EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
27-nov-2020 22:15
|
Cada día se aprende algo nuevo shur. De no saber absolutamente a entender un poco con solo leer tus comentarios. Seguro que le sirve a más de uno así que queda dicho. Si alguien quiere saber de tés que se ponga en contacto con @Ohm_Ohm
Podrías crearte un hilo donde comentar tus experiencias, métodos de envejecimiento, tipos de té, etc...podría tener tirón. Mucha suerte en tu andadura. De todos modos en España no existe cultura ( y es mucho decír, pues es la bebida más consumida del mundo; ojo: una cosa es la producción en toneladas y otra es la cantidad de litros que extraes de cada, las hojas de té son reusables y se extrae más que - por ejemplo - el café ) y a los españoles que realmente les interesa el tema - al igual que yo - andan por comunidades anglófonas . Dejando esto al margen y centrándonos en lo que procede... voy a ver si consigo realizar el dichoso pedido que no consigo que la web me permita pagar con tarjeta ni a la de 10
|
27-nov-2020 22:23
|
Ya existe plataforma, aunque anda algo desactualizada en muchos sentidos.
De todos modos en España no existe cultura ( y es mucho decír, pues es la bebida más consumida del mundo; ojo: una cosa es la producción en toneladas y otra es la cantidad de litros que extraes de cada, las hojas de té son reusables y se extrae más que - por ejemplo - el café ) y a los españoles que realmente les interesa el tema - al igual que yo - andan por comunidades anglófonas . Dejando esto al margen y centrándonos en lo que procede... voy a ver si consigo realizar el dichoso pedido que no consigo que la web me permita pagar con tarjeta ni a la de 10 ![]() En cuanto tenga un hueco libre le echamos un vistazo que tiene muy buena pinta. Por cierto, pedido recibido. El lunes preparamos tu pedido shur. Muchas gracias |
27-nov-2020 22:24
Y esto se pone peor por momentos ... la web no me deja registrarme ni cambiando de navegador![]() Seguiremos intentando |
27-nov-2020 22:25
|
Oye muy completita la plataforma @Ohm_Ohm
En cuanto tenga un hueco libre le echamos un vistazo que tiene muy buena pinta. Por cierto, pedido recibido. El lunes preparamos tu pedido shur. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si no tengo contraseña ... ni he introducido datos de pago... ni nada de nada
|
27-nov-2020 22:27
| A este paso va a ser mejor que me mandes un privado por aquí; sigo atascado en el formulario de proceso de pedido y ahí se ha quedado sin posibilidad de hacer nada . |
27-nov-2020 22:32
|
Justo acababamos de recibir uno y pensábamos que era tuyo. Sorry |
27-nov-2020 22:47
| En principio no, a lo mejor ha saltado algo de seguridad pero la página en principio está funcionando, si tienes el problema de nuevo avísanos y vemos cómo solucionarlo |
27-nov-2020 22:58
|
He cambiado de navegador y me ha salido un error de conexión de base de datos ( eso es en lado del servidor, no el mío ) . Uso 6-8 navegadores distintos diariamente, siempre actualizados . He probado con la versión nightly de Firefox y nada... se queda en el paso de finalizar pedido pagando con tarjeta . Haré un último intento con algún navegador de base chromium, quitar complementos de seguridad.... y si no va, pues poco puedo hacer la verdad. |
27-nov-2020 23:04
Esto cada vez es más desastroso .He seleccionado Paypal como forma de pago y me añade comisión; intento procesar el pedido pagando con Paypal y aunque reacciona de manera diferente al final se queda atascado en el mismo paso de finalización de pedido. Lo bueno es... que ahora cambio el método de pago a tarjeta... y el sobrecargo de paypal se queda ahí fijo sumado al total y no desaparece ![]() Ignoro si alguien más ha procesado el pedido mediante tarjeta a estas horas... me pregunto si es problema de la pasarela de pago o del servidor o que... pero no ofrece mucha confianza introducír datos ahí la verdad
|
27-nov-2020 23:09
Esto cada vez es más desastroso .He seleccionado Paypal como forma de pago y me añade comisión; intento procesar el pedido pagando con Paypal y aunque reacciona de manera diferente al final se queda atascado en el mismo paso de finalización de pedido. Lo bueno es... que ahora cambio el método de pago a tarjeta... y el sobrecargo de paypal se queda ahí fijo sumado al total y no desaparece ![]() Ignoro si alguien más ha procesado el pedido mediante tarjeta a estas horas... me pregunto si es problema de la pasarela de pago o del servidor o que... pero no ofrece mucha confianza introducír datos ahí la verdad ![]() |
27-nov-2020 23:18
|
No hemos tenido problemas con nadie shur. Y cuando llega un pedido cancelado nos aparece. No nos ha llegado ninguno y te hemos dado la opción de que nos pases por privado tus datos para hacerlo por transferencia. Si te sigue dando problemas la pasarela no sabemos que hacer ya lamentablemente.
