Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
03-dic-2020 00:08
|
Intente repostar con ella en una gasolinera de Francia Me han retenido 150 euros. Así lleva 10 días y no me los devuelve. con quién debo contactar? Crypto.com no contesta. Directamente con visa?. |
03-dic-2020 01:05
|
Alguno de vosotros tiene la jade green / royal indigo? (25,000 CRO) Creeis que merece la pena ahora? Mi uso sería aprovechar la oferta de spotify / netflix, salas vip y el cashback obviamente. Obtener el beneficio anual % No tengo intención de usarlo para comprar cryptos, al menos de momento. Y otra duda, "Compare staking and non-staking benefits. Continue staking to enjoy extra CRO rewards" Es decir, si ya no tienes el stake, te quiará privilegios, algunos quedan, como el acceso a vip lounge, este acceso es para siempre? Y para que pases a "non staking benefits" has de sacar los 25000 CRO pasados los 6 meses? o puede ser antes? Me tiene un poco confuso... Gracias de antemano |
Editado: 03-dic-2020 01:16 -
03-dic-2020 01:49
|
Correcto.
Si quieres rizar el rizo puedes usar los CRO para comprar tarjetas regalo de multitud de tiendas y restaurantes, que según la tarjeta que tengas y las ofertas que salgan da más cashback. En este black friday estan saliendo ofertas loquisimas de hasta 10% de cashback en tarjetas regalo de un cojon de sitios. Ahí estarías en un circuito aún más cerrado. |
03-dic-2020 09:25
|
Alguno de vosotros tiene la jade green / royal indigo? (25,000 CRO)
Creeis que merece la pena ahora? Mi uso sería aprovechar la oferta de spotify / netflix, salas vip y el cashback obviamente. Obtener el beneficio anual % No tengo intención de usarlo para comprar cryptos, al menos de momento. Y otra duda, "Compare staking and non-staking benefits. Continue staking to enjoy extra CRO rewards" Es decir, si ya no tienes el stake, te quiará privilegios, algunos quedan, como el acceso a vip lounge, este acceso es para siempre? Y para que pases a "non staking benefits" has de sacar los 25000 CRO pasados los 6 meses? o puede ser antes? Me tiene un poco confuso... Gracias de antemano Para saber si te merece la pena tienes que hacer tus cuentas. Para quitar el stake tienen que pasar 6 meses. Pierdes Netflix, Spotify, el 3% de cashback (se te queda en 1.5%) y el 10% de interés anual. Mantienes el lounge key y los límites para sacar de cajero y pago en otras divisas sin comisiones. |
03-dic-2020 12:28
|
Para saber si te merece la pena tienes que hacer tus cuentas.
Para quitar el stake tienen que pasar 6 meses. Pierdes Netflix, Spotify, el 3% de cashback (se te queda en 1.5%) y el 10% de interés anual. Mantienes el lounge key y los límites para sacar de cajero y pago en otras divisas sin comisiones. |
03-dic-2020 14:17
| Mientras la tarjeta esté activa sí. Cuando expire la tarjeta y te tengan que mandar otra nueva, si no tienes el stake no sabría decirte lo que ocurriría (creo que mantendrías esa tarjeta y esos beneficios, pero no estoy seguro) |
Editado: 04-dic-2020 00:01 -
04-dic-2020 19:48
| A alguien le está dándo error al pagar a través de Curve? Lleva unos días que no me deja (Si vinculo otro banco a curve, sí) |
06-dic-2020 14:03
|
Alguno de vosotros tiene la jade green / royal indigo? (25,000 CRO)
Creeis que merece la pena ahora? Mi uso sería aprovechar la oferta de spotify / netflix, salas vip y el cashback obviamente. Obtener el beneficio anual % No tengo intención de usarlo para comprar cryptos, al menos de momento. Y otra duda, "Compare staking and non-staking benefits. Continue staking to enjoy extra CRO rewards" Es decir, si ya no tienes el stake, te quiará privilegios, algunos quedan, como el acceso a vip lounge, este acceso es para siempre? Y para que pases a "non staking benefits" has de sacar los 25000 CRO pasados los 6 meses? o puede ser antes? Me tiene un poco confuso... Gracias de antemano |
06-dic-2020 17:30
|
Me he comido muchos articulos y vídeos de análisis y en varios, gente con conocimiento dijeron que la caída llegaría hasta 0.05, en muchos otros vídeos dicen que se irá a la mierda, otros que en un tiempo puede llegar a subir mucho. Yo estoy seguro que sacaré beneficios. |
06-dic-2020 17:41
|
Si, la pérdida es bien gorda, aún así sin tener apenas conocimientos, tengo la impresión de que el valor subirá conforme pase el tiempo, la empresa la ha cagado varias veces, pero no paran de implementar cosas buenas.
