Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Damalote
ForoCoches: Miembro
Cita de smarti
Joder, en que nicho estas? No digas el especifico sino global... tu web es de referidos a tipo blog con alguno enlaces? Tela 10k en 2 meses...
No es ningun nicho específico, ataco a cualquier producto, y sinceramente ha sido un golpe de suerte, el resto de meses quiza solo me da 300€ no creo que mas, a ver si con el tiempo crece mas, ademas que es un desarrollo desde 0 con cientos de horas invertidas, no se trata de un nicho como hace el 99% de la gente que esta por aqui
Damalote
Cita de Fer15
Teóricamente desde el minuto 0 deberías hacerte autónomo ganes o no dinero. Pero lo normal en estos casos de blogs y afiliación en el que no se vende nada, la gente no suele hacerlo, ya que pasan meses hasta posicionar y perderían todo el dinero.

Lo normal es que te des de alta cuando estés cobrando una cantidad decente que suele ser el salario mínimo. Pero como ya te digo se supone que desde el primer momento deberías de estar dado de alta... Por lo que si podrían ir a por ti, aunque ya hayan habido casos y no les paso nada, por no llegar al salario mínimo (esto no significa que siempre sea así, las leyes y los jueces cambian)

En tu caso concreto si has ganado tanto dinero en unos meses yo me daría de alta, para evitar problemas.
Muchas gracias, iré a hablar con un gestor para aclarar como hago todo, porque me jodera que solo por dos meses hacerme autonomo y el resto de meses perder dinero por tener que pagar la cuota.
Fumo Flores
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Damalote
Hablando de autonomos, yo estoy con afiliación de Amazon y la verdad es que he tenido mucha suerte y he generado una gran cantidad de dinero, pero eso solo lo cobraré en dos meses, el resto de meses quiza llego solo a 300€ o algo asi, entonces mi pregunta es, debo hacerme autonomo para declarar todo esto?

Entiendo que para los dos pagos grandes si me compensa, pero para los pagos de 300€ al mes no sale para nada rentable, pierdo dinero.

Como lo haceis vosotros?
Mira las ayudas para autónomos. A lo mejor cumples un requisito y puedes optar por tarifa plana de 60€/mes el primer año.
Súmale la gestoría que son 70€/mes aprox

Es una estafa que el estado te obligue a pagar por trabajar sin tener ingresos. Pero es eso o comerte una multa y te obliguen a pagar la cuota de autonomos de todos los meses que no estuviste dado de alta y cobrabas.

O pirarte de España y mudarte a Portugal o algún sitio donde no maltraten al autónomo.
Almostruso
Y la europea?
francisjmm
Una consulta shurs, a ver qué opinión tenéis vosotros.

Tengo una idea de una web sobre una temática que guarda algo de relación, con otra web de afiliación mia, que está posicionada y tiene tráfico orgánico. Sería algo como si una fuera de peras y otra de manzanas, las dos son frutas.

Mi duda es si vosotros crearíais un dominio y web nueva o la haríais como una nueva categoría (a ojos del usuario) dentro de la otra web.

Estoy dándole vueltas y la verdad no se que hacer...
mklfray
@Capitán Legaña
Shur cómo ves el tema después de la hostia que nos ha metido google a todos en general? Qué podemos hacer para recuperarnos, seguir haciendo lo mismo no?
Estamos un poco desmotivados, necesitamos un poco de motivación del capitán
redsn00w
suspicious *no homo* fox
hola Luis, ganas lla 3k??
diwit
Cita de mklfray
@Capitán Legaña
Shur cómo ves el tema después de la hostia que nos ha metido google a todos en general? Qué podemos hacer para recuperarnos, seguir haciendo lo mismo no?
se viene la recuperación pronto, ya verás.
el tema es que después de reyes y hasta semana santa son semanas muy flojas en afiliación, febrero es el peor mes del año...
Capitán Legaña
Cita de mklfray
@Capitán Legaña

Esto es así. De vez en cuando nuestro amigo Google pega un repaso y se lleva por delante a mucha gente. Yo ha llegado un momento en el que ya me he acostumbrado. Lo único que nos queda es seguir currando y procurar diversificar para que la siguiente hostia se note menos xD
Kragoth
Cita de Kragoth
Vuelvo a actualizar otro mes después.

Este mes he creado 155 artículos nuevos y la web ya tiene en total 325 URLs.

He comprado 2 enlaces más de prensa por 100€ y 50€, de momento todos individuales, los grupos me los guardo para los caros.

Y no hay mucho más que contar porque no ha habido cambios en cuanto a tráfico ni en ingresos. Toca tener paciencia.
Vuelvo a actualizar después de 3 meses para decir que abandono el proyecto porque ha sido un fracaso.

Cuando la web tenía casi 400 urls empezó a perder trafico sin explicación alguna, así que deje de crear contenido y esperar. Para rematarlo, el último update de google le ha pegado bien.

Esperaré a ver como evoluciona y decidiré si venderla. Y hasta aquí el reto, no siempre se gana con esto, ahora a seguir con otros proyectos.
ratillo89
Cita de Kragoth
Vuelvo a actualizar después de 3 meses para decir que abandono el proyecto porque ha sido un fracaso.

Cuando la web tenía casi 400 urls empezó a perder trafico sin explicación alguna, así que deje de crear contenido y esperar. Para rematarlo, el último update de google le ha pegado bien.

