Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...

amr441
ForoCoches: Miembro
Cita de republicano
Esto es como el compañero de instituto que tenía una carta magic de 500 euros. Nunca se supo si tenía ese valor, porque nunca nadie pagó ese precio por semejante mierda.
Porque erais sólo 4 muertos de hambre
lorr_lacra
Yo he conseguido vender una que era penosa en el congo asi que algo de demanda si hay
amr441
Cita de lorr_lacra
Yo he conseguido vender una que era penosa en el congo asi que algo de demanda si hay
jajaja, en el congo? me cago en dios, y eso? que era?
farfa
Lo vi ayer y ahora me lo quería meter algo pero creo que paso. No me inspira confianza para meterle unos cientos, y para meterle 20 euros, que se van a quedar allí olvidados, los prefiero en la cartera.

Tampoco veo muy claro lo de poder vender lo que compre, que era la única "utilidad" que le veía.....comprar y vender a corto plazo por un importe superior.....pero veo que si compras 5 cosas, sólo que una no la consigas vender ya se comerá los beneficios de las otras...no se, venía "ilusionado" pero no lo veo

Aquí creo que los que van a ganar son los creadores, que van viendo como la gente va metiendo dinero.....es que además no es barato, he mirado en mi pueblo pillar una a parte de mi calle y cuando he visto 40 dólares he pensado déjate estar....
lorr_lacra
Cita de amr441
jajaja, en el congo? me cago en dios, y eso? que era?
Pues no lo se. Queria probar el marketplace y me sobraban unos centimos de saldo. Estaba en medio de la nada asi que igual era una mina o algo
lorr_lacra
Cita de farfa
Lo vi ayer y ahora me lo quería meter algo pero creo que paso. No me inspira confianza para meterle unos cientos, y para meterle 20 euros, que se van a quedar allí olvidados, los prefiero en la cartera.

Tampoco veo muy claro lo de poder vender lo que compre, que era la única "utilidad" que le veía.....comprar y vender a corto plazo por un importe superior.....pero veo que si compras 5 cosas, sólo que una no la consigas vender ya se comerá los beneficios de las otras...no se, venía "ilusionado" pero no lo veo

Aquí creo que los que van a ganar son los creadores, que van viendo como la gente va metiendo dinero.....es que además no es barato, he mirado en mi pueblo pillar una a parte de mi calle y cuando he visto 40 dólares he pensado déjate estar....
Los creadores se han forrado seguro. Si te va a doler perder esos 20€ no los metas. Si te da igual perderlos puedes probar pero no compres casa de tus padres que eso no lo va a querer nadie luego...
farfa
Cita de lorr_lacra
Los creadores se han forrado seguro. Si te va a doler perder esos 20€ no los metas. Si te da igual perderlos puedes probar pero no compres casa de tus padres que eso no lo va a querer nadie luego...
Dolerme no, pero me ha parecido menos interesante de lo que creia.

Ya ya, lo suyo es comprar cosas que la gente pueda demandar, no comprar por comprar.......pero me da la impresion de que en general (si no pasa algo muy raro) la gente va a mirar, y si está pillado pues se mirarán otra cosa, no van a pagar x10 porque quieren eso si o si. He mirado Barcelona y hay zonas bastante pilladas, pero es eso....como no te encapriches mucho, pues pillas a 500m de alli y ale.

Nose, posiblemente me equivoque y espero que los que meteis saqueis tajada, pero creo que para lo que estoy dispuesto a invertir no me compensa ya ni el tiempo de buscar buenos sitios
amr441
Cita de farfa

Comerte los beneficios, depende si son de 200% como lo primero que compré yo hace menos de una semana, aun que no vendas la mitad te sale bien.
No digo que le metas, pero no son beneficios de 5%
Para meterle 500€ (si te sobran) hay países europeos que vale el tile 1 euro, y puedes hacer paquetes de 100 o así en el centro o cerca de zonas ya muy vendidas pero que sigan teniendo huecos, no muchos pero algunos. (no es un consejo simplemente te digo las posibilidades que hay).

