PSG y JUV fan tokens

RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Lord.
No tiene nada que ver los como con las criptos
En el artículo que leí ponia que estaban luchando por los derechos del Madrid
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de chusinawer
Venía a decir esto.

Mi idea con los del ATM es venderlos cuando los listen. Ahora mismo ya estoy en x2, viendo como han ido los de PSG y JUV puede llegar a 30-35 con facilidad, por lo que me he marcado un precio de venta similar. Y si sube de ahi, me alegro por el que me los compre.

El último euro, que se lo gane otro.

Por cierto, según la noticia de Binance lo listarán dia 30 a las 7 de la mañana, no?

Y otra cosa, alguno ha probado de mandarlos a Binance ya? O los vais a vender en Chiliz? Lo digo por si la cotización es muy diferente en los exchanges.
¿donde lo has pillado?¿en Binance Lauchpool?

¿Se puede comprar con BTC o solo con Chiliz?
antoni8877
ForoCoches: Miembro
Cita de Zlo
Eso es , los listan el 30 a las 6 UTC (7 de la mañana en España)

Es probable que haga como los PSG y JUV, en las primeras 48h llegar a picos de 30/40$ cómo hicieron las otras

Yo cogí ATM en Soccers, pero los moveré a Binance nada más pueda

Así mismo, en Binance compraré más de ATM , y nada más suba un pico, todas fuera

Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si se pueden enviar ATM token desde la app socios.com a binance? Estoy leyendo en la sección ayuda que han de pasar por chiliz.net primero o algo así... es así?

Saludos!
Zlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antoni8877
Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si se pueden enviar ATM token desde la app socios.com a binance? Estoy leyendo en la sección ayuda que han de pasar por chiliz.net primero o algo así... es así?

Saludos!
Hola , te copio y pego :

Sólo puedes retirar tus Fan Tokens al intercambio de Chiliz.net o ciertos intercambios de terceros. Los Fan Tokens enviados a una dirección incorrecta o a otro intercambio se perderán y no serán recuperables. Es tu exclusiva responsabilidad verificar si los Fan Tokens se pueden enviar a un intercambio de terceros y proporcionar y verificar los detalles de la dirección.

Para obtener más información sobre qué intercambios enumeran qué Fan Tokens, consulta la tabla a continuación.

$JUV

Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, Upbit.com

$PSG

Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com,

Entiendo que el día 30 se podrán mandar a Binance , tal y como se puede ahora con las JUV y PSG

Sí me equivoco que alguien me haga la corrección
antoni8877
Cita de Zlo
Hola , te copio y pego :

Sólo puedes retirar tus Fan Tokens al intercambio de Chiliz.net o ciertos intercambios de terceros. Los Fan Tokens enviados a una dirección incorrecta o a otro intercambio se perderán y no serán recuperables. Es tu exclusiva responsabilidad verificar si los Fan Tokens se pueden enviar a un intercambio de terceros y proporcionar y verificar los detalles de la dirección.

Para obtener más información sobre qué intercambios enumeran qué Fan Tokens, consulta la tabla a continuación.

$JUV

Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com, Upbit.com

$PSG

Socios.com, Chiliz.net, Binance.com, Paribu.com,

Entiendo que el día 30 se podrán mandar a Binance , tal y como se puede ahora con las JUV y PSG

Sí me equivoco que alguien me haga la corrección
Supongo que si, al entrar en binance darle a recibir, aparece listada ATM aunque no operativa.
Gracias!
Zlo
@Amunike Exacto jeje no es nada , gracias a tí también
kemical
( Where Next? ))
Todavía no ha salido el token del Madrid y ya he sacado un 50% de rentabilidad con los CHZ
kemical
( Where Next? ))
Cita de Lord.
Si sale el token del Madrid pierdes todos los CHZ stackeados
Si si, eso lo se pero me ha sorprendido ver que de momento a dia de hoy ya tendria un 50% de rentabilidad. Tambien es verdad que ahora puede ser que se pase el plazo, no aprueben los tokens y para cuando vaya a sacarlos valgan menos de cuando los meti.
DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster
Buenas shurs,

