GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
12-dic-2020 17:51
| He preguntado por whatsapp y me dicen que se puede ingresar monedas sin importar cantidad y no conlleva comisión. |
14-dic-2020 00:36
| Yo tengo cuenta online en BBVA y en marzo me caduca la tarjeta y me han enviado una diciendo q la nueva tiene una comisión de mantenimiento de 35 euros es esto normal? Ay q ir olvidándose de esta cuenta |
14-dic-2020 18:00
|
¿No habrás pedido la tarjeta de crédito gratuita? Si haces eso la de débito deja de serlo según las condiciones. |
15-dic-2020 08:13
|
Buenas, hasta ahora estaba usando la tarjeta pass de carrefour para comprar en el extranjero porque solo me cargaban el 1%, cual fue mi sorpresa que en mi ultima compra ya me cargan el 3%, conocéis alguna tarjeta de crédito que sigan cobrando el 1%. Gracias |
15-dic-2020 14:04
| Que faena, yo también tengo la PASS y hasta el año pasado es la que utilizaba, por lo mismo que tu, te cobraban el 1% por cambio de divisa y a la vez te devolvían el 1% en cheque ahorro. Con este cambio al 3% ya no vale la pena. Dentro la APP de imaginbank, me da la opción de coger una de crédito, que pone sin comisión por cambio de divisa (no se si usaran el cambio oficial de VISA o el suyo propio con comisión encubierta), sin cuota de mantenimiento y para retiradas gratuitas en cajeros fuera de España y caixabank dentro del territorio español. |
Editado: 15-dic-2020 14:13 -
15-dic-2020 14:27
| Pues a mí me han enviado la antigua y por 7 años.. tocará llamar y decir que no ha llegado y que manden modelo nuevo..a ver qué dicen |
Editado: 15-dic-2020 19:35 -
15-dic-2020 18:17
| Wizink era sin comisión pero a partir de enero es el 2%. He buscado opciones gratuitas de crédito sin comisión de cambio, en este hilo hablan de la eroski club pero no tengo supermercado cerca. No he encontrado ninguna más, me hice una rebellion de prepago y ahora tambien puedo pedir una de crédito de Deutsche Bank sin comisión por cambio de divisa, pero para esta hay que cumplir condiciones. |
15-dic-2020 23:08
|
Buenas shurs, después de abrir una cuenta junto con mi mano en Openbank gracias a este hilo (y aprovechar los 40€). Ahora viene la mia personal, quiero cambiarme de banco (actualmente en Bankia y hasta los mismísimos), he mirado Openbank nómina (tengo nomina de más 800€) y bankinter pero me tira para atrás este último por la red de cajeros que tiene en mi zona. Si algún shur me puede ayudar, busco: - Tarjeta débito sin comisión y sin gasto mínimo obligatorio - Ningún tipo de coste por mantenimiento de cuenta o tarjeta - Transferencias gratis, - Bizum, y poder sacar dinero del cajero las veces que quiera sin mínimo ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano |
16-dic-2020 06:52
|
Wizink era sin comisión pero a partir de enero es el 2%. He buscado opciones gratuitas de crédito sin comisión de cambio, en este hilo hablan de la eroski club pero no tengo supermercado cerca. No he encontrado ninguna más, me hice una rebellion de prepago y ahora tambien puedo pedir una de crédito de Deutsche Bank sin comisión por cambio de divisa, pero para esta hay que cumplir condiciones.
|
16-dic-2020 06:53
|
Que faena, yo también tengo la PASS y hasta el año pasado es la que utilizaba, por lo mismo que tu, te cobraban el 1% por cambio de divisa y a la vez te devolvían el 1% en cheque ahorro. Con este cambio al 3% ya no vale la pena. Dentro la APP de imaginbank, me da la opción de coger una de crédito, que pone sin comisión por cambio de divisa (no se si usaran el cambio oficial de VISA o el suyo propio con comisión encubierta), sin cuota de mantenimiento y para retiradas gratuitas en cajeros fuera de España y caixabank dentro del territorio español.
|
16-dic-2020 22:28
| ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente en BBVA? ¿Basta con cancelar cuenta y a los días abrir otra? |
17-dic-2020 14:18
|
Buenas shurs, después de abrir una cuenta junto con mi mano en Openbank gracias a este hilo (y aprovechar los 40€). Ahora viene la mia personal, quiero cambiarme de banco (actualmente en Bankia y hasta los mismísimos), he mirado Openbank nómina (tengo nomina de más 800€) y bankinter pero me tira para atrás este último por la red de cajeros que tiene en mi zona.
