Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
basurero2
ForoCoches: Miembro
Estoy igual... Por lo que parece acaban de emitir un lote.
MacKing
Intente repostar con ella en una gasolinera de Francia
Me han retenido 150 euros. Así lleva 10 días y no me los devuelve. con quién debo contactar? Crypto.com no contesta. Directamente con visa?.
Star Scream
Alguno de vosotros tiene la jade green / royal indigo? (25,000 CRO)

Creeis que merece la pena ahora?

Mi uso sería aprovechar la oferta de spotify / netflix, salas vip y el cashback obviamente.
Obtener el beneficio anual %

No tengo intención de usarlo para comprar cryptos, al menos de momento.

Y otra duda, "Compare staking and non-staking benefits. Continue staking to enjoy extra CRO rewards"

Es decir, si ya no tienes el stake, te quiará privilegios, algunos quedan, como el acceso a vip lounge, este acceso es para siempre? Y para que pases a "non staking benefits" has de sacar los 25000 CRO pasados los 6 meses? o puede ser antes? Me tiene un poco confuso...

Gracias de antemano
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
Cita de Lil Gucci
Correcto.

Si quieres rizar el rizo puedes usar los CRO para comprar tarjetas regalo de multitud de tiendas y restaurantes, que según la tarjeta que tengas y las ofertas que salgan da más cashback. En este black friday estan saliendo ofertas loquisimas de hasta 10% de cashback en tarjetas regalo de un cojon de sitios.

Ahí estarías en un circuito aún más cerrado.
Y por cierto como cambiáis del CRO que os van dando (de cashbacks) a FIAT ?
lucasgric
Cita de Clarkonov
Y por cierto como cambiáis del CRO que os van dando (de cashbacks) a FIAT ?
Lo puedes vender directamente en la app, y se te queda en la Fiat wallet.
lucasgric
Cita de Star Scream

Mi uso sería aprovechar la oferta de spotify / netflix, salas vip y el cashback obviamente.

Y otra duda, "Compare staking and non-staking benefits. Continue staking to enjoy extra CRO rewards"

Es decir, si ya no tienes el stake, te quiará privilegios, algunos quedan, como el acceso a vip lounge, este acceso es para siempre? Y para que pases a "non staking benefits" has de sacar los 25000 CRO pasados los 6 meses? o puede ser antes? Me tiene un poco confuso...

Gracias de antemano

Para saber si te merece la pena tienes que hacer tus cuentas.

Para quitar el stake tienen que pasar 6 meses. Pierdes Netflix, Spotify, el 3% de cashback (se te queda en 1.5%) y el 10% de interés anual.
Mantienes el lounge key y los límites para sacar de cajero y pago en otras divisas sin comisiones.
Star Scream
Cita de lucasgric
Para saber si te merece la pena tienes que hacer tus cuentas.

Para quitar el stake tienen que pasar 6 meses. Pierdes Netflix, Spotify, el 3% de cashback (se te queda en 1.5%) y el 10% de interés anual.
Mantienes el lounge key y los límites para sacar de cajero y pago en otras divisas sin comisiones.
Y eso se supone que es para siempre?
lucasgric
Cita de Star Scream
Y eso se supone que es para siempre?
Mientras la tarjeta esté activa sí. Cuando expire la tarjeta y te tengan que mandar otra nueva, si no tienes el stake no sabría decirte lo que ocurriría (creo que mantendrías esa tarjeta y esos beneficios, pero no estoy seguro)
UzumakiRockLee
A alguien le está dándo error al pagar a través de Curve? Lleva unos días que no me deja (Si vinculo otro banco a curve, sí)
warming89
Cita de Star Scream

Gracias de antemano
Yo tengo la Jade Green. Hasta el momento todo correcto en cuanto a los pagos de Spotify,Netflix, cashback..etc. Por otro lado de momento meti la pasta en el momento que estaba en el pico alto y ahora he palmado pasta, pero confio en que vuelva a subir a largo plazo.
SeñorM
Cita de warming89
Yo tengo la Jade Green. Hasta el momento todo correcto en cuanto a los pagos de Spotify,Netflix, cashback..etc. Por otro lado de momento meti la pasta en el momento que estaba en el pico alto y ahora he palmado pasta, pero confio en que vuelva a subir a largo plazo.
Ya somos dos pues, yo fue a casi 0,14, veremos que dice el tiempo
Star Scream
Cita de warming89
Cita de SeñorM
Si, la pérdida es bien gorda, aún así sin tener apenas conocimientos, tengo la impresión de que el valor subirá conforme pase el tiempo, la empresa la ha cagado varias veces, pero no paran de implementar cosas buenas.
Me he comido muchos articulos y vídeos de análisis y en varios, gente con conocimiento dijeron que la caída llegaría hasta 0.05, en muchos otros vídeos dicen que se irá a la mierda, otros que en un tiempo puede llegar a subir mucho.

