Bot automatizado Forex BearvsBull **NO VENDO NI COBRO**

eljuanan
ForoCoches: Miembro
Cita de kalan157
entonce es engaño?
No lo sé, pero tiene toda la pinta de ser churros. Yo desde luego no voy a probarlo.
Lo que sí tengo bastante claro es que te has hecho esta cuenta para vender mierda vistos los hilos que tienes.
kalan157
NicoP
Cita de eljuanan
No lo sé, pero tiene toda la pinta de ser churros. Yo desde luego no voy a probarlo.
Lo que sí tengo bastante claro es que te has hecho esta cuenta para vender mierda vistos los hilos que tienes.
estoy interesado en el tema llevo probando uno tres meses en demo resultado tiene entre 10% al mes pero no siempre depende del mes, por eso busco algo, que tenga resultados
eljuanan
Cita de eljuanan
Cita de kalan157
estoy interesado en el tema llevo probando uno tres meses en demo resultado tiene entre 10% al mes pero no siempre depende del mes, por eso busco algo, que tenga resultados

Perdona shur, creí que eras el OP, mea culpa. Me refería a que viendo los hilos del OP, tenía bastante claro que solo tenía esa cuenta para vender churros. No me refería a tí.
BluQ
Oficial ®
Cita de bearvsbullbot
Buenos dias shurs! Tras un tiempo probando muchas configuraciones parece que hemos encontrado una bastante estable.
Lo primero de todo es informaros de que no vengo a vender nada, simplemente quiero que veais como funciona, sigais la cuenta auditada y si quereis entrar al bot, me escribais para hacer INSTALACION Y SEGUIMIENTO GRATUITOS .

Como todo en esta vida 100% seguro no hay nada, pero queremos hacerlo lo mas estable posible. Os dejo mi cuenta auditada en myfxbook y nuestro grupo y chat de telegram para debatir.

http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6733445

http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-2/7337216

http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-3/7337335

t .me/bearvsbullforex

Un saludo!
Interesante.
kalan157
NicoP
Cita de eljuanan
Perdona shur, creí que eras el OP, mea culpa. Me refería a que viendo los hilos del OP, tenía bastante claro que solo tenía esa cuenta para vender churros. No me refería a tí.
nada, no entro aqui por pereza, por lo mismo hay mucha venta de humo, pero bueno uno se divierte, y alguna info muy buena
con dios
bearvsbullbot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os dejo solos 1 dia y me upeais el post como animales. Dentro de 3 años, cuando todo siga funcionando seguira entrando gente a hablar de churros medias mangas y mango enteros. De mientras seguimos sumando dinero a las cuentas.

Que tengais un buen dia.
Fetich
Colibrí Coratella
Enviame MP con la info, interesa
get_over
Cita de kalan157
Parece interesante, poco a poco pero con seguridad
ya llegan las multicuentas pillo churrros

buena martingala por cierto, no hay más que ver el drawdown para saber que va a reventar
kalan157
NicoP
Cita de get_over

buena martingala por cierto, no hay más que ver el drawdown para saber que va a reventar
bueno si revienta no sere yo
bearvsbullbot
Cita de get_over

Multicuentas... Lo que hay que leer por aqui, tenemos todas y cada una de las estrategias... Yo soy mas de cuentas auditadas que callan bocas.
get_over
Cita de bearvsbullbot
Multicuentas... Lo que hay que leer por aqui, tenemos todas y cada una de las estrategias... Yo soy mas de cuentas auditadas que callan bocas.
no creo que dd del 60% calle muchas la verdad

no te haces un darwin en darwinex porque suspenderias todas las metricas, en especial las de riesgo...

cuando te denuncien por estafa y vean que no tienes licencia para gestionar capital de terceros le callas la boca al juez tambien
bearvsbullbot
Cita de get_over
no creo que dd del 60% calle muchas la verdad

no te haces un darwin en darwinex porque suspenderias todas las metricas, en especial las de riesgo...

cuando te denuncien por estafa y vean que no tienes licencia para gestionar capital de terceros le callas la boca al juez tambien
Si hubieras seguido el post, sabrias el porque del DD 60%, pero para que explicarlo a alguien como tu, que tampoco es capaz de saber que no soy yo quien administra el dinero de la gente.

Cada 15 dias tiene que aparecer el enteradillo de turno
get_over
Cita de bearvsbullbot
Si hubieras seguido el post, sabrias el porque del DD 60%, pero para que explicarlo a alguien como tu, que tampoco es capaz de saber que no soy yo quien administra el dinero de la gente.

