PSG y JUV fan tokens
23-dic-2020 14:50
|
Ahora el problema es que al intentar convertir los EUR a USDT para después comprar CHZ, en el apartado de convertir, meto los euros que quiero y le doy a lo de previsualizar conversión y me tira el siguiente error "Get quote fail, please try again later." No se muy bien cual será la mejor manera visto que el método de convertir no me funciona, quizás deba intentar comprar la coin a mercado, los intento pasar a btc y con eso pillo chz.. o a bnb...
|
23-dic-2020 14:55
|
Si shur, gracias. Ya me llegaron las transferencias.
Ahora el problema es que al intentar convertir los EUR a USDT para después comprar CHZ, en el apartado de convertir, meto los euros que quiero y le doy a lo de previsualizar conversión y me tira el siguiente error "Get quote fail, please try again later." No se muy bien cual será la mejor manera visto que el método de convertir no me funciona, quizás deba intentar comprar la coin a mercado, los intento pasar a btc y con eso pillo chz.. o a bnb... ![]() |
23-dic-2020 15:09
|
Si quedan, el 26% del Supply concretamente. |
23-dic-2020 15:13
| lo mejor ya lo comente antes, pillar en binance los chz hoy estan pumpeados pero cuando pase el impacto de la ultima noticia pillarlos con una limit alrededor de 70 sat esta bien precio. luego meterlos en el locker en la aplicacion de socios |
23-dic-2020 15:21
| Cuánto tardan en llegar los CHZ desde Binance a Socios? Es necesario verificar la cuenta antes de comprar? |
23-dic-2020 15:40
|
Bueno tu ahora tienes que ir a markets i pillas el EUR/USDT y le das a sell y vendes tus euros. Una vez tengas tus USDT te vas al CHZ/USDT y compras y tendras tus CHZ. Luego vas a la app de socios al wallet y copias tu dirección. Luego te vas a Binance y withdrawal a esa dirección e ya. Luego compras los fans tokens.
![]() Vamos a ver si terminan aceptándolo y como se comporta después Gracias una vez más! |
23-dic-2020 15:43
|
Sí aparece shur, la tienes que buscar en el apartado "Locker Room" ya que todavía no es una moneda como tal, está pendiente de aceptación, es como una "preventa" por así decirlo |
23-dic-2020 15:43
|
Algún shur ha probado el tema de hacer staking usando BNB, BUSD, etc. en la Launchpool de Binance? Os ha dado buen resultado? Edit: Me refiero a que los tokens del PSG y JUV se podían conseguir mediante staking |
Editado: 23-dic-2020 16:22 - Razón: Aclaración
23-dic-2020 16:03
|
De Binance a Socios no tarda mucho, es rápido. Sin verificar la cuenta de Socios puedes recibir hasta un máximo de 29525 CHZ.
Sí aparece shur, la tienes que buscar en el apartado "Locker Room" ya que todavía no es una moneda como tal, está pendiente de aceptación, es como una "preventa" por así decirlo |
23-dic-2020 16:06
|
De Binance a Socios no tarda mucho, es rápido. Sin verificar la cuenta de Socios puedes recibir hasta un máximo de 29525 CHZ.
23-dic-2020 18:04
|
|
23-dic-2020 18:18
| Creo que los 30 días es lo que dura el farming. Con otro token que tienen ahora, van a abrir los pares en 5 días, pero también puedes farmear durante 30 |
23-dic-2020 18:31
| Sacto, el farming son 30 dias, pero pone que dia 30 abren los pares para tradear. |
23-dic-2020 18:55
| he estado viendo sobre estas monedas y el hilo en general, si por ejemplo compro los tokens del los galácticos y después no sale te devuelven lo invertido? |
23-dic-2020 20:20
| En que apartado de la App se pueden comprar las monedas del Madrid?? No lo veo por ningún lado |
23-dic-2020 20:29
|
¿Sabéis donde se puede ver el supply restante de galácticos? Lo he visto en algún sitio pero me gustaría ir viendo el restante que queda porque están pendientes de validar la cuenta |
23-dic-2020 20:36
|
Yo tengo chilliz desde hace muchisimo, los pille a 0,05, debería pillar lo del Madrid o simplemente espero a que suba chz? |
23-dic-2020 20:38
|
Que subyacente hay a los tokens?? Porque solo leo en internet "lealtad de los fans", experiencias exclusivas, derecho a voto en "algunas decisiones" de los clubes... Es que me suena a venta de humo totalmente... |
23-dic-2020 21:18
|
Y el que compre el token a ese precio...le tiene que compensar el descuento en , digamos una camiseta del equipo, lo suficiente para la molestia de comprar el token y quemarlo en la compra de dicha camiseta... Yendo a los números esto no se sustenta. |
23-dic-2020 21:21
|
A eso voy....alguien ha mirado si esos clubes de football venden si quiera lo aufiei te en sus oficial stores como para justificar el precio que se está pagando por los tokens??
Y el que compre el token a ese precio...le tiene que compensar el descuento en , digamos una camiseta del equipo, lo suficiente para la molestia de comprar el token y quemarlo en la compra de dicha camiseta... Yendo a los números esto no se sustenta. |
>>> socio Nº10
plataforma