IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
jals
Madridista
Veremos si el mío llega para antes del finde
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de jals
Veremos si el mío llega para antes del finde
Pues el tuyo tenía una pieza loncheada @jals y esto nos está demorando un poco más en los envíos.

Ayer no pudo salir pero ya tenemos muy poquitos en cola. Te avisamos esta tarde si ha podido salir.

Gracias shur.
tacramir
Buenas, el pedido 2763 salió ya, no?
mercado origen
Cita de tacramir
Buenas, el pedido 2763 salió ya, no?
Correcto @tacramir

tu pedido salió ayer. Deberías recibirlo hoy o mañana a más tardar.

Por lo que vemos, la agencia de transportes no os está enviando un SMS con el seguimiento. Vamos a hablar con ellos.

Muchas gracias.
davidfast
en la estratosfera
Uppp
bowes
Peido recibido. Ahora a ver cuando lo puedo catar .Una pregunta. Los sobres de jamón para conservarlos mejor en el frigorífico o fuera? Y el queso?
mercado origen
Cita de bowes
Peido recibido. Ahora a ver cuando lo puedo catar .Una pregunta. Los sobres de jamón para conservarlos mejor en el frigorífico o fuera? Y el queso?
Lo ideal en ambos casos es conservarlos en un lugar fresco y seco @bowes

La nevera es un sitio perfecto. Cuando quieras consumirlo, sácalo un ratito antes de la nevera para que se atempere fuera del envase.

Muchas gracias por confiar en nosotros y que tengas muy buen provecho.
belius
Segundo pedido recibido perfecto como siempre (aceite + embutido) y dudando estoy para hacer el tercero desde el martes. No se si coger un loncheado Hidalgo de la Jara (repetiría) o ir a por un Ibesa. ¿Se nota mucho la diferencia?
mercado origen
Cita de belius
Segundo pedido recibido perfecto como siempre (aceite + embutido) y dudando estoy para hacer el tercero desde el martes. No se si coger un loncheado Hidalgo de la Jara (repetiría) o ir a por un Ibesa. ¿Se nota mucho la diferencia?
Buenas tardes @belius

Cuanto nos alegra que repitas con nosotros. Nos esforzamos al máximo para ofreceros lo mejor que tenemos y que nos dediques estas palabras nos llena de orgullo.

Entre Hidalgo de la Jara e Ibesa, tienes que barajar que opción te compensa más.

Las piezas de Ibesa que estamos ofertando son piezas con Denominación de Origen Protegida que han sido certificadas por la DOP Los Pedroches y que han llevado un control mucho más completo de la trazabilidad del cerdo y eso se refleja en el precio.

Las piezas de Hidalgo de la Jara proceden de los mismos cerdos de raza 100% ibérica alimentados con las mismas bellotas en las mismas dehesas y cuyo manejo ha sido similar. Estos cumplen con la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la que marca el color de la brida) igual que los de Ibesa pero no tienen la certificación de la DOP.

En cuanto al sabor, va a ser difícil que lo diferencies. La calidad, es magnífica en ambos casos.

Tu decides.
belius
Cita de mercado origen
Buenas tardes @belius

Cuanto nos alegra que repitas con nosotros. Nos esforzamos al máximo para ofreceros lo mejor que tenemos y que nos dediques estas palabras nos llena de orgullo.

Entre Hidalgo de la Jara e Ibesa, tienes que barajar que opción te compensa más.

Las piezas de Ibesa que estamos ofertando son piezas con Denominación de Origen Protegida que han sido certificadas por la DOP Los Pedroches y que han llevado un control mucho más completo de la trazabilidad del cerdo y eso se refleja en el precio.

Las piezas de Hidalgo de la Jara proceden de los mismos cerdos de raza 100% ibérica alimentados con las mismas bellotas en las mismas dehesas y cuyo manejo ha sido similar. Estos cumplen con la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la que marca el color de la brida) igual que los de Ibesa pero no tienen la certificación de la DOP.

En cuanto al sabor, va a ser difícil que lo diferencies. La calidad, es magnífica en ambos casos.

Tu decides.
Gracias!! Me animo entonces con Hidalgo de la Jara
belius
Pedido realizado!!

Mal día para pedirlo, pero como hay que cortarlo contaba con retraso para recibirlo.
mercado origen
Cita de belius
Pedido realizado!!

Mal día para pedirlo, pero como hay que cortarlo contaba con retraso para recibirlo.
Has hecho muy bien en anticiparte al puente @belius

porque nos dejas varios días de margen para poder cortarlo. Si lo hubieras pedido el miércoles de la semana que viene probablemente no saldría hasta la semana siguiente.