Estoy intentando comorsr locker tokens y no hay forma, tengo los chz en el monedero pero al darle a la cantidad me aparece una ventana que desaparece a los 2 segundos y nada.... A alguien mas le pasa?
lobo9
Pregunta de ignorante. Para pasar los CHZ de Binance a Socios. ¿Se pega la dirección en Withdrawal que te dan en Socios para recibir CHZ, se pega en Binance y se selecciona de tranfer Network ERC-20???
provoco
Habéis comprado algo del Milán o del city? Iba a comprar pero con el CHZ tan arriba no se si será buen negocio.
lobo9
Cita de Lord.
Si
Gracias shur!
BigM
Cita de provoco
Habéis comprado algo del Milán o del city? Iba a comprar pero con el CHZ tan arriba no se si será buen negocio.
yo estoy igual que tu shur, estoy esperando a que baje pero solo sube
geotpe
Los del milan están agotados ya
Bash
-
Yo al final he pillado de los 3, en proporción 60/30/10% (R. Madrid/Man.City/Milan)
Espero que salga el Madrid y sacar algo de tajada con ello. Sería la primera vez que el eterno rival me diera una alegría
DeVeGaN
Con la verificacion 2 de socios se puede comprar hasta el maximo de 1500 euros de cada equipo o son 1500 el total?
Bash
-
Cita de DeVeGaN
Con la verificacion 2 de socios se puede comprar hasta el maximo de 1500 euros de cada equipo o son 1500 el total?

En total shur, y 10.000€ con el nivel 3.
DeVeGaN
Cita de Bash

Gracias shur
papiwao
Cita de geotpe
Los del milan están agotados ya
Eso leí en una notifiación que me mandaron desde la app.
papiwao
Cita de provoco

Sí, compré 50% Milán y 50% City, porque al Madrid llegué tarde.
chusinawer
Cita de TracyPlasic
¿donde lo has pillado?¿en Binance Lauchpool?

¿Se puede comprar con BTC o solo con Chiliz?
Hola shur. Lo mas barato es comprar CHZ en binance y mandarlo al exchange de Chiliz, y ahi comprar los tokens. Hasta dia 30 a las 7 de la mañana no estarán en Binance. Y si, solo se pueden comprar con Chiliz.

Cita de antoni8877
Supongo que si, al entrar en binance darle a recibir, aparece listada ATM aunque no operativa.
Gracias!
Esta tarde estaba trasteando y efectivamente aun no se puede depositar, lo cual es raro, porque para el farming habría que depositarlos, no?
Rubioru
Cita de papiwao
Sí, compré 50% Milán y 50% City, porque al Madrid llegué tarde.
Igual que tu!
Redux7
VIP
Cita de Bash
Perdona que corrija shur, 15 mil en una parte de la app está mal.
Zlo
Hola. Por qué en ATM sólo sale "Comprar / Vender" y si le das a Transferir, sólo deja transferir CHZ ?

Me interesaba pasar los ATM mañana a Binance (lo habilitan mañana allí) ... Gracias
antoni8877
Cita de Zlo
Hola. Por qué en ATM sólo sale "Comprar / Vender" y si le das a Transferir, sólo deja transferir CHZ ?

Me interesaba pasar los ATM mañana a Binance (lo habilitan mañana allí) ... Gracias
Estoy como tu. Según estoy viendo para hacer eso hay que darle a la opción "enviar" y ahí seleccionar los ATM y pegar la dirección de binance ERC20. Que alguien me corrija si no es así.
norbertomd
Cita de Zlo

No se pueden transferir porque no están listados en ningún exchange. Mañana a partir de las 6:00 UTC podrás transferirlos
kemical
( Where Next? ))
Cita de norbertomd
No se pueden transferir porque no están listados en ningún exchange. Mañana a partir de las 6:00 UTC podrás transferirlos
Si que estan listados. Por ejemplo en Binance ya aparece en la wallet. Lo que no se puede es tradear.
Zlo
Cita de norbertomd
@antoni8877 De acuerdo mil gracias , mañana espero que se puedan mandar todo sin problema , más que nada para tener todo en Binance
chusinawer
Cita de antoni8877
Estoy como tu. Según estoy viendo para hacer eso hay que darle a la opción "enviar" y ahí seleccionar los ATM y pegar la dirección de binance ERC20. Que alguien me corrija si no es así.
El rollo es que en binance no hay direccion erc20, cuando le das a depositar pone bep20, que no se que coño es x) pero el token ATM-bep20 si que aparece en Chiliz
Zlo
Cita de chusinawer
El rollo es que en binance no hay direccion erc20, cuando le das a depositar pone bep20, que no se que coño es x) pero el token ATM-bep20 si que aparece en Chiliz
Y entonces cómo hacemos, qué lío .. Vendemos las de Socios allí y luego transferir los CHZ a Binance o así ?
← A Criptomonedas