Alguien tiene alguna referencia de la UBU online?
18-jun-2020 12:05
| Me alegro, puede que coincidamos en un futuro ya que antes de la pandemia tenía intención de dar clase como asociado en las plazas que suelen sacar por circunstancias de exceso de alumnado en el presencial, igual ahora con esto las sacan para el online, no se sabe todavía. |
18-jun-2020 14:19
|
Sí, inicio primero. Así que coincidiremos
. Yo tenía planteado una estructura así. 5-6 asignaturas por año, en mi caso tengo jornada completa y por momentos dudo si me dará la vida con 5-6, pero pensando en que hay dos convocatorias de examen me da más tranquilidad y margen a que pueda sacarlo adelante.Yo también me voy a lanzar a la UBU online, así que si arrancas en primero, tal vez coincidamos
Mi idea es partir el año académico en dos y coger 5 asignaturas, un semestre 3 y otro 2... siendo el semetre de 2 las dos asignaturas con más carga o que creo que me van a costar más. Y a ver qué tal con 5... Arañando horas al día, podré conseguir unas 3-4 horas diarias (el resto es jornada completa y niño pequeño, pero bueno) con organización creo que las tres o cuatro horas diarias puedo sacar más lo que saque en fin de semana. A ver qué tal. |
18-jun-2020 23:27
|
Todavía no tengo claro cuales me voy a coger. Cuando llegue el momento de matricularme, pensaba preguntar al tutor o algun profesor por si me puede orientar ya que vengo de FP y las mates son mi punto debil. Igualmente, en esta web te indican todas las materias: https://www.ubu.es/grado-oficial-onl...guias-docentes Si haces clic en la parte de código de la asignatura te salta un pdf de lo que trata más en específico la asignatura. Y por lo que veo, también se ve cuales asignaturas se pueden sacar solo a traves de trabajos y cuales necesitan un exámen final aparte. Espero que te sirva. |
19-jun-2020 11:30
| Me gustaría hacer el grado de Español en la UBU Online alguien que lo haya hecho me puede orientar? es muy jodido? sale caro? has de comprar mucho libro/ material? |
21-jun-2020 12:58
| Para aquellos que vayan a estudiar en UBU online, voy a crear un grupo de telegram, MP para añadiros! |
21-jun-2020 18:57
|
Alguien está estudiando en la UBU el grado de historia y patrimonio online? Me interesaría matricularme este año y si alguien tiene información sobre exámenes, trabajos etc... Se lo agradeceria, hay muy poca información al respecto. Muchas gracias!!! |
23-jun-2020 13:27
|
1er Semestre --------------------------- Álgebra Lineal Fundamentos Deontológicos y Jurídicos de las TIC Informática Básica ---------------------------- 2º Semestre --------------------------- Programación Fundamentos de los Computadores |
25-jun-2020 14:25
|
Yo había pensado coger 5 y creo que ya iré justo... entre trabajo y niño. Había pensado este plan:
1er Semestre --------------------------- Álgebra Lineal Fundamentos Deontológicos y Jurídicos de las TIC Informática Básica ---------------------------- 2º Semestre --------------------------- Programación Fundamentos de los Computadores |
08-jul-2020 11:47
| Upeo el hilo, que se que hay gente del foro que está cursando grado en la UBU y molaría que nos contaran su experiencia. |
11-jul-2020 12:18
|
Podéis uniros al grupo de telegram: https://*****/joinchat/KHGdWhr4TPYbRPQO8sk_HA Reemplazad ***** por telegram.me |
14-jul-2020 13:50
| Estoy exactamente igual que tú, y no veo prácticamente nada más allá de algún comentario suelto hablando bien de la UBU. ¿Has averiguado algo? |
14-jul-2020 19:32
|
Yo había pensado coger 5 y creo que ya iré justo... entre trabajo y niño. Había pensado este plan:
23-jul-2020 14:11
|
Podéis uniros al grupo de telegram: https://*****/joinchat/KHGdWhr4TPYbRPQO8sk_HA
Reemplazad ***** por telegram.me Vamos a este grupo! Que ya estamos unos cuantos!! |
23-dic-2020 16:17
|
1er Semestre --------------------------- Álgebra Lineal Fundamentos Deontológicos y Jurídicos de las TIC Informática Básica ---------------------------- 2º Semestre --------------------------- Programación Fundamentos de los Computadores Hola!! Tengo intenciones de matricularme en la UBU Online en Ingeniería Informática, cualquier dato o info a mi también me ayudaría sobre la metodología, todavía sigo pensando si la UBU o la UOC. Por si alguien necesita saber cuando comienza la preinscripción a grados de la UBU os dejo enlace:
