Recetas para el robot de cocina Mambo Cecotec
19-nov-2020 04:55
|
Me uno a este hilo ya que hoy he pillado la 8590 por 184 euros en pccomponentes. Alguna recomendación para un novato? Que es eso de cocinar con la tapa girada o abierta? |
26-nov-2020 20:04
|
En los primeros modelos, el vaso medidor no deja salir el vapor y la jarra puede convertirse en una olla a presión. |
04-dic-2020 22:40
|
Ensalada de pasta con atún y alioli en Mambo
Para hacer Ensalada de pasta con atún y alioli en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes: Raciones: 2 125 gramos de pasta 1 lata de atún 1 diente de ajo 1 huevo 250 ml aceite de oliva Sal Instrucciones para hacer Ensalada de pasta con atún y alioli en mambo https://cocinaenmambo.com/ensalada-d...atun-y-alioli/ |
Editado: 17-jun-2025 18:19 -
07-dic-2020 22:30
|
Bacalao con patatas en Mambo
Para hacer Bacalao con patatas en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes: Raciones: 2 600 gramos de patatas 250 gramos de miga de bacalao 150 gramos de cebolla 1 diente de ajo 50 gramos de aceite 500 gramos de agua 1 pastilla de caldo de pescado 1 cucharadita de pimentón dulce Colorante Un poco de sal Pimienta (opcional) Instrucciones para hacer Bacalao con patatas en mambo https://cocinaenmambo.com/bacalao-con-patatas/ |
Editado: 17-jun-2025 18:20 -
10-dic-2020 18:47
Me pillé el mes pasado la 9590 y no hay día que no la haya usado desde entonces: las cremas de verduras salen buenísimas, el risotto, las patatas a la riojana, las masas... De momento no me arrepiento de nada, rezaré para que no tenga que usar el servicio técnico de Cecotec, eso sí
|
12-dic-2020 22:14
|
Me pillé el mes pasado la 9590 y no hay día que no la haya usado desde entonces: las cremas de verduras salen buenísimas, el risotto, las patatas a la riojana, las masas... De momento no me arrepiento de nada, rezaré para que no tenga que usar el servicio técnico de Cecotec, eso sí
![]() La mia no he tenido que llevarla pero he leído malas opiniones del servicio postventa. |
12-dic-2020 22:30
|
Pillo sitio! Llevo unos meses con la 7090 y de momento contentos. Rompo una lanza a favor del SAT, a mi se me fastidió la resistencia o termostato que calienta la jarra y me puse en contacto con ellos a través de Aliexpress y todo muy bien la verdad. Me enviaron un mensajero a recoger la jarra y me entregaron (15 o 20 días después) una jarra nueva del modelo con la tapa mejorada y el mango ligeramente diferente. |
13-dic-2020 14:40
|
Yo igual, acabo de pillarla, espero no arrepentirme. Veo malas reseñas de que se pega la comida. |
13-dic-2020 15:44
|
Pillo sitio! Llevo unos meses con la 7090 y de momento contentos.
Rompo una lanza a favor del SAT, a mi se me fastidió la resistencia o termostato que calienta la jarra y me puse en contacto con ellos a través de Aliexpress y todo muy bien la verdad. Me enviaron un mensajero a recoger la jarra y me entregaron (15 o 20 días después) una jarra nueva del modelo con la tapa mejorada y el mango ligeramente diferente. Las que "explotan" son los modelos básicos si cocinas con temperatura y cierras completamente el vaso medidor. Actúa como olla express. Por eso en las recetas que estoy poniendo siempre añado la coletilla "con el vaso medidor sin encajar". Tambien puede saltar la tapa si pones una velocidad alta con la pala amasadora, pero eso son cosas de lógica. |
13-dic-2020 15:50
|
Gran noticia compañero
Como he dicho más veces, cuando se me ha pegado ha sido por seleccionar mal la temperatura o potencia de calor. Las que "explotan" son los modelos básicos si cocinas con temperatura y cierras completamente el vaso medidor. Actúa como olla express. Por eso en las recetas que estoy poniendo siempre añado la coletilla "con el vaso medidor sin encajar". Tambien puede saltar la tapa si pones una velocidad alta con la pala amasadora, pero eso son cosas de lógica. |
13-dic-2020 16:01
|
Yo tengo entendido que es por lo que he dicho. A mi se me abrió una vez por no recordar que tenia puesta la pala y dar a turbo. Lo del vaso medidor sin encajar lo he leído. |
14-dic-2020 09:55
