[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

shuwaka
ForoCoches: Miembro
Cita de RABO M
MUY NBUENAS SHURS ME LLEGÓ A CASA AYER LA TV DE XIAOMI LA DE 43"

la he montado con mucha ilusión y cuando la he enchufado, no se enciende, el led rojo dura unos segundos y se apaga, lo he probado varias veces y nada, en distintos enchufes y nada, con otro cable y nada, siempre lo mismO..., así que mi gozo en un pozo.
Que se os curre que puede ser..??
Gracias de antemano
eso me paso a mi cuando me llego, con el mando no me encendia, solo parpadeaba el led y la encendi con el boton fisico y ya despues todo normal
nikotoskani
Buenas noches para el compi soymingu prueba esta apk del play store https://play.google.com/store/apps/d...roid.tv.remote
BMWDH
Cita de Serre7
Muchas gracias! Acaban de ponerla a 499 en MM otra vez
yo voy este sábado a por ella, por 500 euros me parece un preciazo de locos, para colgarla en la habitacion delante de la cama
Madpolmad
Blue
Alguno ha metido la de 65 en un turismo normal?
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de nikotoskani
Buenas noches para el compi soymingu prueba esta apk del play store https://play.google.com/store/apps/d...roid.tv.remote
gracias
AntVR6
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cuando creéis que llegarán las nuevas Qled a España?
OsMaN2k3
ForoCoches: Usuario
Cita de AntVR6
Cuando creéis que llegarán las nuevas Qled a España?
La QLED 75" tiene que ser una pasada encima si la traen a buen precio
gus70vp
Behind the musgo
Qué opináis de la de 43 pulgadas? Está en Media Markt por 300 € UHD 4k.
Por el mismo precio está la TCL 50p715 de 50" UHD 4k
Madpolmad
Blue
Buenas shures, llevo unos días con la 65 y muy contento con ella. Pensaba en pillar un Alexa, dará algún problema de compatibilidad o mejor pillar el de Google, sugerencias de los que lo tengan?
chosetes
Buenas shurs.

He intendado conectar un mando usb para jugar a algún juego y no hay manera de que lo reconozca.

Tampoco consigo enlazar un gamepad usb, he instalado una aplicación que te dice que dispositivos Bluetooth hay cerca pero tampoco me los reconoce.

Alguna idea?
ktayten
Forogatetes
A los q ya tenéis la tv conectada a un ampli, me gustaría haceros una consulta.

Permite passthrough? Quiero decir, si por ejemplo conectas un fire stick al puerto hdmi de la tv, y la tv la conectas al ampli por el puerto hdmi arc, saca sonido 5.1 directamente al ampli? O hace la tv la conversión?

Muchas gracias
GAF
Cita de ktayten
A los q ya tenéis la tv conectada a un ampli, me gustaría haceros una consulta.

Permite passthrough? Quiero decir, si por ejemplo conectas un fire stick al puerto hdmi de la tv, y la tv la conectas al ampli por el puerto hdmi arc, saca sonido 5.1 directamente al ampli? O hace la tv la conversión?

Muchas gracias

Yo tengo lo que dices pero usando la salida optica en vez de el hdmi2-ARC, ya que mi receptor Yamaha no tiene entrada HDMI.
He probado mas o menos lo que dices, un Fire TV stick 4k en uno de los HDMI, y el audio saliendo por la salida optica en modo passthrough de la TV conectado al receptor Yamaha.

El audio desde el Fire llega al Yamaha de 2 maneras diferentes, y para mi es un misterio:

- Desde la app Amazon Prime en el Fire TV, el audio que llega al receptor se identifica como 5.1
- Desde cualquier otra app del FireTV (por ejemplo Kodi), el audio se identifica como PCM en el receptor
Aun asi, en el segundo caso, el audio aunque no parece identificar los canales, sí que luego el receptor es capaz de mandar el audio correspondiente a cada altavoz.
ktayten
Forogatetes
Cita de GAF
Yo tengo lo que dices pero usando la salida optica en vez de el hdmi2-ARC, ya que mi receptor Yamaha no tiene entrada HDMI.
He probado mas o menos lo que dices, un Fire TV stick 4k en uno de los HDMI, y el audio saliendo por la salida optica en modo passthrough de la TV conectado al receptor Yamaha.