Ahora mismo acabo de probar con otro navegador desactivando todos los add-ons de seguridad/privacidad y además de múltiples errores de conexión a base de datos ( insisto: esto son errores en lado servidor, no en mi lado ) al llegar al procesado de envío me encuentro exactamente con lo mismo, no hay manera de pagar con tarjeta. Lo único que se me ocurre es que la web está tratando de indicar algún error en algún campo ya que aparece una línea roja tal y como se aprecia en esta captura: ![]() Pero no tiene ningún contenido, he revisado todos los campos, he quitado acentos, he cambiado la dirección de email por otra más simple sin caracteres como guiones bajos, etc... y no hay manera. Por mi parte lo he intentado, y realmente no me apetece ni me cuadra pagar por transferencia ahora mismo. |
28-nov-2020 13:19
|
Buenos días. Ayer por la noche hice un pedido de los tres embutidos que tenéis y de aceite Marteña y Lechín, ambas sin filtrar. A principios de año ya había cogido aceite a través de Vargaleza y lo cierto es que me pareció estupendo. |
28-nov-2020 14:19
|
Buenas shur, qué es lo que no te va? acabamos de probar y a nosotros sí nos funciona. |
28-nov-2020 14:22
![]() El lunes preparamos los envíos y te avisamos cualquier novedad, muchas gracias por confiar en nosotros! |
28-nov-2020 14:30
|
ok shur, vamos a revisarlo, gracias por avisar. Por cierto, pedido recibido, el lunes lo preparamos y te lo hacemos llegar, muchas gracias! |
28-nov-2020 14:56
|
Buenos días, recibida garrafa aceite Marteña sin filtrar. El trato, la entrega y todas las dudas, solucionadas por el shur , rápidamente ,de 10. El aceite pues increíble, en mi caso me gustan un poco fuertes en las tostadas y este lo está. Muy contento con el producto . Para repetir sin duda, se nota la calidad del aceite. Gracias |
28-nov-2020 17:21
| Recibido el pedido de 12x750 de aceite sin filtrar, envío súper rápido, de momento sólo he probado el arbequina y muy bueno, me falta por probar las otras dos variedades lechín y marteña. Muy recomendable. |
28-nov-2020 18:48
|
Buenos días, recibida garrafa aceite Marteña sin filtrar.
El trato, la entrega y todas las dudas, solucionadas por el shur , rápidamente ,de 10. El aceite pues increíble, en mi caso me gustan un poco fuertes en las tostadas y este lo está. Muy contento con el producto . Para repetir sin duda, se nota la calidad del aceite. Gracias ![]() Que lo disfrutes y gracias por confiar en nosotros!! |
28-nov-2020 20:22
![]() Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!! |
28-nov-2020 22:30
|
Tienes un privado. Para quien tenga problemas al hacer su pedido en la web... confirmo que efectivamente sucede, aunque pruebes 8 navegadores distintos ( no he probado Internet Explorer como han mencionado... ni lo voy a instalar por razones que deberían ser obvias hoy en día ) . |
29-nov-2020 00:06
|
Hola. Me gustaria saber que variedad es mas fuerte, la marteña o la lechin, sin filtrar claro. Gracias. Gran y estupendo aceite. |
29-nov-2020 00:18
|
Son muy parecidas pero la variedad lechín es un poquito más intensa. Muchas gracias. |
29-nov-2020 00:27
|
Hola. Gracias por responder tan rápido Otra duda el sin filtrar de manzanilla es mas intenso que el el lechin o menos. Como imaginaras nos gustas mucho los aceites de sabores intensos, picantes los disfrutamos mucho, llevamos ya un par de garrafas consumidas del marteña y estamos encantadisimos. Gracias. Saludos. |
29-nov-2020 01:07
|
Hola.
Gracias por responder tan rápido �� Otra duda el sin filtrar de manzanilla es mas intenso que el el lechin o menos. Como imaginaras nos gustas mucho los aceites de sabores intensos, picantes los disfrutamos mucho, llevamos ya un par de garrafas consumidas del marteña y estamos encantadisimos. Gracias. Saludos. En orden de intensidad de mayor a menor irían así. lechín>marteña>manzanilla>arbequina Un saludo. |
29-nov-2020 11:09
| Bueno, pues ha llegado la hora del jamón. Viendo los comentarios y con la experiencia del aceite no me quiero imaginar como van a volar los sobres entre familia y amigos. Un saludo y gracias nuevamente por los descuentos que nos ofrecéis. |