Cada 15 dias tiene que aparecer el enteradillo de turno
claro tu solo les "instalas gratis" (vendes el robot) y ellos se quiebran la cuenta bajo su responsabilidad

por qué no publicas la gestion del lotaje? que se vea la martingala claramente
bearvsbullbot
Cita de get_over
claro tu solo les "instalas gratis" (vendes el robot) y ellos se quiebran la cuenta bajo su responsabilidad

por qué no publicas la gestion del lotaje? que se vea la martingala claramente

De nuevo vuelves a ir de listo y quedas como el tonto de la clase. Leete el post que explico tambien que tipo de bot utilizo y como. Dejalo ya, a parte de mucha pena, estas quedando en ridiculo. Como cuando intentastes vender un remolque de 750kg como uno de 900 😅😅 Retratadooo!
karl2007
Estuve varios meses probando bots. Solo ver los picos del equity similares a los que dan los sitemas martingala indican que este sistema revienta el dia que el mercado se pone en contra.
Operaciones abiertas con mucha perdida esperando su recuperación.
bearvsbullbot
Cita de karl2007
Estuve varios meses probando bots. Solo ver los picos del equity similares a los que dan los sitemas martingala indican que este sistema revienta el dia que el mercado se pone en contra.
Operaciones abiertas con mucha perdida esperando su recuperación.
Menuda mala experiencia has tenido. Probastes a modificarlo? Para que no? Ya daba una rentabilidad buena hasta que adios. A ver si encuentras algun bot que haya sobrevivido desde mayo hasta hoy usando martingala. Un saludo
get_over
Cita de bearvsbullbot
De nuevo vuelves a ir de listo y quedas como el tonto de la clase. Leete el post que explico tambien que tipo de bot utilizo y como. Dejalo ya, a parte de mucha pena, estas quedando en ridiculo. Como cuando intentastes vender un remolque de 750kg como uno de 900 😅😅 Retratadooo!
al menos yo vendo un remolque no churros

aparte de estafar, insultas todo el rato, en fin tu solito te retratas
bearvsbullbot
Cita de get_over
al menos yo vendo un remolque no churros

aparte de estafar, insultas todo el rato, en fin tu solito te retratas

Se ha sentido ofendida la nena? Le han dicho 4 verdades y se pone a llorar?

Da igual lo que vendas, tu intentastes estafar a la gente, yo ofrezco algo que funciona. El tiempo pone a cada uno en su lugar, tu ya tienes tu sitio.
get_over
Cita de bearvsbullbot
Se ha sentido ofendida la nena? Le han dicho 4 verdades y se pone a llorar?

Da igual lo que vendas, tu intentastes estafar a la gente, yo ofrezco algo que funciona. El tiempo pone a cada uno en su lugar, tu ya tienes tu sitio.
que profesionalidad shur, yo me haría otra cuneta no creo que con esta vendas muchos bots...

por cierto, el hilo en el que según el shur estafo
https://www.forocoches.com/foro/show...572&highlight=
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.

Llevo desde el 11 de noviembre con el bot del op instalado. Abrí la cuenta con 500 euros, lleva un beneficio de 48,21 euros. Se que todavía es demasiado pronto para hablar, pero hasta la fecha sin sustos por tener flotantes demasiado altos (lo más que he visto han sido 5-10 euros).
Jhon Cacique
Cita de Xabi.Gozalo
Hola shurs.

Llevo desde el 11 de noviembre con el bot del op instalado. Abrí la cuenta con 500 euros, lleva un beneficio de 48,21 euros. Se que todavía es demasiado pronto para hablar, pero hasta la fecha sin sustos por tener flotantes demasiado altos (lo más que he visto han sido 5-10 euros).

Es bastante pronto para hablar de que funciona pero ya nos contarás cómo vas shur.

Un saludo.
bearvsbullbot
Cita de Xabi.Gozalo
Hola shurs.

Añado el myfxbook del shur para que podais hacerle seguimiento.

http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-5/7468262
rivero765
pillo sitio
bearvsbullbot
Y ponemos publica otra de nuestras cuentas de pruebas, con ellas probamos y arriesgamos mas para poder conseguir estabilizar las otras cuentas modificando los parametros segun experiencia. Siempre testeamos todas nuestras configuraciones para saber como afectaran las diferentes noticias que puedan ir apareciendo.

http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-4/7400423
YolaBerrocal
Cuidado con este estafador. Tiene varias denuncias por estafa, podéis verlo en Telegram en este canal:

@poseidongamerestafador

Vendedor de humo, cuentas robadas, etc
Xabi.Gozalo
Cita de LuCoSiN
Habeis visto los resultados de RFPJ? es un bot de trader y te puedes subscribir gratuitamente. La información aquí: https://rfpj.es Yo llevo 2 meses siguiendolo y ganando pasta.
Está feo hacer eso... publicitar tu bot en el post de otro shur que publicita el suyo
LuCoSiN
Cita de Xabi.Gozalo
Está feo hacer eso... publicitar tu bot en el post de otro shur que publicita el suyo
Llevas razon shur. Borra tu mensaje. Saludos
Relativo
Cita de Xabi.Gozalo
Hola shurs.

Como vas con el bot? Sigue funcionando? Mp si quieres
Xabi.Gozalo
Cita de Relativo
Como vas con el bot? Sigue funcionando? Mp si quieres
Buenas shur.

Pues no ha ido muy bien. Un mes poco mas me duró el bot antes de que petase. Tengo entendido que yo fui el único al que le petó, supongo que por tener una cuenta más pequeña (había 550e cuando la cosa se empezó a torcer).
braid44
pasada!!
← A InverForo