USA esta ahora a 13 euros el tile. Cuando abrí esto estaba a 7euros, vamos que incluso las que han subido muchísimo siguen subiendo, a otro ritmo pero siguen.
amr441
Cita de farfa
Dolerme no, pero me ha parecido menos interesante de lo que creia.

Ya ya, lo suyo es comprar cosas que la gente pueda demandar, no comprar por comprar.......pero me da la impresion de que en general (si no pasa algo muy raro) la gente va a mirar, y si está pillado pues se mirarán otra cosa, no van a pagar x10 porque quieren eso si o si. He mirado Barcelona y hay zonas bastante pilladas, pero es eso....como no te encapriches mucho, pues pillas a 500m de alli y ale.

Nose, posiblemente me equivoque y espero que los que meteis saqueis tajada, pero creo que para lo que estoy dispuesto a invertir no me compensa ya ni el tiempo de buscar buenos sitios
La cosa es que el x10 sube en todo el país, si tu esa zona la pones en x8 por debajo de precio de mercado debería ser más fácil venderlo.
farfa
Cita de amr441
La cosa es que el x10 sube en todo el país, si tu esa zona la pones en x8 por debajo de precio de mercado debería ser más fácil venderlo.
Ya, también. No se, después le daré otro vistazo a ver si cambio de opinión
amr441
Cita de farfa
Ya, también. No se, después le daré otro vistazo a ver si cambio de opinión
Yo me lo tomé como un juego y ahora me arrepiento un poco (a toro pasado) de no haber metido más en cosas que no les pongo cariño para venderlas ahora con el x3
Zuwarrior
DeepFuckinValue
todo el mundo, "le meto 5 y ahi se quedan..." como tontos todos.
bercan
ForoCoches: Usuario
Es un poco adictivo y todo, lo que pasa que para mi gusto se han flipado, creo que el tamaño de los cuadrados deberia ser más grande, han sido demasiado ambiciosos y hay demasiado espacio.

También me parece que deberian haber dividido el precio segun en más zonas, quien va a querer comprar un pueblo al precio del suelo de madrid o barcelona...
carama
Los tiles que estan rojo, que representa?
farfa
Cita de bercan
Es un poco adictivo y todo, lo que pasa que para mi gusto se han flipado, creo que el tamaño de los cuadrados deberia ser más grande, han sido demasiado ambiciosos y hay demasiado espacio.

También me parece que deberian haber dividido el precio segun en más zonas, quien va a querer comprar un pueblo al precio del suelo de madrid o barcelona...
Eso también es verdad. No tiene mucho sentido que todo el país valga lo mismo, tanto si es el centro de la capital, como si es un campo de olivos en una zona despoblada, y como dices son caros de cojones ya de partida.....no veo tan factible que la gente esté dispuesta a pagar mucho mas por esos cuadraditos, que es en lo que se basa

P.D: Se hace bastante tedioso también desmarcar cuadraditos a veces
amezqueta
Cita de Zuwarrior
todo el mundo, "le meto 5 y ahi se quedan..." como tontos todos.
No me cuadra nada que alguien con tu perfil de jugador de loteria e interesado por las criptomonedas llame tontos a los que están metidos aquí

Por lo menos es más entretenido que comprar un boleto de la loteria
farfa
Bueno, al final me he animado y he comprado 4 trocitos en Irlanda, que está muy barato el suelo, y le tengo "cariño" por haber vivido allí, y he visto relativas zonas compradas en la ciudad (he mirado también donde estuve en Inglaterra pero se había comprado menos cosas y el tile vale 7 u 8 veces mas) He usado varios códigos de referido vistos en el hilo.