Me he comido muchos articulos y vídeos de análisis y en varios, gente con conocimiento dijeron que la caída llegaría hasta 0.05, en muchos otros vídeos dicen que se irá a la mierda, otros que en un tiempo puede llegar a subir mucho. Yo estoy seguro que sacaré beneficios. |
06-dic-2020 17:50
|
saludos |
06-dic-2020 23:31
|
Si, la pérdida es bien gorda, aún así sin tener apenas conocimientos, tengo la impresión de que el valor subirá conforme pase el tiempo, la empresa la ha cagado varias veces, pero no paran de implementar cosas buenas.
Me he comido muchos articulos y vídeos de análisis y en varios, gente con conocimiento dijeron que la caída llegaría hasta 0.05, en muchos otros vídeos dicen que se irá a la mierda, otros que en un tiempo puede llegar a subir mucho. Yo estoy seguro que sacaré beneficios. Yo ya estoy dentro y no voy a salir ahora precisamente. Todos sabemos que las criptomonedas son muy volátiles, asi que no esperaba algo estable. |
07-dic-2020 00:37
|
Hola, señores. Estoy pensando en pillarme una tarjeta y tengo la siguiente duda.
En la práctica como va el tema cashbacks y hacienda ? Quiero decir, ponte que pagas en productos comprados 1000€ al mes con la tarjeta Jade, esto son 30€ que te "reingresan" en CRO. Además, te reingresan spoty y Netflix, 20€ más (en CRO). En total 50€. Tú, que eres un chico listo, cambias esos 50€ a FIAT porque no te fías de las subidas/bajadas del CRO. Y ahora, qué pasa con esos 50€ ? entiendo que no los vuelves a pasar a tu banco si no que los usas para comprar cosas y hacienda de esto ni sabe ni le importa por la ridiculez de dinero que es. Correcto ? Tanto si los vendes por fiat como si los mantienes a hold. Yo creo que es más interesante mantenerlos y aprovecharlos en los supercharger, los sindicates, etc. PD:Veo mucho hater por aquí, decidme un producto que funcione mejor... yo mismo tengo otras como swipe y son una cagada. |
07-dic-2020 10:54
|
Ojo si eres legal tienes que declarar los cashbacks y pagar impuestos por ellos.
Tanto si los vendes por fiat como si los mantienes a hold. Yo creo que es más interesante mantenerlos y aprovecharlos en los supercharger, los sindicates, etc. PD:Veo mucho hater por aquí, decidme un producto que funcione mejor... yo mismo tengo otras como swipe y son una cagada. Yo estoy esperando a que me caduque el stake para darle duro al supercharger. |
07-dic-2020 13:45
|
3 Diciembre Hago el stack de 25000 CRO y pido jade green, confirmo dirección de envío. Estado: Pending 7 Diciembre Estado: Emitido Es el tiempo normal o han mejorado respecto a meses atras? un usuario de reddit de USA Issued: Nov 27, 2020 | Received: Dec 5, 2020 |
07-dic-2020 15:54
30 días para que se me quite el stake, menos mal que con los bonos y su puta madre no se ni si he palmado pasta, pero desde que hice el stake solo he visto cro en verde 2 o 3 veces
|
07-dic-2020 17:48
|
Buenas compi, pero qué te pone en el estado? El otro dia en un vídeo que vi de un YTuber, que tiene la jade green tuvo acceso gratuito a sala vip para él y su pareja, le dijeron "adelante, tiene derecho a un acompañante" Y ahi mi duda, cuando te llega la tarjeta y te registras en lounge key, si accedes con el link que termina en 5000 (para las tarjetas superiores) en vez de 500 que es para jade green y indigo? O sería demasiado fácil?
|
Editado: 07-dic-2020 18:15 -
07-dic-2020 19:17
|
No me sale nada de la indigo, en la app aún me sale que estoy con la ruby. Hice el upgrade mediante soporte para que no me cancelaran la ruby mientras no se emitía la indigo y no se nada, he escrito a soporte varias veces y me han dicho que me avisarán cuando emitan la indigo. Por ahora lo único que tengo es el 3% de Cashback y el Netflix aparte de las ventajas de la ruby. Sobre el lounge key ni idea, me rentaba mucho poder llevar acompañantes a los lounges la verdad.
