IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
03-dic-2020 16:10
Peido recibido. Ahora a ver cuando lo puedo catar .Una pregunta. Los sobres de jamón para conservarlos mejor en el frigorífico o fuera? Y el queso?
|
03-dic-2020 17:47
|
La nevera es un sitio perfecto. Cuando quieras consumirlo, sácalo un ratito antes de la nevera para que se atempere fuera del envase. Muchas gracias por confiar en nosotros y que tengas muy buen provecho. |
03-dic-2020 17:54
| Segundo pedido recibido perfecto como siempre (aceite + embutido) y dudando estoy para hacer el tercero desde el martes. No se si coger un loncheado Hidalgo de la Jara (repetiría) o ir a por un Ibesa. ¿Se nota mucho la diferencia? |
03-dic-2020 18:10
|
Cuanto nos alegra que repitas con nosotros. Nos esforzamos al máximo para ofreceros lo mejor que tenemos y que nos dediques estas palabras nos llena de orgullo. Entre Hidalgo de la Jara e Ibesa, tienes que barajar que opción te compensa más. Las piezas de Ibesa que estamos ofertando son piezas con Denominación de Origen Protegida que han sido certificadas por la DOP Los Pedroches y que han llevado un control mucho más completo de la trazabilidad del cerdo y eso se refleja en el precio. Las piezas de Hidalgo de la Jara proceden de los mismos cerdos de raza 100% ibérica alimentados con las mismas bellotas en las mismas dehesas y cuyo manejo ha sido similar. Estos cumplen con la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la que marca el color de la brida) igual que los de Ibesa pero no tienen la certificación de la DOP. En cuanto al sabor, va a ser difícil que lo diferencies. La calidad, es magnífica en ambos casos. Tu decides. |
03-dic-2020 18:41
|
Buenas tardes @belius
Cuanto nos alegra que repitas con nosotros. Nos esforzamos al máximo para ofreceros lo mejor que tenemos y que nos dediques estas palabras nos llena de orgullo. Entre Hidalgo de la Jara e Ibesa, tienes que barajar que opción te compensa más. Las piezas de Ibesa que estamos ofertando son piezas con Denominación de Origen Protegida que han sido certificadas por la DOP Los Pedroches y que han llevado un control mucho más completo de la trazabilidad del cerdo y eso se refleja en el precio. Las piezas de Hidalgo de la Jara proceden de los mismos cerdos de raza 100% ibérica alimentados con las mismas bellotas en las mismas dehesas y cuyo manejo ha sido similar. Estos cumplen con la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la que marca el color de la brida) igual que los de Ibesa pero no tienen la certificación de la DOP. En cuanto al sabor, va a ser difícil que lo diferencies. La calidad, es magnífica en ambos casos. Tu decides. |
04-dic-2020 11:16
|
Pedido realizado!! Mal día para pedirlo, pero como hay que cortarlo contaba con retraso para recibirlo. |
04-dic-2020 11:28
|
porque nos dejas varios días de margen para poder cortarlo. Si lo hubieras pedido el miércoles de la semana que viene probablemente no saldría hasta la semana siguiente. Vamos a organizarnos con los cortadores para que nos de tiempo a enviártelo el miércoles. Muchas gracias por seguir apostando por nosotros. Que pases buen puente. |
04-dic-2020 13:42
| Pedido recibido el miercoles, no he tenido tiempo hasta hoy para poner una reseña, 40 sobres loncheados de un jamón ibérico 100% de bellota de 8-8,5 Kg , queso y vino, aparte huesos y taquitos, no pude resistirme y ayer hice una cata de un sobre, muy rico y sabroso. Trato atento y rapido en responder cualquier duda por parte de @mercado origen. Cuando demos fin a los sobres de jamon terminare de poner mis impresiones, de momento un 9, saludos. |
04-dic-2020 15:01
|
Pedido recibido el miercoles, no he tenido tiempo hasta hoy para poner una reseña, 40 sobres loncheados de un jamón ibérico 100% de bellota de 8-8,5 Kg , queso y vino, aparte huesos y taquitos, no pude resistirme y ayer hice una cata de un sobre, muy rico y sabroso. Trato atento y rapido en responder cualquier duda por parte de @mercado origen. Cuando demos fin a los sobres de jamon terminare de poner mis impresiones, de momento un 9, saludos.