El audio desde el Fire llega al Yamaha de 2 maneras diferentes, y para mi es un misterio:

- Desde la app Amazon Prime en el Fire TV, el audio que llega al receptor se identifica como 5.1
- Desde cualquier otra app del FireTV (por ejemplo Kodi), el audio se identifica como PCM en el receptor
Aun asi, en el segundo caso, el audio aunque no parece identificar los canales, sí que luego el receptor es capaz de mandar el audio correspondiente a cada altavoz.
Muchas gracias por contestar, shur, me viene muy bien esa información.
Solo te pasa en Kodi lo del audio PCM? (entiendo que tienes bien configurado el passthrough en kodi)
Has probado con Netflix y HBO?
GAF
Cita de ktayten
Muchas gracias por contestar, shur, me viene muy bien esa información.
Solo te pasa en Kodi lo del audio PCM? (entiendo que tienes bien configurado el passthrough en kodi)
Has probado con Netflix y HBO?

Me pasa con todo lo que no sea la App Amazon Prime en el FireTV, eso incluye a HBO en el FireTV, y a Apps que corren en la propia TV.
Sí, en Kodi le tengo puesto tambien passthrough, he probado todas las opciones. Incluso he probado Kodi desde el FireTV y Kodi desde la TV, y es lo mismo.

Por ejemplo, el sonido de la App Amazon Prime en el FireTV llega como 5.1, pero desde Amazon Prime como App en la TV llega como PCM. Que tiene la App de distinto en el FireTV? Lo desconozco, debe ser como lo del auto-framerate del FireTV, extras que solo funcionan en la App de Amazon Prime del FireTV.
Netflix no tengo.

Pero como te digo aunque llega como PCM, luego los canales de alguna forma estan diferenciados, y el receptor saca el audio correspondiente a cada altavoz. Probado con pelis en Kodi y con algun video de test de canales de audio en Youtube.
ktayten
Forogatetes
Cita de GAF
Me pasa con todo lo que no sea la App Amazon Prime en el FireTV, eso incluye a HBO en el FireTV, y a Apps que corren en la propia TV.
Sí, en Kodi le tengo puesto tambien passthrough, he probado todas las opciones. Incluso he probado Kodi desde el FireTV y Kodi desde la TV, y es lo mismo.

Por ejemplo, el sonido de la App Amazon Prime en el FireTV llega como 5.1, pero desde Amazon Prime como App en la TV llega como PCM. Que tiene la App de distinto en el FireTV? Lo desconozco, debe ser como lo del auto-framerate del FireTV, extras que solo funcionan en la App de Amazon Prime del FireTV.
Netflix no tengo.

Pero como te digo aunque llega como PCM, luego los canales de alguna forma estan diferenciados, y el receptor saca el audio correspondiente a cada altavoz. Probado con pelis en Kodi y con algun video de test de canales de audio en Youtube.
Me dejas loco con lo del audio PCM q interpreta cada canal por separado!

Muchas gracias por tus comentarios, a ver si alguien más se anima y cuenta si le pasa tambien.
GAF
Cita de ktayten
Me dejas loco con lo del audio PCM q interpreta cada canal por separado!

Muchas gracias por tus comentarios, a ver si alguien más se anima y cuenta si le pasa tambien.

Igual simplemente es cosa de mi receptor Yamaha, es un poco viejo, de 2005 aprox.
ktayten
Forogatetes
Cita de GAF
Igual simplemente es cosa de mi receptor Yamaha, es un poco viejo, de 2005 aprox.
Es posible, yo tenía (bueno lo sigo teniendo en una caja guardado) un Yamaha rx v359 q tampoco traía conexiones HDMI y hacía muy buenas conversiones de audio PCM a dolby prologic. Simulaba un 5.1 bastante real.

