Problema Coinbase cuenta restringida/bloqueada

Mr Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs. Sin hacer nada, me encuentro de la nada un mensaje en la pagina y la app de que mi cuenta esta restringida. Dice que contacte con soporte pero esta todo en ingles y no sale ningun email en ningun sitio para poder contactar con ellos. No he hecho transferencias grandes ni nada. Solo algun retiro de poca cantidad. A alguien mas le ha pasado? Que se supone que debo hacer ahora? Necesito ayuda shurs. Gracias

Pd: Aclarar que yo puede entrar en mi cuenta e incluso recibi una pequeña cantidad de btc ayer. Lo que no me deja es comprar ni retirar nada
farang.
ForoCoches: Miembro
has comercializado con empresas de la dep weeb?
Mr Morgan
Cita de farang.
has comercializado con empresas de la dep weeb?
Que va
matapanxitos
Nakamoto
A mi me pasó exactamente igual, y se solucionó a la semana o así, seguramente te hayas logeado desde un ordenador distinto. Yo mandé un email a través del support, y les di bastante el coñazo para que me explicaran que pasaba, aunque no decían nada concreto, solo que tenían que verificar mi cuenta y que las verificaciones de ese tipo duraban en torno a una semana.Así fue, a los 8 días ya podía volver a operar.

No llames al número de atención al cliente si no quieres que te cobren 1€ y pico por llamada.

Suerte!
Mr Morgan
Cita de matapanxitos
A mi me pasó exactamente igual, y se solucionó a la semana o así, seguramente te hayas logeado desde un ordenador distinto. Yo mandé un email a través del support, y les di bastante el coñazo para que me explicaran que pasaba, aunque no decían nada concreto, solo que tenían que verificar mi cuenta y que las verificaciones de ese tipo duraban en torno a una semana.Así fue, a los 8 días ya podía volver a operar.

No llames al número de atención al cliente si no quieres que te cobren 1€ y pico por llamada.

Suerte!
Pero aunque inicies desde otdenador o movil como he hecho alguna vez, siempre me envian el codigo por sms. Se supone que con eso no tendria que haber problema no?
Joder que mierda de pagina tio xD
Edu106
¿Miembro? sí, uno
Cita de Mr Morgan
Pues eso shurs. Sin hacer nada, me encuentro de la nada un mensaje en la pagina y la app de que mi cuenta esta restringida. Dice que contacte con soporte pero esta todo en ingles y no sale ningun email en ningun sitio para poder contactar con ellos. No he hecho transferencias grandes ni nada. Solo algun retiro de poca cantidad. A alguien mas le ha pasado? Que se supone que debo hacer ahora? Necesito ayuda shurs. Gracias

Pd: Aclarar que yo puede entrar en mi cuenta e incluso recibi una pequeña cantidad de btc ayer. Lo que no me deja es comprar ni retirar nada
Buenas!
Al final se te solucionó?? Tuviste que hacer algo especial?
Me está pasando a mi lo mismo, sin haber hecho nada...
Un saludo
Trompeto
ForoCoches: Usuario
Ami me está pasando lo mismo y no soy capaz de dar con la solución. Espero que se solucione en breve
Fuxors
Me acaba de pasar lo mismo cuentas restringida
///M POWER
Me uno con otra cuenta restringida en coinbase
kantabro0
Otro más a la lista, menos mal que no dependo de la cantidad que tengo. Putada para el que quiera hacer un buen movimiento en el momento adecuado.
dmartc
Otro por aquí... Alguna solución?
Quiño
Same
rafachucky
Me pasó ayer a mi me salía el mensaje que comentáis estaba entrando desde el móvil por la aplicación y me di cuenta al intentar hacer una compra, la solución vino al entrar desde el ordenador con navegador me enviaron un código por sms y ya puedo operar normalmente.
AsincoBTC
ForoCoches: Premium
Yo estoy igual... pillo sitio
GTI_TCR
Pillo sitio ,same
AsincoBTC
ForoCoches: Premium
Cita de rafachucky
Me pasó ayer a mi me salía el mensaje que comentáis estaba entrando desde el móvil por la aplicación y me di cuenta al intentar hacer una compra, la solución vino al entrar desde el ordenador con navegador me enviaron un código por sms y ya puedo operar normalmente.
+1 gracias shur
el_radi
ELRaDiSh
Mucha autenticación en 2 pasos, pero la cuenta te la bloquean igual. Madre mía con los seguratas de la web.
dfranco
Joder, a mí me ha pasado igual y por el pc no se me ha desbloqueado. Lo más extraño es que esta misma semana he estado operando con total normalidad... Tendrá algo que ver la salida a bolsa?
Star Scream
Yo lo que vi ayer y antes de ayer es que a mi mujer le llegaban los sms de confirmación para entrar en la cuenta, sin haber intentado entrar. Como que alguien estaba tratando de meterse, muy raro, me mosqueó, saqué los fondos a mi cuenta por si acaso, pero es extraño la verdad.. ambos utilizamos el mismo pc para operar..
Alalcu
Otro más por aqui con la cuenta bloqueada
Alalcu
Hola!!

Lo acabo de solucionar ligándome a través del pc y modificando el sistema de autentificacion. He puesto el que me proponía Coinbase que a través de un qr genera códigos de acceso cada vez. En cuanto lo he hecho se ha quitado la restricción

Un saludo!!
edugolf
Me paso lo mismo, cambiad l contraseña y listos, es como actializarlo si llevas mucho tiempo registrado y al volver entrar te preguntara que uso le das a coinbase, entiendo que politica de app que le obligan a hacer, pero funciono
erupto
Me uno a la plataforma de afectados
Cabessius
Forero Premium
Otro afectado aquí.
DieguilloV2
A mi tardo cerca de un mes de quitarme la restriccion, llevando varios años en coinbase y verificado desde el primer dia, supongo que estaran haciendo una auditoria de las cuentas por el tema de haciendo y esas cosas, pero vamos, que yo estuve casi 1 mes sin poder operar
Lord Yupa
¿es de fiar coinbase? ¿hay alguna aternativa?
Zarpazo
Cita de Lord Yupa
Binance o Kraken, por ejemplo.
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Lord Yupa
A mi me la han recomendado varios amigos, estoy pendiente de operar y registrarme, no sé si hay otra opción distinta...
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Tengo un colega @Nastin que no hay manera de que le verifiquen.

Alguna idea shures? HA subido ya de todo y ahí sigue esperando...
Nastin
Not bad
Cita de Mc_Roy
Tengo un colega @Nastin que no hay manera de que le verifiquen.

Alguna idea shures? HA subido ya de todo y ahí sigue esperando...
Mira que busqué y no vi nada de mi problema jajaja

Lo curioso de mi caso es... Cuenta verificada por un lado, en el otro no me deja operar... Así llevo casi 15 días

He subido de todo ya y nada, contactado con ellos por correo, me mandan hacer cosas que ya hice en su día... Ayer les mandé otro a ver diciendo que en un lado me sale verificada y en otros no..

← A Criptomonedas