Esperaré a ver como evoluciona y decidiré si venderla. Y hasta aquí el reto, no siempre se gana con esto, ahora a seguir con otros proyectos.
joder, vaya palo te ha pegado
miguelbarriobe
Ya eres tu propio jefe amijo?

como ban esos 3k???
ratillo89
shurs, os dejo por aquí una pequeña aplicación web que he creado que te permite generar imágenes de forma automática a partir de frases o citas. Te permite configurar colores, temática de la imagen de fondo, etc...

Puede ser útil por ejemplo para automatizar estrategias de marketing en Pinterest o para cualquier otra idea, hay que darle a la cabeza.

https://quotetoimage.com.es/
Sr.Automocion
Cita de Kragoth
Que lastima shur, tenía muy buena pinta.

¿A qué crees que es debido el bajón de tráfico?

La página de automoción también está siendo muy afectada por el último update, yo lo achacó a baja calidad de los artículos y a las respuestas rápidas de Google que evitan entrar en la web.

Pero eso es solo mi opinión, tampoco se exactamente a qué se debe.
aquawoman
una preguntita... si copio contenido en ingles de otros blogs y lo traduzco me van a penalizar o es valido para crear contenido?
Albertiko
Son millonarios y viven en barrios obreros.
Phant
Cita de Capitán Legaña
Esto es así. De vez en cuando nuestro amigo Google pega un repaso y se lleva por delante a mucha gente. Yo ha llegado un momento en el que ya me he acostumbrado. Lo único que nos queda es seguir currando y procurar diversificar para que la siguiente hostia se note menos xD

Si el palo en la SERPS de todos mis nichos con el último update de este mes es tremendo, crees que puede ser buena idea, montarlos en un nuevo dominio limpio y hacer una 301 en unas semanas en todos ellos? (además de revisar los contenidos)

Gracias!
Capitán Legaña
Cita de Phant
Si el palo en la SERPS de todos mis nichos con el último update de este mes es tremendo, crees que puede ser buena idea, montarlos en un nuevo dominio limpio y hacer una 301 en unas semanas en todos ellos? (además de revisar los contenidos)

Gracias!

Antes eso funcionaba muy bien, ahora por probar no te cuesta nada shur, aunque tendría pocas esperanzas.
Phant
Cita de Capitán Legaña
Antes eso funcionaba muy bien, ahora por probar no te cuesta nada shur, aunque tendría pocas esperanzas.

Gracias Capitán, cuando dices "antes" y "pocas esperanzas", quieres decir, que a día de hoy eso no suele funcionar?
hatta
Mp sur, como van las ganancia?
fersolo
Nothing really matters
Alguien sabe como reordenar al azar todas las entradas de una web cada vez que se visite ?
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
Cita de Damalote
Muchas gracias, iré a hablar con un gestor para aclarar como hago todo, porque me jodera que solo por dos meses hacerme autonomo y el resto de meses perder dinero por tener que pagar la cuota.
Al final te diste de alta? Yo lo haría, y al tercer mes te das de baja si ves que pierdes pasta (sumale a la ss el palo de irpf... pero bueno, hemos venido a jugar!!!)
Damalote
Cita de AudioLaMojonera
Al final te diste de alta? Yo lo haría, y al tercer mes te das de baja si ves que pierdes pasta (sumale a la ss el palo de irpf... pero bueno, hemos venido a jugar!!!)
Lo tego que hacer ahora en enero o febrero que es cuando voy a cobrar, lo que he pensado es que si genero lo bastante para el autonomo lo mantengo, si no que me paguen en cheques de amazon y comprare todo por ahi, supongo que el primer año como son 50€ al mes lo mantendre, cuando pase a 350 tendre que valorarlo segun lo que gane
Mönd
¿A alguien más le sale este aviso en AdSense?

Me ha aparecido justo hoy. Tengo Quancast en mi web para el tema de las cookies, revisándolo resulta que no tenía activada la lista de Google Vendors pero lo acabo de hacer, aunque dudo que la solución al error se vea reflejado tan pronto, ¿alguien puede confirmar si con Quancast esto se soluciona?
piro
Yorker Button: ON
Cita de Mönd
¿A alguien más le sale este aviso en AdSense?

Me ha aparecido justo hoy. Tengo Quancast en mi web para el tema de las cookies, revisándolo resulta que no tenía activada la lista de Google Vendors pero lo acabo de hacer, aunque dudo que la solución al error se vea reflejado tan pronto, ¿alguien puede confirmar si con Quancast esto se soluciona?
A mi no me ha salido
Mönd
Cita de piro
A mi no me ha salido
¿Cómo y con qué gestionas el consentimiento de cookies?
lazarindetormes
una pregunta de novato... desde hace unos días me llegan un montón de comentarios de bots y es muy pesado de quitar uno a uno... como lo evitais?
diwit
Cita de lazarindetormes
una pregunta de novato... desde hace unos días me llegan un montón de comentarios de bots y es muy pesado de quitar uno a uno... como lo evitais?
O desactivas los comentarios si no aportan nada a tu web, o usas un plugon como akismetantispam para que puedas revisar los comentarios antes de publicarse, de esta forma los bots no mandan mensajes al saber que tienes akismet.
Mönd
Vuestro primer mes de AdSense, ¿cuánto ingresasteis en publicidad?

Estoy en mi primer mes y quiero ver que tan generalizado está lo de ganar entre menos de 1 € y 10 €.
Soyjuan
Cita de mklfray
@Capitán Legaña
que es lo que ha pasado?
← A Empleo / Emprendimiento