EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Byron
Buenas, hice pedido el miércoles por la noche. ¿Cómo puedo saber si ya se ha enviado? @mercado origen
Buenos días @Byron

ayer salieron todos los pedidos y en unos minutos os pasamos por correo el enlace con el seguimiento.

Lo normal es que os lo entreguen hoy.

Un saludo.
Ultimoenllegar
Cita de mercado origen
Buenos días @Ultimoenllegar

acuérdate de compartir con nosotros tus impresiones cuando le hinques el diente.

Esperamos que sea de tu agrado.

Que tengas buen día.
Catado y superado el examen con nota. Buenísimo de sabor y muy bien cortado. Recomendable al 100% El único “problema” que abres un sobre y de lo bueno que está te lo tienes que acabar. Gracia nuevamente por el descuento que nos ofrecéis y el gran servicio.
mercado origen
Cita de Ultimoenllegar
Catado y superado el examen con nota. Buenísimo de sabor y muy bien cortado. Recomendable al 100% El único “problema” que abres un sobre y de lo bueno que está te lo tienes que acabar. Gracia nuevamente por el descuento que nos ofrecéis y el gran servicio.
Así es como nos gustaría comenzar el día siempre @Ultimoenllegar

con comentarios de satisfacción por parte de nuestros examinadores.

Nos alegra infinito que sea de tu agrado, la pena, lo que tu dices, que abres el sobre y se acaba rápido.

Que tengas muy buen provecho y pases un buen puente.
Sender1988
Pack degustación de aceite recibido.
Hubo algún retraso en la entrega, pero fue ajeno a Mercado de Origen... Las agencias están hasta arriba.

En cuanto al sabor, he probado Lechín y Marteña, y muy buenos. La textura y color espectacular.
mercado origen
Cita de Sender1988
Pack degustación de aceite recibido.
Hubo algún retraso en la entrega, pero fue ajeno a Mercado de Origen... Las agencias están hasta arriba.

En cuanto al sabor, he probado Lechín y Marteña, y muy buenos. La textura y color espectacular.
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros @Sender1988

La espera ha merecido la pena.

Ahora, a disfrutarlo con salud y en familia.
bonanza
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Buenos días @bonanza

recibimos tu pedido y si te parece bien, lo vamos a envasar ya el miércoles para evitar que pase el puente en los almacenes del transportista.

Muchas gracias por repetir con nosotros.
Sin problemas!

Envasarlo el miércoles!

Saludos!
ABAIA
La opción tradicional 2 arbequina y 2 marteña está agotada no? Hasta cuando?
mercado origen
Cita de ABAIA
La opción tradicional 2 arbequina y 2 marteña está agotada no? Hasta cuando?
Buenas tardes @ABAIA

Está agotado por el tradicional de arbequina.

Ya no tenemos aceite de la campaña pasada y todo es de esta campaña.

La arbequina no la filtramos porque al ser una variedad muy suave, se queda bastante insipida.

Puedes pedir si quieres sin filtrar de arbequina con tradicional de marteña o esperar 1 mes aproximadamente a que la arbequina empiece a decantar de forma natural y entonces tendremos disponible arbequina tradicional decantada naturalmente.
Jonpolman
Acabo de realizar mi segundo pedido en este año. (2906).
Nada que ver este aceite con el comprado en supermercado.
mercado origen
Cita de Jonpolman
Acabo de realizar mi segundo pedido en este año. (2906).
Nada que ver este aceite con el comprado en supermercado.
Muchas gracias por tus palabras y por tu pedido!! a la vuelta del puente lo preparamos y te lo hacemos llegar, que lo disfrutes y buen puente!!
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de mercado origen
Up
Ahí te va un pedido degustación!
mercado origen
Cita de SAXOADICTO
Ahí te va un pedido degustación!
Recibido @SAXOADICTO

el miércoles te lo envasamos y enviamos.

Feliz puente.
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de mercado origen
Recibido @SAXOADICTO

el miércoles te lo envasamos y enviamos.

