[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

GinCarrey
ForoCoches: Usuario
GeForce testeado, va de lujo. Ya tengo la reserva del Cyberpunk en GOG, espero que se porten y esté disponible desde el día 10...y que no peten los servers.
Dabok
Miembro de oro
Sabéis si sigue la limitación de 1 hora por sesión en la gratuita? Lo digo porque hace tiempo me salían los avisos del tiempo que me quedaba cada 20 minutos o así y el otro día estuve un rato y no me salió ningún aviso.
Manonthemoon
ForoCoches: Miembro
Para quién le problemas el servicio que pruebe a jugar a través del navegador.

play.geforcenow.com
dURDENN
no homo
Cita de Dabok
Sabéis si sigue la limitación de 1 hora por sesión en la gratuita? Lo digo porque hace tiempo me salían los avisos del tiempo que me quedaba cada 20 minutos o así y el otro día estuve un rato y no me salió ningún aviso.
Hace una semana probé el Destiny 2 y tuve una cola como de 20 min para entrar , lo que no se es si seguia la limitación de 1 hora...
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Una pregunta, tengo la Nvidia SHIELD TV (la primera versión) y desde hace unos meses (desde que abrieron la beta) me aparece que tengo perdida de paquetes cuando antes me iba como la seda (Dark Souls y Soul Calibur lo corroboran).

He probado a cambiar el servidor, formatear la SHIELD, cambiar la ubicación del cacharro y router (no tengo cable) pero no funciona nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Con el portátil desde el mismo sitio me va perfecto, sin perdida ni nada. También tengo Chromecast en el mismo sitio (un poco más a la izquierda) y éste sin embargo funciona sin problema o digo porque dudo mucho que sea mi conexión. Soy Founder por lo que tampoco creo que sea por el tipo de cuenta.
ShurHuevoFrito
Cita de Dabok
En teoría si, yo cuando lo estuve probando el mes pasado tuve esa limitación
nightcarlos
Say my name
Pillo sitio
RiotP
Zar
He estado probando el servicio para ver si me serviría para cyberpunk y la verdad es que con 100mb de bajada he tenido 0 problemas, va de lujo. Para mi, mucho mejor que stadia por el hecho de vincular tu cuenta de steam, epic, etc. Veremos sin con el lanzamiento de cyberpunk y el incremento de usuarios los servidores aguantan...

Lo único que me falta es soporte oficial para jugar en android tv, hay app pero el sonido va mal y hay mucho lag. Alguien ha conseguido que le vaya bien?
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Cita de RiotP
He estado probando el servicio para ver si me serviría para cyberpunk y la verdad es que con 100mb de bajada he tenido 0 problemas, va de lujo. Para mi, mucho mejor que stadia por el hecho de vincular tu cuenta de steam, epic, etc. Veremos sin con el lanzamiento de cyberpunk y el incremento de usuarios los servidores aguantan...

Lo único que me falta es soporte oficial para jugar en android tv, hay app pero el sonido va mal y hay mucho lag. Alguien ha conseguido que le vaya bien?
La app para android tv es bastante mala. La única forma buena de jugar es con la Shield tv.
Manonthemoon
Cita de El eterno Adán
Yo juego a shooter competitivos con 100 MB en una xiaomi mi box sin problema y juego con mando bluetooth... Lo único que le tengo hecho es el hub usb con conexión directa al router. Mira a ver que hub tienes porque había alguno que te bajaba los megas, de ugreen creo que eran
Choetech, al final comprobé que es la propia App que está para Mac, desde el navegador va como un tiro .
Falloute
Cita de Manonthemoon
La verdad que estoy decepcionado con el servicio, lo probé gratis muy por encima y estaba super contento (tengo un Mac y ya sabeís lo que eso implica ), así que estos días pillé un hub para ponerle el cable de red y así sacar el máximo rendimiento. De la emoción pagué el mes y cuando he ido a probar Battle Royale o Shooters el resultado es injugable, de manera continúa da una especie de bajón que dura 1-2 sec que para este tipo de juego resultan muy frustrantes. He probado a iniciarlo sólo GeForceNow, modificar gráficos, nada...
Y otra cosa que resulta un coñazo es que cada vez que inicies el juego la configuración visual de este se reseta, por lo tanto te toca modificar a mano todo de nuevo.

