EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Cita de mercado origen
Cada día se aprende algo nuevo shur. De no saber absolutamente a entender un poco con solo leer tus comentarios. Seguro que le sirve a más de uno así que queda dicho. Si alguien quiere saber de tés que se ponga en contacto con @Ohm_Ohm

Podrías crearte un hilo donde comentar tus experiencias, métodos de envejecimiento, tipos de té, etc...podría tener tirón.

Mucha suerte en tu andadura.
Ya existe plataforma, aunque anda algo desactualizada en muchos sentidos.

De todos modos en España no existe cultura ( y es mucho decír, pues es la bebida más consumida del mundo; ojo: una cosa es la producción en toneladas y otra es la cantidad de litros que extraes de cada, las hojas de té son reusables y se extrae más que - por ejemplo - el café ) y a los españoles que realmente les interesa el tema - al igual que yo - andan por comunidades anglófonas .

Dejando esto al margen y centrándonos en lo que procede... voy a ver si consigo realizar el dichoso pedido que no consigo que la web me permita pagar con tarjeta ni a la de 10
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Ohm_Ohm
Ya existe plataforma, aunque anda algo desactualizada en muchos sentidos.

De todos modos en España no existe cultura ( y es mucho decír, pues es la bebida más consumida del mundo; ojo: una cosa es la producción en toneladas y otra es la cantidad de litros que extraes de cada, las hojas de té son reusables y se extrae más que - por ejemplo - el café ) y a los españoles que realmente les interesa el tema - al igual que yo - andan por comunidades anglófonas .

Dejando esto al margen y centrándonos en lo que procede... voy a ver si consigo realizar el dichoso pedido que no consigo que la web me permita pagar con tarjeta ni a la de 10
Oye muy completita la plataforma @Ohm_Ohm

En cuanto tenga un hueco libre le echamos un vistazo que tiene muy buena pinta.

Por cierto, pedido recibido. El lunes preparamos tu pedido shur.

Muchas gracias
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Y esto se pone peor por momentos ... la web no me deja registrarme ni cambiando de navegador

Seguiremos intentando
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Cita de mercado origen
Oye muy completita la plataforma @Ohm_Ohm

En cuanto tenga un hueco libre le echamos un vistazo que tiene muy buena pinta.

Por cierto, pedido recibido. El lunes preparamos tu pedido shur.

Muchas gracias
¿ Recibido dices ?

Pero si no tengo contraseña ... ni he introducido datos de pago... ni nada de nada
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
A este paso va a ser mejor que me mandes un privado por aquí; sigo atascado en el formulario de proceso de pedido y ahí se ha quedado sin posibilidad de hacer nada .
mercado origen
Cita de Ohm_Ohm
¿ Recibido dices ?

Pero si no tengo contraseña ... ni he introducido datos de pago... ni nada de nada
Entonces no eres Oscar ¿no?

Justo acababamos de recibir uno y pensábamos que era tuyo.

Sorry
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Cita de mercado origen
Entonces no eres Oscar ¿no?

Justo acababamos de recibir uno y pensábamos que era tuyo.

Sorry
No, me temo que no.

¿ Ha habido alguna caída o es cosa mía ?
mercado origen
Cita de Ohm_Ohm
No, me temo que no.

¿ Ha habido alguna caída o es cosa mía ?
En principio no, a lo mejor ha saltado algo de seguridad pero la página en principio está funcionando, si tienes el problema de nuevo avísanos y vemos cómo solucionarlo
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Cita de mercado origen
En principio no, a lo mejor ha saltado algo de seguridad pero la página en principio está funcionando, si tienes el problema de nuevo avísanos y vemos cómo solucionarlo
Nada, esto no va.

He cambiado de navegador y me ha salido un error de conexión de base de datos ( eso es en lado del servidor, no el mío ) .

Uso 6-8 navegadores distintos diariamente, siempre actualizados . He probado con la versión nightly de Firefox y nada... se queda en el paso de finalizar pedido pagando con tarjeta .

Haré un último intento con algún navegador de base chromium, quitar complementos de seguridad.... y si no va, pues poco puedo hacer la verdad.
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Cita de mercado origen
Esto cada vez es más desastroso .

