GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
18-dic-2020 23:06
| Por ley son 10 años pero no creo que quieran perder clientes durante una década. Pide el borrado de datos y te quitas de problemas o si no, a una de las alternativas |
19-dic-2020 16:52
|
Mirate este post mio, minimo 18 meses para pasar a ser cliente nuevo: Han modificado las condiciones para considerarse nuevo cliente en BBVA, ha pasado de 3 a 18 meses. Les contacté porque yo ya habia sido cliente y me contestaron esto:
@blaio Si puedes actualiza el post principal con esta nueva info. Yo lo que hice para no esperar fue abrir la cuenta online con mi pareja. Como no habia sido cliente anteriormente, yo estoy como titular adicional y no nos cobran a ninguno de los dos. |
19-dic-2020 17:52
|
Ok, pues ya podrían haber dejado los 3 meses. Mientras no cobren seguiré, lo malo que a los ya clientes nos toca renovación de tarjeta antigua, los nuevos tienen la Aqua. |
19-dic-2020 23:38
| Hubo un malentendido con las nuevas condiciones y la eliminamos. Cite al OP pero se ve que no a resultado efectivo para volver a como estábamos |
21-dic-2020 10:53
|
shurs, a ver si lo tengo claro en mi caso soy uno de los afectados de las cuentas santander 123 creo que mi mejor opción es openbank, la cuestión es: si abro una cuenta corriente con ellos ¿puedo a su vez abrir la remunerada si no tengo recibos, ni nómina en ella? solo quiero tarjeta, ya sea de crédito o de debito, me da igual. Lo que no quiero es que me cobren. Lo digo ya que si es así y me puedo aprovechar unos meses del 1%... bueno sería |
22-dic-2020 13:29
| Has llamado a preguntar? Si van a cobrar por la tarjeta ya tampoco vale la pena la online. |
22-dic-2020 23:43
| si al final llame y me dijeron q las condiciones eran las mismas seguian siendo gratuitas |
23-dic-2020 09:29
|
Buenas, tengo pibank y hasta la fecha sin problemas, cuenta remunerada al 0,5 %, superando 5000 €, tarjetas gratis, puedes sacar en cualquier cajero tanto en España como fuera y en general buen servicio cuando he tenido que llamar para alguna duda, eso si tienes que domiciliar nomina. Yo estoy muy contento por ahora. |
23-dic-2020 09:36
|
Buenas, tengo pibank y hasta la fecha sin problemas, cuenta remunerada al 0,5 %, superando 5000 €, tarjetas gratis, puedes sacar en cualquier cajero tanto en España como fuera y en general buen servicio cuando he tenido que llamar para alguna duda, eso si tienes que domiciliar nomina.
Yo estoy muy contento por ahora. |
23-dic-2020 11:58
shurs, tardan mucho en validar la cuenta en openbank? lo hice el lunes por la mañana y sigo esperando a que me la validen desde otra cuenta bancaria
|
23-dic-2020 13:34
|
Buenas, me he leído el OP y no veo nada que se amolde a lo que estoy buscando. A ver si alguien me arroja un poco de luz. Lo más parecido que ví era FerratumBank, pero está cerrado a la espera de nuevo lanzamiento. Necesito enviar dinero en Euros (sin cambio de divisa) a una cuenta en Suiza. He probado con BBVA (banco donde tengo la nómina) y me aplica comisión, así que he cancelado la operación. Suiza no pertenece a la UE pero sí a la zona SEPA. Alguna cuenta online sin comisiones ni vinculaciones que permita hacer transferencias a Suiza son comisión? |
23-dic-2020 14:23
|
Buenas shurs, después de abrir una cuenta junto con mi mano en Openbank gracias a este hilo (y aprovechar los 40€). Ahora viene la mia personal, quiero cambiarme de banco (actualmente en Bankia y hasta los mismísimos), he mirado Openbank nómina (tengo nomina de más 800€) y bankinter pero me tira para atrás este último por la red de cajeros que tiene en mi zona.