Yo estoy seguro que sacaré beneficios.
SeñorM
Cita de Star Scream
Si, la pérdida es bien gorda, aún así sin tener apenas conocimientos, tengo la impresión de que el valor subirá conforme pase el tiempo, la empresa la ha cagado varias veces, pero no paran de implementar cosas buenas.
Me he comido muchos articulos y vídeos de análisis y en varios, gente con conocimiento dijeron que la caída llegaría hasta 0.05, en muchos otros vídeos dicen que se irá a la mierda, otros que en un tiempo puede llegar a subir mucho.

Sinceramente se me hace difícil pensar que llegue al valor máximo o incluso lo supere, al menos en un futuro cercano, sin duda alguna se le puede sacar valor, pero a un plazo bastante largo, prisa no tengo y con netflix y el 3% estoy contento por ahora.
Star Scream
Cita de warming89
Cita de SeñorM
por cierto, os tardo mucho en llegar? y entiendo que fue con el proveedor anterior no?

saludos
SeñorM
Cita de Star Scream
por cierto, os tardo mucho en llegar? y entiendo que fue con el proveedor anterior no?

saludos
Yo la pedí en agosto y me llegó en octubre.
warming89
Cita de Star Scream

Te respondo a las 2 citas. Me tardo aproximadamente 1 mes y medio, quizas menos.

Yo ya estoy dentro y no voy a salir ahora precisamente. Todos sabemos que las criptomonedas son muy volátiles, asi que no esperaba algo estable.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Clarkonov
Hola, señores. Estoy pensando en pillarme una tarjeta y tengo la siguiente duda.
En la práctica como va el tema cashbacks y hacienda ?
Quiero decir, ponte que pagas en productos comprados 1000€ al mes con la tarjeta Jade, esto son 30€ que te "reingresan" en CRO. Además, te reingresan spoty y Netflix, 20€ más (en CRO). En total 50€. Tú, que eres un chico listo, cambias esos 50€ a FIAT porque no te fías de las subidas/bajadas del CRO.
Y ahora, qué pasa con esos 50€ ? entiendo que no los vuelves a pasar a tu banco si no que los usas para comprar cosas y hacienda de esto ni sabe ni le importa por la ridiculez de dinero que es. Correcto ?
Ojo si eres legal tienes que declarar los cashbacks y pagar impuestos por ellos.
Tanto si los vendes por fiat como si los mantienes a hold.

Yo creo que es más interesante mantenerlos y aprovecharlos en los supercharger, los sindicates, etc.

PD:Veo mucho hater por aquí, decidme un producto que funcione mejor... yo mismo tengo otras como swipe y son una cagada.
yiropa
Cita de tapa
Ojo si eres legal tienes que declarar los cashbacks y pagar impuestos por ellos.
Tanto si los vendes por fiat como si los mantienes a hold.

Yo creo que es más interesante mantenerlos y aprovecharlos en los supercharger, los sindicates, etc.

PD:Veo mucho hater por aquí, decidme un producto que funcione mejor... yo mismo tengo otras como swipe y son una cagada.
Temas de política de empresa y confianza a parte, crypto.com me parece el producto que mejor funciona a día de hoy. Yo por mi parte les estoy dando un voto de confianza, y eso que estoy en -50% desde que entré en julio o por ahí. Pese a las bajadas y el hate que ha generado, se sigue manteniendo porque en mi opinión tiene una base sólida.

Yo estoy esperando a que me caduque el stake para darle duro al supercharger.
Star Scream
3 Diciembre
Hago el stack de 25000 CRO y pido jade green, confirmo dirección de envío.
Estado: Pending

7 Diciembre
Estado: Emitido

Es el tiempo normal o han mejorado respecto a meses atras?

un usuario de reddit de USA

Issued: Nov 27, 2020 | Received: Dec 5, 2020
Periquito47
30 días para que se me quite el stake, menos mal que con los bonos y su puta madre no se ni si he palmado pasta, pero desde que hice el stake solo he visto cro en verde 2 o 3 veces
Star Scream
Cita de AAO57
Yo llevo desde noviembre esperando la indigo, considerate aforrunado shur.
Buenas compi, pero qué te pone en el estado?

El otro dia en un vídeo que vi de un YTuber, que tiene la jade green tuvo acceso gratuito a sala vip para él y su pareja, le dijeron "adelante, tiene derecho a un acompañante" Y ahi mi duda, cuando te llega la tarjeta y te registras en lounge key, si accedes con el link que termina en 5000 (para las tarjetas superiores) en vez de 500 que es para jade green y indigo? O sería demasiado fácil?
Star Scream
Cita de AAO57
No me sale nada de la indigo, en la app aún me sale que estoy con la ruby. Hice el upgrade mediante soporte para que no me cancelaran la ruby mientras no se emitía la indigo y no se nada, he escrito a soporte varias veces y me han dicho que me avisarán cuando emitan la indigo. Por ahora lo único que tengo es el 3% de Cashback y el Netflix aparte de las ventajas de la ruby. Sobre el lounge key ni idea, me rentaba mucho poder llevar acompañantes a los lounges la verdad.
Es info de una pagina sobre lounge key:
LoungeKey access for guests
Most of the participating LoungeKey lounges allow a guest or guests to enter the lounge with you. But there could be additional costs or restrictions depending on the specific lounge and the card you’re using to gain access. These details are usually shown when you search for lounges via LoungeKey, giving you a way to plan ahead and budget for any fees that may apply.

