Problema Coinbase cuenta restringida/bloqueada
22-dic-2020 17:17
| Visto los mensajes de FC y otras webs por eso estoy reluctante a abrirme una cuenta. |
23-dic-2020 22:54
| Me pasó igual, me piden que verifique el id, lo hago y dicen que mi fecha de cumpleaños no coincide con la puesta, y todo esto cuando llevo años en coinbase. |
24-dic-2020 00:16
|
Me pasa igual shur, lo que he hecho ha sido borrar la cuenta y crear otra de nuevo a ver si está me la verifican, total la usaba para pagos online solamente, para hold etc tengo Binance.
Edito: veo que a un shur ahí arriba está como yo con una cuenta nueva y sin verificar aún, parece que esto va para largo... y ahora Binance que no acepta pagos ni recibos de cantidades pequeñas de BTC la madre que los pario... |
26-dic-2020 23:50
| Mi cuenta lleva restringida unos días también, ni puta idea porqué, la tengo totalmente validada... |
27-dic-2020 10:19
| A mi me pasó también, y simplemente me metí desde el buscador y me hicieron responder un breve cuestionario. Con eso ya funciona. |
28-dic-2020 11:43
A mi me pasaba lo mismo, he logueado en un PC, me ha preguntado si soy ESPAÑOL, la cantidad con la que voy a operar y ya me ha dejado. ![]() ![]() ![]() Os recomiendo de todas formas binance, menos comisiones cuando compras y vendes y el soporte MUCHISISISISMO mas rápido. Shurrrludos! |
28-dic-2020 12:09
|
Me pasa igual shur, lo que he hecho ha sido borrar la cuenta y crear otra de nuevo a ver si está me la verifican, total la usaba para pagos online solamente, para hold etc tengo Binance.
Edito: veo que a un shur ahí arriba está como yo con una cuenta nueva y sin verificar aún, parece que esto va para largo... y ahora Binance que no acepta pagos ni recibos de cantidades pequeñas de BTC la madre que los pario... |
28-dic-2020 12:14
|
Me pasó igual y la puse bien e intentaba verificar pero no funcionaba decía que no coincidía el la fecha puesta en la web con la del DNI cuando realmente era la misma por eso borre la cuenta shur y cree otra pero aquí sigo llevo 1 semana y no verifican nada, esta tarde probaré Crypto.com y si veo que tal le van a dar por culo a coinbase
|
28-dic-2020 12:48
| Gracias shur. Ya lo he arreglado. Tenía datos al azar cuando creé la cuenta. Ahora lo piden todo bien escrito xD. |
07-ene-2021 23:51
|
Yo estoy retirando todo de Coinbase Pro, no pienso cumplir con la verificación que exigen el 16 de este mes. Crypto.com lo mantengo por la tarjeta, es una mierda pero no voy a volver a meter ni un céntimo. Pasaros a Celsius si queréis sacar un buen pasivo a vuestras cripto en hodl. Pagan en la misma cripto que mantenéis. MP si a alguien le interesa referidos y todos ls códigos promocionales activos de Celsius (150$ en BTC). |
08-ene-2021 09:48
|
Llevo desde el 18 de diciembre que tengo el primer mensaje reclamando acceso, 3 más hasta ayer donde ya he amenazado con denunciar. No puede ser que te retengan casi 5 cifras porque les salga de las narices. Espero que con esto tengáis en consideración el utilizar sus servicios. |
12-ene-2021 11:30
| Alguien consigue recuperar su cuenta?? Hijosde.... quería vender y los cojones. Vamos para el mes mandando mails sin respuesta |
01-feb-2021 13:59
| Yo estoy igual, me lo recomendó un amigo que la usa para pequeñas cantidades y se sacaba un dinerillo pero a mi lleva un mes en revisión, algún sitio para operar con pequeñas cantidades? |
18-feb-2021 21:17
| Si tío!!!! Estuve un mes con ella restringida y leí por algún sitio que había que restablecer la contraseña,hacer otra vez las verificaciones; lo hice y me funcionó,pruébalo |
18-feb-2021 21:18
|
18-feb-2021 21:21
| De nada 😉 Yo lo hice desde la web,pinché en la pestaña de soporte técnico y desde ahí siguiendo unos pasos restablecí mi contraseña y apañado |
20-feb-2021 11:42
|
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más. He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada. El mensaje que aparece nada más conectar es: Cuenta en revisión En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado. Es desesperante la verdad. |
21-feb-2021 11:48
|
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más.
He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada. El mensaje que aparece nada más conectar es: Cuenta en revisión En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado. Es desesperante la verdad. Otro por aquí. |