PSG y JUV fan tokens

Sr.Super
Sæcio
Cita de tvirus
Sip desde revolut al hacer la transferencia pone usually in seconds y de hecho se envía al momento. Creo que luego Binance tarda en procesar. Igualmente si has puesto bien tú código y la cuenta llega si o si.
Si shur, gracias. Ya me llegaron las transferencias.

Ahora el problema es que al intentar convertir los EUR a USDT para después comprar CHZ, en el apartado de convertir, meto los euros que quiero y le doy a lo de previsualizar conversión y me tira el siguiente error "Get quote fail, please try again later."

No se muy bien cual será la mejor manera visto que el método de convertir no me funciona, quizás deba intentar comprar la coin a mercado, los intento pasar a btc y con eso pillo chz.. o a bnb...
Williams0n
ForoCoches: Miembro
Ya no quedan del Madrid?
tvirus
Reportadillo
Cita de Sr.Super
Si shur, gracias. Ya me llegaron las transferencias.

Ahora el problema es que al intentar convertir los EUR a USDT para después comprar CHZ, en el apartado de convertir, meto los euros que quiero y le doy a lo de previsualizar conversión y me tira el siguiente error "Get quote fail, please try again later."

No se muy bien cual será la mejor manera visto que el método de convertir no me funciona, quizás deba intentar comprar la coin a mercado, los intento pasar a btc y con eso pillo chz.. o a bnb...
Bueno tu ahora tienes que ir a markets i pillas el EUR/USDT y le das a sell y vendes tus euros. Una vez tengas tus USDT te vas al CHZ/USDT y compras y tendras tus CHZ. Luego vas a la app de socios al wallet y copias tu dirección. Luego te vas a Binance y withdrawal a esa dirección e ya. Luego compras los fans tokens.
Smith
Cita de Williams0n
Ya no quedan del Madrid?
quedan, pero no por mucho tiempo
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de FrankenMiata
Entre el Milán y el Manchester City ¿Cual creéis que podría salir con más seguridad?
El Manchester City, en Inglaterra se mueve mucho billete.

Cita de Williams0n
Ya no quedan del Madrid?
Si quedan, el 26% del Supply concretamente.
Smith
lo mejor ya lo comente antes, pillar en binance los chz hoy estan pumpeados pero cuando pase el impacto de la ultima noticia pillarlos con una limit alrededor de 70 sat esta bien precio. luego meterlos en el locker en la aplicacion de socios
DeVeGaN
Cuánto tardan en llegar los CHZ desde Binance a Socios? Es necesario verificar la cuenta antes de comprar?
darkdrake
muhhhhh
La moneda del Madrid debería de aparecer no? ya no aparece en la app.
Sr.Super
Sæcio
Cita de tvirus
Bueno tu ahora tienes que ir a markets i pillas el EUR/USDT y le das a sell y vendes tus euros. Una vez tengas tus USDT te vas al CHZ/USDT y compras y tendras tus CHZ. Luego vas a la app de socios al wallet y copias tu dirección. Luego te vas a Binance y withdrawal a esa dirección e ya. Luego compras los fans tokens.
Gracias por toda la ayuda shur, ya tengo mis fan tokens de los Galácticos

Vamos a ver si terminan aceptándolo y como se comporta después

Gracias una vez más!
Sr.Super
Sæcio
Cita de DeVeGaN
Cuánto tardan en llegar los CHZ desde Binance a Socios? Es necesario verificar la cuenta antes de comprar?
De Binance a Socios no tarda mucho, es rápido. Sin verificar la cuenta de Socios puedes recibir hasta un máximo de 29525 CHZ.

Cita de darkdrake
La moneda del Madrid debería de aparecer no? ya no aparece en la app.
Sí aparece shur, la tienes que buscar en el apartado "Locker Room" ya que todavía no es una moneda como tal, está pendiente de aceptación, es como una "preventa" por así decirlo
Pastafario II
Algún shur ha probado el tema de hacer staking usando BNB, BUSD, etc. en la Launchpool de Binance? Os ha dado buen resultado?

Edit: Me refiero a que los tokens del PSG y JUV se podían conseguir mediante staking
DeVeGaN
Cita de Sr.Super
De Binance a Socios no tarda mucho, es rápido. Sin verificar la cuenta de Socios puedes recibir hasta un máximo de 29525 CHZ.