Feliz puente.
Ojalá! Gastamos bastante aceite en casa. Hasta ahora lo estábamos pidiendo a una almazara de Toledo (malpica) si nos gusta.. habrá más pedidos!
zuscu
Al final no os pude hacer el pedido, lo haré hoy pero me pregunta una amiga si sólo tenéis envases de 5l ,1l y 0.5l
Ella buscaba de 3l para regalar.
Ya me dices algo.
mercado origen
Cita de SAXOADICTO
Ojalá! Gastamos bastante aceite en casa. Hasta ahora lo estábamos pidiendo a una almazara de Toledo (malpica) si nos gusta.. habrá más pedidos!
Cuando lo recibas y lo pruebes @SAXOADICTO acuérdate de compartir con nosotros tus impresiones a ver si estamos a la altura de tus expectativas.

Un saludo
mercado origen
Cita de zuscu
Al final no os pude hacer el pedido, lo haré hoy pero me pregunta una amiga si sólo tenéis envases de 5l ,1l y 0.5l
Ella buscaba de 3l para regalar.
Ya me dices algo.
Buenas tardes @zuscu

Tenemos también el formato de 0,75L. Es ideal para regalar por su tamaño y diseño. El pack degustación está teniendo muy buena aceptación, te lo recomendamos.

De 3L no tenemos lamentablemente.

Un saludo
zuscu
Buenas tardes.
Ya hemos hecho el pedido, una garrafa de 5l sin filtrar de arbequina, una garrafa de 5l sin filtrar de picual y un pack degustación de 12 botellas de 0.5l con 3 sin filtrar de cada variedad.
Mi amiga al final se decidió por el pack degustación
La pena es que no nos va a llegar ninguna botella de esas árabes para el aceite.
Por cierto, si queremos sacar algo de aceite a una botella de cristal, está puede ser transparente o ha de ser verde o marrón para que no le afecte el sol????
Pedido número 2923.
Ya contamos que tal una vez que nos llegue, estoy deseando hacerme una tostada.
Un saludo.
mercado origen
Cita de zuscu
Buenas tardes.
Ya hemos hecho el pedido, una garrafa de 5l sin filtrar de arbequina, una garrafa de 5l sin filtrar de picual y un pack degustación de 12 botellas de 0.5l con 3 sin filtrar de cada variedad.
Mi amiga al final se decidió por el pack degustación
La pena es que no nos va a llegar ninguna botella de esas árabes para el aceite.
Por cierto, si queremos sacar algo de aceite a una botella de cristal, está puede ser transparente o ha de ser verde o marrón para que no le afecte el sol????
Pedido número 2923.
Ya contamos que tal una vez que nos llegue, estoy deseando hacerme una tostada.
Un saludo.
Buenas tardes @zuscu

pedido recibido que vamos a preparar el miércoles a ver si con un poco de suerte el jueves lo tienes en casa.

Tu amiga ha elegido bien, con el pack degustación, tendrá la posibilidad de probar los 4 tipos de aceite sin filtrar que tenemos.

En tu caso, has apostado por una variedad suave (arbequina) y otra más intensa (picual). Te valdrá también para saber que tipo de aceite te gusta más.

La botella de cristal si es verde o marrón mejor porque cuanto menos le incida la luz, mejor conserva sus propiedades. En caso de que sea de cristal transparente, intenta guardar el aceite en algún mueble oscuro.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
zuscu
Muchas gracias por la información.

Un saludo.
blackaur
@mercado origen Casi no recordaba q en diciembre empezábais con la marteña sin filtrar! Voy a pedir una garrafa de 5 ltr, puesto q el mes pasado pedí el formato de 4x5ltr, (dos arbequina sin filtrar y dos marteña tradicional), y aún me queda un porrón de aceite. Pero tb me interesaría probar las otras dos variedades sin filtrar, pero con un envase de 0,5 de cada una, tendría suficiente. Lafinalidad es probarlos todos para decidirme por “el definitivo” en futuros pedidos, sin tener que llenar la casa de aceite. Existe la posibilidad de hacer un pedido así? Una de 5ltr y dos de 0,5?. Un saludo!
mercado origen
Cita de blackaur
@mercado origen Casi no recordaba q en diciembre empezábais con la marteña sin filtrar! Voy a pedir una garrafa de 5 ltr, puesto q el mes pasado pedí el formato de 4x5ltr, (dos arbequina sin filtrar y dos marteña tradicional), y aún me queda un porrón de aceite. Pero tb me interesaría probar las otras dos variedades sin filtrar, pero con un envase de 0,5 de cada una, tendría suficiente. Lafinalidad es probarlos todos para decidirme por “el definitivo” en futuros pedidos, sin tener que llenar la casa de aceite. Existe la posibilidad de hacer un pedido así? Una de 5ltr y dos de 0,5?. Un saludo!
Buenos días @blackaur

Hemos visto como atender a tu solicitud y podemos hacerlo de la siguiente manera. En el siguiente link, puedes seleccionar la garrafa de 5L de marteña tradicional más la botellita de 0,5L sin filtrar.

