Que esta pasando en la cryptos???

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blair
Lógicamente no valen.
En Coinbase tienes la opción, búscala en tu perfil de usuario.
En la app no tienes esa opcion no se...
Giedo
ForoCoches: Miembro
Cita de jur
Es más fácil que te timen que en un banco?
Puedes ponerme un ejemplo?

Lo siento pero no se de esto y lo he leído varias veces
Es mil veces más fácil. Es increíble el número de estafas que hay. Por MP de Forocoches es poco probable, pero por ejemplo en Telegram es muy común ver gente que se crea perfiles completamente iguales que los CEO de algunas empresas de criptos, escriben por mensaje privado diciendo (por ejemplo) que se va a hacer un stacking, después desaparecen. Muchísimo cuidado con estas cosas.
MACWEB
JiJoJu
@Xupasanta ya suben las cryptos, ya casi tienes para el iMac ahora antes de que baje
Xupasanta
Cita de MACWEB
@Xupasanta ya suben las cryptos, ya casi tienes para el iMac ahora antes de que baje
Parece ser que mis amenazas surgieron efecto. Han tenido que da al up por qie les jodia el negocio esto va para arriba vereis
Ya me mandan mensajes subliminales como el 69 queme voy a marcar con mascarilla despues de piyarme el imac

mi cara ahora mismo

De todas.formas aun estoy en perdidas ya que me gaste 7080. Y las comisiones para sacarlos serian de 60
Xupasanta
Eso si antes de los 500 se hundira a 350. Ni que lo viera
El ethereum
Follestero
QUe le pasa a bitcoin? no se... yo llevo un x3...
Luego te pasas a un foro de bolsa y la peña dando palmas porque Repsol ha subido un 2%
Xupasanta
Cita de Follestero
QUe le pasa a bitcoin? no se... yo llevo un x3...
Luego te pasas a un foro de bolsa y la peña dando palmas porque Repsol ha subido un 2%
Para que tu tengas un x3 miles han tenido un -X10
Significa ruina para unos y riqueza para pocos
Es mas dificil que te baje todos tus ahorros en acciones
Xupasanta
Manuel !!!!@garrame manuel !!!!que me da algo joder

]
7027 eurooosss y yo haciendo aqui caja con la gorra del macdonalss
""Por favor, no se amontonen, guarden las distancia de seguridad por favor escucharme, tengo sitio de sobra para ir administrando el dinero,""
""Las monedas ahi por favor!!!

No no, los.billetes al otro lado, los de 50 al archivador que me los llevo luego yo"""
Follestero
Cita de Xupasanta
Para que tu tengas un x3 miles han tenido un -X10
Significa ruina para unos y riqueza para pocos
Es mas dificil que te baje todos tus ahorros en acciones
Perdona'?? eso díselo a los accionistas de Abengoa, de Telefónico, del BBVA, del Santander... (sigo?) Bitcoin está hoy a 14.9k ... su máxima histórico está casi en 17k ... no se por donde andará el tiempo en el que la compra ha dado beneficio... 95% de las veces?. Yo he llegado a comprar btc hasta 12k... e incluso esos (mal comprados) los tengo ahora en verde.

El BTC es el refugio de valor más seguro en 2020. Su defensa contra la inflación es hasta poética...es una maravilla de la arquitectura de sistemas. Mientras el BCE sigue imprimiendo euros...comprando deuda invisible que nadie va a pagar...y paises como Italia proponiendo reseteo...tú hablas de burbuja indirectamnte...

Hoy cada español nace con una deuda de 30k bajo el brazo. Seguiré metiendo en btc...
Xupasanta
Cita de Follestero
Perdona'?? eso díselo a los accionistas de Abengoa, de Telefónico, del BBVA, del Santander... (sigo?) Bitcoin está hoy a 14.9k ... su máxima histórico está casi en 17k ... no se por donde andará el tiempo en el que la compra ha dado beneficio... 95% de las veces?. Yo he llegado a comprar btc hasta 12k... e incluso esos (mal comprados) los tengo ahora en verde.

El BTC es el refugio de valor más seguro en 2020. Su defensa contra la inflación es hasta poética...es una maravilla de la arquitectura de sistemas. Mientras el BCE sigue imprimiendo euros...comprando deuda invisible que nadie va a pagar...y paises como Italia proponiendo reseteo...tú hablas de burbuja indirectamnte...

