Presentación Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro.Gracias krull23!
13-ene-2019 12:28
|
Brutal. Me gustan en colores oscuros, sobre todo en esos segmentos, pero me encanta. Felicidades. |
13-ene-2019 13:55
|
¿Incluyendo IVA y matriculación? Si el precio que ha puesto el OP es con el IVA alemán, me lo creo. Si es sin IVA, ya se va un 21%... Y unas duda que he tenido siempre Si el coche es para taxi, que no pagamos impuesto de matriculación y nos deducimos el IVA (lo pagamos y después nos lo devuelven) ¿Se podría hacer con un segunda mano alemán? Si el coche es ECO al ser de 2ª mano ¿Tampoco paga el impuesto de matriculación como si fuera nuevo? |
13-ene-2019 15:09
|
¿Incluyendo IVA y matriculación?
Si el precio que ha puesto el OP es con el IVA alemán, me lo creo. Si es sin IVA, ya se va un 21%... Y unas duda que he tenido siempre Si el coche es para taxi, que no pagamos impuesto de matriculación y nos deducimos el IVA (lo pagamos y después nos lo devuelven) ¿Se podría hacer con un segunda mano alemán? Si el coche es ECO al ser de 2ª mano ¿Tampoco paga el impuesto de matriculación como si fuera nuevo? He importado varios Mercedes para taxi y sin ningún problema por ser de segunda mano Cualquier vehiculo que se matricule como taxi esta exento de impuesto de matriculación,tenga las emisiones de CO2 que tenga,y la exención es a primera matriculacion en España,por lo que aunque sea importado en España es primera matriculación. |
13-ene-2019 16:13
|
El precio que ha puesto Edgar era precio de compra IVA incluido comprado en concesionario oficial y con garantia en España.
He importado varios Mercedes para taxi y sin ningún problema por ser de segunda mano Cualquier vehiculo que se matricule como taxi esta exento de impuesto de matriculación,tenga las emisiones de CO2 que tenga,y la exención es a primera matriculacion en España,por lo que aunque sea importado en España es primera matriculación. El IVA tenía dudas de que al ser IVA alemán no dejasen, aunque a una mala se paga el IVA aquí o solucionado. |
13-ene-2019 16:18
|
Puedes decir a cuánto ha salido en total? Y cuántos Km tiene el coche?
Tienes niños para elegir un familiar? Si no, cuál es el motivo de elegir dicho coche? Por ponerle alguna pega, que alguna hay que ponerle, las llantas no me terminan de convencer, por todo lo demás precioso, espero que lo disfrutes. |
13-ene-2019 16:32
| Cochazo. El único “pero” es que como buen coche alemán, han abusado del túnel de lavado y tiene muchísimos Swirls, incluso en los faros trasteros. Una pulida integral y te queda como recién salido del concesionario. |
13-ene-2019 16:33
| Mi pregunta era unicamente por el precio de los tramites. Ni por el precio en Alemania ni por el total pagado... |
14-dic-2020 16:31
|
Enhorabuena por la adquisición @edgar.epi! 👏🏻
Guapísimo y encima el modelo 218 CV Quattro 👻 Te confirmo que el modelo 218 CV Quattro es el mismo motor que el 272 CV, por eso la ganancia es tan alta, tanto en CV como en par; Realmente es un 272 capado 😉 |
14-dic-2020 16:45
| Estaba buscando información para un colega y encontré el hilo,... pero no me di cuenta de la fecha 🙈 |
"Who dares wins"