EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
04-dic-2020 10:07
|
Buenas, hice pedido el miércoles por la noche. ¿Cómo puedo saber si ya se ha enviado? @mercado origen
ayer salieron todos los pedidos y en unos minutos os pasamos por correo el enlace con el seguimiento. Lo normal es que os lo entreguen hoy. Un saludo. |
04-dic-2020 10:52
|
Buenos días @Ultimoenllegar
acuérdate de compartir con nosotros tus impresiones cuando le hinques el diente. Esperamos que sea de tu agrado. Que tengas buen día. |
04-dic-2020 11:31
|
con comentarios de satisfacción por parte de nuestros examinadores. Nos alegra infinito que sea de tu agrado, la pena, lo que tu dices, que abres el sobre y se acaba rápido. Que tengas muy buen provecho y pases un buen puente. |
04-dic-2020 12:50
|
Pack degustación de aceite recibido. Hubo algún retraso en la entrega, pero fue ajeno a Mercado de Origen... Las agencias están hasta arriba. En cuanto al sabor, he probado Lechín y Marteña, y muy buenos. La textura y color espectacular. |
04-dic-2020 14:59
|
La espera ha merecido la pena. Ahora, a disfrutarlo con salud y en familia. |
05-dic-2020 16:03
|
Buenas tardes @ABAIA Está agotado por el tradicional de arbequina. Ya no tenemos aceite de la campaña pasada y todo es de esta campaña. La arbequina no la filtramos porque al ser una variedad muy suave, se queda bastante insipida. Puedes pedir si quieres sin filtrar de arbequina con tradicional de marteña o esperar 1 mes aproximadamente a que la arbequina empiece a decantar de forma natural y entonces tendremos disponible arbequina tradicional decantada naturalmente. |
05-dic-2020 23:48
|
Acabo de realizar mi segundo pedido en este año. (2906). Nada que ver este aceite con el comprado en supermercado. |
06-dic-2020 01:27
| Muchas gracias por tus palabras y por tu pedido!! a la vuelta del puente lo preparamos y te lo hacemos llegar, que lo disfrutes y buen puente!! |
06-dic-2020 13:47
|
Recibido @SAXOADICTO el miércoles te lo envasamos y enviamos. Esperamos que sea de tu agrado. Feliz puente. |
06-dic-2020 13:50
|
Recibido @SAXOADICTO
el miércoles te lo envasamos y enviamos. Esperamos que sea de tu agrado. Feliz puente. |
06-dic-2020 15:06
|
Al final no os pude hacer el pedido, lo haré hoy pero me pregunta una amiga si sólo tenéis envases de 5l ,1l y 0.5l Ella buscaba de 3l para regalar. Ya me dices algo. |
06-dic-2020 15:18
|
Un saludo |
06-dic-2020 18:18
|
Buenas tardes. Ya hemos hecho el pedido, una garrafa de 5l sin filtrar de arbequina, una garrafa de 5l sin filtrar de picual y un pack degustación de 12 botellas de 0.5l con 3 sin filtrar de cada variedad. Mi amiga al final se decidió por el pack degustación La pena es que no nos va a llegar ninguna botella de esas árabes para el aceite. Por cierto, si queremos sacar algo de aceite a una botella de cristal, está puede ser transparente o ha de ser verde o marrón para que no le afecte el sol???? Pedido número 2923. Ya contamos que tal una vez que nos llegue, estoy deseando hacerme una tostada. Un saludo. |
06-dic-2020 18:59
|
Buenas tardes.