Dejo el mío por si alguien quiere usarlo

4LC6831C6I
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Me compre ayer 10 tiles y ya se han revalorizado un 23%

Pero claro, falta alguien que compre XDDDD
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de amezqueta
No me cuadra nada que alguien con tu perfil de jugador de loteria e interesado por las criptomonedas llame tontos a los que están metidos aquí

Por lo menos es más entretenido que comprar un boleto de la loteria

he ganado dinero con las dos cosas, a ver si puedes decir lo mismo tu con earth2.io.
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Cada tile en EEUU ya cuesta 14$

De locos la burbuja

En cuanto se pueda X3 o X5 líquido y me piro
amezqueta
Cita de Zuwarrior
he ganado dinero con las dos cosas, a ver si puedes decir lo mismo tu con earth2.io.
Deja a los chavalotes que camelen

Desde luego si nadie hubiese confiado en el Bitcoin desde el inicio no habría llegado a donde está y hace falta gente que le de una oportunidad.

Pero bueno, shurmano, también hace falta gente como tú que ponga en duda la veracidad de la página. Yo ya te digo que doy por hecho que no voy a sacar nada, pero mientras tanto me entretengo.

Y tampoco hace falta que lo lleves a lo personal, porque no tiene ningún sentido.

Paz
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de amezqueta
Deja a los chavalotes que camelen

Desde luego si nadie hubiese confiado en el Bitcoin desde el inicio no habría llegado a donde está y hace falta gente que le de una oportunidad.

Pero bueno, shurmano, también hace falta gente como tú que ponga en duda la veracidad de la página. Yo ya te digo que doy por hecho que no voy a sacar nada, pero mientras tanto me entretengo.

Y tampoco hace falta que lo lleves a lo personal, porque no tiene ningún sentido.

Paz

No pasa nada, pero lo personal has entrado tu a mirar mis mensajes .....pero si tienes razon, que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente pero creo que no soy el unico que ha comentado que le parece mas que obvio que es tirar el dinero...Paz.
RamiroI
Alguien se apunta para que usemos en referido del otro?

EDIT: He usado varios de los referidos que salen a lo largo del hilo. Si alguien quiere usar el mío, se lo agradecería:

D3EW3Z5DR6
makanas86
Alguien ha probado ya a hacer retirada de fondos? Es que huele muy mal el mensaje ese que sale de enviar email xD... Nose si en foros extranjeros alguien ha cobrado ya y confirma que funciona
AnsuFather
He comprado una parte de Inditex , alguien se me había adelantado ya .

Dejo mi referido : 8IQT029DUD
HubertW
RukeSquad
Yo he pillado un par más en el centro de Varsovia, están en mantenimiento ahora no?
Edit: acabo de hacer f5 y ya funciona
AaZ
Cita de makanas86
Alguien ha probado ya a hacer retirada de fondos? Es que huele muy mal el mensaje ese que sale de enviar email xD... Nose si en foros extranjeros alguien ha cobrado ya y confirma que funciona
This. si a alguien le sobra algo de dinero de su cuenta y puede enviar el correo para ver cuanto tardan etc (y lo más importante, si devuelven el dinero ) se lo agradecemos.
amr441
Sitios que veo guay, y que no están muy pillados todavía o pueden ser baratos.

En España el Port aventura aun le queda sitio. Si fuera alguien que quiere meter bastante pasta pero sin liarse a comprar en muchos sitios pillaría todas las tiles que faltan y listo.

Croacia sigue siendo Class 1 hay sitios ultra turísticos y esta barata todavía.

Atolones.
lorr_lacra
Cita de makanas86
Por reddit he leido a uno que retiró 3000$ sin problemas. Le tardó 3-4 días
lorr_lacra
Cita de amr441
Sitios que veo guay, y que no están muy pillados todavía o pueden ser baratos.

En España el Port aventura aun le queda sitio. Si fuera alguien que quiere meter bastante pasta pero sin liarse a comprar en muchos sitios pillaría todas las tiles que faltan y listo.

Croacia sigue siendo Class 1 hay sitios ultra turísticos y esta barata todavía.

Atolones.
Yo tambien tengo algo por port aventura
← A Criptomonedas