Mi idea era poder jugar al cyberpunk y creo que lo utilizaré para eso y poco más.
Madre mia pues si con esa conexion te va mal ni me molesto
Manonthemoon
Cita de Falloute
Madre mia pues si con esa conexion te va mal ni me molesto
Te animo a que lo pruebes que total es gratuito shur, al final resultaba que es algo de la App para Mac lo que me estaba fastiando, lo he probado por navegador y de verdad, es una gozada.
temo133
Jugon sin color.
Problemas de lag o retardo no tengo, pero es poner el Ark en ultra y caen mas los fps que en mi 1060. Es esto normal?
hector_evil
Cita de temo133
Problemas de lag o retardo no tengo, pero es poner el Ark en ultra y caen mas los fps que en mi 1060. Es esto normal?
Es normal, está optimizado como el ojete
hector_evil
dURDENN
no homo
Cita de hector_evil
Brutal noticia, a ver que tal luego para la version normal si necesitas hacer una cola de 1h

Aunque por mi parte le dare un intento a la de pago si veo que en mi pc me tira mal con la 1070ti
temo133
Jugon sin color.
Cita de hector_evil
Es normal, está optimizado como el ojete
El juego o el servicio? por que como dije, me va mejor en la 1060 que en Geforce Now, tambien probe otros como el 7 days to die y lo mismo.
PeterQuill
Si a alguien le interesa por unos 30€ tengo un código de un Año de Gforce Now que me regalaron con la gráfica. Con la suscripción te saltas la cola de espera y juegas sin que te larguen a la hora.
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Cita de PeterQuill
Si a alguien le interesa por unos 30€ tengo un código de un Año de Gforce Now que me regalaron con la gráfica. Con la suscripción te saltas la cola de espera y juegas sin que te larguen a la hora.
Creo que se requiere tener una 3080 para poder usarlo
PeterQuill
Cita de Blank Banshee
Creo que se requiere tener una 3080 para poder usarlo
No creo, me lo dieron con la 3070. Te haces una cuenta, metes el código y apañao
XaviOne
ForoCoches: Usuario
La versión de pago cubre 4K?
hector_evil
Cita de XaviOne
La versión de pago cubre 4K?
no hay 4k de momento
ShurHuevoFrito
Cita de dURDENN
Brutal noticia, a ver que tal luego para la version normal si necesitas hacer una cola de 1h

Aunque por mi parte le dare un intento a la de pago si veo que en mi pc me tira mal con la 1070ti
No es que hagas cola de una hora, sino que tú sesión de juego será de 1h y se te cerrará el juego y a la cola otra vez, pero va,os que siendo Cyberpunk seguramente la cola será una exageración
dURDENN
no homo
Cita de ShurHuevoFrito
No es que hagas cola de una hora, sino que tú sesión de juego será de 1h y se te cerrará el juego y a la cola otra vez, pero va,os que siendo Cyberpunk seguramente la cola será una exageración
Si si ya se shur, solo que me paso hace poco que tuve que hacer una cola larga para jugar al Destiny 2, asi que con este que querra jugar todo dios a saber
.Bender
Qué conexión necesitas para qu vaya bien? Había pensado usarlo en navidades para jugar en el pueblo, pero imagino que con la conexión de mierda de 30mb poco puedo hacer.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Manonthemoon
Para quién le problemas el servicio que pruebe a jugar a través del navegador.

play.geforcenow.com
Perdona shur, que navegador hace falta?
luigy_27
en GOG va a hacer falta que el juego lo instales o no?
Hunter_Dreams
Cita de luigy_27
en GOG va a hacer falta que el juego lo instales o no?
Por algún sitio leí que los ficheros se compartían entre las unidades que usa nvidia virtualizadas, por lo que no todos los juegos tendrían que instalarse y podrías evitar así también las actualizaciones. Yo tengo que decir que la verdad es que no me suele hacer falta actualizar nada cuando juego. Pero hace tiempo que no lo utilizo y hasta hoy no he pillado el Founders para cuando salga el Cyberpunk.
enekomh
Cita de .Bender
Qué conexión necesitas para qu vaya bien? Había pensado usarlo en navidades para jugar en el pueblo, pero imagino que con la conexión de mierda de 30mb poco puedo hacer.
Te pongo lo de su web:
GeForce NOW necesita como mínimo 15 MB/s para una resolución de 720p a 60 fotogramas por segundo y 25 MB/s para una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo.
Necesitarás una conexión Ethernet por cable o un enrutador inalámbrico de 5 GHz.
En cualquier caso, si tu conexión es de 30 megas, me da que es por adsl así que tu mayor problema seguramente sea la latencia. Lo mejor es que te instales el cliente y hagas la prueba de velocidad.
enekomh
Cita de VReZ
Perdona shur, que navegador hace falta?
Desde Chrome va bien pero si lo abres en el movil tienes que abrir como si fuera version para ordenador.
← A Videojuegos