Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
25-nov-2020 13:46
| Me interesa, pero los artículos sin ilustrar nada se hacen un poco pesados de ver. |
02-dic-2020 14:33
|
Buenas, alternativas a Ubersuggested? ya lo han hecho de pago... y otra pregunta, tenéis problemas con las imágenes que subís a vuestras web? de donde las sacáis? estoy empezando y no se si tendré problemas por lo del copy |
02-dic-2020 16:50
|
Keyword Surfer te puede servir, aunque es muy manual. pxhere.com Esas webs recopilan imágenes libre de copy. |
04-dic-2020 19:00
|
Buenas shurs. ¿Es normal posicionar una web super vertical en primera página y que de buenas a primeras, Google te tire el resultado a segunda o tercera? Digamos que llevo unos meses haciendo una web con una palabra clave que no tiene excesivas búsquedas, pero apenas tenía competencia más allá de algunos artículos en grandes medios. He estado creando contenido cada día y últimamente tenía unas 200 visitas diarias y generaba 1€ o 2 diarios en adsense. Desde anoche he visto que todo ha caído en picado, y me ha dado por mirar y para todas las búsquedas en las que estaba entre la posición 1 y 3 me ha tirado a segunda y tercera página. Que yo sepa, no he hecho nada raro ¿Me tengo que preocupar o es algo normal? Saludos, shurs.
|
05-dic-2020 20:35
|
Buenas shurs. ¿Es normal posicionar una web super vertical en primera página y que de buenas a primeras, Google te tire el resultado a segunda o tercera?
Digamos que llevo unos meses haciendo una web con una palabra clave que no tiene excesivas búsquedas, pero apenas tenía competencia más allá de algunos artículos en grandes medios. He estado creando contenido cada día y últimamente tenía unas 200 visitas diarias y generaba 1€ o 2 diarios en adsense. Desde anoche he visto que todo ha caído en picado, y me ha dado por mirar y para todas las búsquedas en las que estaba entre la posición 1 y 3 me ha tirado a segunda y tercera página. Que yo sepa, no he hecho nada raro ¿Me tengo que preocupar o es algo normal? Saludos, shurs.¿Alguien más esta siendo castigado en las SERP estos días? |
05-dic-2020 21:07
|
Buenas shurs. ¿Es normal posicionar una web super vertical en primera página y que de buenas a primeras, Google te tire el resultado a segunda o tercera?
Digamos que llevo unos meses haciendo una web con una palabra clave que no tiene excesivas búsquedas, pero apenas tenía competencia más allá de algunos artículos en grandes medios. He estado creando contenido cada día y últimamente tenía unas 200 visitas diarias y generaba 1€ o 2 diarios en adsense. Desde anoche he visto que todo ha caído en picado, y me ha dado por mirar y para todas las búsquedas en las que estaba entre la posición 1 y 3 me ha tirado a segunda y tercera página. Que yo sepa, no he hecho nada raro ¿Me tengo que preocupar o es algo normal? Saludos, shurs. |
06-dic-2020 13:18
![]() Muchas gracias, shurs
|
06-dic-2020 14:10
|
Digamos que llevo unos meses haciendo una web con una palabra clave que no tiene excesivas búsquedas, pero apenas tenía competencia más allá de algunos artículos en grandes medios. He estado creando contenido cada día y últimamente tenía unas 200 visitas diarias y generaba 1€ o 2 diarios en adsense. Desde anoche he visto que todo ha caído en picado, y me ha dado por mirar y para todas las búsquedas en las que estaba entre la posición 1 y 3 me ha tirado a segunda y tercera página. Que yo sepa, no he hecho nada raro ¿Me tengo que preocupar o es algo normal? Saludos, shurs.Por vuestra experiencia, suele volver luego a su estado o ya puedo ir pensando en olvidarme de esto? Vaya bajón dan estas cosas, te pasas tiempo trabajando en hacer algo que vaya dando resultados y cuando estas mejorando, ostia de google.... |
06-dic-2020 15:20
|
Pues en mis tres web principales me ha pasado lo mismo, me ha bajado el trafico el 70 %, una barbaridad...
Por vuestra experiencia, suele volver luego a su estado o ya puedo ir pensando en olvidarme de esto? Vaya bajón dan estas cosas, te pasas tiempo trabajando en hacer algo que vaya dando resultados y cuando estas mejorando, ostia de google.... |
06-dic-2020 19:39
|
Pues en mis tres web principales me ha pasado lo mismo, me ha bajado el trafico el 70 %, una barbaridad...