Escoge esa opción sin utilizar el cupón descuento y lo que hacemos es cambiar la garrafa por marteña sin filtrar e incorporar 2 botellitas de 0,5L de lechín sin filtrar y manzanilla sin filtrar.

Por favor indícanos en el apartado de notas que lo quieres así para que no cometamos errores.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de purvel
EVITAMOS INTERMEDIARIOS que encarecen el aceite.

jajajajja me lo creia hasta que he entrado a ver precios.

Al doble que en mi supermercado la garrafa de 5L,menos mal que el intermediario no esta.

me parece muy buena iniciativa pero siendo sincero,creo que esta excesivamente caro
No se te escapa un chollo @purvel

debes estar comprando la garrafa a 9,66€ porque es justo la mitad del precio al que vendemos la garrafa de 5L tradicional comprando el pack de 4 y aplicando el cupón FORO1957 con la diferencia de que el precio, en nuestro caso, es puesto en tu domicilio. Te ahorras cargar al hombro esos 5Kg

Teniendo en cuenta que el precio del aceite en origen está por encima de 1,93€ (9,66/5) no entendemos como pueden vender por debajo del precio que marca el poolred.

Sigue apostando por tu super. Tiene super precios.
mercado origen
Cita de purvel
No. compro la garrafa de 5l virgen extra de coosur a 15€,la mitad de los 30€ que cobrais.

no meto 4 garrafas de 5l itros en casa,a tomar por culo la despensa si hago eso.

y no cargo nada al hombro,meto en el caro y del carro al coche del coche a la cocina 5 pasos (si chalet)

lo dicho,me esperaba mejores precios.
Si me hablas de coosur te damos la razón. Tenemos el aceite muy caro @purvel

Gracias por tu aportación.
alexar
Pedido esta mañana el pack de 15 x 1l. Muy buena atención del shur por privado.
Deseando probarlos y regalar estas navidades, aunque tardaré un poco ya que tengo una garrafa por terminar.
mercado origen
Cita de alexar
Pedido esta mañana el pack de 15 x 1l. Muy buena atención del shur por privado.
Deseando probarlos y regalar estas navidades, aunque tardaré un poco ya que tengo una garrafa por terminar.
Buenas noches @alexar

mañana nos ponemos con tu pedido según lo solicitado.

blackaur
Cita de mercado origen
Buenos días @blackaur

Hemos visto como atender a tu solicitud y podemos hacerlo de la siguiente manera. En el siguiente link, puedes seleccionar la garrafa de 5L de marteña tradicional más la botellita de 0,5L sin filtrar.

Escoge esa opción sin utilizar el cupón descuento y lo que hacemos es cambiar la garrafa por marteña sin filtrar e incorporar 2 botellitas de 0,5L de lechín sin filtrar y manzanilla sin filtrar.

Por favor indícanos en el apartado de notas que lo quieres así para que no cometamos errores.

Muchas gracias.
Hecho! Merci!
blackaur
Cita de blackaur
Hecho! Merci!
Ahora creo q está todo correcto. Un saludo!
mercado origen
Cita de blackaur
Ahora creo q está todo correcto. Un saludo!
Así es @blackaur

Nos ha llegado perfectamente. Te lo envasamos y enviamos el lunes, ¿vale?

Muchas gracias
alexar
Cita de mercado origen
Buenas noches @alexar

mañana nos ponemos con tu pedido según lo solicitado.

Buenas!

Una pregunta, ¿ Hay alguna forma de ver el estado del pedido sin tener cuenta registrada?

Un saludo.
mercado origen
Cita de alexar
Buenas!

Una pregunta, ¿ Hay alguna forma de ver el estado del pedido sin tener cuenta registrada?

Un saludo.
Sí, claro @alexar

Estamos facilitando los seguimientos por correo electrónico.

Mañana en cuanto nos lo pase el transportista, te lo enviamos.

Un saludo
← A Compra - Venta General