EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
11-dic-2020 12:26
|
Buenas, Segunda garrafa recibida! Ahora a disfrutarlo! Shur muy eficiente y producto de calidad! Saludos, |
11-dic-2020 13:15
|
Sí, claro @alexar
Estamos facilitando los seguimientos por correo electrónico. Mañana en cuanto nos lo pase el transportista, te lo enviamos. Un saludo |
11-dic-2020 13:51
|
acabamos de hablar con la franquicia de MRW con la que trabajamos y le han echado un vistazo en el sistema. El paquete se encuentra ya en Oviedo pero me indican que hoy no te lo van a poder entregar porque de la plataforma tienen que llevarlo a Avilés, que es la franquicia que te corresponde, pero me dicen también, que muchas franquicias están trabajando los sábados por lo que es posible que te lo entreguen mañana o si no ya lo harían el lunes. Esperemos que no se demore más. Un saludo. |
11-dic-2020 13:57
|
Buenos días @SAXOADICTO
acabamos de hablar con la franquicia de MRW con la que trabajamos y le han echado un vistazo en el sistema. El paquete se encuentra ya en Oviedo pero me indican que hoy no te lo van a poder entregar porque de la plataforma tienen que llevarlo a Avilés, que es la franquicia que te corresponde, pero me dicen también, que muchas franquicias están trabajando los sábados por lo que es posible que te lo entreguen mañana o si no ya lo harían el lunes. Esperemos que no se demore más. Un saludo. |
11-dic-2020 15:34
|
Acabamos de llamarles @emilio6061 pero están fuera de horario. A partir de las 16.30h les llamamos de nuevo y te informamos. Un saludo. |
11-dic-2020 16:33
|
Aunque no he recibido tracking el pedido me ha llegado esta mañana a las 09:00. Muchas gracias! Cuando lo pruebe aporto opinión. |
11-dic-2020 16:43
|
Acabamos de llamarles @emilio6061 pero están fuera de horario.
A partir de las 16.30h les llamamos de nuevo y te informamos. Un saludo. |
11-dic-2020 17:05
| A mi tampoco me ha llegado y según el track está dando alguna que otra vuelta...... |
11-dic-2020 17:42
|
Buenas tardes @emilio6061 MRW debe estar un poco colapsado. Nos dicen que está en la plataforma de Madrid. Es la plataforma central por lo que me temo que hoy va a ser imposible la entrega. Estaremos al tanto a ver si el lunes hay suerte. Feliz fin de semana. |
11-dic-2020 17:45
|
Buenas tardes @emilio6061
MRW debe estar un poco colapsado. Nos dicen que está en la plataforma de Madrid. Es la plataforma central por lo que me temo que hoy va a ser imposible la entrega. Estaremos al tanto a ver si el lunes hay suerte. Feliz fin de semana. Mañana a Mercadona a comprar aceite, ja, ja, ja. Gracias por la gestión. Saludos. |
11-dic-2020 17:50
|
Buenas tardes @zuscu hemos llamado también para preguntar por tu pedido. Al tratarse de dos bultos habían tenido un problema y solo había llegado uno a Asturias (no me explico como puede pasar esto pero bueno). Ya se ha resuelto y tienen los 2 allí. En caso de que la oficina de tu zona trabaje mañana, te lo entregaran mañana. De lo contrario, harían la entrega el lunes. Lamentamos las molestias. |
11-dic-2020 17:52
![]() Te pedimos perdón de verdad porque nosotros más encima del transportista no podemos estar. |
11-dic-2020 19:32
|
Buenas tardes @zuscu
hemos llamado también para preguntar por tu pedido. Al tratarse de dos bultos habían tenido un problema y solo había llegado uno a Asturias (no me explico como puede pasar esto pero bueno). Ya se ha resuelto y tienen los 2 allí. En caso de que la oficina de tu zona trabaje mañana, te lo entregaran mañana. De lo contrario, harían la entrega el lunes. Lamentamos las molestias. La verdad es que la información era un poco contradictoria. Ya comentaremos cuando llegue y por supuesto, cuando lo probemos. Un saludo. |