Por vuestra experiencia, suele volver luego a su estado o ya puedo ir pensando en olvidarme de esto? Vaya bajón dan estas cosas, te pasas tiempo trabajando en hacer algo que vaya dando resultados y cuando estas mejorando, ostia de google.... Actualización del algoritmo. Habrá que esperar una semana o dos que se estabilice y a ver que pasa, pero me disponia a meter un rato de trabajo y se le quitan a uno las ganas.
|
07-dic-2020 13:14
|
Hola @Capitán Legaña Planteo una duda para ver si me la puedes aclarar, o algún otro shur, porque me tiene en un come-come. Supongamos una web: www.flores.com Que tendría estructurada en paginas por tipos de flores : www.flores.com/como cultivar margaritas/ www.flores.com/como cultivar rosas/ www.flores.com/como cultivar....../ Y por último las categorías: www.flores.com/margaritas Cada entrada que meto en la categoría margaritas: www.flores.com/margaritas/como elegir margaritas para tu jardin www.flores.com/margaritas/están pasadas de modas las margaritas www.flores.com/margaritas/que es mejor margaritas naturales o plasticas www.flores.com/margaritas/........ ¿Cada una de esas entradas están canibalizando "margaritas"? ¿Para evitar esto debería poner noindex a la categoría de margaritas? Si esto es así, estoy renunciando a posicionar margaritas en google, siendo una palabra con muchas búsquedas, la estoy invisibilizando ¿no? ¿Es mejor apuntar a la categoría "margaritas" como canonical en todos los artículos, y quitarle a esta el "noindex" ? Igual que el anterior, este longtail aunque es más fácil de posicionar no lo conseguiría porque lo estoy desviando a margaritas. Gracias anticipadas por la respuesta y por todos los hilos y tiempo que has dedicado a esto. |
09-dic-2020 10:52
|
Hola @Capitán Legaña
Planteo una duda para ver si me la puedes aclarar, o algún otro shur, porque me tiene en un come-come. Supongamos una web: www.flores.com Que tendría estructurada en paginas por tipos de flores : www.flores.com/como cultivar margaritas/ www.flores.com/como cultivar rosas/ www.flores.com/como cultivar....../ Y por último las categorías: www.flores.com/margaritas Cada entrada que meto en la categoría margaritas: www.flores.com/margaritas/como elegir margaritas para tu jardin www.flores.com/margaritas/están pasadas de modas las margaritas www.flores.com/margaritas/que es mejor margaritas naturales o plasticas www.flores.com/margaritas/........ ¿Cada una de esas entradas están canibalizando "margaritas"? ¿Para evitar esto debería poner noindex a la categoría de margaritas? Si esto es así, estoy renunciando a posicionar margaritas en google, siendo una palabra con muchas búsquedas, la estoy invisibilizando ¿no? ¿Es mejor apuntar a la categoría "margaritas" como canonical en todos los artículos, y quitarle a esta el "noindex" ? Igual que el anterior, este longtail aunque es más fácil de posicionar no lo conseguiría porque lo estoy desviando a margaritas. Gracias anticipadas por la respuesta y por todos los hilos y tiempo que has dedicado a esto. Buenas shur. Yo en estos casos hago lo siguiente: Escribo todas las entradas que tenga que escribir relacionadas con margaritas, y las meto en una categoría que se llame "Categoria margaritas" para que se cree el slug flores.com/categorias-margaritas/ y lo pongo en noindex. Luego escribo una PÁGINA currada que se llame margaritas para que se cree el slug flores.com/margaritas/ y ahí me curro un artículo bueno sobre margaritas, y desde ahí enlazo a los posts que me interesen, ya sea con enlaces normales, o si quieres hacerlo más bonito con clusters (tienes plugins para ello, como content views o el mejor cluster). Sobre canibalización, siempre puede haber algo por ser artículos muy parecidos, pero si pones bien los titles, h1, y cuidas el enlazado interno, el riesgo es menor. Saludos! |
09-dic-2020 16:24
|
Buenas shur.
