EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Hola!!

Para que un pedido me llegue el Martes o el Jueves¿ Cuando lo tengo que hacer?
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Ultimoenllegar
Bueno, pues ha llegado la hora del jamón. Viendo los comentarios y con la experiencia del aceite no me quiero imaginar como van a volar los sobres entre familia y amigos. Un saludo y gracias nuevamente por los descuentos que nos ofrecéis.
Buenos días @Ultimoenllegar

la verdad estamos teniendo mucha suerte con los comentarios y experiencias de la gente. Estamos muy orgullosos de lo bien que está yendo todo y esperemos que sea así también contigo cuando pruebes el jamón.

Hemos recibido tu pedido y entre mañana y pasado te lo enviaremos. Al ser una pieza loncheada y con todos los pedidos que estamos recibiendo ya en estas fechas, es posible que para el miércoles o a más tardar el jueves lo recibas en casa.

Mil gracias por confiar de nuevo en nosotros.
mercado origen
Cita de rcobrador
Hola!!

Para que un pedido me llegue el Martes o el Jueves¿ Cuando lo tengo que hacer?
Buenos días @rcobrador

pues si te refieres al aceite, estamos haciendo todo lo posible para envasarlo y que salga al día siguiente hábil por lo que si hicieras el pedido ahora, mañana mismo te lo envasamos (si damos a basto con todo lo que tenemos del fin de semana) y si no, lo envasaríamos ya el martes recibiéndolo en tu domicilio el miércoles probablemente.

Un saludo.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de mercado origen
Buenos días @rcobrador

pues si te refieres al aceite, estamos haciendo todo lo posible para envasarlo y que salga al día siguiente hábil por lo que si hicieras el pedido ahora, mañana mismo te lo envasamos (si damos a basto con todo lo que tenemos del fin de semana) y si no, lo envasaríamos ya el martes recibiéndolo en tu domicilio el miércoles probablemente.

Un saludo.
Necesito que el pedido de aceite llegue el Martes o el Jueves , si llega el Miércoles tendría que ser por la tarde.
mercado origen
Cita de rcobrador
Necesito que el pedido de aceite llegue el Martes o el Jueves , si llega el Miércoles tendría que ser por la tarde.
Hola @rcobrador

La agencia con la que trabajamos con el aceite es MRW y nos garantiza la entrega en 24-48h hábiles pero no podemos saber al 100% el día en que se entrega, depende de sus rutas, de la carga de trabajo que tengan...

Si tu pedido saliera mañana lunes, es muy probable que el martes te lo entreguen, si no, harían intento de entrega el miércoles pero no sabemos si por la mañana o por la tarde.

Tenemos contratado dos intentos de entrega es decir, que si llegaran el miércoles y no estuvieras en casa, te lo intentarían entregar el jueves y si después de dos intentos no han podido entregártelo, tendrías que pasarte por la franquicia de MRW mas cercana a tu domicilio a recoger el pedido.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de mercado origen
Hola @rcobrador

La agencia con la que trabajamos con el aceite es MRW y nos garantiza la entrega en 24-48h hábiles pero no podemos saber al 100% el día en que se entrega, depende de sus rutas, de la carga de trabajo que tengan...

Si tu pedido saliera mañana lunes, es muy probable que el martes te lo entreguen, si no, harían intento de entrega el miércoles pero no sabemos si por la mañana o por la tarde.

Tenemos contratado dos intentos de entrega es decir, que si llegaran el miércoles y no estuvieras en casa, te lo intentarían entregar el jueves y si después de dos intentos no han podido entregártelo, tendrías que pasarte por la franquicia de MRW mas cercana a tu domicilio a recoger el pedido.
Vale!, acabo de hacer el pedido, a ver si posible que os de tiempo para que salga mañana

Muchas gracias por todo.
mercado origen
Cita de rcobrador
Vale!, acabo de hacer el pedido, a ver si posible que os de tiempo para que salga mañana

Muchas gracias por todo.
Vamos a hacer todo lo posible @rcobrador para que salga mañana y el martes lo puedas recibir en casa.

Muchas gracias y que pases un feliz domingo.
alokurao
Shur una pregunta, el aceite tradicional marteña picual es de la cosecha de este año?
mercado origen
Cita de alokurao
Shur una pregunta, el aceite tradicional marteña picual es de la cosecha de este año?
Buenos días @alokurao

el aceite tradicional de marteña que tenemos en este momento es de la campaña pasada @alokurao

en el momento que empezamos la recolección de una variedad, disponemos de aceite tradicional de la campaña pasada y sin filtrar de la nueva campaña.

Cuando pasan varias semanas y los aceites se van estabilizando, es cuando empezamos a tener aceite tradicional filtrado de la nueva campaña de las variedades que empezamos a cosechar semanas atrás.