La historia es q me gustaría asegurarme, antes de cambiar la tv, que la tv nueva permita un passtrough en condiciones.
Ahora tengo una samsung que lo hace como el culo
jemamas
Cita de gus70vp
Qué opináis de la de 43 pulgadas? Está en Media Markt por 300 € UHD 4k.
Por el mismo precio está la TCL 50p715 de 50" UHD 4k
Yo estoy como tú, no me decido entre la Xiaomi 43 4S o la TCL 43P715 las dos son muy similares y ahora mismo están casi al mismo precio. Me decanto por la TCL porque tiene 16GB ,por el panel VA, por el mando y por el micro incorporado que lleva la tele y la puede medio-manejar sin mando. Aunque me voy a esperar a que baje de precio está a 320€.
GAF
Cita de ktayten
Es posible, yo tenía (bueno lo sigo teniendo en una caja guardado) un Yamaha rx v359 q tampoco traía conexiones HDMI y hacía muy buenas conversiones de audio PCM a dolby prologic. Simulaba un 5.1 bastante real.

La historia es q me gustaría asegurarme, antes de cambiar la tv, que la tv nueva permita un passtrough en condiciones.
Ahora tengo una samsung que lo hace como el culo

Es posible que sea lo que dices, el mio es el RX-V459.
A ver si hay mas gente que haya hecho pruebas, y sales de dudas.
No es facil porque mucha gente simplemente ve la TV y como mucho conecta una barra de sonido, no les hables de 5.1 o de si la peli esta a 24Hz y no se ve bien como lo tienen configurado.
Y si te vas a foros tipo forodvd es casi imposible encontrar a nadie con una TV Xiaomi... eso es de pobres jajaja.
CordobesBasico
Buenas, en Aliexpress Plaza España está el de 65'' a 449 y te lo entregan en menos de una semana. Recomiendan la compra desde ahí?
Gracias!
https://es.aliexpress.com/item/40013...552315f0ZMXwCh
Cupón ALIXMAS50
ktayten
Forogatetes
Cita de CordobesBasico
Buenas, en Aliexpress Plaza España está el de 65'' a 449 y te lo entregan en menos de una semana. Recomiendan la compra desde ahí?
Gracias!
No se si puedo poner enlace
Si ponlo. Yo no la encuentro a ese precio

Vale edito. son 499€ y con el cupon se queda en 449€

Buen chollo

Edito 2.

Viendo los comentarios... da miedo comprarla ahi
GAF
Tengo dudas de que en el modelo de 65 el panel sea IPS como dicen las especificaciones que hay por ahi.
Lo digo porque los negros son buenos y los angulos malos, justo lo contrario de lo que deberia ser en el panel IPS.
He estado viendo videos donde comparan panel VA a IPS, y en este caso se ajusta mas a panel VA.

Mirando muy de cerca la pantalla, yo veo la alineacion que corresponde a VA:

Y no a IPS:

Si es que puede verse a simple vista, yo creo que si...
gusta90
Cuando funcionará Alexa con Android TV?
cyberpetatus
Forocochia69
Hace un tiempo me suena que leí que las Xiaomis montaban paneles LG. ¿Sabeis qué modelo monta la de 65 pulgadas? imagino que será igual al modelo "x" de LG, no?
Picks Gratis
ForoCoches: Usuario
Me he comprado la de 55 pulgadas , alguna recomendación en especial que deba hacer
Muxocadiz1
Acabo de comprar para mis padres la xioami de 43,hay opcoon de pausar la tv?
Marquizio
Buenas shures, qué tal la de 65?
DonJota
El dia 13 hay dia sin IVA en Mediamarkt. Estoy por pillarme la de 55 pulgadas, que debería quedarse por unos 350 euros aproximadamente. La recomendais?
soymingu
Tú antes molabas.
después de leer sobre el famoso yeelight de xiaomi, o de sistemas de ambilight con raspberry o demás, me he decidido por lo más fácil, una tira led RGB de 2 metros por algo menos de 2€ con toda la parafernalia (el mando y el transformador) y a correro

tengo que decir que me parece brutal el cambio, es una gozada ver una película con una luz tenue azul (por ejemplo) proyectada detrás de la tele

vallesin
Cita de soymingu
después de leer sobre el famoso yeelight de xiaomi, o de sistemas de ambilight con raspberry o demás, me he decidido por lo más fácil, una tira led RGB de 2 metros por algo menos de 2€ con toda la parafernalia (el mando y el transformador) y a correro

tengo que decir que me parece brutal el cambio, es una gozada ver una película con una luz tenue azul (por ejemplo) proyectada detrás de la tele

La alimentación del ambilight va a 220?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día