Vamos a organizarnos con los cortadores para que nos de tiempo a enviártelo el miércoles.

Muchas gracias por seguir apostando por nosotros.

Que pases buen puente.
mercado origen
Up
Eros71
Pedido recibido el miercoles, no he tenido tiempo hasta hoy para poner una reseña, 40 sobres loncheados de un jamón ibérico 100% de bellota de 8-8,5 Kg , queso y vino, aparte huesos y taquitos, no pude resistirme y ayer hice una cata de un sobre, muy rico y sabroso. Trato atento y rapido en responder cualquier duda por parte de @mercado origen. Cuando demos fin a los sobres de jamon terminare de poner mis impresiones, de momento un 9, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20201204_122624.jpg (165,0 KB, 20 visitas)
mercado origen
Cita de Eros71
Pedido recibido el miercoles, no he tenido tiempo hasta hoy para poner una reseña, 40 sobres loncheados de un jamón ibérico 100% de bellota de 8-8,5 Kg , queso y vino, aparte huesos y taquitos, no pude resistirme y ayer hice una cata de un sobre, muy rico y sabroso. Trato atento y rapido en responder cualquier duda por parte de @mercado origen. Cuando demos fin a los sobres de jamon terminare de poner mis impresiones, de momento un 9, saludos.
Muchas gracias por hacer esta valoración tan completa con foto incluida @Eros7

Te agradecemos de corazón tus palabras y te deseamos que lo disfrutes con salud.

Feliz puente.
MrCrown
ForoCoches: Usuario
hola,estoy pensando en comprar un jamon,tuve una mala experiencia con don iberico..y me quedo por aqui,a ver que me aconsejas,si lo pido hoy loncheado cuanto tardaria en llegarme ? son denominacion de origen de los pedroches ?
mercado origen
Cita de MrCrown
hola,estoy pensando en comprar un jamon,tuve una mala experiencia con don iberico..y me quedo por aqui,a ver que me aconsejas,si lo pido hoy loncheado cuanto tardaria en llegarme ? son denominacion de origen de los pedroches ?
Buenas tardes @MrCrown

Podemos ofrecerte jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches de Ibesa y sin DOP de Hidalgo de la Jara. Puedes ver el listado de precios de uno y otro en el inicio de nuestro hilo.

Para los loncheados recomendamos que lo pidáis ya para que, durante el puente, podamos adelantar trabajo y con un poco de suerte, el mismo miércoles después del puente, os lo podamos enviar.

Nuestra recomendación es que pruebes alguna pieza de Hidalgo de la Jara, no tienen DOP pero puedes ver las valoraciones que nos están dejando otros shures al inicio de nuestro hilo. No hemos recibido quejas y estamos muy contentos con las calidades que estamos ofreciendo.

Si tienes cualquier duda más, por aquí estaremos para resolverlas.

Feliz puente.
jals
Madridista
Me acaba de llegar el pedido.
Tiene todo una pinta excelente. Sin abrirlo ya se me hace la boca agua.

El jamón lo pedí loncheado (de los grandes) y han salido 42 sobres. Medio chorizo y medio salchichón, pintaza.

Esta noche lo cataremos en casa.

Saludos
MrCrown
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Buenas tardes @MrCrown

Podemos ofrecerte jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches de Ibesa y sin DOP de Hidalgo de la Jara. Puedes ver el listado de precios de uno y otro en el inicio de nuestro hilo.

Para los loncheados recomendamos que lo pidáis ya para que, durante el puente, podamos adelantar trabajo y con un poco de suerte, el mismo miércoles después del puente, os lo podamos enviar.

Nuestra recomendación es que pruebes alguna pieza de Hidalgo de la Jara, no tienen DOP pero puedes ver las valoraciones que nos están dejando otros shures al inicio de nuestro hilo. No hemos recibido quejas y estamos muy contentos con las calidades que estamos ofreciendo.

Si tienes cualquier duda más, por aquí estaremos para resolverlas.