Ya hemos hecho el pedido, una garrafa de 5l sin filtrar de arbequina, una garrafa de 5l sin filtrar de picual y un pack degustación de 12 botellas de 0.5l con 3 sin filtrar de cada variedad. Mi amiga al final se decidió por el pack degustación La pena es que no nos va a llegar ninguna botella de esas árabes para el aceite. Por cierto, si queremos sacar algo de aceite a una botella de cristal, está puede ser transparente o ha de ser verde o marrón para que no le afecte el sol???? Pedido número 2923. Ya contamos que tal una vez que nos llegue, estoy deseando hacerme una tostada. Un saludo. pedido recibido que vamos a preparar el miércoles a ver si con un poco de suerte el jueves lo tienes en casa. Tu amiga ha elegido bien, con el pack degustación, tendrá la posibilidad de probar los 4 tipos de aceite sin filtrar que tenemos. En tu caso, has apostado por una variedad suave (arbequina) y otra más intensa (picual). Te valdrá también para saber que tipo de aceite te gusta más. La botella de cristal si es verde o marrón mejor porque cuanto menos le incida la luz, mejor conserva sus propiedades. En caso de que sea de cristal transparente, intenta guardar el aceite en algún mueble oscuro. Muchas gracias por confiar en nosotros. |
08-dic-2020 01:16
| @mercado origen Casi no recordaba q en diciembre empezábais con la marteña sin filtrar! Voy a pedir una garrafa de 5 ltr, puesto q el mes pasado pedí el formato de 4x5ltr, (dos arbequina sin filtrar y dos marteña tradicional), y aún me queda un porrón de aceite. Pero tb me interesaría probar las otras dos variedades sin filtrar, pero con un envase de 0,5 de cada una, tendría suficiente. Lafinalidad es probarlos todos para decidirme por “el definitivo” en futuros pedidos, sin tener que llenar la casa de aceite. Existe la posibilidad de hacer un pedido así? Una de 5ltr y dos de 0,5?. Un saludo! |
Editado: 08-dic-2020 02:14 -
08-dic-2020 11:22
|
@mercado origen Casi no recordaba q en diciembre empezábais con la marteña sin filtrar! Voy a pedir una garrafa de 5 ltr, puesto q el mes pasado pedí el formato de 4x5ltr, (dos arbequina sin filtrar y dos marteña tradicional), y aún me queda un porrón de aceite. Pero tb me interesaría probar las otras dos variedades sin filtrar, pero con un envase de 0,5 de cada una, tendría suficiente. Lafinalidad es probarlos todos para decidirme por “el definitivo” en futuros pedidos, sin tener que llenar la casa de aceite. Existe la posibilidad de hacer un pedido así? Una de 5ltr y dos de 0,5?. Un saludo!
Hemos visto como atender a tu solicitud y podemos hacerlo de la siguiente manera. En el siguiente link, puedes seleccionar la garrafa de 5L de marteña tradicional más la botellita de 0,5L sin filtrar. Escoge esa opción sin utilizar el cupón descuento y lo que hacemos es cambiar la garrafa por marteña sin filtrar e incorporar 2 botellitas de 0,5L de lechín sin filtrar y manzanilla sin filtrar. Por favor indícanos en el apartado de notas que lo quieres así para que no cometamos errores. Muchas gracias. |
09-dic-2020 17:51
|
debes estar comprando la garrafa a 9,66€ porque es justo la mitad del precio al que vendemos la garrafa de 5L tradicional comprando el pack de 4 y aplicando el cupón FORO1957 con la diferencia de que el precio, en nuestro caso, es puesto en tu domicilio. Te ahorras cargar al hombro esos 5Kg Teniendo en cuenta que el precio del aceite en origen está por encima de 1,93€ (9,66/5) no entendemos como pueden vender por debajo del precio que marca el poolred. Sigue apostando por tu super. Tiene super precios. |
09-dic-2020 18:00
|
No. compro la garrafa de 5l virgen extra de coosur a 15€,la mitad de los 30€ que cobrais.
no meto 4 garrafas de 5l itros en casa,a tomar por culo la despensa si hago eso. y no cargo nada al hombro,meto en el caro y del carro al coche del coche a la cocina 5 pasos (si chalet) lo dicho,me esperaba mejores precios. Gracias por tu aportación. |
09-dic-2020 23:02
|
Pedido esta mañana el pack de 15 x 1l. Muy buena atención del shur por privado. Deseando probarlos y regalar estas navidades, aunque tardaré un poco ya que tengo una garrafa por terminar. |
10-dic-2020 04:59
|
Buenos días @blackaur
Hemos visto como atender a tu solicitud y podemos hacerlo de la siguiente manera. En el siguiente link, puedes seleccionar la garrafa de 5L de marteña tradicional más la botellita de 0,5L sin filtrar. Escoge esa opción sin utilizar el cupón descuento y lo que hacemos es cambiar la garrafa por marteña sin filtrar e incorporar 2 botellitas de 0,5L de lechín sin filtrar y manzanilla sin filtrar. Por favor indícanos en el apartado de notas que lo quieres así para que no cometamos errores. Muchas gracias. |