He seleccionado Paypal como forma de pago y me añade comisión; intento procesar el pedido pagando con Paypal y aunque reacciona de manera diferente al final se queda atascado en el mismo paso de finalización de pedido.

Lo bueno es... que ahora cambio el método de pago a tarjeta... y el sobrecargo de paypal se queda ahí fijo sumado al total y no desaparece

Ignoro si alguien más ha procesado el pedido mediante tarjeta a estas horas... me pregunto si es problema de la pasarela de pago o del servidor o que... pero no ofrece mucha confianza introducír datos ahí la verdad
mercado origen
Cita de Ohm_Ohm
Esto cada vez es más desastroso .

He seleccionado Paypal como forma de pago y me añade comisión; intento procesar el pedido pagando con Paypal y aunque reacciona de manera diferente al final se queda atascado en el mismo paso de finalización de pedido.

Lo bueno es... que ahora cambio el método de pago a tarjeta... y el sobrecargo de paypal se queda ahí fijo sumado al total y no desaparece

Ignoro si alguien más ha procesado el pedido mediante tarjeta a estas horas... me pregunto si es problema de la pasarela de pago o del servidor o que... pero no ofrece mucha confianza introducír datos ahí la verdad
No hemos tenido problemas con nadie shur. Y cuando llega un pedido cancelado nos aparece. No nos ha llegado ninguno y te hemos dado la opción de que nos pases por privado tus datos para hacerlo por transferencia. Si te sigue dando problemas la pasarela no sabemos que hacer ya lamentablemente.
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Cita de mercado origen
No hemos tenido problemas con nadie shur. Y cuando llega un pedido cancelado nos aparece. No nos ha llegado ninguno y te hemos dado la opción de que nos pases por privado tus datos para hacerlo por transferencia. Si te sigue dando problemas la pasarela no sabemos que hacer ya lamentablemente.
Acabo de realizar varios pedidos en distintas webs con pasarela independiente y no he tenido el menor problema.

Ahora mismo acabo de probar con otro navegador desactivando todos los add-ons de seguridad/privacidad y además de múltiples errores de conexión a base de datos ( insisto: esto son errores en lado servidor, no en mi lado ) al llegar al procesado de envío me encuentro exactamente con lo mismo, no hay manera de pagar con tarjeta.

Lo único que se me ocurre es que la web está tratando de indicar algún error en algún campo ya que aparece una línea roja tal y como se aprecia en esta captura:

Pero no tiene ningún contenido, he revisado todos los campos, he quitado acentos, he cambiado la dirección de email por otra más simple sin caracteres como guiones bajos, etc... y no hay manera.

Por mi parte lo he intentado, y realmente no me apetece ni me cuadra pagar por transferencia ahora mismo.
nin
Piloto Urbano
Hola shur, una pregunta, ¿el aceite es ya de esta campaña?

Un saludo.
mercado origen
Cita de nin
Hola shur, una pregunta, ¿el aceite es ya de esta campaña?

Un saludo.
Así es @nin

Llevamos cosechando varias semanas y tenemos disponible aceites de esta campaña de las 4 variedades.

Un saludo.
Ela
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

Ayer por la noche hice un pedido de los tres embutidos que tenéis y de aceite Marteña y Lechín, ambas sin filtrar. A principios de año ya había cogido aceite a través de Vargaleza y lo cierto es que me pareció estupendo.
hackclone
la web no va
mercado origen
Cita de hackclone
la web no va
Buenas shur,

qué es lo que no te va? acabamos de probar y a nosotros sí nos funciona.
mercado origen
Cita de Ela
Buenos días.

Ayer por la noche hice un pedido de los tres embutidos que tenéis y de aceite Marteña y Lechín, ambas sin filtrar. A principios de año ya había cogido aceite a través de Vargaleza y lo cierto es que me pareció estupendo.
Muchas gracias por tus comentarios!! vemos que te gusta el aceite fuerte, así que suponemos que si no habías probado el de lechín, te va a gustar

El lunes preparamos los envíos y te avisamos cualquier novedad, muchas gracias por confiar en nosotros!
hackclone
Cita de mercado origen
Buenas shur,

qué es lo que no te va? acabamos de probar y a nosotros sí nos funciona.
Por chorme no va, por internet explorer si, acabo de hacer el pedido
mercado origen
Cita de hackclone
Por chorme no va, por internet explorer si, acabo de hacer el pedido
ok shur, vamos a revisarlo, gracias por avisar.

