Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
28-dic-2020 18:53
| Yo he conseguido vender una que era penosa en el congo asi que algo de demanda si hay |
28-dic-2020 19:06
|
Lo vi ayer y ahora me lo quería meter algo pero creo que paso. No me inspira confianza para meterle unos cientos, y para meterle 20 euros, que se van a quedar allí olvidados, los prefiero en la cartera. Tampoco veo muy claro lo de poder vender lo que compre, que era la única "utilidad" que le veía.....comprar y vender a corto plazo por un importe superior.....pero veo que si compras 5 cosas, sólo que una no la consigas vender ya se comerá los beneficios de las otras...no se, venía "ilusionado" pero no lo veo Aquí creo que los que van a ganar son los creadores, que van viendo como la gente va metiendo dinero.....es que además no es barato, he mirado en mi pueblo pillar una a parte de mi calle y cuando he visto 40 dólares he pensado déjate estar.... |
28-dic-2020 19:11
| Pues no lo se. Queria probar el marketplace y me sobraban unos centimos de saldo. Estaba en medio de la nada asi que igual era una mina o algo |
28-dic-2020 19:16
|
Lo vi ayer y ahora me lo quería meter algo pero creo que paso. No me inspira confianza para meterle unos cientos, y para meterle 20 euros, que se van a quedar allí olvidados, los prefiero en la cartera.
Tampoco veo muy claro lo de poder vender lo que compre, que era la única "utilidad" que le veía.....comprar y vender a corto plazo por un importe superior.....pero veo que si compras 5 cosas, sólo que una no la consigas vender ya se comerá los beneficios de las otras...no se, venía "ilusionado" pero no lo veo Aquí creo que los que van a ganar son los creadores, que van viendo como la gente va metiendo dinero.....es que además no es barato, he mirado en mi pueblo pillar una a parte de mi calle y cuando he visto 40 dólares he pensado déjate estar.... |
28-dic-2020 19:25
|
Ya ya, lo suyo es comprar cosas que la gente pueda demandar, no comprar por comprar.......pero me da la impresion de que en general (si no pasa algo muy raro) la gente va a mirar, y si está pillado pues se mirarán otra cosa, no van a pagar x10 porque quieren eso si o si. He mirado Barcelona y hay zonas bastante pilladas, pero es eso....como no te encapriches mucho, pues pillas a 500m de alli y ale. Nose, posiblemente me equivoque y espero que los que meteis saqueis tajada, pero creo que para lo que estoy dispuesto a invertir no me compensa ya ni el tiempo de buscar buenos sitios |
28-dic-2020 19:27
|
Lo vi ayer y ahora me lo quería meter algo pero creo que paso. No me inspira confianza para meterle unos cientos, y para meterle 20 euros, que se van a quedar allí olvidados, los prefiero en la cartera.
Tampoco veo muy claro lo de poder vender lo que compre, que era la única "utilidad" que le veía.....comprar y vender a corto plazo por un importe superior.....pero veo que si compras 5 cosas, sólo que una no la consigas vender ya se comerá los beneficios de las otras...no se, venía "ilusionado" pero no lo veo Aquí creo que los que van a ganar son los creadores, que van viendo como la gente va metiendo dinero.....es que además no es barato, he mirado en mi pueblo pillar una a parte de mi calle y cuando he visto 40 dólares he pensado déjate estar.... No digo que le metas, pero no son beneficios de 5% Para meterle 500€ (si te sobran) hay países europeos que vale el tile 1 euro, y puedes hacer paquetes de 100 o así en el centro o cerca de zonas ya muy vendidas pero que sigan teniendo huecos, no muchos pero algunos. (no es un consejo simplemente te digo las posibilidades que hay). USA esta ahora a 13 euros el tile. Cuando abrí esto estaba a 7euros, vamos que incluso las que han subido muchísimo siguen subiendo, a otro ritmo pero siguen. |
28-dic-2020 19:28
|
Dolerme no, pero me ha parecido menos interesante de lo que creia.
Ya ya, lo suyo es comprar cosas que la gente pueda demandar, no comprar por comprar.......pero me da la impresion de que en general (si no pasa algo muy raro) la gente va a mirar, y si está pillado pues se mirarán otra cosa, no van a pagar x10 porque quieren eso si o si. He mirado Barcelona y hay zonas bastante pilladas, pero es eso....como no te encapriches mucho, pues pillas a 500m de alli y ale. Nose, posiblemente me equivoque y espero que los que meteis saqueis tajada, pero creo que para lo que estoy dispuesto a invertir no me compensa ya ni el tiempo de buscar buenos sitios |
28-dic-2020 19:36
| Yo me lo tomé como un juego y ahora me arrepiento un poco (a toro pasado) de no haber metido más en cosas que no les pongo cariño para venderlas ahora con el x3 |
28-dic-2020 19:42
|
Es un poco adictivo y todo, lo que pasa que para mi gusto se han flipado, creo que el tamaño de los cuadrados deberia ser más grande, han sido demasiado ambiciosos y hay demasiado espacio. También me parece que deberian haber dividido el precio segun en más zonas, quien va a querer comprar un pueblo al precio del suelo de madrid o barcelona... |
28-dic-2020 20:09
|
Es un poco adictivo y todo, lo que pasa que para mi gusto se han flipado, creo que el tamaño de los cuadrados deberia ser más grande, han sido demasiado ambiciosos y hay demasiado espacio.