Yo en estos casos hago lo siguiente: Escribo todas las entradas que tenga que escribir relacionadas con margaritas, y las meto en una categoría que se llame "Categoria margaritas" para que se cree el slug flores.com/categorias-margaritas/ y lo pongo en noindex. Luego escribo una PÁGINA currada que se llame margaritas para que se cree el slug flores.com/margaritas/ y ahí me curro un artículo bueno sobre margaritas, y desde ahí enlazo a los posts que me interesen, ya sea con enlaces normales, o si quieres hacerlo más bonito con clusters (tienes plugins para ello, como content views o el mejor cluster). Sobre canibalización, siempre puede haber algo por ser artículos muy parecidos, pero si pones bien los titles, h1, y cuidas el enlazado interno, el riesgo es menor. Saludos! Una cosa más, ¿las entradas que vaya creando que cuelguen de una categoría NO-indexada, tampoco están indexadas? Saludos sos groso |
09-dic-2020 18:21
|
Gracias @Capitán Legaña,
Una cosa más, ¿las entradas que vaya creando que cuelguen de una categoría NO-indexada, tampoco están indexadas? Saludos sos groso No, las entradas sí que se indexan
|
09-dic-2020 18:34
| donde está el que decía que ha quitado la publi porque hay que hacerse autónomo? |
09-dic-2020 18:38
|
Cuanto tiempo PREGUNTA Que tanto % te deja plagiar google.????? |
13-dic-2020 01:15
No, pero imagina si Romu hubiese pensado lo mismo que él. Estaría ahora gozándolo debajo de un puente
|
13-dic-2020 11:27
| Lo decía porque sé que a él le pusieron una multa por una inspección, por tanto me encajaba |
13-dic-2020 11:31
|
Hablando de autonomos, yo estoy con afiliación de Amazon y la verdad es que he tenido mucha suerte y he generado una gran cantidad de dinero, pero eso solo lo cobraré en dos meses, el resto de meses quiza llego solo a 300€ o algo asi, entonces mi pregunta es, debo hacerme autonomo para declarar todo esto? Entiendo que para los dos pagos grandes si me compensa, pero para los pagos de 300€ al mes no sale para nada rentable, pierdo dinero. Como lo haceis vosotros? |
13-dic-2020 11:34
|
Hablando de autonomos, yo estoy con afiliación de Amazon y la verdad es que he tenido mucha suerte y he generado una gran cantidad de dinero, pero eso solo lo cobraré en dos meses, el resto de meses quiza llego solo a 300€ o algo asi, entonces mi pregunta es, debo hacerme autonomo para declarar todo esto?
Entiendo que para los dos pagos grandes si me compensa, pero para los pagos de 300€ al mes no sale para nada rentable, pierdo dinero. Como lo haceis vosotros? |
13-dic-2020 19:49
|
Hola! Estoy pensando en lanzar una web en ingles y tengo una duda: Hasta que punto podría afectar el alojar una web que va destinada a atraer trafico de habla inglesa en un hosting Español (Sered) a nivel de posicionamiento y SEO?? Pensáis que seria mas interesante conseguir un hosting alojado en USA?? Gracias |
13-dic-2020 19:55
|
Joder, en que nicho estas? No digas el especifico sino global... tu web es de referidos a tipo blog con alguno enlaces? Tela 10k en 2 meses... |
13-dic-2020 20:00
|
Puedes directamente optimizar la categoría, no es igual de fácil que en una entrada, pero puedes añadir texto, imágenes, optimizar metas... y dejas los enlaces abajo Buenas shur.
Yo en estos casos hago lo siguiente: Escribo todas las entradas que tenga que escribir relacionadas con margaritas, y las meto en una categoría que se llame "Categoria margaritas" para que se cree el slug flores.com/categorias-margaritas/ y lo pongo en noindex. Luego escribo una PÁGINA currada que se llame margaritas para que se cree el slug flores.com/margaritas/ y ahí me curro un artículo bueno sobre margaritas, y desde ahí enlazo a los posts que me interesen, ya sea con enlaces normales, o si quieres hacerlo más bonito con clusters (tienes plugins para ello, como content views o el mejor cluster). Sobre canibalización, siempre puede haber algo por ser artículos muy parecidos, pero si pones bien los titles, h1, y cuidas el enlazado interno, el riesgo es menor. Saludos! |
13-dic-2020 20:15
|
Hablando de autonomos, yo estoy con afiliación de Amazon y la verdad es que he tenido mucha suerte y he generado una gran cantidad de dinero, pero eso solo lo cobraré en dos meses, el resto de meses quiza llego solo a 300€ o algo asi, entonces mi pregunta es, debo hacerme autonomo para declarar todo esto?
Entiendo que para los dos pagos grandes si me compensa, pero para los pagos de 300€ al mes no sale para nada rentable, pierdo dinero. Como lo haceis vosotros? Teóricamente desde el minuto 0 deberías hacerte autónomo ganes o no dinero. Pero lo normal en estos casos de blogs y afiliación en el que no se vende nada, la gente no suele hacerlo, ya que pasan meses hasta posicionar y perderían todo el dinero. Lo normal es que te des de alta cuando estés cobrando una cantidad decente que suele ser el salario mínimo. Pero como ya te digo se supone que desde el primer momento deberías de estar dado de alta... Por lo que si podrían ir a por ti, aunque ya hayan habido casos y no les paso nada, por no llegar al salario mínimo (esto no significa que siempre sea así, las leyes y los jueces cambian) En tu caso concreto si has ganado tanto dinero en unos meses yo me daría de alta, para evitar problemas. |
¿Me tengo que preocupar o es algo normal? Saludos, shurs.