Ahora mismo lo que tenemos de tradicional es de la campaña pasada y sin filtrar de la nueva. Por eso, si quieres aceite tradicional, te recomendamos esperar unas semanas para que sea de la nueva campaña y si quieres sin filtrar, puedes pedirlo ya cuando quieras

Un saludo.
taliarte1
Esperando para hacer el pedido del jamon, me voy a animar en aceite.
Nos gusta el aceite con pan, y para la ensalada. Pero mi cultura de la oliva no es buena. Me dejo asesorar
alexar
Cita de mercado origen
Buenos días @alokurao

el aceite tradicional de marteña que tenemos en este momento es de la campaña pasada @alokurao

en el momento que empezamos la recolección de una variedad, disponemos de aceite tradicional de la campaña pasada y sin filtrar de la nueva campaña.

Cuando pasan varias semanas y los aceites se van estabilizando, es cuando empezamos a tener aceite tradicional filtrado de la nueva campaña de las variedades que empezamos a cosechar semanas atrás.

Ahora mismo lo que tenemos de tradicional es de la campaña pasada y sin filtrar de la nueva. Por eso, si quieres aceite tradicional, te recomendamos esperar unas semanas para que sea de la nueva campaña y si quieres sin filtrar, puedes pedirlo ya cuando quieras

Un saludo.
Hola shur!

¿ El tradicional de esta campaña sabes si habrá antes de Navidad? Quiero pedir para regalar y así cuánto más fresco mejor.

Un saludo
USe5e
ForoCoches: Usuario
Recibido. Súper rápido.
En dos días lo abro
mercado origen
Cita de taliarte1
Esperando para hacer el pedido del jamon, me voy a animar en aceite.
Nos gusta el aceite con pan, y para la ensalada. Pero mi cultura de la oliva no es buena. Me dejo asesorar
Buenas tardes @taliarte1

Hemos estado revisando las condiciones para los envíos desde la almazara donde la agencia de transportes es distinta a la de los jamones y las condiciones cambian y los gastos de envío serían aproximadamente estos:

- Para envíos a Canarias de hasta 5Kg. Gastos de envío 21€
- Para envíos a Canarias de hasta 20kg. Gastos de envío 40€

Como verás no es muy interesante enviar aceite a las islas pero como nos digas actuamos.

Un saludo
mercado origen
Cita de alexar
Hola shur!

¿ El tradicional de esta campaña sabes si habrá antes de Navidad? Quiero pedir para regalar y así cuánto más fresco mejor.

Un saludo
Buenas tardes @alexar

El aceite de arbequina no lo filtramos porque es muy suave y se quedaría bastante insípido. En este caso lo que hacemos es esperar 1 mes o 2 hasta que las partículas se depositen y lo comercializamos como "tradicional o filtrado" pero realmente se ha decantado naturalmente. Hemos quitado el producto de la web hasta que llegue a darse esta situación.

En el caso de la marteña ya tenemos disponibilidad de aceite tradicional de esta campaña. Este es un aceite con sabor más intenso que sí filtramos y que puedes pedir cuando quieras.

Tenemos por lo tanto, en este momento, las siguientes variedades y formatos de aceite de la nueva campaña:

Arbequina sin filtrar.
Marteña (picual) sin filtrar y tradicional.
Manzanilla sin filtrar
Lechín sin filtrar.

Ya no tenemos nada de la campaña anterior.

Un saludo.
burbreadys
Buenas noches

Aceite recibido excelente, nos encanta tanto a mis padres como a nosotros, envio rapidisimo

Aprovehcando que ya tienes picual, manzanilla y lechin

Existe la posibilidad de pedir 2 packs de 4x5L de todas las variedades sin filtrar??

Graciass
mercado origen
Cita de burbreadys
Buenas noches

Aceite recibido excelente, nos encanta tanto a mis padres como a nosotros, envio rapidisimo

Aprovehcando que ya tienes picual, manzanilla y lechin

Existe la posibilidad de pedir 2 packs de 4x5L de todas las variedades sin filtrar??

Graciass
Qué alegría que lo hayas recibido tan rápido @burbreadys

Claro, tienes la posibilidad de escoger las garrafas a tu gusto en el siguiente link:

Si lo haces esta noche, mañana mismo te lo podemos enviar para que te llegue el viernes o si prefieres no arriesgar, que las agencias de transporte están regular en este momento, te lo mantenemos hasta que pase el puente y te lo enviamos el miércoles que viene.

Un saludo.
burbreadys
Cita de mercado origen
Qué alegría que lo hayas recibido tan rápido @burbreadys

Claro, tienes la posibilidad de escoger las garrafas a tu gusto en el siguiente link:

Si lo haces esta noche, mañana mismo te lo podemos enviar para que te llegue el viernes o si prefieres no arriesgar, que las agencias de transporte están regular en este momento, te lo mantenemos hasta que pase el puente y te lo enviamos el miércoles que viene.