También me parece que deberian haber dividido el precio segun en más zonas, quien va a querer comprar un pueblo al precio del suelo de madrid o barcelona... P.D: Se hace bastante tedioso también desmarcar cuadraditos a veces |
28-dic-2020 20:24
No me cuadra nada que alguien con tu perfil de jugador de loteria e interesado por las criptomonedas llame tontos a los que están metidos aquí ![]() ![]() ![]() Por lo menos es más entretenido que comprar un boleto de la loteria
|
28-dic-2020 20:38
|
Bueno, al final me he animado y he comprado 4 trocitos en Irlanda, que está muy barato el suelo, y le tengo "cariño" por haber vivido allí, y he visto relativas zonas compradas en la ciudad (he mirado también donde estuve en Inglaterra pero se había comprado menos cosas y el tile vale 7 u 8 veces mas) He usado varios códigos de referido vistos en el hilo. Dejo el mío por si alguien quiere usarlo 4LC6831C6I |
Editado: 28-dic-2020 20:41 -
28-dic-2020 20:49
|
Me compre ayer 10 tiles y ya se han revalorizado un 23% Pero claro, falta alguien que compre XDDDD |
28-dic-2020 20:53
|
he ganado dinero con las dos cosas, a ver si puedes decir lo mismo tu con earth2.io. |
28-dic-2020 20:54
|
Cada tile en EEUU ya cuesta 14$ De locos la burbuja En cuanto se pueda X3 o X5 líquido y me piro |
28-dic-2020 20:57
|
Desde luego si nadie hubiese confiado en el Bitcoin desde el inicio no habría llegado a donde está y hace falta gente que le de una oportunidad. Pero bueno, shurmano, también hace falta gente como tú que ponga en duda la veracidad de la página. Yo ya te digo que doy por hecho que no voy a sacar nada, pero mientras tanto me entretengo. Y tampoco hace falta que lo lleves a lo personal, porque no tiene ningún sentido. Paz |
28-dic-2020 21:02
|
Deja a los chavalotes que camelen
Desde luego si nadie hubiese confiado en el Bitcoin desde el inicio no habría llegado a donde está y hace falta gente que le de una oportunidad. Pero bueno, shurmano, también hace falta gente como tú que ponga en duda la veracidad de la página. Yo ya te digo que doy por hecho que no voy a sacar nada, pero mientras tanto me entretengo. Y tampoco hace falta que lo lleves a lo personal, porque no tiene ningún sentido. Paz No pasa nada, pero lo personal has entrado tu a mirar mis mensajes .....pero si tienes razon, que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente pero creo que no soy el unico que ha comentado que le parece mas que obvio que es tirar el dinero...Paz. |
28-dic-2020 21:20
|
Alguien se apunta para que usemos en referido del otro? EDIT: He usado varios de los referidos que salen a lo largo del hilo. Si alguien quiere usar el mío, se lo agradecería: D3EW3Z5DR6 |
Editado: 28-dic-2020 22:44 -
28-dic-2020 22:43
| Alguien ha probado ya a hacer retirada de fondos? Es que huele muy mal el mensaje ese que sale de enviar email xD... Nose si en foros extranjeros alguien ha cobrado ya y confirma que funciona |
28-dic-2020 22:52
|
He comprado una parte de Inditex , alguien se me había adelantado ya . Dejo mi referido : 8IQT029DUD |
28-dic-2020 22:54
|
Yo he pillado un par más en el centro de Varsovia, están en mantenimiento ahora no? Edit: acabo de hacer f5 y ya funciona |
28-dic-2020 23:33
) se lo agradecemos.
|
28-dic-2020 23:46
|
Sitios que veo guay, y que no están muy pillados todavía o pueden ser baratos. En España el Port aventura aun le queda sitio. Si fuera alguien que quiere meter bastante pasta pero sin liarse a comprar en muchos sitios pillaría todas las tiles que faltan y listo. Croacia sigue siendo Class 1 hay sitios ultra turísticos y esta barata todavía. Atolones. |
29-dic-2020 00:13
|
Sitios que veo guay, y que no están muy pillados todavía o pueden ser baratos.
En España el Port aventura aun le queda sitio. Si fuera alguien que quiere meter bastante pasta pero sin liarse a comprar en muchos sitios pillaría todas las tiles que faltan y listo. Croacia sigue siendo Class 1 hay sitios ultra turísticos y esta barata todavía. Atolones.
|

) se lo agradecemos.