Hoy cada español nace con una deuda de 30k bajo el brazo. Seguiré metiendo en btc...
No se si burbuja pero el que pidio 50000 euros de credito"" que los hubo y muchos": para meterse a bitcoin a 19000 euros y cayó a 3000... te aseguro qie vendieron en 6000 o 7000 euros. Por que nunca se sabe si volver a subir es el problema que se supone que si, pero puede que algún dia no suba y se quede todo el mundo con cara de....
Follestero
Cita de Xupasanta
No se si burbuja pero el que pidio 50000 euros de credito"" que los hubo y muchos": para meterse a bitcoin a 19000 euros y cayó a 3000... te aseguro qie vendieron en 6000 o 7000 euros. Por que nunca se sabe si volver a subir es el problema que se supone que si, pero puede que algún dia no suba y se quede todo el mundo con cara de....
Supongo que hablas en dolares...y no en euros...ya que tu comentario no tendría sentido alguno y estarías hablando desde la barra del bar.
Cuanto gente se ha arruinado apalancando en el mercado bursatil??? Es el peligro. Si pedir crédito para entrar en estas cosas fuera sinónimo de éxito lo haríamos todos. No es culpa del juego...si no del jugador. Tanto en bolsa como en btc no hay que jugar con dinero que no tienes.

Si como tu dices, alguien pidió 50k para meterlos cuando el btc estaba a 19.000 DOLARES, y luego vendieron a 6000... pues bien perdidos que están esos DOLARES...por idiotas. Pero eso no quiere decir que bitcoin y lo que representa sea una burbuja /estafa o engañabobos... Es curioso...siempre se dice "engañabobos" pero luego las personas más inteligentes del mundo son las que están metidas jaja. Todos mis amigos con conocmientos altos en economía están metidos...el director de la sucursal de mi banco está metido... pero luego ningún compañero de trabajo está metido. Eso si...todos tienen una opinión sobre Btc... no saben la definición de "dinero"...pero osan hablar de esto.
Xupasanta
Cita de Follestero
Supongo que hablas en dolares...y no en euros...ya que tu comentario no tendría sentido alguno y estarías hablando desde la barra del bar.
Cuanto gente se ha arruinado apalancando en el mercado bursatil??? Es el peligro. Si pedir crédito para entrar en estas cosas fuera sinónimo de éxito lo haríamos todos. No es culpa del juego...si no del jugador. Tanto en bolsa como en btc no hay que jugar con dinero que no tienes.

Si como tu dices, alguien pidió 50k para meterlos cuando el btc estaba a 19.000 DOLARES, y luego vendieron a 6000... pues bien perdidos que están esos DOLARES...por idiotas. Pero eso no quiere decir que bitcoin y lo que representa sea una burbuja /estafa o engañabobos... Es curioso...siempre se dice "engañabobos" pero luego las personas más inteligentes del mundo son las que están metidas jaja. Todos mis amigos con conocmientos altos en economía están metidos...el director de la sucursal de mi banco está metido... pero luego ningún compañero de trabajo está metido. Eso si...todos tienen una opinión sobre Btc... no saben la definición de "dinero"...pero osan hablar de esto.
Se ve que entiendes de esto. Yo no tengo ni puta idea con ver mi inversion ya te das cuenta. Lo que quiero decir es que estamos a un paso de que o bien el bitcoin se queda para siempre y se empiezan a sustituir toda la moneda.... y en ese caso las inversiones serian cojonudas claro esta. O crean algun tipo de legislacion para quitar este mercado y poner otro " mas legal" y vuelven los paises a tener el control absoluto de su moneda y de lo que tiene cada ciudadano de su pais.
Como estas tan seguro que eso no va a pasar??
Leppenraub

Cita de Follestero
... las personas más inteligentes del mundo son las que están metidas jaja. Todos mis amigos con conocmientos altos en economía están metidos...el director de la sucursal de mi banco está metido... pero luego ningún compañero de trabajo está metido.
Cita de Follestero
El BTC es el refugio de valor más seguro en 2020. Su defensa contra la inflación es hasta poética...es una maravilla de la arquitectura de sistemas. Mientras el BCE sigue imprimiendo euros...comprando deuda invisible que nadie va a pagar.
jur
Cita de Giedo
Es mil veces más fácil. Es increíble el número de estafas que hay. Por MP de Forocoches es poco probable, pero por ejemplo en Telegram es muy común ver gente que se crea perfiles completamente iguales que los CEO de algunas empresas de criptos, escriben por mensaje privado diciendo (por ejemplo) que se va a hacer un stacking, después desaparecen. Muchísimo cuidado con estas cosas.
Vale ahora sí, gracias.
Pushen
Cita de Follestero

No compares bitcoin con estas empresas de sectores con un crecimiento incierto o nulo a no ser que se reinventen o queden 2 y se repartan el pastel entre ellas, que es lo que acabara pasando.