Si algún shur me puede ayudar, busco: - Tarjeta débito sin comisión y sin gasto mínimo obligatorio - Ningún tipo de coste por mantenimiento de cuenta o tarjeta - Transferencias gratis, - Bizum, y poder sacar dinero del cajero las veces que quiera sin mínimo ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano El tema de retirada de efectivo pues Bankia desde 50€ sin comision, Popular,Ing, Targobank y alguno mas x ahi desde 20€ sin comision y cualquiero otro banco desde 200€. Luego tienes lo del twyp de sacar dinero en un DIA o en una Shell. O lo del Halcash. Ademas suele tener plan amigo que te dan 50 pavos por domiciliar nomina. Si tienes alguna duda puedes escribirme. |
17-dic-2020 23:47
|
Teniendo nomina shur, ING te ofrece todo lo que dices más tarjeta de credito sin comisiones ( esta la uso yo para pagar billetes, hoteles...etc porque tiene asociado un seguro bastante majo).
El tema de retirada de efectivo pues Bankia desde 50€ sin comision, Popular,Ing, Targobank y alguno mas x ahi desde 20€ sin comision y cualquiero otro banco desde 200€. Luego tienes lo del twyp de sacar dinero en un DIA o en una Shell. O lo del Halcash. Ademas suele tener plan amigo que te dan 50 pavos por domiciliar nomina. Si tienes alguna duda puedes escribirme. |
18-dic-2020 13:26
|
Buenas shurs, Actualmente no dispongo de nomina y quiero abrirme una cuenta online para hacer algun pago en amazon, netflix, tener una tarjeta... Que banco recomendais que no cobre comisiones por operacion, o por tener mas de 30€(es mi caso). Me dan un poco igual los cajeros... |
18-dic-2020 16:16
| N26, imaginbank, openbank, myinvestor, etc. En realidad cualquier cuenta online te vale. |
18-dic-2020 18:45
|
Da de baja la cuenta y solicita el borrado de datos (tienes una plantilla en el post principal). Espera que el bloqueo de tus datos personales y ya te das de alta en la Cuenta Online. Yo mismo lo he echo |
18-dic-2020 18:48
|
Lo que pides lo puedes encontrar en cualquier banco de esos, sin comisiones y sin condiciones (sin nómina). Y con tarjeta VIRTUAL para los pagos |
18-dic-2020 18:52
|
Buenas shurs, después de abrir una cuenta junto con mi mano en Openbank gracias a este hilo (y aprovechar los 40€). Ahora viene la mia personal, quiero cambiarme de banco (actualmente en Bankia y hasta los mismísimos), he mirado Openbank nómina (tengo nomina de más 800€) y bankinter pero me tira para atrás este último por la red de cajeros que tiene en mi zona.
Si algún shur me puede ayudar, busco: - Tarjeta débito sin comisión y sin gasto mínimo obligatorio - Ningún tipo de coste por mantenimiento de cuenta o tarjeta - Transferencias gratis, - Bizum, y poder sacar dinero del cajero las veces que quiera sin mínimo ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano |
18-dic-2020 18:57
|
Si algún shur me puede ayudar, busco: - Tarjeta débito sin comisión y sin gasto mínimo obligatorio - Ningún tipo de coste por mantenimiento de cuenta o tarjeta - Transferencias gratis, - Bizum, y poder sacar dinero del cajero las veces que quiera sin mínimo ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano |
18-dic-2020 19:00
| Pues he preguntado y me han dicho que no tienen previsto migrar a los clientes antiguos a la tarjeta aqua. |
18-dic-2020 19:02
| Tiene que ser de crédito? Yo tengo la revolut y la tarjeta virtual de openbank, ambas aplican el cambio oficial de Visa/Mastercard sin comisiones. |
18-dic-2020 19:10
| Pues nada, a seguir con la vieja. O pasar dinero a Openbank, pedir borrado datos y volver como nuevo cliente (aunque dicen que ya te cuenta siempre como cliente) |
18-dic-2020 19:28
| Echale paciencia, mínimo 15 días a un mes y medio. Tienes que adjuntar el escrito y el DNI |
18-dic-2020 19:33
| Cuando llamé a preguntar a atención al cliente me dijeron que ahora se figura siempre como cliente, aunque pase mucho tiempo. |
18-dic-2020 19:46
|
Una duda, la cuenta remunerada de Orange bank, que te da 1%, es al mes o al año? Quiero decir, te da de 20000e los 200 en fracciones mensuales o al finalizar el año dependiendo del saldo medio anual ? Saludos |
18-dic-2020 20:01
| Mensual y acuerdate que te restan el 19% del IRPF o lo que es lo mismo 164 euros anuales. |
18-dic-2020 22:20
| Muchas gracias, vaya birria, me está dando mas DB por tener domiciliada la nómina. |
你他妈的父亲也