Un saludo.
Vaya un inutil,

Gracias, aunque como no tengo prisa, mejor para la semana q viene
emilio6061
Pedido de 4 garrafas de arbequina sin filtrar.
A ver que tal...
Aluabb86
Hecho un pedido de pack degustación sin filtrar! A ver qué tal, aunque sale más caro que las garrafas me apetecía probar todas las variedades.
Kodos2
Nunca he probado el aceite sin filtrar...

Había pensado coger el pack de 12 botellas de 500ml.

¿Cuál me recomendáis, Arbequina o Marteña?
mercado origen
Cita de emilio6061
Pedido de 4 garrafas de arbequina sin filtrar.
A ver que tal...
Pedido recibido @emilio6061

hoy ya no nos da tiempo a envasarlo porque la agencia de transportes está recogiendo ya los pedidos de ayer y los viernes preferimos no hacer envíos para evitar que tu pedido pase el fin de semana (en este caso el puente) en los almacenes del transportista.

Con tu permiso te lo envasamos y enviamos el miércoles.

Muchas gracias
mercado origen
Cita de Aluabb86
Hecho un pedido de pack degustación sin filtrar! A ver qué tal, aunque sale más caro que las garrafas me apetecía probar todas las variedades.
Buenas tardes @Aluabb86

Te decimos lo mismo que al anterior shur.

hoy ya no nos da tiempo a envasarlo porque la agencia de transportes está recogiendo ya los pedidos de ayer y los viernes preferimos no hacer envíos para evitar que tu pedido pase el fin de semana (en este caso el puente) en los almacenes del transportista.

El pack degustación nunca falla. Te permite probar todas las variedades y ver cuál te gusta más.

Muchas gracias
mercado origen
Cita de Kodos2
Nunca he probado el aceite sin filtrar...

Había pensado coger el pack de 12 botellas de 500ml.

¿Cuál me recomendáis, Arbequina o Marteña?
Buenas tardes @Kodos2

Te recomendamos que te bases en esto para decidir cual prefieres.

El aceite de arbequina es más suave. Junto al aceite de manzanilla (que también lo tenemos sin filtrar) son los más dulces que tenemos.

El aceite de marteña (picual) es más intenso. Junto al aceite de lechín (que también lo tenemos sin filtrar) son los más fuertes que tenemos.

Si quieres probar de todo un poco, elige el pack degustación. Lo tienes aquí:

Muchas gracias.
Kodos2
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Kodos2

Te recomendamos que te bases en esto para decidir cual prefieres.

El aceite de arbequina es más suave. Junto al aceite de manzanilla (que también lo tenemos sin filtrar) son los más dulces que tenemos.

El aceite de marteña (picual) es más intenso. Junto al aceite de lechín (que también lo tenemos sin filtrar) son los más fuertes que tenemos.

Si quieres probar de todo un poco, elige el pack degustación. Lo tienes aquí:

Muchas gracias.
Muchas gracias,
No había visto en la web ese pack degustación que, en mi caso, es perfecto para probarlos.
Ultimoenllegar
Abemus jamón. Perfectamente embalado y envasado. Se agradecen los “extras”. Deseando llegar a casa para meterle mano. Servicio rápido como siempre.
emilio6061
Cita de mercado origen
Pedido recibido @emilio6061

Muchas gracias
Sin problema, gracias a ti.
bonanza
Buenas,

Acabo de pedir una garrafa de 5 litros sin filtrar de Marteña (picual).

Esta es la segunda garrafa que pido al shur! (Y más que vendrán)

Saludos!
Byron
Buenas, hice pedido el miércoles por la noche. ¿Cómo puedo saber si ya se ha enviado? @mercado origen
mercado origen
Cita de bonanza
Buenas,

Acabo de pedir una garrafa de 5 litros sin filtrar de Marteña (picual).

Esta es la segunda garrafa que pido al shur! (Y más que vendrán)

Saludos!
Buenos días @bonanza

recibimos tu pedido y si te parece bien, lo vamos a envasar ya el miércoles para evitar que pase el puente en los almacenes del transportista.

Muchas gracias por repetir con nosotros.
mercado origen
Cita de Ultimoenllegar
Abemus jamón. Perfectamente embalado y envasado. Se agradecen los “extras”. Deseando llegar a casa para meterle mano. Servicio rápido como siempre.
Buenos días @Ultimoenllegar

acuérdate de compartir con nosotros tus impresiones cuando le hinques el diente.

Esperamos que sea de tu agrado.

Que tengas buen día.
← A Compra - Venta General