Si algún shur me puede ayudar, busco: - Tarjeta débito sin comisión y sin gasto mínimo obligatorio - Ningún tipo de coste por mantenimiento de cuenta o tarjeta - Transferencias gratis, - Bizum, y poder sacar dinero del cajero las veces que quiera sin mínimo ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano Por otro lado, ¿ tiene contactless la tarjeta fisica? En el OP pone que no y me resulta raro. |
23-dic-2020 14:28
|
Y si, claro que tiene contacless, habría que actualizar el primer mensaje del OP. Cualquier duda me dices |
23-dic-2020 15:43
| Creo que ya no, hasta hace unos días daban 40€ por abrir cuenta e ingresar 300€. |
24-dic-2020 11:34
|
Buenas, me he leído el OP y no veo nada que se amolde a lo que estoy buscando.
A ver si alguien me arroja un poco de luz. Lo más parecido que ví era FerratumBank, pero está cerrado a la espera de nuevo lanzamiento. Necesito enviar dinero en Euros (sin cambio de divisa) a una cuenta en Suiza. He probado con BBVA (banco donde tengo la nómina) y me aplica comisión, así que he cancelado la operación. Suiza no pertenece a la UE pero sí a la zona SEPA. Alguna cuenta online sin comisiones ni vinculaciones que permita hacer transferencias a Suiza son comisión? Revolut tal vez? |
25-dic-2020 08:18
|
De entre todas las cuentas de openbank cuál recomiendas @blaio?
La corriente tiene tarjeta y es para domiciliar pagos. La de ahorro para pasar la nómina e ir haciendo transpasos a la corriente y recargar la tarjeta. Te recomiendo las guías Rankia, para asentar conocimientos https://www.rankia.com/blog/cuentas-...uias-gratuitas |
Editado: 25-dic-2020 08:25 -
27-dic-2020 13:43
|
Hola, Me he leído el OP y he leído las condiciones de la cuenta online de BBVA. Básicamente quiero una cuenta secundaria sin comisiones de mantenimiento, apertura o cancelación para compras online y Bizum y creo que OPENBANK y BBVA son las que mejor lo cumplen, pero tengo varias dudas con BBVA. - En las condiciones de BBVA indica que "Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito" Comisión anual total: 35EUR, Si se contrata al mismo tiempo que la cuenta: 0EUR. ¿El gasto es de 0 todo el año si se contrata al abrir la cuenta o el coste de contratarlo es 0 y te cobran 35 cada año? - Respecto a los gastos de transferencias, tiene coste de transferencia inmediata. BIZUM tiene coste entonces o entra en otra categoría? Gracias! |
27-dic-2020 14:11
|
Hola,
Me he leído el OP y he leído las condiciones de la cuenta online de BBVA. Básicamente quiero una cuenta secundaria sin comisiones de mantenimiento, apertura o cancelación para compras online y Bizum y creo que OPENBANK y BBVA son las que mejor lo cumplen, pero tengo varias dudas con BBVA. - En las condiciones de BBVA indica que "Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito" Comisión anual total: 35EUR, Si se contrata al mismo tiempo que la cuenta: 0EUR. ¿El gasto es de 0 todo el año si se contrata al abrir la cuenta o el coste de contratarlo es 0 y te cobran 35 cada año? - Respecto a los gastos de transferencias, tiene coste de transferencia inmediata. BIZUM tiene coste entonces o entra en otra categoría? Gracias! |
27-dic-2020 14:40
|
@jmoreno7 Acabo de leer el contrato que firme, y efectivamente, la comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito es 0,0€ (tarjeta titular). Yo abrí la cuenta hace unos meses, y puede que hayan cambiado alguna condición para nuevos clientes, pero diría que no. Tal vez te hayas equivocado del tipo de cuenta. La mía se llama "Cuenta Online Sin Comisiones". |
28-dic-2020 20:33
|
Buenas @martinem, ¿ como te hiciste la cuenta? En la web solo deja introducir los datos de una persona, ¿ sabes como es el proceso? Muchas gracias!
|
29-dic-2020 14:53
| Me han cobrado comisión por pago con cambio de divisa en santander. Cuenta zero 123 , por si a alguien le interesa. Me suena que es algo nuevo por que he comprado varias veces en el mismo sitio y es la primera vez que cobran comisión más allá del cambio. (1,40€) |