Si compras empresas con un futuro prometedor puedes ganar igual o mucho mas que con bitcoin.

Lo importante es saber donde metes el dinero y por que, si te va bien pues estupendo sigue dándole al bitcoin.
ZaydZeeroShine
Cita de Xupasanta
Se estan yendo al carajo?? Esto es normal??
Acabo de leer que muchos inversores han vendido por el miedo a perderlo todo
Yo ayer me iba a comprar un imac 4k con las ganancias y hoy tengo 1700 euros menos
Menuda hostia nos hemos dado los visionarios

Edit"::: mi inversion la tratare con humor negro, no os tomeis el hilo a mal.

como va eso shur
Xupasanta
Cita de ZaydZeeroShine
como va eso shur
Muy bien aqui enganchado a las graficas jeje.
Esta subiendo bastante todo en general. Ya no estoy en perdidas no se hasta cuando. Me da miedo esperar mucho y que se venga abajo todo de nuevo.
Ahora el bitcoin está en 15500 euros y no se donde estara la resistencia esta vez.... no se si esperar a los 17000 o 18000.... no se que hacer me da miedo esperar y que se venga todo abajo un par de años.
En parte me gustaría salirme con algo y meterme en 3 meses despues si esta todo el mercado a la baja de nuevo . Me meti cuando el bitcoin estaba a 16000 casi ..no fue buena inversion
Tu tienes criptos tambien??
ZaydZeeroShine
Cita de Xupasanta
Esta subiendo bastante todo en general. Ya no estoy en perdidas no se hasta cuando. Me da miedo esperar mucho y que se venga abajo todo de nuevo.
Ahora el bitcoin está en 15500 euros y no se donde estara la resistencia esta vez.... no se si esperar a los 17000 o 18000.... no se que hacer me da miedo esperar y que se venga todo abajo un par de años.
En parte me gustaría salirme con algo y meterme en 3 meses despues si esta todo el mercado a la baja de nuevo . Me meti cuando el bitcoin estaba a 16000 casi ..no fue buena inversion
no shur, estoy estudiandolas antes de meterme a invertir
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
has vendido?

si quieres tu iMac es el momento de vender....la avaricia te puede dejar en numeros rojos de nuevo
Xupasanta
Cita de MACWEB
has vendido?

si quieres tu iMac es el momento de vender....la avaricia te puede dejar en numeros rojos de nuevo
Me faltan 500 euros aun jeje el bitcoin esta que se sale hoy
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
Me faltan 500 euros aun jeje el bitcoin esta que se sale hoy
pues cuidado que se viene para abajo como llegue a los 19k pierde 500$ en nada con los stoploss que se saltarán
Xupasanta
Cita de MACWEB
pues cuidado que se viene para abajo como llegue a los 19k pierde 500$ en nada con los stoploss que se saltarán
Tu crees?? El ethereum creo que va para los 550 esta semana si no cae. Y cambié 2000 euros de litecoin por eos que creo que va a aubir a 3 euros en breve
MACWEB
JiJoJu
ahi se acerca peligrosamente a los 19000
MACWEB
JiJoJu
@Xupasanta adios iMac?
Leppenraub

Xupasanta
Ya llego mi cofre del tesoro que abriré en 2030... antes de abrir el paquete ya se que lo que hay dentro es mas que un aparato sin mas... es mi llave a la salida de la pobreza . Puede que este vacio en 2033 o puede que contenga mucho oro criptonico.... y en caso de que haya mucha money en el futuro todos los del hilo estareis invitados a putes... y los que me reportaron a travelos.

Xupasanta

Solo aparece cuando tiene un presentimiento fuerte y es que ethereum me va a hacer rico
Xupasanta
Cita de Leppenraub

Jjaja cabron. Por cierto quien es ese y que coño se hizo en la cara
Xupasanta
Cita de Blair
Eso es indiferente. Aunque te contradices porque ibas a comprar un Mac, ¿no?
Que habrás este hilo representa tus conocimientos en este mercado.
Es un sitio donde si no te informas mucho antes, es mejor no entrar.
Como no me voy a contradecir si no se del tema. Ahora en cuanto meta todo a la wallet me olvido y el hilo tambien hasta 2030.
Ahora tengo 15 ethereum. Pasé todo a ethereum.
Y me guardo 2 en coinbase y el dia que me pueda comprar el imac con esos 2 los venderé. Los otros 13 paaaaa la sacaaaa
Xupasanta
Cita de Jesucristo Rey
5000 euros no ha caido ni de puta coña
Eso es del dia que abrí el hilo que paso de 16000 a 11000
← A Criptomonedas