12-dic-2020 14:15
|
Buenos días @emilio6061 ¿Te han entregado hace 2h el pedido, ¿verdad? ¿Está todo correcto? Un saludo. |
13-dic-2020 11:19
| Buenos días, acabo de hacer un pedido, el 2993. Debería llegar para esta semana que entra? |
13-dic-2020 11:45
|
Buenos días @emilio6061
¿Te han entregado hace 2h el pedido, ¿verdad? ¿Está todo correcto? Un saludo. |
13-dic-2020 21:14
|
Shur, buenísimos los aceites, la verdad es que tienen muy muy buen sabor y me han encantado. Y el queso , pillé 3, uno más suave, uno en aceite que están muy buenos, pero el tercero, el Queso de cabra reserva Quinkana una auténtica locura . Lo he hecho cuñas pequeñitas al vacío y he regalado algunas y vaya seguro que más de 1 te compra alguno más de verdad que buenísimo |
13-dic-2020 23:35
|
Shur, buenísimos los aceites, la verdad es que tienen muy muy buen sabor y me han encantado.
Y el queso , pillé 3, uno más suave, uno en aceite que están muy buenos, pero el tercero, el Queso de cabra reserva Quinkana una auténtica locura . Lo he hecho cuñas pequeñitas al vacío y he regalado algunas y vaya seguro que más de 1 te compra alguno más de verdad que buenísimo cuanto nos alegra leer estas palabras de ti. Estábamos preocupados con el aceite porque veíamos que no se te terminaba de entregar. Con respecto a los quesos te agradecemos tus palabras, el reserva es el queso más especial que tenemos y eso se nota en el sabor. Yo tengo pendiente darte mi veredicto acerca de tus productos pero es que todavía no he tenido tiempo de probarlos todos y quería hacer una valoración de cada producto una vez lo haya catado. Te diré algo en los próximos días pero ya te anticipo que el lomo y el jamón de brida roja están espectacular. |
14-dic-2020 01:04
|
Muy buenas @sitoclick
cuanto nos alegra leer estas palabras de ti. Estábamos preocupados con el aceite porque veíamos que no se te terminaba de entregar. Con respecto a los quesos te agradecemos tus palabras, el reserva es el queso más especial que tenemos y eso se nota en el sabor. Yo tengo pendiente darte mi veredicto acerca de tus productos pero es que todavía no he tenido tiempo de probarlos todos y quería hacer una valoración de cada producto una vez lo haya catado. Te diré algo en los próximos días pero ya te anticipo que el lomo y el jamón de brida roja están espectacular. Claro shur!! Si y vaya que que entre la época de las agencias y que nunca ando en casa por eso se retrasó, pero vaya 0 problema!! Encantados con los productos!
|
14-dic-2020 11:49
| Buenos días, tenéis ya disponible aceite sin filtrar? Es de arbequina o picual? Nos gustan los aceites con sabores intensos y potentes.. Un saludo! |
14-dic-2020 15:07
|
Buenas tardes @zuscu seguimos pendientes de tu envío y hemos vuelto a llamar a la franquicia de MRW con la que trabajamos. Nos indican que un paquete llegó a Asturias la semana pasada y el segundo llegó unos días después (son 2 paquetes los que te hemos enviado porque no cabía todo en una caja). Hoy estaba prevista la entrega pero en la franquicia de Asturias, al parecer, están hasta arriba. Nuestra franquicia le ha reclamado 2 veces esta mañana la entrega y a la vez nos piden que les demos un día o dos de tregua a ver si mañana o pasado te lo pudieran entregar. Lo sentimos shur. Seguiremos pendientes. |
14-dic-2020 17:02
|
Joder que semanas llevo con las entregas, no me llega un paquete a tiempo ni en broma. Seguiremos esperando |