Sí aparece shur, la tienes que buscar en el apartado "Locker Room" ya que todavía no es una moneda como tal, está pendiente de aceptación, es como una "preventa" por así decirlo
Gracias ahur
darkdrake
muhhhhh
Cita de Sr.Super

Gracias shur, ya la he visto!!
chusinawer
Por cierto, entiendo que mañana abren el farming pero hasta dia 30 no son tradeables no?
tvirus
Reportadillo
Cita de chusinawer
Por cierto, entiendo que mañana abren el farming pero hasta dia 30 no son tradeables no?
Correcto shur.
Pastafario II
Cita de chusinawer
Creo que los 30 días es lo que dura el farming. Con otro token que tienen ahora, van a abrir los pares en 5 días, pero también puedes farmear durante 30
chusinawer
Cita de Pastafario II
Creo que los 30 días es lo que dura el farming. Con otro token que tienen ahora, van a abrir los pares en 5 días, pero también puedes farmear durante 30
Sacto, el farming son 30 dias, pero pone que dia 30 abren los pares para tradear.
BigM
ForoCoches: Usuario
he estado viendo sobre estas monedas y el hilo en general, si por ejemplo compro los tokens del los galácticos y después no sale te devuelven lo invertido?
geotpe
Cita de BigM
he estado viendo sobre estas monedas y el hilo en general, si por ejemplo compro los tokens del los galácticos y después no sale te devuelven lo invertido?
Te devuelven los CHZ, si quieres recuperar el dinero tienes que venderlos.
AWPacino
Cita de BigM
correcto
BigM
Cita de geotpe
Te devuelven los CHZ, si quieres recuperar el dinero tienes que venderlos.
gracias shur
miton
En que apartado de la App se pueden comprar las monedas del Madrid?? No lo veo por ningún lado
darkdrake
muhhhhh
¿Sabéis donde se puede ver el supply restante de galácticos?
Lo he visto en algún sitio pero me gustaría ir viendo el restante que queda porque están pendientes de validar la cuenta
RbBritannia
Cita de Smith
lo mejor ya lo comente antes, pillar en binance los chz hoy estan pumpeados pero cuando pase el impacto de la ultima noticia pillarlos con una limit alrededor de 70 sat esta bien precio. luego meterlos en el locker en la aplicacion de socios
No entiendo, el token del Madrid no baja de precio según bajan los chz?

Yo tengo chilliz desde hace muchisimo, los pille a 0,05, debería pillar lo del Madrid o simplemente espero a que suba chz?
Doclp
Que subyacente hay a los tokens??

Porque solo leo en internet "lealtad de los fans", experiencias exclusivas, derecho a voto en "algunas decisiones" de los clubes...

Es que me suena a venta de humo totalmente...
DeVeGaN
Cita de darkdrake
¿Sabéis donde se puede ver el supply restante de galácticos?
Lo he visto en algún sitio pero me gustaría ir viendo el restante que queda porque están pendientes de validar la cuenta
Cuando enviaste los documentos shur? Por tener una idea de lo que tardan...
darkdrake
muhhhhh
Cita de DeVeGaN
Cuando enviaste los documentos shur? Por tener una idea de lo que tardan...
Esta tarde, pone que entre 1-3 días
DeVeGaN
Cita de darkdrake
Esta tarde, pone que entre 1-3 días
Ok gracias shur
Doclp
Cita de Lord.
Descuentos en sus tiendas oficiales y poca cosa más.

Estamos comprando tulipanes tampoco nos engañemos.
A eso voy....alguien ha mirado si esos clubes de football venden si quiera lo aufiei te en sus oficial stores como para justificar el precio que se está pagando por los tokens??

Y el que compre el token a ese precio...le tiene que compensar el descuento en , digamos una camiseta del equipo, lo suficiente para la molestia de comprar el token y quemarlo en la compra de dicha camiseta...

Yendo a los números esto no se sustenta.
Pegasa
Cita de Doclp
A eso voy....alguien ha mirado si esos clubes de football venden si quiera lo aufiei te en sus oficial stores como para justificar el precio que se está pagando por los tokens??

Y el que compre el token a ese precio...le tiene que compensar el descuento en , digamos una camiseta del equipo, lo suficiente para la molestia de comprar el token y quemarlo en la compra de dicha camiseta...

Yendo a los números esto no se sustenta.
Muchísima especulación, pero vamos creo que tendría que tirar por x firmado( camisetas...) pases vip, conocer x. Tampoco se bien que gana el club, publicidad y parte del negocio?
← A Criptomonedas