30 a las 6 UTC (7 de la mañana en España)
Es probable que haga como los PSG y JUV, en las primeras 48h llegar a picos de 30/40$ cómo hicieron las otras Yo cogí ATM en Soccers, pero los moveré a Binance nada más pueda Así mismo, en Binance compraré más de ATM , y nada más suba un pico, todas fuera Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si se pueden enviar ATM token desde la app socios.com a binance? Estoy leyendo en la sección ayuda que han de pasar por chiliz.net primero o algo así... es así? Saludos! |
28-dic-2020 14:26
|
******* Sólo puedes retirar tus Fan Tokens al intercambio de Chiliz.net o ciertos intercambios de terceros. Los Fan Tokens enviados a una dirección incorrecta o a otro intercambio se perderán y no serán recuperables. Es tu exclusiva responsabilidad verificar si los Fan Tokens se pueden enviar a un intercambio de terceros y proporcionar y verificar los detalles de la dirección. Para obtener más información sobre qué intercambios enumeran qué Fan Tokens, consulta la tabla a continuación. $JUV Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, Upbit.com $PSG Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, ******* Entiendo que el día 30 se podrán mandar a Binance , tal y como se puede ahora con las JUV y PSG Sí me equivoco que alguien me haga la corrección |
28-dic-2020 14:30
|
Hola , te copio y pego :
******* Sólo puedes retirar tus Fan Tokens al intercambio de Chiliz.net o ciertos intercambios de terceros. Los Fan Tokens enviados a una dirección incorrecta o a otro intercambio se perderán y no serán recuperables. Es tu exclusiva responsabilidad verificar si los Fan Tokens se pueden enviar a un intercambio de terceros y proporcionar y verificar los detalles de la dirección. Para obtener más información sobre qué intercambios enumeran qué Fan Tokens, consulta la tabla a continuación. $JUV Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, Upbit.com $PSG Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, ******* Entiendo que el día 30 se podrán mandar a Binance , tal y como se puede ahora con las JUV y PSG Sí me equivoco que alguien me haga la corrección Gracias! |
28-dic-2020 17:56
Todavía no ha salido el token del Madrid y ya he sacado un 50% de rentabilidad con los CHZ
|
28-dic-2020 18:06
| Si si, eso lo se pero me ha sorprendido ver que de momento a dia de hoy ya tendria un 50% de rentabilidad. Tambien es verdad que ahora puede ser que se pase el plazo, no aprueben los tokens y para cuando vaya a sacarlos valgan menos de cuando los meti. |
28-dic-2020 18:08
|
Buenas shurs, Estoy intentando comorsr locker tokens y no hay forma, tengo los chz en el monedero pero al darle a la cantidad me aparece una ventana que desaparece a los 2 segundos y nada.... A alguien mas le pasa? |
28-dic-2020 19:26
| Pregunta de ignorante. Para pasar los CHZ de Binance a Socios. ¿Se pega la dirección en Withdrawal que te dan en Socios para recibir CHZ, se pega en Binance y se selecciona de tranfer Network ERC-20??? |
28-dic-2020 19:50
| Habéis comprado algo del Milán o del city? Iba a comprar pero con el CHZ tan arriba no se si será buen negocio. |
28-dic-2020 22:04
|
Yo al final he pillado de los 3, en proporción 60/30/10% (R. Madrid/Man.City/Milan) Espero que salga el Madrid y sacar algo de tajada con ello. Sería la primera vez que el eterno rival me diera una alegría
|
28-dic-2020 22:07
| Con la verificacion 2 de socios se puede comprar hasta el maximo de 1500 euros de cada equipo o son 1500 el total? |
28-dic-2020 22:35
|
Esta tarde estaba trasteando y efectivamente aun no se puede depositar, lo cual es raro, porque para el farming habría que depositarlos, no? |
29-dic-2020 12:27
|
Hola. Por qué en ATM sólo sale "Comprar / Vender" y si le das a Transferir, sólo deja transferir CHZ ? Me interesaba pasar los ATM mañana a Binance (lo habilitan mañana allí) ... Gracias |
29-dic-2020 12:37
| Estoy como tu. Según estoy viendo para hacer eso hay que darle a la opción "enviar" y ahí seleccionar los ATM y pegar la dirección de binance ERC20. Que alguien me corrija si no es así. |
29-dic-2020 12:40
| No se pueden transferir porque no están listados en ningún exchange. Mañana a partir de las 6:00 UTC podrás transferirlos |
29-dic-2020 12:47
| Si que estan listados. Por ejemplo en Binance ya aparece en la wallet. Lo que no se puede es tradear. |
29-dic-2020 12:50
|
29-dic-2020 13:24
| El rollo es que en binance no hay direccion erc20, cuando le das a depositar pone bep20, que no se que coño es x) pero el token ATM-bep20 si que aparece en Chiliz |
29-dic-2020 13:38
|
29-dic-2020 13:44
|
Una pregunta: ¿Hay profundidad de mercado para estos tokens? Es decir, si todos los que estáis en este chat pusieseis orden de venta...¿Cuanta demanda hay en el mercado por estos tokens que permiten acceder a un descuento en la official store de los equipos? A ver si os vais a ver empantanados en una cosa que es imposible vender. |
>>> socio Nº10
plataforma