[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
29-nov-2020 14:21
| GeForce testeado, va de lujo. Ya tengo la reserva del Cyberpunk en GOG, espero que se porten y esté disponible desde el día 10...y que no peten los servers. |
01-dic-2020 14:27
| Sabéis si sigue la limitación de 1 hora por sesión en la gratuita? Lo digo porque hace tiempo me salían los avisos del tiempo que me quedaba cada 20 minutos o así y el otro día estuve un rato y no me salió ningún aviso. |
01-dic-2020 15:35
|
Para quién le problemas el servicio que pruebe a jugar a través del navegador. play.geforcenow.com |
01-dic-2020 15:49
, lo que no se es si seguia la limitación de 1 hora...
|
01-dic-2020 17:04
|
Una pregunta, tengo la Nvidia SHIELD TV (la primera versión) y desde hace unos meses (desde que abrieron la beta) me aparece que tengo perdida de paquetes cuando antes me iba como la seda (Dark Souls y Soul Calibur lo corroboran). He probado a cambiar el servidor, formatear la SHIELD, cambiar la ubicación del cacharro y router (no tengo cable) pero no funciona nada. ¿A alguien más le ha pasado? Con el portátil desde el mismo sitio me va perfecto, sin perdida ni nada. También tengo Chromecast en el mismo sitio (un poco más a la izquierda) y éste sin embargo funciona sin problema o digo porque dudo mucho que sea mi conexión. Soy Founder por lo que tampoco creo que sea por el tipo de cuenta. |
02-dic-2020 13:35
|
He estado probando el servicio para ver si me serviría para cyberpunk y la verdad es que con 100mb de bajada he tenido 0 problemas, va de lujo. Para mi, mucho mejor que stadia por el hecho de vincular tu cuenta de steam, epic, etc. Veremos sin con el lanzamiento de cyberpunk y el incremento de usuarios los servidores aguantan... Lo único que me falta es soporte oficial para jugar en android tv, hay app pero el sonido va mal y hay mucho lag. Alguien ha conseguido que le vaya bien? |
02-dic-2020 15:39
|
He estado probando el servicio para ver si me serviría para cyberpunk y la verdad es que con 100mb de bajada he tenido 0 problemas, va de lujo. Para mi, mucho mejor que stadia por el hecho de vincular tu cuenta de steam, epic, etc. Veremos sin con el lanzamiento de cyberpunk y el incremento de usuarios los servidores aguantan...
Lo único que me falta es soporte oficial para jugar en android tv, hay app pero el sonido va mal y hay mucho lag. Alguien ha conseguido que le vaya bien? |
02-dic-2020 20:49
|
|
02-dic-2020 21:28
|
La verdad que estoy decepcionado con el servicio, lo probé gratis muy por encima y estaba super contento (tengo un Mac y ya sabeís lo que eso implica
), así que estos días pillé un hub para ponerle el cable de red y así sacar el máximo rendimiento. De la emoción pagué el mes y cuando he ido a probar Battle Royale o Shooters el resultado es injugable, de manera continúa da una especie de bajón que dura 1-2 sec que para este tipo de juego resultan muy frustrantes. He probado a iniciarlo sólo GeForceNow, modificar gráficos, nada... Y otra cosa que resulta un coñazo es que cada vez que inicies el juego la configuración visual de este se reseta, por lo tanto te toca modificar a mano todo de nuevo. Mi idea era poder jugar al cyberpunk y creo que lo utilizaré para eso y poco más. ![]()
|
03-dic-2020 17:51
| Te animo a que lo pruebes que total es gratuito shur, al final resultaba que es algo de la App para Mac lo que me estaba fastiando, lo he probado por navegador y de verdad, es una gozada. |
07-dic-2020 06:57
| Problemas de lag o retardo no tengo, pero es poner el Ark en ultra y caen mas los fps que en mi 1060. Es esto normal? |
07-dic-2020 18:44
![]() Aunque por mi parte le dare un intento a la de pago si veo que en mi pc me tira mal con la 1070ti |
07-dic-2020 21:07
| El juego o el servicio? por que como dije, me va mejor en la 1060 que en Geforce Now, tambien probe otros como el 7 days to die y lo mismo. |
07-dic-2020 21:24
| Si a alguien le interesa por unos 30€ tengo un código de un Año de Gforce Now que me regalaron con la gráfica. Con la suscripción te saltas la cola de espera y juegas sin que te larguen a la hora. |
08-dic-2020 01:27
| No creo, me lo dieron con la 3070. Te haces una cuenta, metes el código y apañao |
08-dic-2020 13:52
| No es que hagas cola de una hora, sino que tú sesión de juego será de 1h y se te cerrará el juego y a la cola otra vez, pero va,os que siendo Cyberpunk seguramente la cola será una exageración |
08-dic-2020 15:38
|
08-dic-2020 15:44
| Qué conexión necesitas para qu vaya bien? Había pensado usarlo en navidades para jugar en el pueblo, pero imagino que con la conexión de mierda de 30mb poco puedo hacer. |
08-dic-2020 20:42
| Por algún sitio leí que los ficheros se compartían entre las unidades que usa nvidia virtualizadas, por lo que no todos los juegos tendrían que instalarse y podrías evitar así también las actualizaciones. Yo tengo que decir que la verdad es que no me suele hacer falta actualizar nada cuando juego. Pero hace tiempo que no lo utilizo y hasta hoy no he pillado el Founders para cuando salga el Cyberpunk. |
08-dic-2020 21:03
|
GeForce NOW necesita como mínimo 15 MB/s para una resolución de 720p a 60 fotogramas por segundo y 25 MB/s para una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo.
Necesitarás una conexión Ethernet por cable o un enrutador inalámbrico de 5 GHz. |
Editado: 08-dic-2020 21:33 -
08-dic-2020 21:05
| Desde Chrome va bien pero si lo abres en el movil tienes que abrir como si fuera version para ordenador. |
, lo que no se es si seguia la limitación de 1 hora...
), así que estos días pillé un hub para ponerle el cable de red y así sacar el máximo rendimiento. De la emoción pagué el mes y cuando he ido a probar Battle Royale o Shooters el resultado es injugable, de manera continúa da una especie de bajón que dura 1-2 sec que para este tipo de juego resultan muy frustrantes. He probado a iniciarlo sólo GeForceNow, modificar gráficos, nada...