LoungeKey access for guests Most of the participating LoungeKey lounges allow a guest or guests to enter the lounge with you. But there could be additional costs or restrictions depending on the specific lounge and the card you’re using to gain access. These details are usually shown when you search for lounges via LoungeKey, giving you a way to plan ahead and budget for any fees that may apply. Aunque en crypto.com especifica claramente con qué tarjeta se puede y con cual no. En teoria con la tarjeta indigo/jade no se puede, pero ya te digo, en el vídeo que vi, el tio entro con su pareja sin problema, le dijeron que puede llevar un acompañante y tenia jade green. |
07-dic-2020 20:55
|
Buenas compi, pero qué te pone en el estado?
El otro dia en un vídeo que vi de un YTuber, que tiene la jade green tuvo acceso gratuito a sala vip para él y su pareja, le dijeron "adelante, tiene derecho a un acompañante" Y ahi mi duda, cuando te llega la tarjeta y te registras en lounge key, si accedes con el link que termina en 5000 (para las tarjetas superiores) en vez de 500 que es para jade green y indigo? O sería demasiado fácil? ![]() |
07-dic-2020 21:43
|
Dentro del programa Lounge Key 3 tipos de tarjetas (no sólo en crypto.com si no en general): 1- Tarjetas que puede entrar sólo el titular (el acompañante no puede pasar ni pagando ni sin pagar). 2- Tarjetas que entra el titular + acompañante pagando. 3- Tarjetas que entra el titular + acompañante gratis. Las tarjetas crypto.com son del tipo 2 y 3, es decir, en cualquier de ellas puede entrar el acompañante bien pagando (en el caso de la Jade) o bien gratis (superiores a la Jade). Lo que le ocurrió al youtuber es que la chica del lounge vio en el ordenador que la tarjeta permitía un acompañante pero ella no sabe si es gratis o no, simplemente que está permitido. Al cabo de unos días le va a dar la risa al de youtube cuando vea un cargo de 30 euros por acceder dos personas. |
07-dic-2020 21:53
|
Dentro del programa Lounge Key 3 tipos de tarjetas (no sólo en crypto.com si no en general):
1- Tarjetas que puede entrar sólo el titular (el acompañante no puede pasar ni pagando ni sin pagar). 2- Tarjetas que entra el titular + acompañante pagando. 3- Tarjetas que entra el titular + acompañante gratis. Las tarjetas crypto.com son del tipo 2 y 3, es decir, en cualquier de ellas puede entrar el acompañante bien pagando (en el caso de la Jade) o bien gratis (superiores a la Jade). Lo que le ocurrió al youtuber es que la chica del lounge vio en el ordenador que la tarjeta permitía un acompañante pero ella no sabe si es gratis o no, simplemente que está permitido. Al cabo de unos días le va a dar la risa al de youtube cuando vea un cargo de 30 euros por acceder dos personas. Esto es lo de la web de crypto.com, según esto se puede entender que retienen el dinero al instante no? ¿Mi acceso al salón es gratuito?
Sí, pero tenga en cuenta que la sala de espera del aeropuerto deberá poner la siguiente cantidad en espera para verificar si su tarjeta Visa MCO es válida, por lo tanto, asegúrese de tener suficiente saldo en la tarjeta. Titular de la tarjeta MCO sólo:: USD $3.25 Titular de la tarjeta MCO con invitado(s): USD $32 x (número de invitados acompañados) (por ejemplo, titular de la tarjeta con 3 invitados = USD $32 x 3 = USD $96) Los fondos retenidos se liberarán dentro de los treinta días a partir de la fecha de la transacción.
|
08-dic-2020 08:24
| Las retenciones en prepagos o preautorizaciones tardan hasta 30 días. Estate pendiente de que te lo sumen ya que no avisan y te toca llevar control del saldo en cada momento |
08-dic-2020 09:15
| Y aquello como quedó? Porque dudo que antes pidieran 10k de mco para una tarjeta |
08-dic-2020 10:04
|
Te pedían 500mco para la jade, así que casi 2500€ mi Jade. Pedí dos Jades, una para mí y otra para mí mujer. Al menos las rentabilicé y tengo el loungekey que es lo que quería |