EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
alexar
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Sí, claro @alexar

Estamos facilitando los seguimientos por correo electrónico.

Mañana en cuanto nos lo pase el transportista, te lo enviamos.

Un saludo
Perfecto, gracias!
bonanza
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Segunda garrafa recibida! Ahora a disfrutarlo!

Shur muy eficiente y producto de calidad!

Saludos,
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de mercado origen
Sí, claro @alexar

Estamos facilitando los seguimientos por correo electrónico.

Mañana en cuanto nos lo pase el transportista, te lo enviamos.

Un saludo
Buenas! Mi paquete lo enviasteis el miércoles y según el track de mrw la última actualización es de ese día a las 20:00h en Palma del rio.
mercado origen
Cita de SAXOADICTO
Buenas! Mi paquete lo enviasteis el miércoles y según el track de mrw la última actualización es de ese día a las 20:00h en Palma del rio.
Buenos días @SAXOADICTO

acabamos de hablar con la franquicia de MRW con la que trabajamos y le han echado un vistazo en el sistema. El paquete se encuentra ya en Oviedo pero me indican que hoy no te lo van a poder entregar porque de la plataforma tienen que llevarlo a Avilés, que es la franquicia que te corresponde, pero me dicen también, que muchas franquicias están trabajando los sábados por lo que es posible que te lo entreguen mañana o si no ya lo harían el lunes.

Esperemos que no se demore más.

Un saludo.
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de mercado origen
Buenos días @SAXOADICTO

acabamos de hablar con la franquicia de MRW con la que trabajamos y le han echado un vistazo en el sistema. El paquete se encuentra ya en Oviedo pero me indican que hoy no te lo van a poder entregar porque de la plataforma tienen que llevarlo a Avilés, que es la franquicia que te corresponde, pero me dicen también, que muchas franquicias están trabajando los sábados por lo que es posible que te lo entreguen mañana o si no ya lo harían el lunes.

Esperemos que no se demore más.

Un saludo.
Ok! No cuento con ello hasta el lunes entonces. Gracias por contactar con ellos!
emilio6061
Cita de SAXOADICTO
Al mío le pasa lo mismo, siguen en tránsito desde ayer.
mercado origen
Cita de emilio6061
Al mío le pasa lo mismo, siguen en tránsito desde ayer.
Acabamos de llamarles @emilio6061 pero están fuera de horario.

A partir de las 16.30h les llamamos de nuevo y te informamos.

Un saludo.
alexar
Aunque no he recibido tracking el pedido me ha llegado esta mañana a las 09:00.
Muchas gracias! Cuando lo pruebe aporto opinión.
emilio6061
Cita de mercado origen
Acabamos de llamarles @emilio6061 pero están fuera de horario.

A partir de las 16.30h les llamamos de nuevo y te informamos.

Un saludo.
Ok, gracias.
mercado origen
Cita de alexar
Aunque no he recibido tracking el pedido me ha llegado esta mañana a las 09:00.
Muchas gracias! Cuando lo pruebe aporto opinión.
Te lo fuimos a enviar a las 9.00h y vimos que te lo habían entregado a las 8.45h @alexar

Estamos deseando saber tus impresiones.

Que aproveche.
zuscu
A mi tampoco me ha llegado y según el track está dando alguna que otra vuelta......
mercado origen
Cita de emilio6061
Ok, gracias.
Buenas tardes @emilio6061

MRW debe estar un poco colapsado. Nos dicen que está en la plataforma de Madrid. Es la plataforma central por lo que me temo que hoy va a ser imposible la entrega.

Estaremos al tanto a ver si el lunes hay suerte.

Feliz fin de semana.
emilio6061
Cita de mercado origen
Buenas tardes @emilio6061

MRW debe estar un poco colapsado. Nos dicen que está en la plataforma de Madrid. Es la plataforma central por lo que me temo que hoy va a ser imposible la entrega.

Estaremos al tanto a ver si el lunes hay suerte.

Feliz fin de semana.
Pues vaya faena. Daba por hecho que lo tendría hoy.
Mañana a Mercadona a comprar aceite, ja, ja, ja.
Gracias por la gestión. Saludos.
mercado origen
Cita de zuscu
A mi tampoco me ha llegado y según el track está dando alguna que otra vuelta......
Buenas tardes @zuscu

hemos llamado también para preguntar por tu pedido. Al tratarse de dos bultos habían tenido un problema y solo había llegado uno a Asturias (no me explico como puede pasar esto pero bueno). Ya se ha resuelto y tienen los 2 allí.

En caso de que la oficina de tu zona trabaje mañana, te lo entregaran mañana. De lo contrario, harían la entrega el lunes.

Lamentamos las molestias.
mercado origen
Cita de emilio6061
Pues vaya faena. Daba por hecho que lo tendría hoy.
Mañana a Mercadona a comprar aceite, ja, ja, ja.
Gracias por la gestión. Saludos.
No nos digas eso Emilio que bastante mal nos sienta que el transportista no entregue nuestros productos en 24-48h como para que te vayas ahora al lado oscuro de Mercadona a por aceite

Te pedimos perdón de verdad porque nosotros más encima del transportista no podemos estar.
emilio6061
Cita de mercado origen
No nos digas eso Emilio que bastante mal nos sienta que el transportista no entregue nuestros productos en 24-48h como para que te vayas ahora al lado oscuro de Mercadona a por aceite

Te pedimos perdón de verdad porque nosotros más encima del transportista no podemos estar.
Perdón por nada, las agencias son así.
Muchas gracias por todo.
zuscu
Cita de mercado origen
Buenas tardes @zuscu

hemos llamado también para preguntar por tu pedido. Al tratarse de dos bultos habían tenido un problema y solo había llegado uno a Asturias (no me explico como puede pasar esto pero bueno). Ya se ha resuelto y tienen los 2 allí.