Aunque en crypto.com especifica claramente con qué tarjeta se puede y con cual no.

En teoria con la tarjeta indigo/jade no se puede, pero ya te digo, en el vídeo que vi, el tio entro con su pareja sin problema, le dijeron que puede llevar un acompañante y tenia jade green.
Lil Gucci
Cita de Star Scream
Buenas compi, pero qué te pone en el estado?

El otro dia en un vídeo que vi de un YTuber, que tiene la jade green tuvo acceso gratuito a sala vip para él y su pareja, le dijeron "adelante, tiene derecho a un acompañante" Y ahi mi duda, cuando te llega la tarjeta y te registras en lounge key, si accedes con el link que termina en 5000 (para las tarjetas superiores) en vez de 500 que es para jade green y indigo? O sería demasiado fácil?
Si esto es cierto puede ser la puta risa, pero a mi me huele a que es cosa de cada sala, igual ese día estaban majos o era el primer día del puertas y no se enteró.
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Dentro del programa Lounge Key 3 tipos de tarjetas (no sólo en crypto.com si no en general):

1- Tarjetas que puede entrar sólo el titular (el acompañante no puede pasar ni pagando ni sin pagar).
2- Tarjetas que entra el titular + acompañante pagando.
3- Tarjetas que entra el titular + acompañante gratis.

Las tarjetas crypto.com son del tipo 2 y 3, es decir, en cualquier de ellas puede entrar el acompañante bien pagando (en el caso de la Jade) o bien gratis (superiores a la Jade).

Lo que le ocurrió al youtuber es que la chica del lounge vio en el ordenador que la tarjeta permitía un acompañante pero ella no sabe si es gratis o no, simplemente que está permitido. Al cabo de unos días le va a dar la risa al de youtube cuando vea un cargo de 30 euros por acceder dos personas.
Star Scream
Cita de Hodler
Dentro del programa Lounge Key 3 tipos de tarjetas (no sólo en crypto.com si no en general):

1- Tarjetas que puede entrar sólo el titular (el acompañante no puede pasar ni pagando ni sin pagar).
2- Tarjetas que entra el titular + acompañante pagando.
3- Tarjetas que entra el titular + acompañante gratis.

Las tarjetas crypto.com son del tipo 2 y 3, es decir, en cualquier de ellas puede entrar el acompañante bien pagando (en el caso de la Jade) o bien gratis (superiores a la Jade).

Lo que le ocurrió al youtuber es que la chica del lounge vio en el ordenador que la tarjeta permitía un acompañante pero ella no sabe si es gratis o no, simplemente que está permitido. Al cabo de unos días le va a dar la risa al de youtube cuando vea un cargo de 30 euros por acceder dos personas.
Gracias por la explicación.

Esto es lo de la web de crypto.com, según esto se puede entender que retienen el dinero al instante no?

¿Mi acceso al salón es gratuito?

Sí, pero tenga en cuenta que la sala de espera del aeropuerto deberá poner la siguiente cantidad en espera para verificar si su tarjeta Visa MCO es válida, por lo tanto, asegúrese de tener suficiente saldo en la tarjeta.

Titular de la tarjeta MCO sólo:: USD $3.25
Titular de la tarjeta MCO con invitado(s): USD $32 x (número de invitados acompañados) (por ejemplo, titular de la tarjeta con 3 invitados = USD $32 x 3 = USD $96)
Los fondos retenidos se liberarán dentro de los treinta días a partir de la fecha de la transacción.
Lo que sí querría preguntarte, es si tienes idea de si haces el registro con el enlace de las superiores, pasaría algo? Me refiero a que el número de la tarjeta ya tiene predeterminado el tipo de acceso o cómo se haría? Porque no entiendo cómo un link u otro puede reconocer el tipo de tarjeta que tienes
ashcroft77
Cita de MacKing
Intente repostar con ella en una gasolinera de Francia
Me han retenido 150 euros. Así lleva 10 días y no me los devuelve. con quién debo contactar? Crypto.com no contesta. Directamente con visa?.
Las retenciones en prepagos o preautorizaciones tardan hasta 30 días. Estate pendiente de que te lo sumen ya que no avisan y te toca llevar control del saldo en cada momento
ashcroft77
Cita de SeñorM
Yo a 4,8€ cuando era MCO
SeñorM
Cita de ashcroft77
Yo a 4,8€ cuando era MCO
Y aquello como quedó? Porque dudo que antes pidieran 10k de mco para una tarjeta
ashcroft77
Cita de SeñorM
Y aquello como quedó? Porque dudo que antes pidieran 10k de mco para una tarjeta
Te pedían 500mco para la jade, así que casi 2500€ mi Jade.

Pedí dos Jades, una para mí y otra para mí mujer.

Al menos las rentabilicé y tengo el loungekey que es lo que quería
Star Scream
Shurs una pregunta, cuando vencen las tarjetas? He leido 4 años, es asi?
← A Criptomonedas