Por cierto, pedido recibido, el lunes lo preparamos y te lo hacemos llegar, muchas gracias!
Gaspareto
Buenos días, recibida garrafa aceite Marteña sin filtrar.
El trato, la entrega y todas las dudas, solucionadas por el shur , rápidamente ,de 10.
El aceite pues increíble, en mi caso me gustan un poco fuertes en las tostadas y este lo está. Muy contento con el producto . Para repetir sin duda, se nota la calidad del aceite.
Gracias
xMGFx
Recibido el pedido de 12x750 de aceite sin filtrar, envío súper rápido, de momento sólo he probado el arbequina y muy bueno, me falta por probar las otras dos variedades lechín y marteña. Muy recomendable.
mercado origen
Cita de Gaspareto
Buenos días, recibida garrafa aceite Marteña sin filtrar.
El trato, la entrega y todas las dudas, solucionadas por el shur , rápidamente ,de 10.
El aceite pues increíble, en mi caso me gustan un poco fuertes en las tostadas y este lo está. Muy contento con el producto . Para repetir sin duda, se nota la calidad del aceite.
Gracias
Muchas gracias!! como siempre un placer tratar contigo, nos alegramos que te haya gustado el aceite y que esta vez te haya llegado sin tener que estar detrás de la empresa de transporte

Que lo disfrutes y gracias por confiar en nosotros!!
mercado origen
Cita de xMGFx
Recibido el pedido de 12x750 de aceite sin filtrar, envío súper rápido, de momento sólo he probado el arbequina y muy bueno, me falta por probar las otras dos variedades lechín y marteña. Muy recomendable.
Muchas gracias shur!! nos alegramos que te haya gustado, las otras 2 variedades son algo más fuertecitas, ya nos dirás tus impresiones

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!!
Ohm_Ohm
Summum ius Summa iniuria
Cita de mercado origen
Up
Tienes un privado.

Para quien tenga problemas al hacer su pedido en la web... confirmo que efectivamente sucede, aunque pruebes 8 navegadores distintos ( no he probado Internet Explorer como han mencionado... ni lo voy a instalar por razones que deberían ser obvias hoy en día ) .
Power Strom
Hola.
Me gustaria saber que variedad es mas fuerte, la marteña o la lechin, sin filtrar claro.
Gracias.
Gran y estupendo aceite.
mercado origen
Cita de Power Strom
Hola.
Me gustaria saber que variedad es mas fuerte, la marteña o la lechin, sin filtrar claro.
Gracias.
Gran y estupendo aceite.
Buenas noches @Power Strom

Son muy parecidas pero la variedad lechín es un poquito más intensa.

Muchas gracias.
Power Strom
Hola.
Gracias por responder tan rápido ��
Otra duda el sin filtrar de manzanilla es mas intenso que el el lechin o menos.
Como imaginaras nos gustas mucho los aceites de sabores intensos, picantes los disfrutamos mucho, llevamos ya un par de garrafas consumidas del marteña y estamos encantadisimos.
Gracias.
Saludos.
mercado origen
Cita de Power Strom
Hola.
Gracias por responder tan rápido ��
Otra duda el sin filtrar de manzanilla es mas intenso que el el lechin o menos.
Como imaginaras nos gustas mucho los aceites de sabores intensos, picantes los disfrutamos mucho, llevamos ya un par de garrafas consumidas del marteña y estamos encantadisimos.
Gracias.
Saludos.
El manzanillo es más suave @Power Strom

En orden de intensidad de mayor a menor irían así.

lechín>marteña>manzanilla>arbequina

Un saludo.
Ultimoenllegar
Bueno, pues ha llegado la hora del jamón. Viendo los comentarios y con la experiencia del aceite no me quiero imaginar como van a volar los sobres entre familia y amigos. Un saludo y gracias nuevamente por los descuentos que nos ofrecéis.
← A Compra - Venta General