En caso de que la oficina de tu zona trabaje mañana, te lo entregaran mañana. De lo contrario, harían la entrega el lunes.

Lamentamos las molestias.
No pasa nada, si no llega hasta el lunes no pasa nada.
La verdad es que la información era un poco contradictoria.

Ya comentaremos cuando llegue y por supuesto, cuando lo probemos.
Un saludo.
mercado origen
Cita de emilio6061
Perdón por nada, las agencias son así.
Muchas gracias por todo.
Buenos días @emilio6061

¿Te han entregado hace 2h el pedido, ¿verdad?

¿Está todo correcto?

Un saludo.
Racon
Buenos días, acabo de hacer un pedido, el 2993. Debería llegar para esta semana que entra?
emilio6061
Cita de mercado origen
Buenos días @emilio6061

¿Te han entregado hace 2h el pedido, ¿verdad?

¿Está todo correcto?

Un saludo.
Sii, todo correcto, muchisimas gracias.
mercado origen
Cita de Racon
Buenos días, acabo de hacer un pedido, el 2993. Debería llegar para esta semana que entra?
Buenos días @Racon

Claro. Lo más probable es que te lo enviemos mañana y entre el martes o miércoles lo recibas en casa.

Muchas gracias.
sitoclick
http://donibericoshop.es
Shur, buenísimos los aceites, la verdad es que tienen muy muy buen sabor y me han encantado.

Y el queso , pillé 3, uno más suave, uno en aceite que están muy buenos, pero el tercero, el
Queso de cabra reserva Quinkana una auténtica locura . Lo he hecho cuñas pequeñitas al vacío y he regalado algunas y vaya seguro que más de 1 te compra alguno más de verdad que buenísimo
mercado origen
Cita de sitoclick
Shur, buenísimos los aceites, la verdad es que tienen muy muy buen sabor y me han encantado.

Y el queso , pillé 3, uno más suave, uno en aceite que están muy buenos, pero el tercero, el
Queso de cabra reserva Quinkana una auténtica locura . Lo he hecho cuñas pequeñitas al vacío y he regalado algunas y vaya seguro que más de 1 te compra alguno más de verdad que buenísimo
Muy buenas @sitoclick

cuanto nos alegra leer estas palabras de ti. Estábamos preocupados con el aceite porque veíamos que no se te terminaba de entregar.

Con respecto a los quesos te agradecemos tus palabras, el reserva es el queso más especial que tenemos y eso se nota en el sabor.

Yo tengo pendiente darte mi veredicto acerca de tus productos pero es que todavía no he tenido tiempo de probarlos todos y quería hacer una valoración de cada producto una vez lo haya catado.

Te diré algo en los próximos días pero ya te anticipo que el lomo y el jamón de brida roja están espectacular.
sitoclick
http://donibericoshop.es
Cita de mercado origen
Muy buenas @sitoclick

cuanto nos alegra leer estas palabras de ti. Estábamos preocupados con el aceite porque veíamos que no se te terminaba de entregar.

Con respecto a los quesos te agradecemos tus palabras, el reserva es el queso más especial que tenemos y eso se nota en el sabor.

Yo tengo pendiente darte mi veredicto acerca de tus productos pero es que todavía no he tenido tiempo de probarlos todos y quería hacer una valoración de cada producto una vez lo haya catado.

Te diré algo en los próximos días pero ya te anticipo que el lomo y el jamón de brida roja están espectacular.

Claro shur!! Si y vaya que que entre la época de las agencias y que nunca ando en casa por eso se retrasó, pero vaya 0 problema!!
Encantados con los productos!
John00
Cita de mercado origen
Up
Buenos días, tenéis ya disponible aceite sin filtrar? Es de arbequina o picual? Nos gustan los aceites con sabores intensos y potentes.. Un saludo!
mercado origen
Cita de John00
Buenos días, tenéis ya disponible aceite sin filtrar? Es de arbequina o picual? Nos gustan los aceites con sabores intensos y potentes.. Un saludo!
Buenos días @John00

ya tenemos aceite sin filtrar disponible y además de 4 variedades. Este año hemos incorporado manzanilla y lechín.

Si te gustan los aceites con sabores intensos, picual y lechín son tus variedades.

Arbequina y manzanilla son aceites mas suaves.

Un saludo.
zuscu
Buenos días.
Sigo sin recibir el aceite y en el track no hay ningún cambio
mercado origen
Cita de zuscu
Buenos días.
Sigo sin recibir el aceite y en el track no hay ningún cambio
Buenas tardes @zuscu

seguimos pendientes de tu envío y hemos vuelto a llamar a la franquicia de MRW con la que trabajamos.

Nos indican que un paquete llegó a Asturias la semana pasada y el segundo llegó unos días después (son 2 paquetes los que te hemos enviado porque no cabía todo en una caja). Hoy estaba prevista la entrega pero en la franquicia de Asturias, al parecer, están hasta arriba. Nuestra franquicia le ha reclamado 2 veces esta mañana la entrega y a la vez nos piden que les demos un día o dos de tregua a ver si mañana o pasado te lo pudieran entregar.

Lo sentimos shur. Seguiremos pendientes.
zuscu
Joder que semanas llevo con las entregas, no me llega un paquete a tiempo ni en broma.
Seguiremos esperando
mercado origen
Cita de zuscu
Joder que semanas llevo con las entregas, no me llega un paquete a tiempo ni en broma.
Seguiremos esperando
Es una faena @zuscu

Lo sentimos.
← A Compra - Venta General