https://www.ubu.es/acceso-admision-y...admision-grado Hola shurs, que tal fue al final? Aprendisteis? como son los exámenes? Yo el año que viene termino un grado de 3 años de informática y a parte tengo un módulo superior (DAM), me gustaría pasarme a la ingeniería y estoy dudando entre esta universidad y la VIU. Saludos |
Editado: 23-dic-2020 16:21 -
24-dic-2020 22:13
|
No sabia que se podian cursar grados online en la UBU En Burgos Solo conocia la Isabel I para hacer formacion online. Qué tal la experiencia? |
28-ene-2021 12:09
| En mi caso positiva... mucho trabajo (BOLONIA)... es verdad que no es UOC, aquí metodología de presencial trasladado al online... pero contento. |
28-ene-2021 12:58
| Alguna opinión del Máster Universitario en Inteligencia de Negocio y Big Data en Entornos Seguros online interuniversitario? |
21-mar-2021 01:17
|
Up al hilo. Estoy valorando retomar turismo y estoy dudando entre UOC (me gusta lo que leo del método de aprendizaje, los PECs, etc) y la UBU (que recién estoy buscando info y, a bote pronto, es bastante más económica) para hacer Turismo. No sé si los dos años que hice en la UIB me los convalidarán o no (averiguaré en secretaría). Dejé la uni en 2013, no sé si hay límite o no. |
01-abr-2021 15:16
|
1er Semestre --------------------------- Álgebra Lineal Fundamentos Deontológicos y Jurídicos de las TIC Informática Básica ---------------------------- 2º Semestre --------------------------- Programación Fundamentos de los Computadores Shurs podríais comentar que tal la experiencia en el grado de ingeniería informática. Estoy interesado en matricularme el curso que viene. Cómo lo veis para compaginarlo con el trabajo o estudios? |
11-abr-2021 17:13
| Alguien ha estudiado en la UBU Lengua y Literatura españolas y podría dar su opinión? |
30-mar-2022 00:46
| Upp, necesito mas opiniones ya que estoy pensando en matricularme para informatica |
13-may-2022 08:45
|
Upeo este hilo porque tengo curiosidad por la UBU también. Estoy pensando en Ing. Informática. Me pasé por la UOC hace un tiempo y no me gustó nada (aunque podía haber aprobado las asignaturas la verdad). El caso es que estoy planteándome de nuevo la uni online, concretamente informática, y ando pensnado en coger dos asignaturas en la UBU. ¿Algunas opiniones sobre Ing. Informática online? Si alguien opina, que cite por favor, así me llega el aviso y lo miro cuanto antes. |
13-may-2022 20:55
|
Upeo este hilo porque tengo curiosidad por la UBU también.
Estoy pensando en Ing. Informática. Me pasé por la UOC hace un tiempo y no me gustó nada (aunque podía haber aprobado las asignaturas la verdad). El caso es que estoy planteándome de nuevo la uni online, concretamente informática, y ando pensnado en coger dos asignaturas en la UBU. ¿Algunas opiniones sobre Ing. Informática online? Si alguien opina, que cite por favor, así me llega el aviso y lo miro cuanto antes. Imagino que 2 asignaturas sera mas llevadero, en cualquier caso, suerte |
30-ago-2022 13:50
|
Upeo este hilo porque tengo curiosidad por la UBU también.
Estoy pensando en Ing. Informática. Me pasé por la UOC hace un tiempo y no me gustó nada (aunque podía haber aprobado las asignaturas la verdad). El caso es que estoy planteándome de nuevo la uni online, concretamente informática, y ando pensnado en coger dos asignaturas en la UBU. ¿Algunas opiniones sobre Ing. Informática online? Si alguien opina, que cite por favor, así me llega el aviso y lo miro cuanto antes. |
30-ago-2022 13:56
| Al final he decidido hacer otra cosa. Así que no me he apuntado a ninguna. Pero para satisfacer mis ganas de programar me compré unos cursos de Udemy de C, C++ y Android 😂 |
. Yo tenía planteado una estructura así. 5-6 asignaturas por año, en mi caso tengo jornada completa y por momentos dudo si me dará la vida con 5-6, pero pensando en que hay dos convocatorias de examen me da más tranquilidad y margen a que pueda sacarlo adelante.