Feliz puente.
Hola de nuevo,como elijo el jamon ibesa cortado a mano,y como aplicar el 20% de descuento ?
CraZy
'03 miembro
Paleta recibida. Decir que me ha sorprendido. Está de puta madre. Tiene un sabor espectacular. Era para un regalo y el que lo recibió creyó que era un jamón que costaba 300-400 €

Repetiré seguro!
mercado origen
Cita de MrCrown
Hola de nuevo,como elijo el jamon ibesa cortado a mano,y como aplicar el 20% de descuento ?
Buenas tardes @MrCrown

las piezas de Ibesa puedes pedirlas por aquí o por correo electrónico. No las tenemos habilitadas en la web por ser productos exclusivos de Ibesa pero te pasamos ahora la información por privado para que puedes beneficiarte de la oferta.

Un saludo.
mercado origen
Cita de CraZy
Paleta recibida. Decir que me ha sorprendido. Está de puta madre. Tiene un sabor espectacular. Era para un regalo y el que lo recibió creyó que era un jamón que costaba 300-400 €

Repetiré seguro!
Y no nos sorprende @CraZy

los jamones que estamos ofertando, el año pasado estaban en 300-400€.

La crisis del sector nos ha obligado a esto pero que la persona que ha recibido el regalo lo aprecie así, nos deja buen sabor de boca.

Ahora a disfrutarlo.

Feliz puente.
bowes
Recibida la paleta loncheada. No nos pudimos resistir y ya nos hemos comido un sobre. Muy buena. Ganas de abrir otro sobre.
Un amigo se esta pensando coger una paletilla de 5,5 kg. Que tal esta saliendo esa pieza? Jugosa?
Pregunta tonta. Puede ponerla en el jamonero para cortarla? Que de eso no entiendo y no se si solo es para jamones.
mercado origen
Cita de bowes
Recibida la paleta loncheada. No nos pudimos resistir y ya nos hemos comido un sobre. Muy buena. Ganas de abrir otro sobre.
Un amigo se esta pensando coger una paletilla de 5,5 kg. Pregunta tonta. Puede ponerla en el jamonero para cortarla? Que de eso no entiendo y no se si solo es para jamones.
Claro @bowes

Puede poner la paleta en el jamonero sin problema. Que agarre bien la pezuña y si tiene gancho en la base que lo pinche sobre la pieza de tal forma que quede bien fijado para que no baile mientras la corta.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que pases buen puente.
bowes
Cita de mercado origen
Claro @bowes

Puede poner la paleta en el jamonero sin problema. Que agarre bien la pezuña y si tiene gancho en la base que lo pinche sobre la pieza de tal forma que quede bien fijado para que no baile mientras la corta.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que pases buen puente.
Pedida una paletilla de 5-5.5 kg. para un colega. Pedido 2894. Lo he pedido a nombre de la empresa. Hacemos puente, entonces no habrá nadie hasta el miercoles, si no es molestia para vosotros. Supongo que aquí tambien vendrá la cuña de queso.
mercado origen
Cita de bowes
Pedida una paletilla de 5-5.5 kg. para un colega. Pedido 2894. Lo he pedido a nombre de la empresa. Hacemos puente, entonces no habrá nadie hasta el miercoles, si no es molestia para vosotros. Supongo que aquí tambien vendrá la cuña de queso.
Recibido @bowes

No te preocupes que hasta el miércoles no le damos salida a la paletilla. Entre el jueves y el viernes la recibirás junto a la cuña de queso.

Feliz puente.
davidfast
en la estratosfera
Bueno pues acabamos de cenar mi mujer y yo y buffffff... Ha sido una gran experiencia, no recuerdo haber probado un jamón así en mi vida.

Y al precio que habéis hecho en el BF ha sido una gran compra, mi mujer y yo estamos muy satisfechos y sin duda volveremos a comprar en vuestra tienda!!
mercado origen
Cita de davidfast
Bueno pues acabamos de cenar mi mujer y yo y buffffff... Ha sido una gran experiencia, no recuerdo haber probado un jamón así en mi vida.

Y al precio que habéis hecho en el BF ha sido una gran compra, mi mujer y yo estamos muy satisfechos y sin duda volveremos a comprar en vuestra tienda!!
Los ups que has metido han merecido la pena @davidfast

Cuanto nos alegra que esta sea tu valoración y que este sea el mejor jamón que has probado en tu vida.

Nos enorgullece tanto que no tenemos palabras para describirlo.

Simplemente, disfrútalo.

Feliz puente y buen provecho.
demons1970
pedido hecho, aunque me ponia que la paletilla de 5 a 5.5 estaba agotada, he pedido la pequeña, deseando probarla
supongo que hasta jueves o viernes no llegara. un saludo
Schism
Recibida la paleta de Ibesa loncheada. Probado un sobre y....exquisito. Recomiendo
← A Compra - Venta General