Te agradecemos de corazón tus palabras y te deseamos que lo disfrutes con salud. Feliz puente. |
04-dic-2020 15:09
| hola,estoy pensando en comprar un jamon,tuve una mala experiencia con don iberico..y me quedo por aqui,a ver que me aconsejas,si lo pido hoy loncheado cuanto tardaria en llegarme ? son denominacion de origen de los pedroches ? |
04-dic-2020 15:27
|
Podemos ofrecerte jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches de Ibesa y sin DOP de Hidalgo de la Jara. Puedes ver el listado de precios de uno y otro en el inicio de nuestro hilo. Para los loncheados recomendamos que lo pidáis ya para que, durante el puente, podamos adelantar trabajo y con un poco de suerte, el mismo miércoles después del puente, os lo podamos enviar. Nuestra recomendación es que pruebes alguna pieza de Hidalgo de la Jara, no tienen DOP pero puedes ver las valoraciones que nos están dejando otros shures al inicio de nuestro hilo. No hemos recibido quejas y estamos muy contentos con las calidades que estamos ofreciendo. Si tienes cualquier duda más, por aquí estaremos para resolverlas. Feliz puente. |
04-dic-2020 19:01
|
Me acaba de llegar el pedido. Tiene todo una pinta excelente. Sin abrirlo ya se me hace la boca agua. El jamón lo pedí loncheado (de los grandes) y han salido 42 sobres. Medio chorizo y medio salchichón, pintaza. Esta noche lo cataremos en casa. Saludos |
04-dic-2020 19:01
|
Buenas tardes @MrCrown
Podemos ofrecerte jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches de Ibesa y sin DOP de Hidalgo de la Jara. Puedes ver el listado de precios de uno y otro en el inicio de nuestro hilo. Para los loncheados recomendamos que lo pidáis ya para que, durante el puente, podamos adelantar trabajo y con un poco de suerte, el mismo miércoles después del puente, os lo podamos enviar. Nuestra recomendación es que pruebes alguna pieza de Hidalgo de la Jara, no tienen DOP pero puedes ver las valoraciones que nos están dejando otros shures al inicio de nuestro hilo. No hemos recibido quejas y estamos muy contentos con las calidades que estamos ofreciendo. Si tienes cualquier duda más, por aquí estaremos para resolverlas. Feliz puente. |
04-dic-2020 19:15
|
Paleta recibida. Decir que me ha sorprendido. Está de puta madre. Tiene un sabor espectacular. Era para un regalo y el que lo recibió creyó que era un jamón que costaba 300-400 € Repetiré seguro! |
04-dic-2020 20:41
|
Recibida la paleta loncheada. No nos pudimos resistir y ya nos hemos comido un sobre. Muy buena. Ganas de abrir otro sobre. Un amigo se esta pensando coger una paletilla de 5,5 kg. Que tal esta saliendo esa pieza? Jugosa? Pregunta tonta. Puede ponerla en el jamonero para cortarla? Que de eso no entiendo y no se si solo es para jamones. |
Editado: 04-dic-2020 20:45 -
04-dic-2020 20:45
|
Recibida la paleta loncheada. No nos pudimos resistir y ya nos hemos comido un sobre. Muy buena. Ganas de abrir otro sobre.
Un amigo se esta pensando coger una paletilla de 5,5 kg. Pregunta tonta. Puede ponerla en el jamonero para cortarla? Que de eso no entiendo y no se si solo es para jamones. Puede poner la paleta en el jamonero sin problema. Que agarre bien la pezuña y si tiene gancho en la base que lo pinche sobre la pieza de tal forma que quede bien fijado para que no baile mientras la corta. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que pases buen puente. |
04-dic-2020 21:07
|
Claro @bowes
Puede poner la paleta en el jamonero sin problema. Que agarre bien la pezuña y si tiene gancho en la base que lo pinche sobre la pieza de tal forma que quede bien fijado para que no baile mientras la corta. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que pases buen puente. |
04-dic-2020 23:04
|
Bueno pues acabamos de cenar mi mujer y yo y buffffff... Ha sido una gran experiencia, no recuerdo haber probado un jamón así en mi vida. Y al precio que habéis hecho en el BF ha sido una gran compra, mi mujer y yo estamos muy satisfechos y sin duda volveremos a comprar en vuestra tienda!! |
05-dic-2020 00:40
|
Bueno pues acabamos de cenar mi mujer y yo y buffffff... Ha sido una gran experiencia, no recuerdo haber probado un jamón así en mi vida.
Y al precio que habéis hecho en el BF ha sido una gran compra, mi mujer y yo estamos muy satisfechos y sin duda volveremos a comprar en vuestra tienda!! Cuanto nos alegra que esta sea tu valoración y que este sea el mejor jamón que has probado en tu vida. Nos enorgullece tanto que no tenemos palabras para describirlo. Simplemente, disfrútalo. Feliz puente y buen provecho. |
05-dic-2020 02:03
|
pedido hecho, aunque me ponia que la paletilla de 5 a 5.5 estaba agotada, he pedido la pequeña, deseando probarla supongo que hasta jueves o viernes no llegara. un saludo |
05-dic-2020 08:43
Recibida la paleta de Ibesa loncheada. Probado un sobre y....exquisito. Recomiendo
|
.Una pregunta. Los sobres de jamón para conservarlos mejor en el frigorífico o fuera? Y el queso?