Yo reconozco que me da un poco de yuyu cuando pongo a triturar cremas de verduras a velocidades altas, porque eso se mueve mucho Por cierto, creo que la pala amasadora solo puede usarse a velocidad 3 ó 4, como máximo, y la mariposa al 4. Lo de que se pega la comida es como decía un shur arriba, que es por seleccionar la potencia/temperatura inadecuadas, o por echar poco aceite para sofreír... A mí se me pegó un día porque eché poco aceite para hacer el sofrito, y ahora, siempre que se pega, se pega por el mismo lado, pero se quita fácil con estropajo. Ah, lo de la potencia calorífica yo lo adapto independientemente de lo que digan las recetas, el 10 me parece demasiado alto y que se pegan las cosas seguro. |
14-dic-2020 23:00
|
Yo reconozco que me da un poco de yuyu cuando pongo a triturar cremas de verduras a velocidades altas, porque eso se mueve mucho
Por cierto, creo que la pala amasadora solo puede usarse a velocidad 3 ó 4, como máximo, y la mariposa al 4. Lo de que se pega la comida es como decía un shur arriba, que es por seleccionar la potencia/temperatura inadecuadas, o por echar poco aceite para sofreír... A mí se me pegó un día porque eché poco aceite para hacer el sofrito, y ahora, siempre que se pega, se pega por el mismo lado, pero se quita fácil con estropajo. Ah, lo de la potencia calorífica yo lo adapto independientemente de lo que digan las recetas, el 10 me parece demasiado alto y que se pegan las cosas seguro. |
20-dic-2020 15:33
|
Tarta de queso en Mambo
Para hacer Tarta de queso en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes: 250 gramos de queso de untar 1 huevo 125 ml de nata para montar 75 gr de azúcar 10 gramos de harina Instrucciones para hacer Tarta de queso en mambo https://cocinaenmambo.com/tarta-de-queso/ |
Editado: 17-jun-2025 18:21 -
27-dic-2020 22:38
|
Macarrones con tomate frito y atún en Mambo
Para hacer Macarrones con tomate frito y atún en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes: Raciones: 2 125 gramos de pasta 1 lata de atún pequeña Tomate frito Sal Instrucciones para hacer Macarrones con tomate frito y atún en mambo https://cocinaenmambo.com/macarrones...-frito-y-atun/ |
Editado: 17-jun-2025 18:21 -
28-dic-2020 19:59
|
El hilo es una currada brutal, mil gracias por la info. Me han regalado un Mambo 8590 estas navidades y le daré una vuelta a tus recetas, porque el recetario que viene es bastante pobre en explicaciones. La web de Cecotec está mucho mejor, pero odio tener que tirar de navegador. ¿Sabéis de alguna app con recetas que esté bien? Un saludo! |
28-dic-2020 20:06
|
El hilo es una currada brutal, mil gracias por la info.
Me han regalado un Mambo 8590 estas navidades y le daré una vuelta a tus recetas, porque el recetario que viene es bastante pobre en explicaciones. La web de Cecotec está mucho mejor, pero odio tener que tirar de navegador. ¿Sabéis de alguna app con recetas que esté bien? Un saludo! Que grande la inocentada |
28-dic-2020 20:08
|
Mi mujer esta emperrada con el trasto este. Mejor sitio para comprarlo shurs!?! |
28-dic-2020 20:26
|
En cecotec no pagas gastos de envio En sitios como Amazon puedes encontrar alguna oferta. |
28-dic-2020 20:30
|
La mambo es el siguiente modelo al que yo tengo, la cecomix plus y cecotec es una marca de ollas GM que lleva muchos años haciendo estos robots de cocina. En mi firma tenéis mi canal de youtube donde hago muchas recetas con este tipo de robots. saludos!!! |
28-dic-2020 21:09
|
Malo no, lo siguiente, por eso es muy recomendable comprar los aparatos a través de Amazon, que si se te estropea, lo puedes devolver sin problemas y ellos se encargan.
La mambo es el siguiente modelo al que yo tengo, la cecomix plus y cecotec es una marca de ollas GM que lleva muchos años haciendo estos robots de cocina. En mi firma tenéis mi canal de youtube donde hago muchas recetas con este tipo de robots. saludos!!! El enlace de mi canal es https://www.youtube.com/cocinaenmambo Se agradecen las subscripciones. A ver si llego a las 1000 Saludos |
Editado: 28-dic-2020 21:14 -
28-dic-2020 21:21
|
Yo la compré en Cecotec por ahorrar gastos de envío, espero no tener que arrepentirme.
El enlace de mi canal es https://www.youtube.com/cocinaenmambo Se agradecen las subscripciones. A ver si llego a las 1000 Saludos saludos. |
31-dic-2020 18:18
|
Me subscribo a tu canal shur! Acabo de adquirir la 10070 pero tengo una duda. ¿Cómo hacéis para cambiar los comensales? ¿Se puede? Quiero decir ¿las recetas de la app vienen para dos o cuatro personas? Mi pregunta es porque vivo sólo y no sé si habre hecho un gasto inutil. No suelo cocinar para mucha gente. |
31-dic-2020 18:22
Siempre que cocino carne con la mariposa me salta el error de que se encalla y acabo tardando más que si lo hago a lo tradicional.
|